Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdona Bra que ahora leo que la tienes el día 1 .... ánimo que quedan solo dos dias!!!!!!
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      Tina,
      Cariño, Enhorabuena x ese precioso Antonio. Ahora déjate cuidar de la cesárea y achucha mucho nuestro Antonio, menudo ternero. Me alegro que lo hayas visto precioso. Muchos besicos para los 3.
      Sonyka,
      Cariño, me alegro que tú nueva médico de cabecera te receta la Progesterona.
      Por cierto, mi médica de cabecera que es un amor de persona ( desde el principio ella me dijo que me recetaria todo lo que pudiese y le dejase el ordenador que bastante sufrimos en estos tratamientos como para ir poniendo más obstáculos en este duro camino) me receta desde el principio las pastillas de Progyluton( sólo utilizó 3 blancas diarias y cada caja me dura 3 días porque lleva 10 blancas y 11 marrones) y la Progesterona Utrogestan 100 mg ( son óvulos de 100 mg que entran en la Seguridad social porque la caja de 200 mg no entra en la Seguridad Social.
      A mi lo único que no me entra en la Seguridad social es el complemento Vitamínico que me mandó mi gine de Ivi desde la transferencia y me cuesta 22 euros y es el Fertibiotic.
      Sesti y Bra,
      Cariños, como lo lleváis? Espero que todo bien.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Tinaaaaa, ENHORABUENAAAAA!!!
        super feliz por vosotros y me encanta que le veas precioso! Ya nos iras contando que tal te manejas y esos sentimientos cómo van.
        cuidate mucho y que te mimen para que esa cesárea cure pronto!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Mibebe2018,
          Ya verás como cualquier día en el sitio más inesperado conoces a alguien que merece la pena. Conozco el caso del hijo de una vecina de mi madre que se separó y tenía una nena pequeña, como su ex mujer se dedicó a living la vida loca...el se quedó con la custodia de su niña y un día en la consulta del pediatra de su nena conoció a una mujer separada con un nene, se enamoraron.... y como Fran Perea decía 1+1 son 7, en este caso primero se fueron a vivir juntos y luego se casaron en una ceremonia íntima y son muy felices....así que TODO puede pasar.
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Jolin.... e vuelto a manchar un pelín. Como la semana pasada color rosado light. Me han aumentado la proges 2.2.2 y hacia 2.1.2
            Esto de los pequeños manchados es un royo. Pero hoy me encuentro un poco rara. Como cuando te va a bajar la regla...con mal estar... Y con ganas de vomitar. Y encima veo un pequeño manchado...
            En esta semana la otra vez fue cuando tuve el aborto. Y sinceramente estoy acojonada. Hasta el jueves que no vaya a la eco.. Me dará algo.
            SESTI tu sangrado que tal?
            BRA tu has vuelto a sangrar?

            Comment


              DULCE le pregunté también si entraba el.progiluton y me dijo que eso no. Se lo dire a otra otro día y aver si cuela también. Eso que te digan unos que si y otros que no no lo voy a entender.

              Comment


                Sonyka,
                Cariño, vaya rollo lo de los manchados. Intenta hacer TODO el reposo que puedas y más, ya verás como el jueves en la eco irá bien. El Progyluton si que entra, yo gasto una caja cada 3 días porque tomó 1 pastilla blanca y 2 x la noche.
                En mi primer embarazo con el manchado rosa y marrón me mandaron 400 mg extra a los 800 mg y me lo ponía a estas horas x si te sirve de referencia( me ponía 4 alarmas de móvil para que no se me pasase):
                00 noche : 200 mg
                6 mañana: 400 mg
                12 mañana: 200 mg
                18 tarde: 400 mg
                El malestar y las ganas de vomitar lo más seguro que sea del embarazo.
                Intenta estar tranquila( se que es dificil) y lee, ve películas, series, en definitiva intenta estar distraída para no darle vueltas a la cabeza.
                Ánimo preciosa, besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Sonyka,
                  Cariño, vaya rollo lo de los manchados. Intenta hacer TODO el reposo que puedas y más, ya verás como el jueves en la eco irá bien. El Progyluton si que entra, yo gasto una caja cada 3 días porque tomó 1 pastilla blanca y 2 x la noche.
                  En mi primer embarazo con el manchado rosa y marrón me mandaron 400 mg extra a los 800 mg y me lo ponía a estas horas x si te sirve de referencia( me ponía 4 alarmas de móvil para que no se me pasase):
                  00 noche : 200 mg
                  6 mañana: 400 mg
                  12 mañana: 200 mg
                  18 tarde: 400 mg
                  El malestar y las ganas de vomitar lo más seguro que sea del embarazo.
                  Intenta estar tranquila( se que es dificil) y lee, ve películas, series, en definitiva intenta estar distraída para no darle vueltas a la cabeza.
                  Ánimo preciosa, besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Que ilusion!!!! Tina,tu bebe Antonio ya ha nacido ,me da mucho gusto que ya lo tengas en tus brazos .Felicidades de corazon.
                    Chicas a mi mi doctora de cabecera me mando el progeffic de 100 ,adiro,evopad ,y cada vez que me hace falta me los manda ,sin problemas,yo creo que hablando se entiende la gente,vamos.
                    Sesti como vas?y los sangrados?
                    Dulce y tu, tienes sintomas?hiciste reposo en tu betaespera? Me das unos consejos?,porfa
                    Sonyka tu tambien con sangrados vaya tela...
                    Damaroja,donde paras,no se nada de ti?
                    Por mi parte,transfer echa ,beta el dia 8 de agosto ,la suerte esta echada.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Mar azul venga espero que la doctora Laura te dé tu positivo mucho ánimo y que tengas una buena betaespera 💪🏻😘
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Muchas gracias Nani,me ha deseado muy buena suerte y me ha dado la eco del transfer.
                        Tu embarazo se me esta pasando volando ,ya a por las 12 semanas.
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Mar azul, cariño!!! Que bien!! Ya en beta espera, no te preocupes que estamos en racha. Intenta estar tranquila, bebe mucha agua e intenta dar un paseito cada día, con este calor es difícil lo sé. Ya verás que todo irá bien. Un besazo!!!


                          Sonika, vaya rollo los manchados, intenta no rayarte por el aborto de la otra vez, pues ya verás que este embarazo irá diferente ( que fácil decirlo y que difícil hacerlo) ánimo cariño!!



                          Como lo lleváis BRA y SESTI?


                          Un beso chicas!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Mar azul ya lo tienes contigo! Qué bien y qué pronto te hacen la beta! Pues mucho mejor!

                            Sonyka yo también me me senti mal el sábado, dolor y malestar general, antes del sangrado. Luego ya por la tarde me encontré mejor. De momento no he vuelto a sangrar pero estoy preocupada dándole vueltas a cómo estará.. a mí no me subieron la progesterona, no entiendo porque a unos si otros no.

                            Carlita, yo también voy con Arsenal de pastillas jajaja. Sabes cuánto tiempo hay que estar con la prednisona después de la beta? Envie la analítica a mi médico y aún no dijo nada.

                            lalasa esperando la Eco y esperando buenas noticias.. cómo estás tú? Notas algo?

                            Comment


                              Bra, pues yo también estoy esperando la eco de mañana, cumplo las 6 semanas, será pronto para escuchar el corazón? El sábado por la tarde me maree un poco y tenía como el estómago revuelto, pero se paso enseguida. Ahora lo que noto son como dolorcillos leves de regla, digo yo que será normal no? Por lo demás estoy súper bien. Un besazo!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Mar azul,
                                Cariño, que alegría que hoy ha sido tu transferencia. Lo que más me gusta es que tú beta espera son 9 días y no 12, así se te hará un pelín menos largo. Estas en IB? No se que consejos darte, créeme si supiera cuáles funcionan te lo diría de corazón. Sólo se me ocurre:
                                -Bebe mucha agua para que tú bebé este muy didratado y tú también.
                                - No cojas peso ni hagas tareas domésticas, delega a tú marido que sois un equipo.
                                - Haz reposo relativo, hoy sobre todo sofá y sólo te levantes para ir al baño.
                                - Ponte alarmas en el móvil para ponerte la Progesterona.
                                Y el mejor: intenta estar DISTRAIDA con tú peque en casa con aire acondicionado porque afuera hace mucho calor.
                                A mi gine le pregunté entre que días se agarra el embri y me dijo que entre el día 6 y día 9 post transferencia. Así que entre mañana martes y el viernes te deseo que se agarre bien fuerte y seamos compis de embarazo evolutivo hasta el final.
                                Sobre los síntomas, de momento ( cruzo los dedos) no tengo las náuseas, vómitos y manchados ( aparecieron en semana 6 y el manchado rosa la noche del positivo) del 1 trimestre de mi embarazo. Estoy disfrutando mucho del sabor del agua porque en mi 1 embarazo el agua me sabía fatal y me bailaba en el estómago, casi no podía comer nada y perdí 5 kg en el 1 trimestre.
                                Lo único que decía mi gine era que no importaba que comiera pero si que bebiera mucha agua para que el bebé estuviera didratado y yo lo pase fatal porque no me entraba ni el agua. Recuerdo que volví a sentir el sabor del agua en la semana 18....
                                En este embarazo no tengo síntomas x el momento, sólo he cambiado en que llevo ya los sujetadores de maternity sin aros porque ahora no los soportó y se me clava los aros de cualquier sujetador.
                                Vaya rollo te he metido, ánimo y suerte con la beta espera, que ya sabes que luego te vendrán las eco esperas...

                                Damaroja,
                                Cariño, como estas? Espero que estés distraída y x eso no escribes mucho.

                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X