Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Arualse felicidades disfruta muchísimo de tu peque y espero que prontito te mejores de la cesárea. Besos

    Nonaino que bien que estés ya otra vez al lio este tiene que ser el tuyo ya veras. Besos

    Que paséis un buen finde!!! Besos para todas
    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

    Comment


      Gracias Nsfia! Muuuuchas gracias.
      enhorabuena arualse, disfruta del peke.
      una pregunta, aún no he empezado con la progesterona, pero como os la recomendaban a vosotras, vía oral o vía vaginal? En principio vuelvo a ir solo con evopad y progesterona
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Nonaino a mi siempre me la han puesto vaginal incluso cuando me quede embarazada y tenía manchados también la llevé vaginal, por lo menos en mi caso haber que te dicen las demás chicas.
        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

        Comment


          Gracias, siempre la he tomado de forma oral y me dicen que es igual, pero yo que sé, cualquier cosa es importante
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            Buenas chicas yo creo que en la mayoría de casos la mandan vaginal pero porque tiene menos efectos y enhorabuena por ese nacimiento 😘
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Hola chicas! Vaya cómo se va moviendo todo! Paso para mandaros un beso muy fuerte a cada una de vosotras.
              Me encuentro con la alegría de Damaroja y tus 7 fecundados. A ver que te dicen el lunes pero esto tiene buena pinta!
              Dulce, te entedemos perfectamente. Yo también voy necesitando desconectar por épocas porque sino me vuelvo loca del todo.

              Por mi parte contaros que me llamaron sorpresivamente de la S.S. e iniciamos ciclo por FIV. Me estimularon a tope y luego me cancelaron punción por no llegar al número de ovocitos maduros para hacerla. A pesar de que lo sabíamos....la noticia nos afectó bastante. La parte positiva es que he conseguido que me den cita también en S.S. para ver si me inician Ovo allí mismo, ya que no pudieron hacerme la FIV. El día 28 tengo la cita de reproducción y a ver si me aceptan, después de 2 años de espera...
              En caso contrario vuelta a hacer pruebas y a por una nueva clínica.

              A ver si saco ánimos para iros leyendo más de seguido.... Muchos besitos!


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Arualse, enhorabuena por ese bebé precioso!

                Nonaino, yo siempre la llevo vaginal, creo que tiene menos efectos secundarios.

                Nani79, qué alegría saber de ti! Mucha suerte en la SS ya nos irás contando.

                Feliz finde chicas!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Sesti, Dulce, gestionad el foro como considereis. Si ahora mismo es afectan mucho las noticias, desconectad. Yo solo os pido que cuando deis a luz niños sanos y robustos nos los conteis (y para eso solo os quedan unos mesecillos).

                  Arualse, enhorabuena!!!! Me encantan las historias de amor a primera vista! Con todas las dudas que tenemos al empezar el proceso, me parece super bonito que al final pueda más el amor que cualquier duda!!

                  Nani79, bueno, muy bien si consigues que te hagan ovo en la SS, no sabía que en algunas comunidades lo hacían...

                  Nonaino, la recomiendan vaginal porque da menos sueño y sube más rápido. Si por lo que sea no puede ser vaginal, entonces oral, pero si ya da sueño via vaginal no me quiero imaginar como será oral...

                  Yo sigo con mis pinchazos, pesando cada gramo de comida y un poco cansada de todo el proceso, a pesar de llevar solo 10 días y de que me temo que me queda no solo hasta el parto sino hasta pasado el postparto....


                  Buenas noches a todas!
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Gracias, probaré vaginal, me resultaba más cómodo pero me moría de sueño realmente.
                    Que os vaya muy bien, cuidaos mucho y nos seguimos contando!
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Y por cierto, a las que padecéis de candidiasis, a mí me recomendaron utilizar braguitas blancas de algodón 100% siempre, pues parece ser que una vez que la sufrimos tenemos cierta predisposición a volver a pasar por ello, y está es una de las formas de prevención que existen
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Nsfia tengo que hacerme una histeriscopia creo que se llama y enviarle los resultados a IB para que evalúen si entro en garantía. Y en octubre me harían el tratamiento en la seguridad social. Así que primero iré a la SS ( aunq creo que ya no responderé ) y luego iría a IB en noviembre. Tengo que conseguir esta semana q viene la visita para la histeriscopia a ver si encuentro un sitio en barna.

                        Sesti Dulce os endiento perfectamente. Yo también entro menos ahora.
                        Hay que seguir el ritmo del cuerpo, y la mente. Si os hace mal desconectad, y no sufráis lo más mínimo por eso. Lo importante aquí es que estéis bien y podáis llevar vuestros embarazos de la mejor forma posible. Mucho ánimo campeonas que ya lo tenéis hecho, a por la recta final!

                        Damaroja va viento en popa. Espero que hoy os digan un buen número para que estéis tranquilos. Aunq recordad que con uno bueno es suficiente. Un abrazo

                        Noaino muchísimo ánimo tb con la medicación. Te deseo de corazón que sea tu definitiva tb. La proges creo que siempre la aconsejan vaginal porque da menos efectos secundarios y algunos dres dicen q así se absorbe mejor.

                        Arualse enhorabuena campeona. Que bien!!! Me alegro que todo esté genial y ya estés babeando por tu peque. Un abrazo familia.

                        Nani yo estaré igual q tu en unos meses. Tb después de 2 años de espera me llamaron en SS pero casi seguro que no se pueda hacer nada. Pero en mi comunidad creo que no hacen ovo, que suerte. Fe donde eres?

                        Mucho ánimo chicas. Espero que a las Preñis no les vengan más manchaditos. Y a las que están en lucha tengan los últimos tratamientos para conseguir su sueño.
                        Un abrazo chicas
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          AGENDA 12/08


                          Mamás 2017:

                          Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza, Bra

                          Mamás 2018:

                          A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze, Silkat, Lady, Fayna, Luchandora, Marifepo, Jara, Tina Tuna, Arualse

                          Embarazadas (29):

                          Kasy, 40 semanas. 1 niño! Eloi.
                          Neneptha, 38 semanas. 1 niña!
                          Celesteazul, 35 semanas
                          Nines, 32 semanas, 1 niño!
                          Lyc, 30 semanas
                          Mika, 30 semanas
                          Mibebe, 28 semanas. 1 niña!
                          Margijon, 27 semanas
                          Zenith, 27 semanas. 1 niño!
                          AnnMary, 25 semanas
                          Marci, 25 semanas
                          Haideek, 24 semanas, 2 niñas!
                          Mon2018, 24 semanas, 1 niña!
                          Vikichu, 21 semanas, 1 niño!
                          BuscandoBB, 19 semanas, 1 niña!
                          Eguzki, 18 semanas, 1 niña!
                          Zoe, 16 semanas, 1 niño!
                          Nita, 15 semanas, 1 niña!, eco 22/08
                          Nani82, 14 semanas
                          Sesti, 9 semanas, eco 09/08
                          Lalasa, 7 semanas
                          Sonyka, 7 semanas, mellizos
                          Dulce, 6 semanas
                          Cristalito, 6 semanas
                          Carlita78, 5 semanas, eco el 24/08
                          Rasazma, 5 semanas, eco el 23/08
                          Hope1979, 4 semanas, eco el 20/08
                          Mar azul, 4 semanas, eco el 20/08
                          Monique39, 4 semanas, eco 17/08

                          Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

                          --

                          Tratamiento:

                          Ana Castorcilla, trasferencia 13/08
                          Damaroja, trasnferencia el 14/08
                          Nonaino, engordando endometrio

                          A la espera:

                          Marley76, esperando donante
                          Zoespe, esperando resultados
                          Lolailos, cita el 6/09
                          Jeda, haciendo pruebas
                          Ros, cita el 17/08
                          Merys, mirando opciones
                          Nsfia, tomando un descanso
                          Ioana Blue, en espera hasta agosto
                          Iris, esperando regla de septiembre
                          Lola, cambiando de clínica
                          Esther22, cita el 17/08
                          Itsasozabal, disfrutando del verano
                          Nani79, esperando cita SS
                          Argi2017, haciendo pruebas
                          Ritalamariquita, haciendo pruebas
                          Ainatainat, esperando test genético
                          Bra, esperando regla
                          Last edited by Damaroja; 13/08/2018, 07:18.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Buenos días chicas!

                            Ya me han llamado y siguen los 7, así que de momento tenemos un equipo de fútbol 7, jeje, el martes transferencia a las 11.

                            Un beso y feliz domingo!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Buenos días!! Damaroja madre mía que bien aún están los siete!!! Y enseguida la transferencia mucho ánimo!! Y gracias por la agenda eresun sol 😘
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Damaroja, increible! 7 de 7. Vaya quiniela. El martes, transfe....estaré atenta! Así es una alegría, una irá mucho más relajada con el tema de la garantía y esa cantidad. Muchos besos. Ya mismo en betaespera

                                Jeda, la verdad es que lo de OVO en S.S. lo llevan un poco calladito. Soy de Andalucía, pero incluso la gente que está en lista de espera aquí no saben que hay ovodonación. Incluso hay donación de gametos también. La cuestión es que no se lo pueden ofertar a todo el mundo y lo plantean sólo en casos muy puntuales. No te lo ofrecen sólo por tener baja reserva, en ese caso aquí si no llegas a 0,6 AHM no te aceptan en el tratamiento para FIV y punto, sin ofrecerte ovo. Debes tener alguna enfermedad genética + baja reserva por lo que no puedes optar ni a FIV ni a DGP. Yo me inclino a pensar que es porque no dispondrán de muchos óvulos o de muchas donantes de óvulos; y lo ofertan a las que tienen más cosas encima. No sé si serán simplemente óvulos sobrantes de otros tratamientos o existe una figura real de "donante" para tu ciclo.... Preguntaré el día 28 en la cita. En mi comunidad hay un Guía de Actuación, que se llama "Guía de Reproducción Humana Asistida" donde viene muy bien explicado en qué casos te cogen y en cuales no, protocolos, etc. No sé si habrá algo parecido que puedas leer en la tuya. Lo que sí se es que en mi comunidad si eliges FIV ya no puedes pasar a OVO. Si te hacen punción y no va bien ya no puedes irte a OVO. LO deberías elegir en la primera consulta.

                                Mibebe, [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Cómo llevas ese embarazo??? Ya a por los 5 meses serían no? Puff....que increible. Hace nada estábamos ahí esperando la beta....[/COLOR]


                                39 Años. AHM ( 0,25)
                                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                                Comment

                                Working...
                                X