Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cristalito,
    Enhorabuena guapa, disfruta de tu día y que siga la racha de positivos ++++
    Jara,
    Cariño, como estas? Mañana es tú día o te han cambiado de fecha? Te deseo mucha suerte y que tengas a tu peque muy rápido pronto en brazos.

    Muchos besicos para todas



    ose.
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Cristalito enhorabuena!! La beta muy buena! Cuando tienes Eco?

      Rasazma y Carlita, de momento quien ha manchado o sangrado estaba embarazada... así que.. ahí lo dejo...

      Jara, sales de cuentas el 1?

      Comment


        Cristalito, enhorabuenaaaaaa!!!

        Rasa, positivizateeeeee!!! Respira hondo y visualiza un positivo!

        besos a todas chicas y ánimo que estamos que lo petamossssss
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Rasanzma! No lo conté pero el domingo estuve manchando, Rosa y después más oscuro. Llamé a mi enfermera y me dijo que si no iba a más, era muy buena señal. Así que piensa en positivo. Tu bebé está de reformas en su chaletcito. Piensa que va a estar ahí nueve meses. Igual te digo, Carlita. Se están acomodando en su nidito.
          Mi primera eco, en unas dos semanas me han dicho. Gracias a todas, chicas. Me encanta estar en este grupo.
          Jara, ya mismo nos das el noticion. Mucha suerte, guapa.
          Last edited by Cristalito; 31/07/2018, 16:46.
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            Hola chicas!!


            Hoy cumplo 6 semanas y en la eco de control ya hemos oído el corazón!!! Es alucinante madre mía!!! Ya me han dado el alta en la clínica privada. Próxima visita con la matrona el día 8 por la SS, en principio lo llevare por ahí el embarazo, no llevamos idea d ir privado, ya sé que sólo hacen 3 ecos, pero tengo entendido que son suficientes y que si te haces más tampoco previenen de nada, no sé, de momento hemos pensado esto. Un beso!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Gracias por la bienvenida chicas y enhorabuena a todas por las buenas noticias, betas positivas y bebés.... Lalasa, qué bien!!! Me dais muchas esperanzas!!!

              Bra, qué casualidad, también con la Dra. Barrio y Diana Alexandru, a mi los análisis me los ha mandado Diana y mi gine del seguro ya me ha hecho los volantes, asi que ire a Megalab como me dices, a ver si mi seguro los cubre. Gracias!

              Mibebe, mi enfermedad autoinmune es la que me ha traido hasta aqui, yo tomo ya una dieta sin lactosa y con poco gluten aunque de momento en Ivi no me han dicho nada al respecto. Diana me vino a decir lo que tu, ya que no podemos eliminar la enfermedad, controlaremos al maximo los niveles inmunes, asi que tengo todas las papeletas para ir hasta arriba de medicación, supongo...

              Chicas, las que os habeis hecho histeroscopias, creeis que merece la pena hacerla en Ivi??

              Besazos y que siga la racha!!

              Comment


                Iniciado por Jara22 Ver mensaje
                Hola chicas..

                Entro para contaros que hoy ha sido mi cesarea...todo ha salido bien y he vivido el día más feliz de mi vida...
                El peque al final.ha pesado 3kg semana y pico antes de tiempo.y es muy bueno por ahora...

                Yo soy infiltrada de dgp que entró a bichear, conocer el.mundo de ovo como posible paso y aportar lo que podía de ttos para abortos pero me acogisteis como una más y ha sido maravilloso compartir con vosotras estos meses...
                Os deseo toda la felicidad del mundo sea como sea...
                Hola chicas...rescató mensaje pq se ha quedado hace casi 40 páginas y creo que alguna se le ha pasado...que es normal con tanta actividad y tantas buenas noticias que tenemos...

                Lo rescató para contaros que estamos muy bien! Conociéndonos y con sueño pero felices...jejej...y también lo rescató para resaltar de nuevo mi gratitud a todas...

                Besos!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Gracias Nita guapa. Voy leyendo algún mensajito. Estoy muy feliz porque este bebe es un bonico. Ya ire poniendome al dia. Mua.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Kirby, lo del tema autoinmune depende de donde esté. Lo mio estaba en el intestino asi que con dieta sin gluten, levaduras, azucar, lactosa, 200 suplementos, probioticos y limpiezas de colon, después de un año conseguí controlarlo (eso y darme cuenta de que tenia también un brote en la nariz). Tengo una amiga que el problema es auto-inmune en el tiroides y lo que hizo fue suplementar para balance hormonal y reducir los anticuerpos. Ahora justo se ha quedado embarazada de forma natural. Pero se necesita mucho tiempo y alguien que sepa como tratarlo. Mi amiga lo hizo de forma natural porque tiene problemas de riñon y no tiene forma de hacerse un in vitro... En fin, que depende de lo que sea...

                    Cristalito, enhorabuena!!!!!!! Vaya verano llevamos!!
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Lalasa que bonita eco 😊 me alegro muchísimo guapa, un besico

                      Jara como van esos primeros días? Espero que todo fenomenal y poco a poco te vayas recuperando de la cesárea, disfrutar mucho del verano con el pequeñín, besicos
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Enhorabuena, Jara!! Qué bien que ya tienes al peque contigo!!
                        .

                        Comment


                          Lalasa, me alegro mucho x esa Eco, es maravilloso!

                          Jara, ENHORABUENA!! Ahora a disfrutar de tu bebé y a recuperarte de la cesárea

                          besos
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Enhorabuena, Cristalito!! Muy buena beta!
                            .

                            Comment


                              Cristalito ,entro para felicitarte por tu positivo,a ver si llenamos el 2019 de bebes preciosos,un beso a todas.
                              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                              Comment


                                Buenas noches chicas no sé quién ha dicho que solo se va hacer las 3 ecos de la seguridad social, solo es mi humilde opinión pero 3 son muy pocas creo yo y los ecografos de la SS son bastante normalistos no digo que te hagas una cada dos semanas pero si alguna más porque 4 ojos ven más que 2 no se si me explico y de la 12 no vuelves hasta la 20 pero de la 20 no vuelves hasta la 32 es muchísimo tiempo pero como digo es mi humilde opinión un beso te y que descanséis 😘
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X