Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BRA ... me e quedado flipando. Lo siento en el alma, te quedan más embris? Yo también cuando tuve el aborto note ese mismo día que no iva bien. Me empezó a dar pinchazos las barriga y me dolía un montón cm dice MAR AZUL. Lo raro que no aya tenido síntomas. Pero eso como cada uno es diferente..
    Jolin lo siento de verdad. Ahora tienes q ser fuerte. Y espero que se vaya sólo, sin que te mediquen.
    DAMAROJA ya estás en la cuenta atrás jejejej.

    Comment


      Gracias chicas. Esto es un palo, ya lo sabéis.. estoy aún haciéndome la idea, no me lo esperaba. Sobre las causas, no creo que me den más explicaciones.. buenos embriones y todas las pruebas bien, que más me van a hacer o decir? En próximo intento le diré que me suba progesterona o pinchada es lo único que se me ocurre..

      Mar azul no tuve dolor y solo manché un poco varios días, pero poco, en plan gotas. Fue entre semana 5 y 6. En mi aborto anterior tampoco noté nada, había tenido antes hematoma y sangrado pero se paró el sangrado y en siguiente Eco había abortado fue entre semana 6 y 7. Supongo que depende del tamaño del embrion y de cada caso. yo que sé, no sé qué pensar.

      Argi en ivi la de inmunología cuesta unos 360 euros pero si tienes seguro te lo hacen gratis.

      Damaroja, no te queda nada enseguida transfer.

      Comment


        Siento mucho el aborto Bra en mi caso sin dolor y sangrando poquito y sin ver saco con una beta como la tuya de 200 fue un embarazo ectopico, probablemente aborto tubarico. Pide que lo miren bien.
        Después de mi experiencia estás cosas dan miedo. Cuidate
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Gracias por los ánimos!
          Carlita, enhorabuena, disfruta mucho de tu positivo.
          Argi, el último embarazo con blastocisto mio fue un bioquímico, un palo, me iba haciendo los test de orina y lo vi claro, de la alegría más grande al bajón otra vez.
          el anterior, tuve un aborto a las 8 semanas, ningún síntoma, cero, y el día del cumpleaños de la peke me tocaba eco, pensando que sería un día para recordar siempre nos dicen que el latido va muy lento, que hay que esperar a que pare y después pastillas para expulsar... todo en casa, no me dieron información y fue un horror. Aberraciones genéticas los denominaron, increíble.
          todo esto fue muy seguido, trato de no perder de vista el objetivo pero es indudable que he perdido a dos hijos míos; la gente en ocasiones, por no saber qué decir no resulta muy adecuada en sus condolencias.
          tenemos derecho a estar mal, necesitamos nuestros tiempos y listo, cada una lo que sea necesario.
          muchos besos, ánimos y abrazos, lo siento mucho.
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            Buenas noches, cada pérdida debe de ser llorada y respetada, la gente no sabe que decir y dicen cosas nada apropiadas, una persona me llegó a decir que la naturaleza es sabia esa frase me dolió en el alma pero no hay que tomárselo a mal, yo voy a una asociación de pérdidas perinatales y neonatales y las psicólogas recomiendan hacer un cierto ritual para superar dichas pérdidas como escribir una carta, hacer una caja de recuerdos,soltar un globo al cielo por ese bebé y por esas ilusiones que se pierden os lo digo porque muchas de vosotras habéis pasado por un aborto y la gente cree que la manera de superarlo es no nombrar a ese bebé y hacer como si nada y veo a mujeres que van a la asociación con pérdidas tempranas que muchas lo sufren en silencio y no saben gestionar ese dolor que no es comprendido por sus maridos o familia. Incluso mamas que han perdido el bebé en semanas avanzadas y tienen que parirlo sus familiares le dicen que para con los ojos cerrados porque creen que si no ven a su hijo el dolor será menor y es una equivocación el duelo será peor, os digo todo esto por si esas ideas os pueden servir para que la mochila que lleváis sea un poco más llevadera un besazo valientes!!!
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Bra, cariño, lo siento muchísimo!!! No sé ni que decirte... Que seas muy fuerte, llora lo que necesites, nos tienes aquí para desahogarte o lo que tu necesites. Un abrazo enorme preciosa!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Argi, cariño, siento mucho tu bioquímico!!! Coge fuerzas!!! Hazte todas las pruebas necesarias y adelante. Un abrazo!!


                Nsfia, gracias por tus palabras, yo creo que me estoy estriñendome más por miedo a hacer fuerza, ya por fin mañana tengo la visita con la matrona.


                Carlita, gracias preciosa!!! Como lo llevas tú?


                Dulce, cariño, compi de manchaditos y de embarazo!!! Gracias!!! Como llevas el reposo? Me alegro muchísimo que estés mejor del tema. Ánimo mi niña!!!


                marley, gracias por tus palabras y por explicarme lo de tu amiga, me reconforta. Un beso!!


                Iris, preciosa!!! Gracias!!! Si que es un rollo, y asusta muchísimo!!! Pero nos ha tocado así, hemos de ser fuertes. Empezarás para septiembre?


                Cristalito, gracias preciosa, tienes razón, a seguir sumando semanas, hoy ya cumplo 7. Como llevas tu embarazo?


                Sesti, como estas tú? Hace mucho que no sabemos de ti.


                Rasanzma, gracias por los ánimos!!!


                mar azul, gracias por los ánimos!!!! Suerte para mañana que nos has de cantar un súper positivo!!🍀🍀🍀


                Damaroja, punción para el jueves!!! Esto ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Da mucha ilusión, ya verás que te da muchos huevitos!!


                Por mi parte deciros que ayer aún manche un poquito, esta mañana parece que el marrón se va aclarando, la progesterona he vuelto a ponerla vía vaginal, marido ha leído que en estos casos es mejor, así que, que no sea por eso, haciendo mi reposo, algo más tranquila y ya mañana por fin la visita con la matrona.


                Me dejo a muchas, un beso para todas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Bra cariño lo acabo de leer lo siento muchisimo mucho ánimo porque es un momento muy difícil, haber que te dice el médico del porque a pasado cuando tu estabas bien. Luego me meteré bien en el foro chicas que ahora no puedo.

                  Besos a todas!!!!
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                  Comment


                    Bra lo siento muchísimo. Supongo que cada una es un mundo pero a mi tb me sorprende mucho que no haya habido sangrado abundante y dolor.
                    Mayo aborté en 5+3 o así y fue como una regla más unos coágulos súper gordos y al principio fue dolor de regla tb.
                    Nada a ver que te dice la doctora. He leído que llevas de todo menos la heparina, me ha sorprendido pq creo que la heparina la dan muy rápido. Me extraña que te pongan coeticoides y no heparina. No soy doctora así que nada, te lo digo por si puede ayudar, no está demás algúna pregunta a los doctores. Tienes que saber q está pasando, yo no creo que Sean los embriones sinceramente porque si ya ha dado varios embarazos y llegaron tantos a blasto creo que muy malos no pueden ser. Aunque claro nunca se sabe. Quizá un DGP te ayudaría a la próxima a saber si el embri está bien.

                    Bueno siento tantas vueltas ahora lo q toca es descansar y reponerse. Un abrazo gigante
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Lo siento en el alma Bra. Vaya palo! he pasado por ello dos veces y es muy duro.
                      A mí también me sorprende que apenas hayas manchado. En mi primer aborto manché muchísimo y el segundo acudí con pérdidas grandes y me sometieron a un legrado. Me dieron la opción de hacerlo en casa con medicación, pero el dolor era tan fuerte que preferí hacer legrado.

                      Espero que la próxima sea la tuya, por lo que entiendo tienes que tener embris congelados si obtuvisteis 10. Mucha, mucha fuerza y mucho ánimo.

                      Damaroja, el jueves nos cuentas qué tal la punción.

                      Mucho ánimo y fuerza a las que estáis en reposo...venga pasito a pasito, día a día y así semana a semana hasta que llegue un poco de tranquilidad y disfrute.

                      Besos para las demás!
                      42 años. 2 hijas
                      Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                      Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                      Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                      Jul 17. IVI.
                      1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                      Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                      Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                      Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                      16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                      3/12/18 consulta

                      Comment


                        BRA qué tal vas guapa? Pues yo estoy dándole vueltas a lo que te ha ocurrido y se me ocurre que por todo lo que cuentas quizás haya sido un embarazo anembrionario o huevo huero pq según he leído eso ocurre cuando el embrión implanta y se llega a ver el saco pero luego deja de desarrollarse el embrión muy al principio de forma q nunca a llega a verse dentro del saco como creo que ha sido tu caso y por eso la beta sube al principio pq es el saco el q genera la hormona y no el embrión y por eso no hay grandes manchados. No sé, lo estaba pensando y te digo sin más... supongo q tu doctora te dirá lo que pueda decirte aunq muchas veces es verdad que no hay muchas explicaciones. Ánimo y besos
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Resultado beta

                          Hola chicas....
                          El resultado de la beta 158...a los 9 dias de transfe...estoy que no me lo creo....estoy en el trabajo temblando. Me lo he exo en laboratorio privado asi que todavia se lo tengo que enviar a ivi a ver que dice pero parece positivo no? Bufff que subidon tengo.
                          Gracias a las que me habeis apoyado.
                          39 yo y 37 el.
                          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                          Pasamos a ovo
                          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                          07/08/18 Beta: 158 😊
                          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                          07/09/18 Transfe
                          17/09/18 Beta. Negativo
                          06/11/18 Tercera transfe
                          15/11/18 Beta positiva 331 😊
                          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                          31/12/2018 eco todo ok
                          15/01/19 eco 12 semanas ok

                          Comment


                            Hope no lo dudes estás embarazadisima enhorabuena guapa ahora a disfrutar y a creérselo!! 😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Hope,
                              Felicidades x ese positivo, estate tranquila porque en Ivi a partir de 100 lo consideran positivo.
                              Te has hecho la beta a 9 días post transferencia? Que suerte porque a mi en Ivi Valencia siempre me mandan la beta a 12 días post transferencia.
                              Ahora tranquila que en una semana tendrás la 1 eco.
                              Bra,
                              Cariño, a ver que explicación te dan, opinó igual que Ros. Te envío un abrazo
                              Ros,
                              Cariño, como llevas el verano? Y nuestro Iván? Te deseo mucha suerte en la siguiente transferencia, aprovecha a comer jamón que luego no lo vas a poder catar.
                              Lalasa,
                              Cariño, me alegro que estés mejor de los manchados. Lo que te ha dicho tu marido es cierto, ya que mi gine de Ivi Valencia me dijo que siempre es más efectivo los " conguitos" de Progesterona x vía vaginal ( ya que hacen mejor el efecto) que x vía oral ( sólo los recomiendan x vía oral cuando hay sangrados tipo regla). Les llamo conguitos a los óvulos de Progesterona de Utrogestan de 100 mg x su forma.
                              Felicidades x tú cumple hoy de 7 semanas, yo hoy 6, vamos a la par.
                              Damaroja,
                              Cariño, te deseo mucha suerte en la punción de tu nueva hada, ya nos iras contando.

                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras tanto de consuelo como opiniones desde vuestra experiencia.
                                Haciendo memoria el primer sangrado después de la beta fue rojizo y ese día tenía un poco de dolor, a los dos duas me hicieron Eco y se veía saco, no sé si ya se estaba parando o como dice Ros era anembrionario. Hoy sigo manchando poquito y sin dolor pero expulsé una especie de coágulo/bolsita que creo era la bolsita del embrion. Ya os podéis imaginar el sofoco que me cogí.. en fin, vosotras sabéis lo que es eso..
                                en fin, ahora estoy preocupada porque
                                estaba muy confiada porque tenía varios embriones y me quede embarazada de hija a la primera, pensaba que conseguiría el Segundo pronto, pero viendo lo visto tengo miedo a que no no pueda ser. Recuerdo que alguien dijo algo que cuando tienes embarazo o aborto activa sistema inmune y es más fácil que ataquen el nuevo embrion y difícil conseguir nuevo embarazo evolutivo.


                                Ros, Dulce es posible que sea como dices porque embrion no se ha llegado a ver.

                                Marley, aún tengo 6 embriones, espero que ahí esté el mío.

                                Hope enhorabuena guapa! Para cuando la Eco?

                                Comment

                                Working...
                                X