Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estas esperas me matan...es estar dos dias comiendome la cabeza y subiendome por las paredes...
    Hope, enhorabuena por los ovulitos...
    Me parece muy buen numero.

    Comment


      Hola Ioana!!! Si te sirve de algo yo tuve un bioquímico con una beta de 283 y otro con beta de 47...seguidos los dos...hay compis que han teñido betas bajas y ha ido bien todo...con esto te quiero decir que intentes estar tranquila pero que todo puede ser. Un abrazo!

      chicas tengo transfer el 9 de julio, ayer empecé con la progesterona tengo el endometrio en 8 y trilaminar...estoy un poco cansada y ya ni pienso si funcionará o no como que hasta me da igual.

      Merys a mi tambien me me están dejando caer lo de la doble donación, si está no sale cogerán a dos donantes distintas y crearán embris si no me quedo tenemos que tomar decisiones también....es muy duro
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Evopad 75

        Hola chicas: qué tal?
        si hay suerte podré comenzar con los parches de Evopad la próxima semana, el tema es que me pilla de vacaciones en la playa. Tengo 2 preguntas? Dónde es mejor ponerse los parches? Me puedo bañar con ellos?
        Gracias!
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Hola chicas, buenas tardes.
          Rasanzma... No es lo ideal y lo suyo es mantener horarios para que la concentración se mantenga estable.... pero por un día no pasa nada, no te martirices.
          Ionablue, en este foro hemos visto betas más bajitas que la tuya y remontaron....espero que sea tu caso también. Un besazo y ánimo con la espera, que es lo peor
          Hope, enhorabuena, 12 es muy buen número y no te preocupes por congelar o descongelar....las tasas son similares y según a quien preguntes te dice que es mejor uno u otro...
          Lalasa....pleno al 9!!! Me alegro muchísimo
          Yo contaros que estoy un poco desanimada...que pensáis?
          43 años, él 42.
          Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
          1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
          IB garantia.
          1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
          2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
          3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
          Transfe en fresco: bioquimico
          Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
          ECO en 2 semanas

          Comment


            Se me ha cortado el mensaje....
            Os contaba que la punción de mi casita fue el viernes....nos dio 11 ovocitos.....el sábado nos llamaron que habían fecundado 7 (bajito aunque ellos insistían que era muy bine número.....hoy ya dicen que estamos por debajo de la media.....y me acaban de llamar que solo han llegado 2 a blastos que han biopsiado y congelado hasta saber el resultado.....
            Sé que con 1 bueno es sufciente pero no sé...me he quedado un poco chafada con los buenos números que teníamos y el buen ciclo que estábamos teniendo....que pensáis?
            43 años, él 42.
            Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
            1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
            IB garantia.
            1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
            2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
            3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
            Transfe en fresco: bioquimico
            Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
            ECO en 2 semanas

            Comment


              Noaino, en todas las preparaciones anteriores he ido con evopad....y sin problemas a la playa bañandome tranquilamente.
              Pero me da que eso depende del criterio de cada medico, mejor pregunta al tuyo.
              Lola...a mi me paso algo parecido a ti...que este ciclo he hecho la voda mas normal de todas las transferencias, pero tambien te digo que los ultimos dias los he pasado bastante mal...yo pensaba que esta vez no me iba a agobiar tanto...pero ya vez tu....es imposible

              Comment


                Gracias chicas!!! Personalizo en otro momento, sólo entraba para decirle a:


                Hope, primero enhorabuena por esos 12 ovulitos!!
                Corregirme si me equivoco, las que tenéis más experiencia, pero lo suyo no habría sido que los fecundarán y llevarlos a blastos y después ya congelarlos? Tengo, entendido, que igual me equivoco eh? No lo sé, los óvulos no pierden calidad al congelarse al contrario que los embriones? Es que me ha parecido raro que los congelarán sin fecundar, que igual me estoy equivocando, pero no lo había leído nunca que hicieran eso en ovó, no lo sé, haber si alguien puede aclarar mi duda, y Hope, no quiero preocuparte sin motivo. Un beso!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Chicas yo en diciembre tuve beta positiva pero aborto a la semana y poco después.
                  Tuve tiempo de dos betas que fueron bien y a los 3-4 días tuve el aborto. No llegue a eco. Creo que en el informe me ponían 5+2

                  Esto se llama bioquímico? Es que no se a que se le llama bioquímico y era para saber si lo mío lo fue. Que es bioquimico?
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Tengo oído (y comprobado) que aguantan mejor la descongelación los embriones que los óvulos. Al fin al y al cabo es algo mucho más evolucionado y por tanto más fuerte.
                    Iniciado por Lalasa Ver mensaje
                    Gracias chicas!!! Personalizo en otro momento, sólo entraba para decirle a:


                    Hope, primero enhorabuena por esos 12 ovulitos!!
                    Corregirme si me equivoco, las que tenéis más experiencia, pero lo suyo no habría sido que los fecundarán y llevarlos a blastos y después ya congelarlos? Tengo, entendido, que igual me equivoco eh? No lo sé, los óvulos no pierden calidad al congelarse al contrario que los embriones? Es que me ha parecido raro que los congelarán sin fecundar, que igual me estoy equivocando, pero no lo había leído nunca que hicieran eso en ovó, no lo sé, haber si alguien puede aclarar mi duda, y Hope, no quiero preocuparte sin motivo. Un beso!!
                    .

                    Comment


                      ¿Igual están vitrificando sin fecundar porque están haciendo acumulación de ovocitos? No lo sé. Con óvulos propios sí que he visto que se vitrifique (en casos de acumulación de ovocitos o que por la razón que sea no se podía aportar la muestra de semen para una fecha concreta, por ejemplo), pero con ovo no lo había oído.
                      Personalmente, en mi caso al menos, me ha ido bastante mejor con óvulos propios frescos que vitrificados. Con ovo ya no lo sé, igual depende del caso o existen más posibilidades de éxito al desvitrificar.
                      .

                      Comment


                        Flipo

                        Buenas chicas,

                        a ver si me podeis ayudar porque estoy flipando. Me acaba de llamar el doctor para decirme que empiece a tomar progeffik y que en teoria la donante va a hacer otro ciclo y que la transfe podria ser el 27 de julio. Que en principio se van a intentar usar frescos pero que si saca poco usaremos los 12 vitrificados. A vosotras os suena tan raro como a mi...porque estoy flipando.
                        39 yo y 37 el.
                        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                        Pasamos a ovo
                        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                        07/08/18 Beta: 158 😊
                        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                        07/09/18 Transfe
                        17/09/18 Beta. Negativo
                        06/11/18 Tercera transfe
                        15/11/18 Beta positiva 331 😊
                        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                        31/12/2018 eco todo ok
                        15/01/19 eco 12 semanas ok

                        Comment


                          Hola Hope: Si no te importa, me gustaría hacerte un par de pregutnas Te los han vitrificado por alguna razón en concreto? Estáis acumulando ovocitos de donante?
                          Iniciado por Hope1979 Ver mensaje
                          Buenas chicas,

                          a ver si me podeis ayudar porque estoy flipando. Me acaba de llamar el doctor para decirme que empiece a tomar progeffik y que en teoria la donante va a hacer otro ciclo y que la transfe podria ser el 27 de julio. Que en principio se van a intentar usar frescos pero que si saca poco usaremos los 12 vitrificados. A vosotras os suena tan raro como a mi...porque estoy flipando.
                          .

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Nani, que no te contesté a tu último comentario. Me parece estupendo que no quieras saber el sexo y que intentes que en este embarazo y sobre todo parto haya cosas diferentes al anterior. Esperaré pacientemente .

                            Merys, a mi me contaron lo de la adopción de embriones porque al ir con doble donación es como parte del protocolo. Te garantizan dos de buena calidad en principio. Teniendo en cuenta que estadisticamente habrá un número alto de embriones que vengan de ovo o de doble donación (porque serán los de mejor calidad), es un procedimiento que yo creo que es muy seguro. NO te van a poner un embrion D seguro. Lo que me ddijeron a mi esta en linea con lo que dicen otra chicas, que no te garantizan fenotipo ni grupo sanguineo pero sí que son compatibles contigo (solo falta que no implanten por incompatibilidad). Como vais con doble donación, yo lo veo una opción muy viable. Sobre todo ahora que parece confirmado que el problema es el esperma y no que tu rechaces los embriones. Lo unico es que ahora es tu marido el que necesita pasar el duelo y necesita tu apoyo.

                            Pingui, se supone que deberían fecundar el 75% de los ovocitos. Pero a mi me fecundaron solo el 50% (con doble donación...) y me quedé embarazada a la primera de un embrión de dia 2. Esto de las estadisticas es super estresante y si ves mis mensajes entre el 7 y el 9 de febrero lo verás. Yo no quería ni que me transfirieran nada porque pensaba que iba a ser otro fracaso. No te preocupes al menos todavía. Ahora, si que te aconsejo que hables sinceramente con tu médico de lo desanimada que estás. SEgún su reacción, verás si ellos creen que los ovocitos no eran bueno o que simplemente algunos no eran buenos y otros eran excelentes. A veces hay este mix, donde uno son imposibles de fecundar y otros dan unos embriones que se agarran con los dientes les pongas donde les pongas.

                            Hope, suelen congelar embris no ovulos, pero ellos tendran sus razones. En el pasado intentaban evitar congelar ovulos porque tienen más agua que los embriones y se les formaban mas cristales de hielo que hacian que algunos murieran, pero yo creo que hoy en día tienen muy buenos resultados con la congelacion. Si tuvieran malos resultados ni habría tantas mujeres criopreservando sus ovulos ni tantos ciclos de acumulación donde no se acumulan embriones sino ovulos. Lo mejor en estos casos es confiar ciegamente en tu médico porque tampoco tenemos otras alternativas y el proceso en sí ya es bastante estresante.

                            Estoy segura de que me dejo un montón sin nombrar!

                            Besos a todas!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Hope... si, si que es raro... ¿No acaban de vitrificar 12? ¿Otra donante? Que lio, a ver si consigues hablar con ellos más tranquilamente y nos explicas la lógica, porque es la primera vez que vemos un ciclo doble en 2 semanas y sin pasar por caja...
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                ¡Hola nenas!

                                Fayna, ¡enhorabuena por tu peque! Qué maravilla, disfrútalo, un abrazo enorme preciosa.

                                Ioana, ojalá esa beta suba como la espuma! Suerte bonita.

                                Hope, muy buen número! También me resulta curioso lo que te han dicho, pero mira, si puede ser en julio genial, ¿no?

                                Lalasa, que esos campeones sigan adelante, cuéntanos cómo va todo!

                                Pingu, entiendo que es un poco chafe, esperemos que estén bien en dgp y tengas dos pequeños esperando

                                Damaroja, como siempre mil gracias por la agenda, suerte cobra búsqueda de donante, ojalá estés pronto al lío!

                                Nenas, lo que es obligatorio es el uso del cinturón de conducir, el normal de toda la vida. Vamos, que por estar embarazada no te lo puedes dejar de poner. Yo me he comprado adaptador para bajar la cinta que pasa por la barriga porque me resultaba incómodo y no conseguía que sin eso la banda estuviera por debajo del abdomen. Así que a mí me parece recomendable el adaptador, pero obligatorio no es. Es curioso que los coches no lo tengan estudiado y no haya adaptadores homologados, o que directamente los coches tuvieran una posición para embarazo o algo así. Que es una fase de la vida por la que pasa mucho porcentaje de la población... Supongo que antes o después se irá perfeccionando.

                                Por mi parte poco que contar, con ganas de la siguiente eco!!

                                Besitos a todas preciosas
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X