Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas del pipitest, tengo muchas dudas! Estoy a día 9 post transfer y me he hecho 2 pipitest. Uno de one step de sensibilidad 10 de Amazon que me salió una raya muy muy Clarita. Y uno de clearblue digital que me pone embarazada 1-2 semanas. Qué opináis?
    he intentado poner la foto pero se ve fatal, intentare hacer una nueva foto. Pero vamos, se ve muy muy clarito la de one step.

    Comment


      Rasanzma a mí me pasó antes de la transfer, se lo dije a la gine y me puso tratamiento y dijo que era mejor tenerlo controlado antes de transfer así que si vuelves a tener molestias llama y que te pongan tratamiento. cuando es tu transfer?

      Nita que bien, estas liberada de tanta pasti!

      Luna y sol pues vaya, no sabía que con tan poco se caía el endometrio. Esto es un encaje de bolillos..eso si, tienes montones de embris!

      sabeis cuando cierra ivi madrid para el verano?

      Comment


        Chicas. Pues lo que yo creía que eran gases eran contracciones. Estuve todo el dia de ayer con dolor abdominal que yo, medico de carrera con amigas ginecólogas, identificaba como pedos e indigestion. A la tarde no podia moverme del dolor. Y mi padre le dijo a marido a las 11 de la noche: llevatela ya a urgencias. Y la ginecologa: cariño. Son contracciones. No gases. Yo creia que cuando llegaran habria un cartel luminoso de neón donde lo pondría. Pues para nada. Total. Que no he dilatado ni roto aguas. Así que estoy en casa... Esperando a que vayan a más. Besitos.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Chicas mis 9 campeones siguen ahi....Menudo subidon....Otro pasito superado.

          Si no hay cambios el martes a la tarde me hacen transferencia...

          Hoy a disfrutar del domingo en la piscina con mi sobrino

          Animo chicas
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Bra si hay rayita, por muy clarita que sea...estas embarazada. Así que ¡¡enhorabuena!!

            Tina yo estuve 4 días con contracciones. Pero a mi me gusta dar la nota y no las tenía regulares. De todas formas cuando te pongas de parto sabrás que estás de parto créeme. Ahora estás en los pódromos. A mi me dijeron que cuando una contracción no te deje hablar, entonces es que empieza la fiesta. Ay Nicolás que ganitas tienen tus "ovotitas" de conocerte.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              rasanzma que nos hemos cruzado. ¡¡Enhorabuena!!, vaya subidón. Si te descuidas te salen peques para hacer un equipo de fútbol.
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Bra enhorabuena por ese positivo guapa!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 😘😘😘

                Rasanzma pero que bien 😀, genial que todos tus campeones sigan hacia adelante!!!! Me alegro muchísimo bonita, disfruta del finde 😘😘😘

                Tina ánimo que en nada tienes a tu peque en tus bracitos 😘😘😘
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Gracias Nita. Ayer fue un dia para recordar. Vinieron mogollon de amigas a verme. Yo con dolor horrible haciendo como si nada. Cogiendo a sus hijas. Andando como podia. Marido sin inmutarse. Y ya cuando a las 9 me tire al cesped rollo: dejadme que me tiro un pedete y se me pasa. Alguna amiga y mi padre decian: a urgencias pero ya. Y marido creyendo como yo que era indigestion. Total. Anecdotas de primeriza.
                  ¿4 días? Bueno. Pues paciencia. Besos.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Bra está muy bien que ha día nueve te salga en clear blue 1/2semanas yo creo que es más fiables que los de sensibilidad de Amazon pero lo importante que te han salido en los dos, hazte cada día uno hasta que te hagas la beta pero eso tiene muy buena pinta 💪🏻💪🏻💪🏻😘

                    madre mia 9 embriocitossss que bien madre mía son un montón ahora disfruta que se van a quedar contigo muchos y vas a tener que tener familia numerosa.

                    Que poco te queda para ver a Nicolás venga mucho ánimo que enseguida vas a tener en tus brazos el amor de tu vida infórmanos con cualquier cosaaaa

                    un feliz domingo para las demás
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Bra! La raya te puede generar dudas pero vamos si hay raya hay hormona...pero el CB no deja duda y estás embarazada! Espero que vaya fenomenal!

                      Tina! A ver si no estas mucho tiempo así!!! Al final quien sabe si vamos a la par!!! Jeje
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Tina yo cuando fui a urgencias me dijeron que podía ser cuestión de horas o como mucho una semana. Y yo dije: no puedo estar una semana metida en casa que me muero, así que el lunes me fui a ikea a comprar un mueble para el baño. Las contracciones cada 10 minutos más o menos y el martes por la tarde me fui a mercadona a hacer la compra. Ahí eran cada 7 minutos y estas ya dolían más. Si me ves disimulando en los pasillos haciendo como que leía las etiquetas de los productos. Vaya show. Esa noche fui a urgencias a las 2 de la mañana, me mandaron para casa (aun sigo sin entenderlo) y me dijeron que me veían en unas horas. Y así fue. A las 7.00 rompí aguas y a las 8.00 ingresé.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Buenos días chicas!!

                          Bra si te ha salido en el clear blue embarazada es que estás embarazada aún así digo lo que las chicas mañana realizarte otro test pero creetelo. Ya nos cuentas.

                          Tina hay que ya te queda muy poquito para conocer a tu peque, espero que todo sea muy rápido y se de fenomenal. Ves contándonos también.

                          Rasanzma que bien que sigan los 9 son un montón espero que se queden todos o la mayoría que ya queda muy poquito.

                          Chicas las que habéis pasado un caso como el mío de perder a tu bebé o tras un legrado cuanto os tardo en volver la regla?? Es que estoy un poco raya en ese tema y me da miedo.

                          Feliz domingo a todas!!! Besos
                          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                          Comment


                            Gracias chicas.
                            Sí yo estoy haciendo vida normal. Hasta bañándome en la piscina. Ya llegará.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Hola entro muy poquito pq no os quiero rallar con neuras de embarazada, al final me han puesto insulina y estoy peor, más picos de azúcar y todo el día llorando y enganchada al aparatito. Me amargo yo sola.
                              La niña bien y en realidad yo tb mucha piscina, aquagym todos los días, algunas contracciones ya me han puesto progesterona y me la han quitado otra vez, para que siguiera haciendo mucho deporte por la diabetes y las contracciones no me lo impidieran.
                              Un apunte rápido, vivid sin bragas en casa sobre todo con la progesterona, en serio yo no he tenido más picores ni hongos ni estando mojada en la piscina 5 y 6 horas. Dormía sin bragas con la progesterona pq los salvaslips irritan y mojan más pero es que ahora llego a casa y me las quito.
                              Para salir de casa con progesterona los salvaslips eco de carrefour pican infinitamente menos
                              Espero que os sirva.
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Dulce cielo, qué alegría saber de ti. Mucha suerte, esperamos tus buenas noticias.
                                Bra, eso pinta pero que muy bien, qué alegría. Mucho ánimo!
                                Tina, en nada tienes a tu pequeño en brazos, qué ilusión. Que vaya todo genial, guapa.
                                Besos y ánimos a todas.
                                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                                Comment

                                Working...
                                X