Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Argi lo siento muchisimo te mando mucho ánimo guapa y el siguiente será el tuyo. Mil besos

    Carlita que bien positivo!! Enhorabuena guapa la espera al final a valido la pena. Pásatelo muy bien en tu viaje y celébralo besos.

    Sonika me alegro que los manchados ya hayan casi parado aún así sigue cuidandote mucho.

    Besitos a todas chicas!!
    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

    Comment


      Carlita felicidades!! Q no se, si te habia felicitado.
      Me ha llamado la doctora, q como es la segunda vez q me pasa. Anteriormente tuve aborto con otra clinica, pero al no tener explicaciones, ni pruebas previas, me vine a IVI.
      Me va a hacer unos análisis de sangre especificos de proteinas e inmunologicos. Os los habeis jecho algunas?
      Animo a todas!! Y gracias!!!

      Comment


        Argi,siento mucho lo que te ha pasado,que te hagan todas las pruebas necesarias, yo para un solo blasto que me quedaba me hice varias pruebas Hematología,trombofilias e inmunologia ,vitamina c, y algunas mas ,solo me falto el test era y porque no me lo quiso hacer mi gine de ivi ,sino me lo hubiera echo.He echo todo lo que esta en mi mano y a ver que pasa.
        Carlita,felicidades guapa,vamos aumentando los positivos.
        Dulce,lalasa,sonika,Bra,que rollo lo de los manchados,lo que nos toca sufrir y el susto que no se nos va del cuerpo.
        Rasanzma como lo llevas ,tienes sintomas post beta?
        Por mi parte ,la progesterona me deja el cuerpo hinchado,el pecho,hinchadisimo,no poderlo tocar,abdomen inflamado, y ligero dolor de cabeza todo el dia que va y viene,me molesta la espalda,tengo nauseas,me tiene muertaaaaa la dichosa proges, el miércoles tengo beta lo veo muy pronto,solo a 9 dias ,ellos sabran.
        Damaroja enseguida al lio,pir lo menos estaras distraida.
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Chicas, he tenido un aborto. Estamos hechos polvo. Resulta que seguía con manchaditos pequeños y llame a Ivi y me hicieron la Eco hoy, se supone de 6+1. No se veía nada, un saquito pero no estaba claro. Me repitieron beta y era 200, así que nada. Me quitaron toda la medicación menos la prednisona que tengo que bajar despacio. No me ha dado más explicaciones, que eso pasa a veces no se sabe porque. Es un palo, no nos esperábamos para nada eso.

          Comment


            Bra me he quedado muerta como puede ser te han dado alguna explicación ? Te doy un abrazo de oso y os mando mucho mucho ánimo, llora, chilla, grita todo lo que haga falta no hay palabras cuando pasa algo así 😘😘😘
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Nani, Gracias guapa. Ya ves, no me han dicho más. He preguntado porque se supone que tengo analítica post beta normal, llevo mogollón de medicación, hormonas bien, los embriones se supone que de buena calidad.. en fin, me dijo que a veces eso es así y no saben porque. El caso es que de 3 transferencias en ovo (la primera de 2 embris) he tenido a mi hija, pero los otros 3 embriobes han sido aborto. Además del súper palo ya no sé qué pensar. Ya no me quedan pruebas que hacer y casi la única pastillas que aún no tomo es heparina.
              Mi dra está de vacaciones a ver qué dice a la vuelta pero creo tampoco habrá respuestas.

              Comment


                Bra y todos las transferencias han sido de la misma donante?? Que complicado se hace esto a veces de verdad. A ver qué te dice tu doctora un abrazo cariño
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Bra,
                  Cariño, me acabo de quedar helada al leerte, lo siento mucho y te envío un achuchón cariñoso.
                  En estos días habías tenido sangrados muy fuertes? A ver que explicación te dan porque no entiendo nada....
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce, nosotros tampoco lo esperábamos, es un palo tremendo. Yo estaba preocupada porque había tenido algún manchado desde la beta, pero siempre poco, ni dolor fuerte ni nada. Eso sí notaba que tenía menos nauseas desde hace días y tripa menos hinchada. Fue inesperado.

                    Nani, todos la misma donante. Que además era donante probada con 2 embarazos previos, me dio 10 blastos de buena calidades se supone, aunque ya no sé porque en mi informe pone los estadios pero no calidad.

                    Carlita guapa con el sofoco nobre dije nada. Enhorabuena y disfruta tus vacas!

                    Argi vaya, qué rabia, mi anterior transfer había sido bioquímico y es un palo. Vas a ir por el congelado en la siguiente regla?. A mi si me hicieron analíticas y te diría que lo mejor es que te las hagas aunque ya ves, a veces no saben ni porque no funciona..

                    Comment


                      Bra ,te digo como Nany,que fuerte me parece, a ver que explicaciones te dan ,no te quedes conforme.
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Y otra cosa Bra, como has abortado??
                        Yo tuve un aborto ,de 8 semanas y creia que me moria de dolor ,la cabeza me estallaba, te lo digo porque has abortado y solo has manchado un poquito?que rarooo
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Bra guapa, te mando un beso enorme ... me he quedado jodidisima hablando claro con tu noticia, te lo digo de corazón..... un abrazo bonita
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Ostras Bra, me he quedado flipando... q rabia e impotencia.
                            Yo tb tuve un aborto casi a las 6 semanas, fue sangrado normal y vi cuando lo expulse, fue horrible.
                            Me haré los análisis q me han mandado. No sabreis mas o menos cuanto cuestan?
                            Según lo que me mandaron, aún tengo 3 congelados.
                            En la siguiente, tengo claro q me transferire 2.
                            Mucho animo guapa!!

                            Comment


                              Bra, lo siento muchísimo, es un palo terrible, pero hay algunos embriones que están mal y por eso los abortos... mucho ánimo para los dos y un abrazo muy fuerte!

                              Argi, lo siento también, espero que la próxima sea tu bebé, los análisis si los haces por seguro médico privado creo que son gratuitos, si tienes pregunta. Un besote.

                              Yo por mi parte hoy me han llamado y punción el jueves, así que la trasferencia será el martes próximo si todo va bien.

                              Ánimo a todas chicas!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                BRA lo siento mucho, me he quedado helada al leerte. A veces no hay respuestas y es un poco cuestión de suerte. Os mando mucho ánimo.

                                CARLITA enhorabuena por tu beta y ARGI siento el negativo.

                                DAMAROJA te deseo que vaya muy bien la punción y consigas muchos blastos.

                                Suerte a todas. Besos
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X