Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades a esos positivos!!!!!!!
    Yo acabo d salir de la clínica, hemos visto a los 2 peques y le hemos escuchado el corazón es super bonito. Yo nunca avia llegado hasta aquí. Y ya me han dado el alta en ivi. Aún me queda un pelín del hematoma, que ya me ha dicho que me lo controle el ginecólogo que vaya a cojer. Pero que si quiero o tengo alguna duda me han dicho que llame y me lo ven ellas. La verdad que estoy muy contenta en la clínica ivi Barcelona. ( también con lo que se paga...jejeje)

    Comment


      RASANZMA ya tendrás síntomas. Sino eso q te llevas jajajjaja. Yo ahora estoy de 6+4 y llevo unos días que cuando me levanto tengo unas ganas de vomitar... Y la verdad que se pasa mal.

      Comment


        Sonyka que bien que has podido escuchar a tus dos guerreros ahora a cumplir semanas y espero que tengas pocos síntomas ya que al ser dos tienes muchas más papeletas de tener síntomas un besazo
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Monique........estás embarazada!! enhorabuena. Pasado mañana ya la beta. Así que tu chico no te compró pruebas de embarazo de tiras. Bueno, el mío no hubiera ido a la farmacia a comprar test de embarazo. Es súper tímido.

          Fayna...qué bien disfrutando de tus peques. Y qué razón con lo de los parecidos. Al final da igual. Mis dos hijas son genéticamente mías y no se parecen abslutamente en nada a mí. Yo soy delgada, morena y de ojos marrones y ellas rubias, de ojos azulos y con más cuerpo que yo. Sólo se parecen a mí en que son altas, así que ya ves........cuando eran pequeñas la gente pensaba por lo diferentes que somos que yo las cuidaba.
          De hecho, se parecen más a mi actual pareja que es rubio de ojos azules y alguna vez ya le han dicho pensando en que es el padre.....se parecen a ti y no a tu mujer, así que ya ves.

          Nsfia...Gracias por preguntar y por tu recomendación. Efectivamente me ha recetado un óvulo y luego crema durante diez días más tratamiento de probióticos tres meses Muvagyn (no sé si lo he escrito bien, ya sabéis cómo escriben los médicos). Cada vez que se me acabe la regla tratamiento durante cinco días, así tres meses, según me ha dicho compatible con tratamiento de fertilidad.

          Sonyka....qué gozada la eco. Es increíble ese momento y más en nuestro caso. Yo lo viví emocionadísima en mis embarazos naturales. Cuando me toque ahora será todavía mayor la ilusión porque cuando te resulta fácil y natural quedarte embarazada no eres consciente de lo que es estar al "otro lado".

          Procuro sacar lo positivo siempre a todo.......así que de mi último aborto saqué conocer a mi ginecóloga, que es todo amor, cercana y un descojono además. Le conté que empezamos tratamiento esta vez de ovo y me dijo que genial, que se alegraba enormemente y que hacía muy bien en no contárselo a nadie. Es tu hijo y punto.

          Qué tal van los sangrados chicas?

          A mí que me suena que alguien tenía hoy beta............

          Muchos besos a todas
          42 años. 2 hijas
          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
          Jul 17. IVI.
          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
          3/12/18 consulta

          Comment


            Fayna,
            Cariño, gracias x los ánimos y tus buenos deseos. Como me alegro que estés disfrutando de tus dos soles, seguro que hermano mayor está como loco de contento con su Lucas.
            Disfruta del primer verano los 4 juntos, os envío muchos besicos a los 4.
            Sonyka,
            Cariño, como me alegro que hayáis oído los 2 latidos de tus peques, que momentos más especiales habéis vivido. Ahora a seguir cuidandote y con el reposo espero que tú hematoma se readsorba pronto. Me alegro mucho x ti que el equipo médico de Ivi Barcelona te trate tan bien.

            Ayer no tuve manchados y hoy un poquito rosa al limpiarme al hacer pis, en fin un rollo pero espero y deseo que no vaya a mas, así que sigo de reposo x casa enchufada al aire acondicionado por toda la casa.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Rasanzma,
              Cariño, no te preocupes x los síntomas, te aseguro que si te aparecen te enterarás y sino los llegas a tener como te dice Sonyka mejor para ti.
              Yo en mi 1 embarazo tuve náuseas, ascos y vómitos de la semana 6 a la 18 y lo pase fatal porque el desayuno es lo único que me sentaba y ya a partir del mediodía se me cerraba el estómago para el resto del día. Recuerdo que perdí 5 kilos y hasta el agua me sabía mal.
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Chicas ,Beta:POSITIVO,766
                GRACIAS POR ESTAR AHI.
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Mar azul,
                  Cariño, Felicidades x esa super beta. Te pusiste 1 o 2? Me has alegrado el día con esa buena noticia, disfruta preciosa.
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Olé ... qué betaza mar azul....me sonaba a mí que tocaba beta. Perdona por no recordar que eras tú. Para cuándo eco?

                    Dulce...qué bien que los manchados estén remitiendo.

                    Venga... ojalá inundemos el foro de buenas noticias!!

                    Un beso para todas!
                    42 años. 2 hijas
                    Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                    Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                    Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                    Jul 17. IVI.
                    1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                    Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                    Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                    Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                    16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                    3/12/18 consulta

                    Comment


                      Dulce ,solo me he puesto 1 el chiquitin que me quedaba.De todas maneras con mis antecedentes solo puedo de 1 en 1.
                      Hasta el dia 20 no tengo eco,mi gine esta de vacas ,me toca esperar un poco para ver que todo esta bien.
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Gracias Marley .
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Mar azul los pelos de punta se me han puesto cuando he leído tu positivazo vaya betaza, nos ha embarazado la
                          misma doctora jijiji bueno ahora un poco de paciencia para ver a ese chiquitín y así podrás escuchar su latido al ser la eco más tarde un besazooo y a creérselo, tú tenías más hijos mar azul??
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Ya he leído tu firma si tienes una niña
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Marley ps verás que prontito esas molestias de la cándida se van con los tratamientos que te a mandado.

                              Mar azul enhorabuena por esa betaza!!! En tu último chiquitín como me alegro, cuando te haces la eco??.

                              Nani como llevas el embarazo?

                              Lalasa que tal en la matrona?? Le comentaste lo del estreñimiento?? Como llevas el embarazo??.

                              Dulce como estas?? Espero que vayas llevando el embarazo bien y tranquilo.

                              Rasanzma me alegro que hayas escuchado el corazón de los dos es super bonito disfrútalo mucho y sigue cuidandote mucho. Poco a poco vais a ir pasando todas las barreras las embarazadas.

                              Besos a todas!!
                              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                              Comment


                                Enhorabuena mar azul! Y razansma, dos latidos, qué maravilla😍
                                Disfrutad muchoooooo!
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X