Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BRA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! 👏👏

    Comment


      Chicas muchas gracias por todo ... aquí estamos en el día 1 de mi betaespera 👏🏻 Al final tenemos dos blastos a día 5 y uno a día 6 congelados ... esperemos no los necesitemos!!!
      Damaroja lo pondré en la firma para facilitarte la actualización de la lista 😊
      Bra enhorabuena guapa por tu beta 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Cómo te encuentras?y tú Sonyka muchos síntomas? Espero que paséis un feliz embarazo bonitas

      Rasanzma ya nos cuentas cómo ha ido, disfruta del momento!!!

      Tina que poquito te queda guapa ... y ese blog ... que arte tienes y que buen ratito nos haces pasar al leerlo 😊

      un besito a todas
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Bra, enhorabuena!!! Estaba cantado!!! Disfruta del día y empieza a creértelo.


        Tina, supongo que te refieres a que tienen en cuenta lo mucho que nos ha costado llegar a ese punto.
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Lalasa sí me refiero a eso!! 😘
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Bra, enhorabuena, disfruta mucho de la noticia! 👏👏
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Lola,
              Cariño, siento mucho tú negativo pero valoro mucho la actitud positiva que es muy importante. Tienes un factor muy bueno y es tú edad, así que siendo joven ya verás como más tarde o temprano lo conseguiremos. Me parece una decisión muy acertada cambiar de clínica porque creo que es importante tener confianza en tú gine y en los tratamientos. Además eso de que te hiciesen transferencias gratis no me inspiraba mucha confianza...( todas sabemos que nadie da nada gratis en este mundo) . Me encanta que os vayáis a la playa y así os relajareis de todo, así volverás de nuevo con las pilas bien cargadas.
              Respecto a la decisión de si con tus óvulos o con Ovo, es una decisión muy personal y la última palabra la tienes tu pero yo me encantaría por Ovo porque ya no estamos para perder ni tiempo ni ilusiones, ni dinero ( 3 cosas muy importantes y difíciles de recuperar).
              Te envío un abrazo de oso.
              Bra,
              Cariño, Felicidades x ese positivo, disfruta de la operación hermanito y cuidate mucho.

              Yo con ganas de saber el viernes el resultado y si sale negativo nos iremos como Lola a la playa a desconectar porque la mochila es dura y pesa mucho.

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Chicas, muchas gracias!! Que nervios antes...

                os cuento.. tengo la Eco el día 1. Me han dicho que tengo que hacerme un análisis de inmunología, lo llaman inmunobeta positivo. A alguna os han pedido?
                Me ha llamado la enfermera y me dijo que era protocolo para quien llevaba medicación de inmuno, para ajustar medicación, los corticoides en mi caso. Me han mandado por email la analítica y es básicamente lo mismo que ya tenía de antes, anticuerpos de inmuno. Lo habéis hecho alguna?

                por cierto, como se calcula la fecha del embarazo y de cuantas semanas?

                Comment


                  Dulce, guapa, ojalá este viernes te lleves una alegría! Notas algo?

                  Lalasa me dice una amiga que el panorama es el mejor. Yo en su día me lo hice en el hospital Niza aravaca que me pillaba bien, no recuerdo la marca. Valían todos parecidos. Lo mire en su momento pero no recuerdo. Los de Ivi de igenomics también tenían buena pinta.
                  Lo de contar a los médicos yo con mi hija lo conté a los gines todos que me vieron pero no a la matrona ni al de cabecera porque a ellos no les afecta pero el gine si, tanto para riesgos como para triple screening. Tengo una amiga que no se lo contó a nadie y al final hizo una ambiocentesus porque claro con su edad salía riesgo alto. Y ella quería súper asegurarse y se quedaba más tranquila con amnio. Yo dije lo de donante y como dio riesgo bajo me dijeron de no hacer nada y aún así hice el no invasivo y me alegro me quede más tranquila y lo volvería a hacer.

                  Rsazma disfruta tu día!

                  Carlita que montón! Tienes para varios hermanos!

                  Comment


                    Bra enhorabuena por esa beta ahora a disfrutar de tu embarazo. Ps es que hace hoy 42 días del aborto esperaré una semana más haber si me baja la regla y sino llamaré a mi gine y que me diga el si es normal.

                    Marley gracias por contestarme fue yo la que os lo preguntaba nada esperaré una semana más y sino le daré la lata a mi gine.

                    Jara enhorabuena por tu bebe, recuperate y a disfrutarlo muchísimo. Besos a los dos.

                    Lola siento mucho tu negativo, si ves que no estas muy convencida de tu clínica cámbiate a otra que seguro que verás algún cambio.

                    Lalasa yo también lo dije en la seguridad social al gine pero porque yo quería que lo supieran por si pasaba algo. Al respecto de la gente de al rededor en mi caso no les diré nada porque creo que eso es más íntimo y no quiero que cotillen por detrás ni que le afecte a mi bebe que luego hay personas que son muy crueles.
                    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                    Comment


                      Ostras no se ha publicado nada de lo que he escrito

                      Comment


                        Chicas como este tema de los hongos lo e leído hace poquito por aquí os digo que mi gine a mi me receta siempre Laurimic en óvulos y Laurimic en crema pero es mejor consultarlo con el ginecólogo también me a dicho que si el picor viene de fuera hay que ponerse las dos cosas porque sino no se curan os lo dejo por si os sirve de algo.

                        Besos a todas!!
                        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                        Comment


                          Aupi chicas!!

                          Un saludo a todas, llevo meses leyendoos.
                          Os habia escrito una parrafada explicando mi caso, pero no se ha publicado.
                          Mñna me hago transferencia. He decidido ser madre soltera y por ovodonacion

                          Comment


                            Hola Argi, bienvenida 😊 mucha suerte mañana, ya nos contarás!!! Yo tuve la transferencia ayer así que seremos compañeras de beta 😉

                            Rasazma guapa, cómo ha ido todo? 😘😘😘
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Hola chicas
                              Perdonad por no escribir antes. Ya estoy en casita con mi chiquitin....A ver si esta a gusto.

                              Al final me he puesto uno y tengo 2 hermanitos congelados. Dos mas siguen en estudio hasta mañana.

                              Gracias por acordaros de mi chicas, sois las mejores.

                              Ahora vida tranquila hasta el dia 2 q tengo la beta...No se porque la mia es antes q la tuya carlita...cosas de medicos
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Bra enhorabuena
                                Yo 40 años y el 42.
                                Yo baja antimuleriana 0.2...
                                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                                Vamos directos a OVO
                                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                                19/07/2018 Puncion donante
                                24/07/2018 Transferencia
                                02/08/2018 Positivo 135...
                                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X