Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, preciosa, ahora lo que me queda de progesterona vía vaginal, esta claro, he llamado a la clínica, aunque el Dr que me embarazo ya está de vacaciones, lo han contactado para decirle lo que me ha pasado y me ha pautado 200 más de progesterona por la noche. Yo llevaba 600, ahora llevare 800, pero que todo sea eso. Felicidades a ti también, cumplimos las dos en martes, vamos a ir a la par. Como lo llevas? Vamos a ir a la par!!! Un abrazo!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Hope, felicidades!!! Estas embarazada no hay duda, a disfrutar del día. Un beso!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Lalasa,
        Cariño, me alegro que hayan contactado a tú gine aunque estuviera de vacas. La progesterona extra nunca va mal y según me dijeron en Ivi es un relajante del útero.
        Como vas del estreñimiento? Espero que mejor.
        Yo de momento bien y con ganas de ver a mi embri y oír su latido, pero aún me queda 1 semana para verlo.
        Lo importante es ir cumpliendo semana a semana y que todo vaya bien hasta el final.
        Mucha suerte mañana con tú matrona, aunque seguro que te pesará y poco más, en la Seguridad Social las matronas no hacen eco.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Buenas chicas!!! Hace mucho que no entro por aquí y he intentado ponerme un poco al día, menos mal a las agendas resumen de Damaroja...Gracias!!

          Hope enhorabuena por ese positivo!!!! Lalasa a tí tb muchas felicidades!!

          Bra, siento mucho este otro golpe, con el tiempo todo se superara y al final llegaremos a la meta!

          Felicidades a todas las ecos que vayan para adelante, sesti, me alegro de que vaya todo bien!!

          Damaroja enhorabuena por esa boda!!! Cada vez que me acuerdo de la mía me dan ganas de volver a casarme, el día más feliz y bonito de mi vida! espero que la tuya fuera igual de bien!!!

          Por mi parte deciros que parece que ya tenemos donante! Hoy le han hecho los analisis a mi marido para el test de compatibilidad genética y espero que sean compatibles. Si es así empezaremos tratamiento con la regla de septiembre. El ginecologo queria empezar con la regla de agosto pero principios de octubre estoy de curro hasta arriba y me sera imposible... asique hemos quedado en que si todo va bien empezaremos con la de octubre.

          Cuando me dijo que ya teníamos donante me empezaron a surgir otra vez inquietudes de como sera la donante... pero bueno imagino que eso os pasara a todas!.

          Comment


            Hola chicas!

            Hope, Enhorabuena por el positivo, ahora pasito a pasito que hay que ir cumpliendo metas.

            Bra, lo siento mucho de corazón! me he quedado flipada al leerte no me lo esperaba, pero desgraciadamente esto ocurre, y a unas mas que a otras, como es mi caso, me siento muy identificada contigo porque yo estoy igual, con todas las pruebas hechas y no ven nada raro, y con los embriones se supone que perfectos y de muy buena calidad...aunque la diferencia es que tú por lo menos conseguiste a tu peque a la primera, y yo todavía nada de nada, encima eso que dices de que con el embarazo o aborto se activa el sistema inmune y puede atacar al embrión, creo que es lo que me ha pasado a mi, ya que yo me quedé embaraza a la primera con un embrión mío, quiero decir que era con mis ovulos propios, no era de ovo. Y lo perdí a las 8 semanas, y desde entonces sólo he tenido un bioquímico en ovo y ya van 3 transferencias, mas los dos negativos que tuve con mis ovulos. Viendo que después del aborto he tenido varios problemas de salud, tengo sequedad de ojos, vaginal etc...y otras cosas, que creo que ha sido todo a raíz del aborto, es la única cosa que veo que puede ocurrir para que tenga tantos negativos.

            Lalasa y Dulce, me alegro que estéis mejor de los manchados, venga chicas mucho ánimo!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Hope enhorabuena por ese positivo! Disfruta mucho del día!

              Gracias a todas chicas!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hope...felicidades!! Estás embarazada. En breve entonces la eco. Nos vas contando.

                Bra. Te quedan 6 embris. Está genial. Ahí está tu peque o peques. Seguro!

                Ainatainat. Qué bien que ya tengas donante. Nosotros estamos a la espera, pero no nos han dicho nada de compatibilidades. No sé, ya lo veremos cuando toque supongo.

                Sesti...cómo vas? sonyka?....las demás?

                Por cierto, mañana había beta no? pero no me acuerdo de quién...somos tantas vaya lío.

                Siempre se me olvida haceros una consulta. Os ha pasado que por tema tratamientos tengáis cándida. Yo llevo como seis meses sin parar....es horrible. Voy a la farmacia como el "ginecanestén" o sucedáneo más la pomeda. Me lo aplico y la pomada también para mi pareja, unos días de abstinencia.......pero es volver a tener relaciones y otra vez!!

                Hoy tengo gine. Me toca citología anual. A ver qué me dice, pero estoy ralladísima....no se me quita nunca!!

                Besos para todas!!
                42 años. 2 hijas
                Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                Jul 17. IVI.
                1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                3/12/18 consulta

                Comment


                  Hola chicas
                  he estado en el pueblo unos día, sin apenas cobertura. Esta noche salimos para Galicia.
                  Argi, Noaino siento mucho esas betas y Bra, te deseo mucha fuerza. Que duro es perder un embarazo. Ánimo.
                  Me toca la beta el dia 10 pero ayer a las 6 de la tarde me hice un CB digital. Embarazada 1-2 semanas. Le dije a mi marido que comprara los de la raya típicos porque quería ver la evolución de la intensidad en un par de días y el nada, ni caso. Lo de que estoy no me dice nada porque cokn
                  poca hormona ya saldría. En fin, ya me esperaré a la beta a ver.
                  Marazul suerte mañana!

                  Comment


                    Monique enhorabuena!!! Cuando tienes la beta?? Así vas un poco más tranquila hasta que llegue tu beta un besazo
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Bra lo siento muchisimo....Me he quedado helada al leerte...Muchisimo animo

                      Y a esos positivos enhorabuens...Hope cuando la eco?

                      Yo sigo sin sintomas pero feliz
                      Yo 40 años y el 42.
                      Yo baja antimuleriana 0.2...
                      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                      Vamos directos a OVO
                      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                      19/07/2018 Puncion donante
                      24/07/2018 Transferencia
                      02/08/2018 Positivo 135...
                      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                      Comment


                        Enhorabuena a esos positivos 👏🏻👏🏻👏🏻
                        Bra guapa, te mando un beso grande grande ... espero que prontito estés con fuerzas y con ánimos , muasssssss
                        Rasazma cómo estás? Espero que estes bien disfrutando de las vacaciones , besos!!!!

                        Sonyka, Cristalito, Dulce cómo va todo?
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Hola!

                          DULCE y LALASA, chicas mucho ånimo que seguro que esos manchados no son nada, y todo sigue adelante!Reposo y muuuuuucha energía positiva, para esos polluelos!que estås embarazadas!!!muuuuchas felicidades!!que ademås las 2 van casi a la par! Un fuerte achuchón para las 2.Me alegro de todos dispositivos del foro, pero de ustedes me alegro mucho, que son de mi "quinta".

                          LALASA, yo en este embarazo cuando marché me dijeron q tenía desprendimiento del saquito y venía de ahí. En Ivi me dijeron q con vida tranquila, y el crecimiento del mismo haría q se fuera pegando, q ellos estimaron q sobre la 12 estuviera Pegadito y así fue y no manchė mås. Espero que sea leve, y todo para delante En tu caso!Ya verås que sí.
                          Y tb tuve problemas de estreñimiento. En principio con los sobres creo q Femlax o algo así, me ayudaron, pero no me hacían gracia, así q luego seguí con 2 kiwis al día y mås o menos. Q se te pase prontito!!un achuchón fuerte!

                          DULCE, cariño, espero que te remitan prontito tus manchados Y te dejen disfrutar este embarazo especial!Ya el 13 llega prontito y ves a tu osito Haribo latiendo con fuerza! Estoy segura!muuuuucha energía positiva y que sigansumando semanas!! Un gran achuchón para tí y doble para ese campeón que llevas!

                          BRA, muuucho ånimo!Es un palo grande, måxime cuando no lo esperas!!Y ya contabas con la ilusión de para delante, pero arriba y a por esos campeones que te quedan! Yo tb preguntaría por medicación.en mi caso con heparina y Adiro, tras 3 negativos seguidos conseguí el positivo.como te dicen nenas, parece q la heparina siempre es cómo el comodín q mandan.
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            DAMAROJA, felicidades por tu boda!,Ahora a por ese embarazo!!Q en nada estås con transfer!muuuucha suerte con ėsta hadita, que seguro que te da para éste y hasta para operación hermanito!!Estoy segura q esta es la tuya,que ya te toca!a por ello! Muuucho besos

                            NITA, felicidades por esa nena!una nueva ninja Warrior en camino!para volver loca a su hermanita!que seguro que se alegrarå montón cuando lo sepa!Y felicidades tb por todo perfecto en el Nace!Ahora a disfrutar de ese embarazo Con alegría!!aprovėchalo y Disfrútalo q yo echo ya de menos la etapa buena del embarazo.besito fuerte!

                            IRIS, encanto, espero q hayas tenido suerte en tu oposición, en tus pruebas y cuando empieces sea tu tratamiento refinitivo!! Cuándo tienes previsto?basto
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Respecto a las dudas porque sea donante, les cuento q en mi experiencia, cuando te dan al nene, se te van todas y esa criaturita pasa a ser tuya 100%, lleve o no tus genes! En mi caso, aunque estaba segura de oro, antes q naciera, me valoraba se vez en cuando duda, y måxime teniendo ya otro hijo de övulos propios. Para mī los dos son mis soles, y los quiero con locura igual a los dos.
                              Y eso que yo no sė eso de donante de características similares, porque en nada se asemeja a mí.yo muy morena, y el nene es muy blanquito y parece rubito, así que de comentarios no tiene nada que ver contigo me han dicho!!!que yo siempre contesto, el primero salió a mí y éste pues al padre le tocaba, y así se callan.

                              Estoy segura , y les deseo de corazón a todas, que tarde o temprano puedan conseguir este sueño de la maternidad! Que a supermamis no nos gana nadie!Y esos supernenes no se van a perder unas mamis asī.

                              Muuuuuchos besitos para todas, estėn en etapa que estén
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Hope enhorabuena por ese positivo ahora a esperar a la eco pero mientras tanto intenta disfrutarlo un poquito. Besos

                                Monique enhorabuena que también estás embarazada haber si te sale un buena beta, cuando te la haces?? Cuéntanos cuando sepas algo.

                                Bra como te encuentras?? Perder un embarazo de pocas semanas o de más duele mucho pero tenemos que seguir luchando y lo bueno es que todavía te quedan 6 congelados que hay estará tu bebé. Besos

                                Damaroja cuando le hacen la punción a tu donante?? Venga que ya en nada estas al lio.

                                Marley que te dijo tu gine? Es muy molesto la cándida yo hace poquito la tuve y mi gine me mando 3 óvulos lauremic y luego la crema lauremic también porque sino no se quitan.

                                Marazul hoy es tu beta?? Mucha suerte es que ya me pierdo chicas al ser tantas jeje.

                                Fayna es que a la gente les encanta sacar parecidos y cotillear pero para nosotras es más importante tener a nuestro bebe en brazos o por lo menos es lo que yo pienso ahora tras pasar por lo que e pasado que más el parecido, a mi me han llegado a decir no te preocupes que es el primer embarazo y por eso ya me tengo que sentir mejor hay gente que no piensa lo que dice y por eso no tenemos que hacer caso de nadie, disfruta mucho de tus niños que tiene que ser precioso.

                                Chicas espero que las que esteis embarazadas os encontréis bien y hayan remitido los sangrados, muchos besos a todas.
                                32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                                1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                                Comment

                                Working...
                                X