Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mar azul, q buena beta! Me alegro muchisimo!!!
    Muchos besos y a disfrutarlo!!

    Comment


      He podido leer algunas buenas noticias como el nacimiento de Antonio, enhorabuena Tina! Y el positivo de dulce, no sabes cuánto me alegro .
      Mar enhorabuena por ese positivo.
      Lalasa hoy tenías primera visita con la matrona? Q tal ha ido?
      No me da tiempo a leeros así q voy perdida .
      Mis niñas están para comérselas de preciosas aunq me mantienen muy entretenida durante el día, duermen muy bien de noche.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Buenas chicas, veo mucho embarazo nuevo por aquí!!! Enhorabuena a las afortunadas y un abrazo fuerte a Bra. Mar azul, que alegria, por fin!!
        yo he desconectado un tiempo. En julio me hicieron las pruebas de anestesia para la histeria copia y en septiembre al lío. Supongo que la transfer será para octubre o noviembre porque se han de poner de acuerdo todos (inmunologo incluido) para coordinar las inmunoglobulinas con el día de la transfer. Espero que esta se la definitiva porque he decidido que después de estos dos embriones que me quedan , me planto si no hay bebe. En algún momento hay que parar...... aunque creo que alguno de los dos se quedará conmigo ☺️
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Muchas gracias chicas ,estoy que no me lo creo ,no vamos a decir a nadie nada hasta que veamos que todo esta bien,sufrimos por todo.
          Rita que gusto saber de ti,te quedan blastos?
          Lolailo en que fase estas?
          Dulce me alegro que remitan los manchados.
          Sestii se te echa de menos ,como andas?
          Sonika has oido latido ya de tus bebes?
          Rasanzma que emocion sentir los latidos de tus bebes ,si con uno impresiona con dos no te digo na.
          Nasfia cuando empiezas,te encuentras preparada para empezar?es un camino duro.
          Noaino,y tu?
          Marley si no se te cura la candida a lo mejor con antibioticos via oral se cura no?
          Nani si es verdad la misma doctora ,le van a subir el sueldo,je,je,je.
          Lalasa y la matrona que tal?
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment


            Mar Azul, siiiii que me quedan dos Bastos como dos soles 😁
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Mar azul, guapísima enhorabuena por esa betaza, qué alegría mas grande! Ahora a disfrutar, un besote!

              Fayna y Lady qué alegría saber de vosotras y de vuestros bebés, me alegro mucho de que todo vaya bien.

              Dulce, si el sangrado va remitiendo es muy buena noticia!

              Sonyka, enhorabuena por esa eco, estaréis como locos de contentos, operación bebé y hermanito resuelto de un plumazo!

              Mañana es la punción de la donante y empezamos con las llamadas, a ver si hay más suerte esta vez.

              Besos chicas!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Damaroja te deseo que tu hadita te de muchos ovulos y que sean buenisimos ,que es lo importante,calidad .
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Mar azul todavía me queda bastante para poder empezar porque tengo que dejar que mi cuerpo se recupere del aborto, la verdad que mentalmente tampoco me encuentro preparada es pensar en quedarme embarazada y me da muchísimo miedo me pongo muy nerviosa tan solo de pensarlo, intentaré disfrutar del verano.

                  Ritalamariquita seguro que alguno de esos dos se va a quedar contigo, ahora disfruta del verano e intenta desconectar y en octubre así tienes las pilas cargadas para ir a por esos 2 blastos.

                  Damaroja espero que mañana tu adita se porte bien y te dé muchos óvulos para que se conviertan en blastos, te toca pasar nervios pero verás como todo va a ir bien. Muchísima suerte y ves contándonos.

                  Besooos!!!
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                  Comment


                    Mar azul enhorabuena!!!! Que alegría. Disfruta, aunque haya miedos espero que poco a poco te vayas confiando. Mucha suerte!

                    Nsfia bueno no hay que poner prisas a esto creo. Tu espera hasta que te sientas con fuerzas. No hay que acelerar los tiempos. Disfruta del veranito. Un abrazo!

                    chicas ayer me empezó a bajar la regla. Tuve un pequeño sangrado a mitad de fase lutea y como paró ya me estaba haciendo ilusiones de que me había tocado la lotería. Pero claro q no... ahora con esta regla ya puedo planificar la histeriscopia para pasar los resultados a IB. Me está pasando con IB que no me contestan a los mails... me cuesta mucho q contesten y nunca lo hacen por mail. Alguien en IB alicante? Para mi estando a distancia es importante una buena comunicación...
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Buenos días!!


                      Mar azul, felicidades por ese súper positivo!!! A disfrutarlo y a creérselo. Un beso!!


                      Dulce, me alegro que tus manchaditos vayan remitiendo, al menos eso da tranquilidad, yo tampoco quiero hablar muy fuerte pero parece que los míos también van mejorando. La visita con la matrona bien, me harán una eco de control el lunes por el sangrado a ver como va la cosa y para el estreñimiento me ha dado unos sobres, que me los tomé cada día, y que no haga fuerza.


                      ainatainat, gracias por las felicitaciones!!! M alegro mucho de que ya tengáis donantes.


                      Iris, un abrazo!!!


                      Monique, yo creo que con el resultado del CB digital estas embarazada!!! De todas formas ya mañana tienes beta y nos confirmas. Mucha suerte!!! Aunque esta clarísimo que es positivo!!!🍀🍀🍀


                      Fayna, preciosa!!! Que alegría saber de ti y del pequeño Lucas!!! Me alegro muchísimo de que estéis bien los 4. Me harán una eco de control el lunes, a ver como esta el desprendimiento y para el estreñimiento me ha dado unos sobres "plantaben". Poco a poco. Un beso preciosa!!!


                      Nsfia, gracias por tus buenos deseos!! En la matrona muy bien, me ha pedido una eco para el lunes sólo para quedarnos tranquilas por lo del sangrado. Parece que va desapareciendo el sangrado, cruzaremos los dedos.


                      Sonyka, me alegro que hayáis podido ver a los dos y hayáis podido escuchar el latido de los dos, es una experiencia muy bonita.


                      marley, que persona tan positiva, ojalá yo fuera la mitad de positiva que tú. Parece que los manchados van a menos, el lunes eco de control para ver como va el desprendimiento que tuve.


                      lady, me alegra saber de ti. Pues ha ido muy bien con la matrona, ya tengo programada la eco de las 12, la analítica y una eco extra el lunes por lo del sangrado quedarnos más tranquilas. Aunque de día te mantengan entretenida tus niñas, que bien que duerman tan bien de noche. Me alegra que estéis bien y saber de vosotras. Un beso!!


                      Ritalamariquita, esta bien ponerse límites, pero seguro que en esos dos está tu ángel o quién sabe tus ángeles.



                      Damaroja, ya verás que tu donante mañana te da muchos y muy buenos huevitos. Ya nos vas contando!! Suerte!!!🍀🍀🍀


                      Como he explicado antes, en la matrona muy bien, ya lo tengo todo programado, eco d las 12 semanas, analítica, visita y una eco extra el próximo lunes por el tema del sangrado y el desprendimiento que tuve.
                      Y sobrecitos para el estreñimiento.


                      Un beso a todas!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Damaroja, perdona, creo que me he equivocado, es hoy la punción de tu donante? Ya nos vas contando.🍀🍀🍀
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Jeda4 muchas gracias guapa veo en tu firma que también pasaste por una mala experiencia como la mía, si me lo tomaré con calma porque quiero ir a por mi chiquitín al 98% por lo menos jeje. Espero que los de IB te respondan pronto al email para que te solucionen las dudas yo no te puedo ayudar porque estoy en ivi y nose nada de eso, cuéntanos cuando sepas algo.besos

                          Lalasa me alegro que la visita a la matrona fuera bien y que bien que te vayan a hacer prontito una eco para tenerte controlada y haber si con los sobres que te ha mandado mejoras guapa. Besos

                          Damaroja te vuelvo a desear muchísima suerte para hoy. Besos

                          Que tengáis muy buen día chicas!!!
                          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                          Comment


                            Monique cuentanos tu beta y que siga la racha.
                            Damaroja espero por ti ,a ver cuantos te da tu hadita,muchisima suerte,cielo.
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Jeda, perdona, no entiendo lo de la regla. Es que no te ha bajado? Ha sido un amago. Disculpa que no me entere. Es algo que te suele pasar?

                              Dama roja. A ver qué tal la punción. A qué hora era? nos cuentas en cuanto puedas.

                              Ritalamariquita. Está bien que uno se ponga una meta. Un fin, pero te quedan dos embris. Ahí tiene que estar tu pequeño, seguro.

                              Nsfia. Hay que esperar el momento. Es tan duro todo esto, que está bien que lo veas así. Sentir que tienes que estar fuerte y tú verás cuando ha llegado tu momento.

                              Sesti, cómo vas?

                              Dulce......en seguida llega la semana que viene y tienes tu eco.

                              Lalasa. No queda nada para el lunes. Ya estamos a jueves y el finde seguro que estás más entretenida y zas...ya es lunes.
                              Positiva? la verdad es que creo que me ha tocado vivir situaciones bastante duras los últimos ocho años. Diferentes cosas y todas a la vez. Con dos niñas pequeñas decidí que no puedo elegir lo que me pasa, pero sí cómo me lo tomo o cómo me afecta. Es como si guardara todo en "cajones" y no los abro todos a la vez. Todo eso ayuda, además de contar en la actualidad con una pareja maravillosa que hace nuestra vida muy fácil a pesar de todo los problemas y que mis hijas crecen sanas y con valores.
                              42 años. 2 hijas
                              Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                              Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                              Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                              Jul 17. IVI.
                              1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                              Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                              Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                              Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                              16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                              3/12/18 consulta

                              Comment


                                Muchas gracias chicas por vuestras palabras!!!
                                DAMAROJA suerte hoy, espero que salgan muchos y puedas congelar.
                                Sabéis algo d SESTI?
                                MARAZUL ya te lo empiezas a creer? Cuando tienes la eco?
                                DULCE estas manchados aún? A mi me vieron un pequeño hematoma. Ayer era un poco más pequeño pero estoy con la progesterona e inyecciones día si día no hasta q desaparecía.
                                Last edited by Sonyka; 09/08/2018, 12:32.

                                Comment

                                Working...
                                X