Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Vaya beta!!! Tu embri tiene 18 dias, no? Asi que puede ser que no sean 2, aunque yo por si acaso iría mirando sillas gemelares y midiendo el ascensor (discretamente, que a tu marido seguro que le da algo). Me alegro un montón.

    Dulce, lo bueno de la falta de fé que tienes en ese embri es que vas a ir muy relajada a la beta y normalmente esos son los embris que dan las mayores sorpresas. Espero que agarre y te lleves un sorpreson.

    Itziar, por favor mantennos informadas. Para mi como mujer soltera es más difícil porque hay más fronteras cerradas y un niño con discapacidad siendo yo sola me parece un poco complicado de gestionar. Al orfanato de Congo le pedi inicialmente un grupo de hermanos, pero como abandonan a los niños por decenas y muchas veces en la selva, realmente no es posible saber si hay hermanos como tal. A mi con la acogida me han dicho que el tramite en Congo es de 3 a 6 meses más lo que tarde en conseguir la idoneidad aqui. Lo que pasa es que los tiempos son dudosos si llevan 3 meses solo para mandarme una partida de nacimiento y demostrar en España que la niña existe...
    No sé quien comentó de los problemas de la maternidad subrogada. Nosotras como mujeres los tenemos que adoptar, pero ese es todo el trámite. A día de hoy hay un vacío legal y se puede hacer. Otra cosa es que les de por legislar y prohibirlo. Es legal hacerlo en Ucrania y en Portugal si tienes pareja pero el único sitio donde se puede hacer sin pareja es en USA. Yo miré todas las opciones y lo tengo todo super estudiado por si acaso... Os mantendré informadas de cómo va el tema Congo porque mi abogada española que tiene un niño adoptado ruso tiene pasion total por el tema. Le llega mucho ayudar a otras personas a conseguir su sueño y ha trabajado con muchas ecais en muchos paises.

    Damaroja, enhorabuena por tu boda!! No sé que pasa en este foro que venis a embarazaros y acabais casadas!!

    Carlita, 7 a día 3, está super bien. Dos días más y tienes a tu peque más lo hermanitos congelados!

    Lolailos, como dice Dulce, lo nuestro no es fuerza de voluntad para no hacernos el test. Es puro miedo. Mientras no nos lo hagamos estamos embarazadas. Si nos lo hacemos y sale negativo, empieza el calvario... Yo ya tuve una transferencia que supe diez días antes que era imposible un embarazo y son 10 días de agonia. Viví mejor mi segunda beta sin hacerme nada.

    Zoe, te echaba de menos!!! Un niño!!! Y todo bien!!! Me alegro!!

    Tina, dile a Nicolas que ya toca. Que se deje de contar semanas y se manifieste!
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Ualaaaaaa enhorabuena LALASA. Eso es una betaza jajajajajaj
      CARLITA que bien! Cuántos peques! Jejejeje
      RASANZMA yo tuve un poco de infección y picores, pero fue justo cuando empecé a ponermelas y ya se me estaba quitando. Me dijo me gine que me tomará mejor la primera oral para que no se me irritara. Luego ya vaginal. Y fue cuando pille un colocon q para q.... jajajajjaaj pero me fue bien.

      Comment


        Lalasaaaaaa, ENHORABUENAAAAA!!! Ya se veía venir que iba a ser una beta alta, pero ha sido espectacular!! Un besazo y enhorabuena!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Rasanzma, si eres propensa, si, tienes hongos. A mi no me pica pero en cuanto elimine la proges me quedo claro que parte de la inundación permanente que tenía estaba relacionada con hongos. Llama a tu gine, a ver que te dice. Y no te olvides de complementar el antifungico con probioticos vaginales. Muchos gines lo obvian (la mia por ejemplo) y una semana despues del antifungico mis hongos estaban de vuelta.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Muchas gracias chicas!!! Muchísimas gracias a todas!!


            Dulce, con gusto te daría media beta para ti y media para mi.


            A quién se siente irritada por los bajos... A mi me paso lo mismo y yo nunca he tenido hongos, el Dr me dijo que intercalara la progesterona con vía oral, que pillas un colocon.... Y si que he notado mejoría.


            Ya he borrado mensajes, ya se me pueden enviar.



            Un abrazo a todas!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Lalasa, si, yo estaba super irritada, sobre todo las primeras semanas pero era por sequedad. Los hongos es más flujo a chorros y con grumos (porque a mi por ejemplo no me pican...)
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Yo en realidad no se si es por hongos o por la progesterona... yo (creo) no tuve hongos, pero la proges es una cosa muy asquerosa y cómo estás tan húmeda siempre, es como que irrita. No se, a mi me pareció una sensación terrible!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Lalasa, ENHORABUENA GUAPAAAA!!! que alegría mas grande cuando he visto esa betaza, madre mía está super agarradito/a/os/as jajaja bueno si se ha dividido, marido tendrá que acostumbrarse jaja bueno pues ya nos contarás cuando tengas la eco, me alegro mucho de que lo hayas conseguido.

                  Dulce, cariño muchas suerte! vamos a rezar todas para que te quedes y sea un embarazo evolutivo te lo mereces guapa.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    A mi también me ha pasado alguna vez con la progesterona que me ha picado mucho, no sé si eran hongos, o los dichosos salvaeslip, me los cambiaba mucho y a veces lo que hacía era quitármelos y dejar solo las braguitas aunque se pusieran feas, prefería tirarlas y me fue mejor...
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Bueno, Lalasa qué betaza!!! Yo creo que es la más alta que he visto. Vamos, ese peque ahí se queda 40 semanas como poco... Me alegro muchísimo. Disfruta que estás embarazada!!!!!

                      A las betas, cruzo por dedos para que tengáis todas positivo. Ánimo!!!

                      De la adopción, tampoco es un camino fácil, mi hermana tiene un niño adoptado de Mali, y tardó 6 años. Estamos todos muy contentos aunque el niño tiene problemas de autismo. La dedicación es al 100% y la verdad que no es fácil, pero se le quiere muchísimo. Con esto no quiero echar a nadie para atrás, tuvieron mala suerte a ese respecto.

                      Sesti, me alegro que esté bien. Ahora reposa y aprovecha que te mimen
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola chicas !!!!!! Madre mía cuánto movimiento, he estado desconectada estos días y las de cosas que han pasado.... no lo he viato todo pero de momento...

                        Lalasa Enhorabuena por esa súper beta!!!!!!

                        Carlita78 y rasanzma que buenos óvulos Ojalá todos sigan adelante y estén entre ellos vuestros pinguinillos/llas

                        Damaroja muchisimas gracias por actualizar la lista y Enhorabuena por tu boda!!!!!!!!!! Disfrútalo que es un momento muy bonito.

                        Las betaesperantes solo desearos muchísima suerte 🤞🤞🤞

                        Sesti me alegra que todo vaya evolucionando bien ahora a descansar y no pienses tan negativamente porque eso no ayuda ni a tu garbancito ni a ti.

                        Tina a ver si quiere salir ya tu bebito. Que poquito queda...

                        Itziar me parece muy bien que mires otras opciones ánimo hay que ser fuertes los caminos son complicados

                        Joooo me dejo muchas seguro un beso a todas

                        Chicas mi endometrio estaba perfecto el viernes día 13 pues resulta que el sabdabp me encontré fatal y vomite y el domingo comencé a sangrar, cuando fui a la clínica y me hicieron eco mi endometrio se habia desplomado ( al parecer con el vómito es como si no me hubiera tomado la medicacion en todo el dia y me bajo la regla) me dieron la opcion de continuar el proceso y vitrificar asi que asi estamos ahora volviendo a engordar mi endometrio.

                        Ayer dia 20 le hicieron la punción y ha ido muy bien 8 maduros y todos fecundados. Yo vuelvo a tener control el dia 26 y si todo va bien tranferencia el 3 agosto.

                        El camino no es fácil y está lleno de baches así que hay que seguir....

                        Un besazo a todas
                        Yo 39
                        FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                        Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                        FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                        FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                        FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                        MAY 2018: Pasamos a OVO.
                        20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                        26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                        5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                        12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                        Comment


                          Vaya horas de entrar pero no podía dormir sin darle a lalasa la enhorabuena por esa betaza.
                          Mañana con tiempo personalizo más, pero que sepáis que os he leído a todas.
                          Por mi parte contaros que me acabo de tomar mis 3 últimas pastillas de progyluton y me he puesto mis dos últimos óvulos de progesterona 💃💃💃 Por un lado me asusta pero por otro me siento liberada.
                          Buenas noches mis niñas guerreras.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Sesti totalmente de acuerdo con las compis. Habla con tu marido porque mejor no hagas esfuerzos y así estarás más tranquila. Un abrazo guapa, todo irá bien!

                            Mibebe muchas gracias por la info! Lo miraré.

                            Me suena que ese reportaje lo vi pero no me quede con el nombre de los orfanatos ni nada. Lo volveré a mirar

                            BuscandoBB muchas gracias por la info tb. De momento voy por ovos pero me lo tengo que plantear en serio es buena opción ir en paralelo porque estas cosas llevan mucho tiempo. Tengo que convencer a mi compi que de momento esto lo ve demasiado complicado. Aunque los tiempos que te han dicho a ti no son para nada los que tengo en la cabeza. Que guay que hayas dado con una buena abogada para esto y más si disfruta con el tema.

                            Que nervios de gine, no???? Yo me he engordado estos últimos meses un kilo y medio y no estoy embarazada. Simplemente me he relajado y me he tomado unas vacaciones en las restricciones. No creo que sea el fin del mundo cuando estas embarazada el cuerpo tiene que adaptarse a la nueva situación y a no ser que tengas náuseas y eso no tienes porque adelgazar creo yo...

                            Sesti no se si servirá para acabar los manchados pero seguro que proges no te faltará. Te han dicho de dónde proceden? Por aquí una chica le dijeron que vieron que era de fuera y q no afectaba pero no se como pueden saber eso.

                            Carlita la mejor noticia que guay!!!! Ojalá todos lleguen a día 5! Es difícil pero no imposible.

                            Itziar pues muchas gracias por la info!

                            Lalasa betaza!!!! Ya se veía venir pero pedazo de número! 13 días post transfer de un blasto ya es una beta bastante lejana así que ese valor puede ser normal tranquila
                            ��

                            Itzasozabal yo lo primero que me planteo es la subrogada. Pero es mucho dinero así que llegado el momento habría que decidir. Lo de la adopción me parece muy buena opción para el hermanito. Quiero decir que creo que la subrogada podría llegar antes pq dependes sólo de empezar en cambio la adopción nunca sabes lo que vas a tardar. Pero todo esto es mucho dinero! Así que veremos por donde tiramos para nosotros aún es pronto para embarcarnos en esto.
                            Sobre la subrogada me importa 0 la gente. Lo importante es ser feliz. Llegado el momento lo único que me preocuparía es de ir a un buen psicólogo infantil para poder tratar con el peque esto con normalidad y que no se sienta para nada diferente.

                            Damaroja disfruta de tu boda! Seguro que lo estás haciendo, es un día muy especial.

                            Zoe que bien lo del test! Que tranquilidad pues ahora a pensar nombre de nene
                            ��

                            Lunaysol vaya, a mi siempre me decían que por un día sin medicación no pasa nada. Será que si pasa si aún no ha habido transfe. Bueno tranquila que las vitrificaciones ahora ya no dan problemas y 8 fecundados está genial!!

                            A todas las q estáis en betaespera mucho ánimo que ya queda menos para recibir las buenas noticias! Ánimo!
                            Last edited by jeda4; 22/07/2018, 06:41.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Gracias chicas por contestarme a lo de los hongos

                              No tengo claro q sean pq me he quitado los salvaslip y ahora no tengo picor....Asi q por ahora aqui sigo con la guarrada de la proges....

                              Ayer sali a picar algo con unos amigos y me lleve otras bragitas en el bolso....y a mitad de pinchos al baño y cambio.... cd se lo contaba a mi novio se meaba....Asi q voy a tener una de ropa interior para lavar...

                              Luego os cuento cd me llamen del laboratorio....Estoy de los nervios
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Rasanzma, mucho ánimo en esta espera! ¿Te han dicho sobre que hora te llaman? Un beso gordo!!!
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X