Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Me podría hacer la beta en otra clínica IVI? Lo voy a consultar.
    uy! Antes puse Dulce y quería dirigirme a marazul, sorry

    Comment


      Carlita, enhorabuena!!! Que siga la racha de julio en agosto!!!
      Lalasa, Dulce sois un encanto. Muchas gracias por vuestros buenos deseos, mil besos preciosas y a disfrutar!!!😘😘😘
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Monique en Santiago de Compostela tienes laboratorio clínico Compostela, cerca de plaza de Galicia. Te dan los resultados en pocas horas y cuesta 30 euros. Si llamas el día anterior para avisar de que vas y así tengan la máquina encendida en unas 3 horas lo tienes. Yo estoy en Ivi Vigo y me hago en este laboratorio las betas.
        34 años, Translocación cromosómica
        Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
        Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
        1 ciclo: se mueren todos los embriones
        2 ciclo:
        - cancelan transfer por progesterona alta
        - transferencia 26/6, anembrionario
        - transferencia 10/10, beta negativa
        - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
        4/8 Nace mi bebé

        Comment


          Enhorabuena carlita!!! Así se llega más tranquila a la beta, verdad? Un besazo, compi
          Rasatzma, la siguiente en cantar el positivo serás tú, guapa.
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            Lalasa gracias por el calculo,
            resulta que eso mismo tenía en una de las hojas de Ivi como FUR, 7/6, y yo no me había dado ni cuenta, esque no me entero de nada. Al final a la matrona le he dicho fiv pero nada de ovo. Me ha apuntado lo de fiv y yo hubiera preferido q no lo hiciera pero bueno.

            Lo de las diarreas es fatal... creo q el hecho de q me hayan dado Natalben que lleva hierro tampoco me ayuda, hoy no me lo he tomado. Me sienta fatal. Sigo con los manchados asique todo un festival.

            Sonyk, aborto de un saco? Te pusiste dos? Como estas ahora ?

            Besos a todas y gracias por las respuestas q siempre me hacéis mucho caso y os lo agradezco😘
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Monique39 bienvenida y mucha suerte espero que ese peque se quede contigo.

              Mar azul yo en mi positivo tampoco tube sangrado de implantación, así que no busques muchos síntomas que en realidad es muy pronto para que existan, relájate y piensa en positivo aunque se que es muy complicado.

              Peonia no puedo ayudarte en eso llama a ivi Madrid y comentaselo haber que te dicen. Ya nos cuentas besos.

              Sonyka espero que solo se quede en un susto y que sigan los dos y si solo hay uno no te vengas abajo y pelea por tu chiquitín, haz mucho reposo y haber que te dicen en la eco. Besos y ánimo.

              Dulce25 que tal vas?? Ya queda menos para la eco estoy segura de que va a ir bien.
              Gracias por preguntar por mi, lo voy llevando tengo días buenos y días muy malos. Me da mucha rabia el conseguirlo y que pasen esas cosas pero bueno es algo que tengo que superar.

              Rasanzma animo guapa que seguro que también nos das tu positivo estamos en racha ya lo sabes.

              Besos a todas!! Sois estupendas!!!!
              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

              Comment


                Sesti, mira en la composición de lo que estás tomando si lleva lactosa o soja. A veces dan diarrea cuando lo tomas de forma continua.

                Mar Azul, la mayoria de las que estamos aqui no tuvimos sangrado de implantación ni ningún síntoma hasta la beta... Después de la beta es cuando nos suele pasar de todo.

                Sonyka, vaya susto y lo que te queda hasta que dejes de sangrar. Solo te queda cuidarte y esperar.

                Monique, necesitas un valor numérico de beta, no sea que no te detecte bien el embarazo, dejes de tomar la medicación y lo pierdas por error. Mira en IVI y si no, en cualquier laboratorio.

                Carlita, enhorabuena!!!

                Dulce, Carmen está estupenda y la mamá ya está equipada con todo para medirme el azucar 4 veces al día (salvo las agujas que fui a la SS a por tiras de glucosa y se les olvidó darmelas... mañana vuelvo). Pensé que la dieta iba a ser infernal pero es muy parecida a la dieta para mi problema autoinmune asi que voy a salir del embarazo estupenda! Lo único que yo pensaba que en Agosto descansaba de médicos y he tenido cita hoy, tengo el día 8, el día 17 y el 20... Solo me falta que me den cita cada 48 horas como en una fiv normal.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Enhorabuena Carlita!! Vaya racha!!!

                  Monique, si estás en IVI, puedes hacer analíticas o ecografías, x lo menos, en cualquier IVI. La beta la puedes hacer en cualquier laboratorio y si tienes seguro, busca un laboratorio q tenga tu seguro en Santiago y eso q te ahorras. Yo no tengo IVI aquí y las vetas las hago siempre así. Las ecos las hago en el de Santander q es el q tengo más cerca.

                  Cono os comentaba, lo mismo me hago una FIV por la SS. Me podéis orientar un poco del procedimiento, q medicación suelen mandar, tiempos...? Acabo de leer q te citan cada 48 horas y me he quedado un poco loca...

                  Gracias!

                  Comment


                    Hola
                    SESTI si me puse 2 embriones, y hoy de momento no e manchado casi nada. Sólo cuando me limpio un poco pero poco. Pensaba que iva a sangrar más hoy que ayer y que va, fue mucho más ayer. 1 se veía bastante claro y bien y el otro muy muy borroso. Por eso me dijeron que podía ser porque lo estaba expulsando. Pero avia que ver la diferencia entre la eco de ayer y la de mañana.
                    Pero hoy me encuentro bastante bien aver que no e perdido más sangre..al menos de momento.lo que si que tengo un dolor de cabeza hoy.. exagerado. Tu que tal? Va desapareciendo los manchados?
                    BRA era tu eco hoy?
                    Muchas gracias a todas por las palabras!

                    Comment


                      Sonyka, no había leído tu mensaje. Vaya susto, no?
                      Por lo menos si uno estaba bien estate tranquila.
                      Mañana seguro q se verá mejor.
                      Besos!

                      Comment


                        Mibebe2018,
                        Cariño, ya siento que te tengas que pinchar 4 veces, menos mal que te queda menos de embarazo. Me alegro que lleves bien el tema de la dieta, con menudo tipo te vas a quedar tras el post parto. Y ya veo que tienes más citas que un Ministro jaja, así te tienen más controlada.
                        Bra,
                        Cariño, como ha ido la eco hoy?

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Rasanzma mucha suerte mñana. Yo mentalizada ya para el viernes, la verdad q no espero q me den buenas noticias.

                          Comment


                            Monique mi beta es el día 8,te preguntaba lo del tiempo de tu blasto porque a mi me han dado fecha en nueve dias y tu mas tarde siendo a 5 dias....
                            Sonika puede ser que tu cuerpo reabsorba el saco que esta mal,poco a poco ira desapareciendo de las ecos ,si antes no lo echas,te lo digo porque me paso lo mismo con mi niña,me puse dos y al final quedo mi niña.
                            Gana el mas fuerte.
                            Lolailos en que fase estas ahora,cuando empiezas?
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Mibb que rollo el pincharte ,pero es lo que hay ,para que todo vaya bien,al final cuando des a luz veras como a merecido la pena toda las batallas que ya llevamos.
                              Bra y tu eco?
                              Vikichu hace tiempo que no sabemos de ti,tampoco de Promesa,Mika...y de algunas mas....
                              Tina como va Antonio?
                              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                              Comment


                                Sonyka, qué bien que estás mejor. A qué hora tienes tu Eco mañana? De cuánto estás? Mucha suerte!!

                                Dulce, Sonyka, Mar azul la Eco la tuve ayer porque hoy mi dra se iba de vacaciones y como había sangrado me adelanto. Estoy de 5+3 y se vio ayer el saquito y se intuya algo dentro, me dijo que era lo que tocaba por la edad gestacional. También que diga con corticoides y que vaya a consulta con inmunologa.

                                Lolailos a mí en mis fiv me pusieron la píldora 1 mes para frenar ovarios, luego con la siguiente regla empecé a pincharme con gonal y menopur, otra vez con pervoveris y menopur creo. Es un rollo porquevtuenes que mezclar tu la medicación y pinchartela. A mí me pinchaba Marido. Ahí te van haciendo ecos cada 2-3 días para ver cómo te crecen los folículos, y cuando los tengas a punto te pinchan otra cosa para terminar de madurarlos y te hacen la punción.

                                Comment

                                Working...
                                X