Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra,
    Como escribo desde la tablet quería poner saco gestacional y no generacional , el corrector va como quiere...
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Nenas,
      Se me ha olvidado deciros que ayer me llamo la enfermera de Ivi ( se que es un acto protocolario porque durante la beta espera te llaman para ver cómo vas) y me estuvo animando diciendo que lo íbamos a conseguir y que intente estar tranquila porque no conoce a nadie que le haya pasado 2 veces el mismo embarazo con el triste final que yo tuve.
      Me dijo que tengo que ser muy valiente para llevar el siguiente embarazo con los " miedos extras " que pasaré pero que llegará hasta el final seguro.
      Con esto quiero decir que en Ivi Valencia siempre me he sentido que no soy un número y que mi sueño de volver a ser mamá les importa tanto a mi gine como a todo el equipo.
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas....He preguntado yo también lo de la piscina y a mi me han dicho que vida normal y que me puedo bañar perfectamente....Cada uno dice lo que quiere...pero yo me bañare porque con estos calores si no es imposible.

        Yo sigo sin síntomas...Hoy con dolor de cabeza pero no me he querido tomar nada para no perjudicar a "chiquitin"....

        Animo chicas
        Yo 40 años y el 42.
        Yo baja antimuleriana 0.2...
        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
        Vamos directos a OVO
        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
        19/07/2018 Puncion donante
        24/07/2018 Transferencia
        02/08/2018 Positivo 135...
        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

        Comment


          Zoe, Jeda, Bra y Dulce, gracias por vuestras palabras, sois un amor.
          Porque no me juzgáis al confesar que tengo algo de miedo al momento bebé aunque yo sí lo haga y me siente un poco «bruja». Porque desde vuestra experiencia me contéis que cuando le vea se me pasará todo y eso me ayuda un montón.

          Dulce sí, qué memoria: Antonio. Se llamará así. Pues mira, mi chico accedió porque el otro día, mi madre dijo, delante de él, que mi padre estaba muy contrariado por no ponerle su nombre. Y entonces yo dije que era un tema que no quería sacar. Después Marido me llevó a parte y me dijo: «Vale, no se lo decimos a nadie y cuando nazca les damos la sorpresa de que llevará su nombre». Y yo me puse muy contenta. Aunque a él tampoco le guste nada ese nombre y aún ahora me lo recuerda. Yo le he dicho que ya es un tema zanjado. Que a mí el resto de nombres de chico no me dicen gran cosa, pero ese sí. Puesto que representa a una de las personas más importantes de mi vida.

          Dulce, te deseo el mejor de los positivos y embarazo evolutivo hasta el final. Y al resto, ecos estupendas (Bra) y suerte en la fase en la que estéis.

          Un besazo chicas.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Dulce cariño venga que solo te queda un día mañana a darnos buenas noticias y positivo como una casa.

            Sesti sabes ya?? Te has hecho la eco ?? Danos una alegría 💪🏻😘
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Lolailos, gracias! No hace falta que me la mandes, la he visto y es casi la misma que me hicieron antes del tratamiento, un montón de cosas de inmunología vitaminas y tiroides. Al final me la hice por mi seguro médico y me salió gratis. Menos mal, en Ivi cuesta 360 euros! Así que si puedes háztela por seguro o por tu médico porque es una pasta.

              Tina, a mi me gusta Antonio. Tu padre se llevará una alegria enorme con la sorpresa.

              Dulce, gracias por la respuesta! hay muchas ganas de que mañana nos cantes tu positivo! Que nervios las esperas.. ya queda poco para cumplir ese pasito del proceso! y qué majas las de ivi, la verdad..

              Comment


                Hola chicas!
                SESTI q tal a ido?
                Yo m acabo de limpiar y me a salido un pelín d rojo., como algunas venitas y un leve manchado.estoy asustada, no quiero pasar por lo mismo otra vez. Otro aborto ni nada. Esperaré al medio día a que se me vaya y sino llamaré a la clínica.

                Comment


                  Hola

                  Hola, os escribo porque estoy, decepcionada, triste... el lunes me transfirieron dos embriones de 3 días y hoy me han llamado para decir que del resto solo uno ha llegado a blastocisto... es normal obtener solo tres embriones tras ovodonacion?
                  gracias
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Noaino si es normal yo obtuve 3 uno que me puse y dos congelados de buena calidad y mi donante me dio 10 fecundados la media creo yo que son de 3,4 y 5 pero a ver qué te dicen las demás que saben más que yo. que estás en betaespera?? Cuando te hacen la beta??
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Noaino eso si los 3 fueros de dia 5
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Gracias Nani1982! No sé, estaré parana 🤪, el caso es que yo tengo una niña con FIV con mis ovulos y fecundaron 7, 5 blastos, tenía muchas esperanzas en la ovo, a la que recurrí tras dos abortos con mis congelados.
                        pacienvia imagino, no tengo mucha... mi beta es el día 2, con una niña de dos años reposo y relax 0☺️
                        Hola. Yo 43, él 32.
                        Directos a FIV SS, endometriosis.
                        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                        Pasamos a privado con OVO.
                        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                        Comment


                          Por cierto, enhorabuena por tu embarazo... siento mucho lo de tu peke, yo tuve un aborto de dos meses y otro bioquímico, no me imagino pasar por lo que has pasado tú
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Gracias cariño por tus palabras y yo creo que da igual estar relajada o no si tiene que ser será o eso es lo que yo pienso un besazo ese mismo día me hago la eco de las 12 semanas y va a ser un día de cosas bonitas y buenas noticias 😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Gracias preciosa, nos contamos!
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Hay nuevo post en mi blog por si os queréis echar unas risas. 😂
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X