Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Argi bienvenida!! Disfruta mañana de tu transferencia y ya nos vas contando.

    Rasanzma me alegro que se haya dado muy bien la transferencia, ahora a cuidarte mucho.
    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

    Comment


      Hola chicas!

      Bra enhorabuena por la beta y Jara enhorabuena a ti también!

      Ransz ahora a esperar, espero q haya suerte. Dulce, muchísima suerte para ti también guapa.

      Lalasa como estas?

      Chicas perdonad pero sigo con mi reposo y mis comidas de cabeza. Alguna ha tomado alguna vez Auxina E-200? Yo hace un montón de tiempo que la tomo, junto al Progyluton, al Adiro, los parches la proges.... pero esque he estado leyendo q la vitamina E durante el embarazo es fatal e incluso en el prospecto de la Auxina pone q no se debe tomar embarazada. Entonces por qué me la dan?

      He leido q esta relacionada con un montón de problemas en el feto y no quiero tomarla, pero tb no se si debo dejarla sin consultarle antes al ginecólogo, si esperarme al viernes, si será contraproducente dejar de tomarla o que hacer.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Rasanzma, enhorabuena por esa transfe y ahora Aquarius y vida tranquila!

        Argi bienvenida y suerte en la transfe,aquí hay varias nenas sin pareja vas a estar muy acompañada.

        Sesti, llama a IVI y pide hablar con tu gine, así te quedas tranquila.

        Un beso para todas!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Sesti pero quien esté dijo que te tomarás eso?? En la clínica de reproducción tu ginecólogo?? Si es así no debes de dejártelo porque te lo habrá mandado por algo ellos saben más que nosotras y más que internet a ver qué te dicen las demás un besico y ánimo. Sigues sangrando??
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Bra, enhorabuena!! Parece que se abre otra racha de positivos, qué bien! Sonyka, Dulce, Carlita, Rasanzma... todas detrás, ánimo y suerte!

            Entro para dar la bienvenida a Argi y desear que sea la transfer de su bebé mañana.
            La verdad que no sé si es porque hoy he tenido eco y he visto al nene, y luego he encontrado una tienda al 40% liquidando y ya le he comprado cuna y cochecito 😂 (muy pronto lo sé), pero estoy súper feliz y convencida de que es una de las mejores decisiones de mi vida, sino la mejor!

            Besazos a todas 😘😘😘
            soltera. 39 años. AMH 0,1
            Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

            Enero 2018: paso a ovo
            ciclo1
            28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
            28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
            ciclo2
            10/05: transfer de 2 blastos a día 6
            beta 21/05: Positivo! 512
            4/06: escuchamos ❤️
            9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
            10/09: eco semana 20 bien!
            esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

            Comment


              Por cierto, respecto al test Nace o similares, yo me dejé aconsejar por mi gine y me hice Trisonim (500€) pero no Advanced, como que no merece la pena, no sé. Fijaos que mis donantes tienen 22 y 28 años, con todo lo hice y me quedé la mar de tranquila. Después de tanto dinero gastado en tratamientos.. no?
              soltera. 39 años. AMH 0,1
              Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

              Enero 2018: paso a ovo
              ciclo1
              28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
              28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
              ciclo2
              10/05: transfer de 2 blastos a día 6
              beta 21/05: Positivo! 512
              4/06: escuchamos ❤️
              9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
              10/09: eco semana 20 bien!
              esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

              Comment


                Argi, bienvenida! Mañana disfruta de tu día especial! Luego cuéntanos qué tal

                Rasazma qué bien, ya está contigo!cuanfo es tu beta?

                Sesti yo no tomo vitamina E, pero tomo mogollón de pastis y me da mucho miedo. Algún prospecto como el evopad te dejan sin saber qué hacer. Te diría que llames a Ivi mañana y que te dejen tranquila. Volviste a sangrar?

                Zoe me decía mi gine que era bueno para el embarazo comorar cosas para el bebé y mentalizarte con él y eso. Asi que aprovecha las rebajas!

                Comment


                  Chicas como se cuentan las semanas de embarazo? mi ultima regla fue el 27/6, la transferencia fue el 13/7 de un blasto de 5 días. Como lo calculo?

                  os pidieton analitica inkune despues de la beta positiva? Analítica inmunobeta positiva decia la enfermera para ajustar los corticoides.

                  Comment


                    Buenas noches chicas! Ya sabéis que ando un poco desconectada este verano hasta que vuelva a por mi siguiente transfer, pero os sigo leyendo y veo que estamos en plena racha de buenas noticias así que entro para dar las enhorabuenas.

                    JARA enhorabuena por tu bebé, me alegro que todo haya ido bien, ahora a recuperarse y disfrutar del peque.

                    LALASA, SONYKA y BRA felicitaciones por los positivos, qué betas más buenas! SONYKA con esa beta y si te pusiste dos yo apostaría a que se han quedado los dos.

                    DAMAROJA felicitaciones por tu boda.

                    TINA ya no te queda nada, te deseo un parto muy bueno y un bebé que coma bien y duerma mejor.

                    DULCE tienes tu beta a final de semana, estaré pendiente. Te deseo mucha suerte y que sea la definitiva con embarazo evolutivo hasta el final, como tu dices.

                    También mucha suerte a las betas de hoy CARLITA y RANSAZ, si no me equivoco.

                    SESTI cómo van los manchados, han parado? Confía en tu gine, si él fue el que te mandó eso es que no pasa nada porque de sobra sabe que estás embarazada. Y ten en cuenta que si nos estudiáramos los prospectos de todos los medicamentos que tomamos en reproducción asistida, la mayoría no nos atreveríamos a tomar nada.

                    ARGI bienvenida! Yo soy madre soltera de un nene de 14 meses que tuve con mi primera transfer de ovo y es la mejor decisión que tomé en mi vida. Hasta estoy intentando la operación hermanito, así que figúrate. Mucha suerte en tu transfer, seguro que lo consigues pronto.

                    No sé quién preguntaba por el test prenatal no invasivo. Yo también me lo hice con mi embarazo y aunque sólo detecta enfermedades genéticas lo cierto es que te deja muy tranquila en ese sentido. Hay varias marcas comerciales pero todos son iguales y todos tienen la versión básica y la versión con plus. Yo me hice el VERIREF básico porque el gine me dijo que no merecía la pena hacerse el plus porque lo que miraban de añadido eran cosas rarísimas y muy poco habituales.

                    Yo sin novedades, disfrutando el verano. Eso sí resulta que la regla de julio parece que me la estoy saltando. Me vino la de junio a los pocos días de tener el negativo de mi transfer y ahora en julio hace más de dos semanas que me tenía que haber bajado y no viene. Supongo que será porque el Decapeptyl que me pincharon antes de la empezar a preparar el endometrio para la transfer sigue haciendo efecto y me ha descolocado el ciclo. No sé, a alguien le ha pasado? Es la primera vez que me pasa porque la anterior que me lo pinche fue con el tratamiento que acabó en el embarazo de mi hijo.

                    Me dejo a muchas pero os leo a todas y os deseo suerte en el punto en el que estáis cada una.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Chicas de los manchados estoy mucho mejor pero claro, porque no me muevo para nada en todo el día. Mañana probare a hacer algo de actividad normal a ver qué pasa, porque si sigo en el sofá De aquí al viernes que vaya al gine no podré contarle si mancho cuando me muevo.

                      Tengo miedo de moverme un poco, por ejemplo ir a la compra y manchar otra vez, porque como eso signifique que tengo que estar en reposo absoluto yo me muero.

                      La vitamina E (Auxina se llama el medicamento) me la dieron cuando empecé a hacerme el test Era. La añadieron a toda la medicación que me tomo. No me había planteado que era la Auxina hasta que, como no, leyendo por internet he visto q no se debe tomar embarazada y que es muy perjudicial para el embri. Tb lo he leído en el prospecto asique no entiendo porque me la manda el gine. Por supuesto que se lo preguntaré, pero el viernes cuando tengo la cita, porque aunque llame mañana para preguntarlo sé que no me van a pasar con él y que me van q decir q si el me lo ha mandado que por algo será. Pero a mi me ha inquietado lo que he leído y como por aquí muchas coincidimos en la medicacion que tomamos (Progyluton, Prolutex, Adiro, Evopad), casi todas tomamos lo mismo asique no se porque soy la única con la Auxina esta.

                      Gracias chicas por responder y por desearme lo mejor, yo a vosotras por supuesto que también!
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Bra estas de 4 semanas y dos Días te dejo pantalla o de una página que lo calcula.

                        Ros a mi me paso que un mes no me vino la regla la verdad es que mi gine del IVI se porto genial porque la llame y me hizo un par de ecos de seguimiento gratis y simplemente fue que mis ovarios decidieron descansar.

                        Sesti yo leí lo mismo de la vitamina D que embarazada no se debía tomar la lleve hasta las 10 semanas en dosis diarias y sin problemas a pesar de lo que decían.
                        Archivos adjuntados
                        Last edited by arualse; 25/07/2018, 00:00.
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          Bra. Como dice Arualse. Me sale que tu FUR fue el 24 de junio. Me sale que estás de 4 semanas y dos días. Se calcula restando dos semanas + 5 días del embrión al día de la transferencia. Y tu FPP me sale el 31 de marzo.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Arualse, gracias! Que poco te queda no? como lo llevas? Supongo que deseando ya verle..

                            Tina, muchas gracias! Como te encuentras? Has tenido más contracciones?

                            Sesti, es normal que te de miedo moverte. Los sangrados asustan mucho. Te diría que no hagas todavía actividad normal, sino poco a poco. Me imagino que estarás deseando que llegue el viernes.. de cuánto estarás? Con cuantas semanas estabas cuando te hicieron la Eco?
                            Last edited by Bra; 25/07/2018, 09:00.

                            Comment


                              Buenos días chicas, si antes hablo... ayer pase el día sin manchar y hoy manchando otra vez. Y eso q he estado de reposo casi absoluto. Pues yo no se que más hacer entonces. Llega un momento que salir a la calle tengo que salir, porque yo estoy sola, él trabajando, me he apañado desde el finde a ahora sin salir pero llega un momento que tendré que comer!!!! Aunque sea el pan tendré que salir a comprarlo!!

                              He llamado a ivi a ver si en vez del viernes me pueden verme mañana y han dicho que si. Esque estoy muy harta ya de los manchados. Como me tenga que tirar así todo el embarazo es una angustia, así no se disfruta.
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                Yo igual. Control semana 41 y ya me citarán para inducir parto. Solo espero que no acabe en cesárea. Besos.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X