Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina, enhorabuena por Antonio!!! Y que bien que estés encantada con él y te parezca guapisimo!!! Me alegro que todas tus dudas se hayan evaporado y estés encantada. Un engorro lo de la cesarea... pero aunque hubieses dilatado, sacar a un bebé de casi 5 kg por los cauces normales hubiera sido cuanto menos complicado. Yo creo que con el tamaño que tiene le puedes ya ir comprado el babi de la guarde de 3 años que ya casi le vale...

    Sonyka, Lalasa, lo de los dolores de regla es normal y no es sintoma de que nada vaya mal. Yo los tuve y aqui estamos...

    Dulce, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nunca se sabe pero yo ahora estoy en el proyecto 'familia' que incluye recuperar a los hermanitos congelados asi que voy a posponer cualquier tipo de encuentro fortuito del destino

    Yo hoy llevo un día estupendo: me han confirmado que tengo diabetes gestacional (veo al endocrino el miercoles y empiezo la dieta), me han tenido que hacer una limpieza a fondo de encias por gingivitis (tb gestacional) y tengo anemia... Mañana será otro día...
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      enhorabuena Tina!!! Me alegro que vaya todo bien y se hayan disipado tus miedos.

      Comment


        Hola a todas!
        Soy nueva en este foro. Hace tiempo que os leo hasta que hoy, por fin, me he decidido a participar más activamente.

        Os cuento un poco sobre mi: como muchas de vosotras llevo un largo camino buscando ser madre.

        Tengo 41 años y baja reserva ovárica. He tenido 4 abortos espontáneos (de embarazos espontáneos).
        Una FIV con mis propios óvulos que no funcionó.
        Finalmente me recomendaron OVO: 2 transferencias de 2 ciclos de los cuales ninguno funcionó.

        He cambiado de clínica y quería preguntaros si alguna de vosotras está o tiene referencias del IB (Garantía de embarazo)? Tras hacernos unas pruebas nos han dicho que nos incluyen.

        Muchísimas gracias de antemano!

        Besos

        Comment


          Tina enhorabuena!!!!!! Que alegría que ya lo tengas contigo!!!!!! Que mejor manera de comenzar la semana que con notícias así

          Mar azul que bien que ya lo tengas contigo...en nada la beta

          Linalina bienvenida!!!! Si en el foro hay alguna chica en IB que te podran decir

          Rsanzma, argi y Carlota ya queda nada........
          Yo 39
          FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
          Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
          FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
          FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
          FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
          MAY 2018: Pasamos a OVO.
          20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
          26 NOV transfer 1 blasto 5 días
          5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
          12 DIC ➕➕➕ Beta 909

          Comment


            Hola chicas, si, sigo manchando. Desde el día 14 de julio q empecé, no he parado ni un solo día. Todos los días mancho, todos. Unos más, otros menos pero constantes.

            Ya no se que hacer, porque hago reposo todo el día. Igual no funciona para nada, pero yo lo hago. Pero sigo manchando. Hoy a las 6 de la mañana me he despertado con mucho dolor de ovarios y al levantarme estaba manchando. Me he levantado con un dolor de cabeza y un enfado con el mundo... pero bueno.

            Estoy esperando que pase el tiempo a ver si cumplo las 12 semanas a ver si eso me salva. Rezando para q pase el primer trimestre, aunque ya sé que nada garantiza nada.

            Estoy un poco decepcionada por muchas cosas, se me junta un poco todo pero bueno esperemos tener un poco de suerte y que se quede.

            Gracias chicas por acordaros de mi, que conste q os leo a todas a todas horas.

            Dulce gracias y me alegro de que no tengas sintomas chungos, si que recuerdo que en el embarazo de Alejandro manchabas tb y lo del sabor del agua... q curioso.

            Bra tus manchados que? Hija yo amargada. Sonyk tu q tal? Y Nani y Nita?

            Rasanz ánimo con tu transfer que verás que el peque se queda. Marazul te deseo lo mismo, muchísima suerte.

            Lalasa ya tienes los primeros síntomas!!! Espero sean leves, y ya verás que si oirás su corazón. Ya contarás!

            Tina como va la recuperación, que tal Antonio? Sigue siendo dormilón, le das pecho?

            Mibb que putada lo de la diabetes gestacional! Pero bueno lo de llevar dieta también está guay para no pasarse de peso, ánimo.

            Me dejo a muchas sorry! Se ve q estando todo el día con el rey emérito y sus líos en la tele al final la cabeza no me da para más
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Sesti te mando mucho ánimo y que no desesperes estar de reposo y en esa situación tiene que ser para volverte loca.

              lina muchas chicas están en garantía en IB y están muy muy contentas, aquí la mayoría somos o de IVi o de Ib y muchas en la garantía a ver si alguna te cuenta o te explica su experiencia un besito aquí todas tenemos unas mochilas con bastante pero pero casi todas conseguimos nuestro sueño de ser mamás 😘
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Hola a todas!!!

                Participé en el foro a principios de año, pero por diversos motivos, hemos retrasado la decisión de ir a Ovo, que ahora retomamos de cara a septiembre con fuerza e ilusión.

                Os he ido leyendo todo este tiempo y os aseguro que me he alegrado y he sufrido con vosotras... Dulce, Tina, Lalasa, Nines, Dama... TODAS, enhorabuena por vuestra fuerza y gracias por la ayuda que me transmitis en este camino.

                Yo estoy en Ivi Madrid con Ana Barrio y Diana Alexandru y sera mi primer tratamiento por padecer una enfermedad autoinmune... Sabéis un monton y me gustaria haceros 2 preguntas a ver si alguna me puede ayudar:

                1-Sabeis de algun laboratorio en Madrid que haga las pruebas de inmunología de Diana Alexandru??

                2- Tengo un pequeño pólipo y no se si sera mejor que me lo quite mi ginecologo de mi seguro o directamente hacerlo en Ivi (de perdidos al rio...).

                No se, lo digo por si acaso allí hacen mejor la histeroscopia que parece que tanto favorece la implantacion. Además, no se si fue Dama la que se la hizo fuera de su centro y luego se la tuvo que repetir alli.. puede ser??

                Perdonad por el testamento!!! Muchas gracias de antemano y besos para todas!!!

                Comment


                  Mar azul, enhorabuena por esa transfer!! Ahora a disfrutar!!

                  Lalasa, perfectamente normal! A mi también me pasaba (y sigue pasando), me contaron que el baby se va haciendo espacio (de 6 mm a algo cómo 70 mm de utero... vamos, que crece). Yo me lo imaginaba como si se hiciera espacio con el codo. De hecho a mi chico, cuando me daban esos pinchazos se lo hacía y el siempre decía: ¡construyendo la casita, hazla grande! ¡Nos hemos reído mucho con eso!

                  Bra, Sesti, sonika... ánimo con esos manchados

                  Kirby y Linalina, bienvenidas! Kirby, siento no poderte ayudar. Lina, como bien te han dicho hay varias chicas en garantía de IB y están súper contentas! Ánimo!!

                  mibebe... menudo día si! Mucho ánimo!!! Yo la verdad es que rezaba para que no me pusieran a régimen, pero aunque no lo han hecho la endocrino me tiene machacada y pretende que no engorde por la necesidad de aumentar el eutirox, así que, súper controlada también! Y la Gingivitis... madre, tengo que ir al dentista yo también! ANIMOOOO, que te siente bien El Hierro y que mañana sea mejor!!

                  Rasanzma, Argi y Carlota: ánimo con esa espera!! No os queda nada!

                  Dulce, nunca había escuchado lo del agua, cuanto me alegro que ahora no te pase :-) asi puedes beber tranquila e hidratarte, que con este calor...

                  chicas, besos a todas! Y buenas ecos mañana!!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Tina, enhorabuena guapa! Te ha salido ya criado, ahora a disfrutar y a recuperarse de esa cesárea.

                    Linalina, bienvenida, yo estoy en IB con la garantía y muy contenta!

                    Besos a todas y feliz semana!
                    Last edited by Damaroja; 31/07/2018, 06:19.
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Mar azul!!!! Enhorabuena por tu transfer bonita!!!!!

                      Bra creo que la prednisona la mantendremos hasta la semana 12 y luego hay que ir bajando dosis, no se puede dejar de golpe

                      bienvenida a las nuevas!!!!
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Tina Enhorabuena, súper mami!!!! Bienvenido, Antonio qué alegría. Que te recuperes muy pronto y a disfrutar de tu peque-grande precioso.

                        Mar azul, qué bien ya en betaespera. Mucho ánimo y mucha suerte.

                        Bienvenidas las nuevas luchadoras.

                        Besos a todas!😘😘
                        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                        Comment


                          Gracias bonitas. Un besito.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Carlita, depende del médico. A algunas nos han quitado la proges de golpe a la semana 12 (yo me la quite de un día para otro y estaba con 400 + 400), a algunas se la han ido reduciendo.
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              BuscandoBB, a mi me pasaba igual que a Dulce, hasta que empecé a tomar Cariban, no podía ni con el agua, bebía de cuarto de vaso en cuanto de vaso porque si era más lo vomitaba... Aparte de que me daba asco. Suerte en el dentista. La verdad es que yo estoy alucinada la cantidad de goteras que te salen con el embarazo. Deberían poner avisos en fb e Instagram advirtiendo de que veas lo que veas de embarazadas ahi, no es verdad!!

                              Carlita, como dice BuscandoBB, depende del médico. Yo deje los estrógenos poco a poco y la proges de golpe (con mono y todo, porque al final me volví semi adicta a toda la medicación).

                              Sesti, no te desesperes! Tu peque sigue ahí, y es normal que se te junte todo: entre los primeros síntomas, el calor y la preocupación del manchado. Si le añadimos que muy lejos no puedes ir por el reposo... Es un rollo pero entre la semana 11 y 14 debería remitir todo (te digo 14 porque a mi las nauseas por ejemplo me llegaron probablemente a la 15).

                              Kirby, ni idea... Pero yo también he tenido una enfermedad autoinmune y sé lo que es. A falta de poder resolverla, a ir con todas las pruebas inmunologicas del mundo. Suelen ayudar las dietas sin gluten y lactosa, pero supongo que eso ya te lo habrán dicho.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Chicas Bra y yo hablábamos sobre prednisona no progesterona
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X