Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina, me acabo de leer tus dos últimos posts y me he reído un montón con lo de los puajs! Ya me contarás si te vuelves menos escrupulosa, yo soy igual de asquerosita que tú y no me imagino para nada haciendo esas cosas, qué ascazo! Mañana ya es miércoles y harás las 40 semanas, a ver si Nicolás se decide a conocer este mundo! Un beso guapa!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Nita yo se lo conté a la matrona y como si nada y me pregunto que si lo ponía en la cartilla de embarazada y yo le dije que si es que estoy como orgullosa de esta decisión y no me da cosa decirlo no sé si me entendéis pero después de lo que me paso veo que era la decisión mejor y no la voy a ocultar porque me siento orgullosa de esta decisión y quien tenga prejuicios que les den
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Nani creo que este mensaje es para responder a otra ovonena. Me parece entender que es sobre el debate de si decirlo o no (el que sean ovobebes). Y ya que lo dices yo también lo he dicho abiertamente. De hecho consta en todos mis informes ginecológicos. Pienso igual que Damaroja, creo que es importante que los médicos lo sepan por las implicaciones que pueda tener. Eso sí, al resto del mundo no voy a decirles nada, la gente es muy cruel y nunca sabes como pueden usar esa información.
        ¿Que tal vas? ¿mejorando de los sintomas del primer trimestre? Ya nos cuentas.

        Jara enhorabuena cielo disfruta de tu peque.

        Damaroja felicidades por la boda. Ahora ya vendrá todo rodado. Te lo mereces.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Gracias DAMAROJA y NITA.
          Pienso exactamente igual que tú NITA, yo al bebe si se lo quiero contar, de manera natural y a su ritmo, a medida que vaya preguntando y a medida que vaya entendiendo, pero el resto de la gente, ninguna explicación, es más, no creo ni que pregunten, vamos yo no voy preguntando si los hijos de mis amigos son por ovó, aún sabiendo que han sido por tratamiento, aunque hay gente para todo... Mi duda era sí los médicos tenían necesidad de saberlo, pero veo que es importante según lo que me explicáis. Gracias!!! Un abrazo!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Hola chicas!
            BRA suerte hoy aunque ya lo tenemos casi claro jajajajaj.
            LOLA lo siento. Pero es buena esa actitud. Disfruta del verano y luego a la vuelta.
            RASANZMA que vaya genial hoy y Disfruta!
            CARLITA disfruta de estos días. 😘😘

            Comment


              Es verdad era para Lalasa jijiii yo estoy mejor de los síntomas eso si él hambre no desaparece jijiji ya se nota que se está acercando la semana 12 y tú cómo vas preciosa??
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Chicas, positivo!!! Beta de 354!
                Luego entro con más calma, besitos!

                Comment


                  Yo le digo a todo el mundo que es de OVO porque, según mi cuñada que es anestesista, el día del parto se considera a los bebés de FIV y OVO como “feto valioso”. Entonces si ellos van a considerar que es valioso prefiero que sepan que es de OVO.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Bra ,felicidades ,estaba mas que cantado,disfrutarlo.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Bra felicidades. Muy buena beta.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Bra que bien enhorabuena!!! Ahora q disfrutarlo.

                        no sabía lo del feto valioso si antes lo decía ahora lo voy a publicar en el BOE jijijii
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Bra, enhorabuena!!! Súper bien la confirmación!! Un besote

                          ¿y eso de reto valioso? ¿El resto no consideran que lo Sean? Que horror de nomenclatura!!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            El resto también claro digo yo. Pero oye. Si van a tener un poquito más en cuenta lo mucho que me ha costado llegar al paritorio... Yo por si acaso lo digo cada vez que voy. Jajaja.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Y decirle feto con 40 semanas!!! Que os parece????!!!
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Siii es feto hasta que no sale fuera ¿no?
                                Damaroja me alegro de que te rieras. Yo me he reído mucho escribiéndolo.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X