Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!


    Lunaysol, gracias por la felicitación.
    Tienes la transfer a la vuelta de la esquina. Seremos compis de beta?


    Iris, gracias por las felicitaciones. Como lo llevas? Cual es el siguiente paso?


    BuscandoBB, Estamos súper contentos, porque hasta ahora tampoco habíamos tenido mucha suerte que digamos. Ahora a esperar mañana que nos dicen.


    mar azul, gracias por la felicitación, espero tener hermanitoS congeladitos, jeje. Como lo llevas tú? Para cuando la transfer del chiquitín que te queda?


    ainatainat, gracias por tus buenos deseos.

    Carlita, gracias cariño!!! Ojalá hubiéramos sido compis de beta.


    rasanzma, gracias!!! Ya tienes fecha de transfer?


    Bra, gracias preciosa!!


    Hope, muchas gracias guapa!!


    Damaroja, gracias!!! Sabes algo ya de la donante?


    Loana blue, hoy tu gran día!!! Cruzare los dedos. Nos tienes que dar un súper positivo!!!🍀🍀


    jeda, muchas gracias cariño!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Merys, me alegra muchísimo que estes por aquí, espero de corazón que volváis a la carga. Creo que lo de la adopción de embriones es una buena opción y más económica en vuestro caso. No sé sí podré ayudarte, yo leí un foro de una chica que lo estaba haciendo aquí en Barcelona y fue a diferentes clínicas y lo único que comentaba era que no le aseguraban sus características físicas ni su grupo sanguíneo en ninguna de las clínicas, por lo demás si le aseguraban embriones calidad A o B. Después cosas que he leído a tener en cuenta, que al ser embriones sobrantes de otras parejas, los más buenos ya los han utilizado ellas, esto digamos son las sobras. Y por otro lado algunos de los embriones donados serán de doble donante aunque esto no lo podrás saber, pero de doble donante supuestamente más posibilidades. En resumidas cuentas, os aseguran embriones de buena calidad, la mayoría de clínicas 2, esta chica se puso dos, lo que ya no sé, es si hicierais transfer de 1 en 1 sería más económico, y tampoco sé lo que te cobrarán por la adopción de embriones, dependerá de la clínica. En fin, no sé si te he ayudado o te he liado más. Ya nos cuentas. Un besito!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Hola niñas...
        Lalasa...felicidades por tus 9 guerreros...y que el primero sea el tuyo.
        Ya tengo los resultados
        ...beta 43
        Como siempre a repetir el sabado...pero ya sabemos lo que significa esto.
        ya no entiendo nada...no he tenido ni un negativo...y mis opciones se acaban...

        Comment


          Loana blue, es bajita pero aún nos puedes dar una sorpresa, Te has hecho pruebas adicionales? No sé que decirte, mucho ánimo preciosa!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Gracias chicas. Sé que lo mejor sería ir a ciclo de ovo con donante de semen, pero no podemos económicamente... Pediré cita antes de terminar de decidir para aclarar un poco más. El propio doctor nos lo ofreció como opción viable... Sí buscan compatibilidad con los dos, eso lo sé. De hecho me comentaron en administración que en este momento tenían embriones, pero no sabían si compatibles, y tengo igualmente que adjuntar la hoja de características y fotos... No sé... muchas dudas
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Lalasa, a que te refieres con pruebas adicionales??
              Antes de la transferencia de febrero me hice todas las prubes de inmunologia y coagulacion, y una biopsia uterina ...mas que eso ya no se....alguna sabe mas?

              Comment


                Loana si te han dicho de repetir ,espor algo asi que animo ,y no tires la toalla,aqui hay chicas con betas que luego han subido....
                Lalasa tengo que esperar a mi regla que calculo que sera para la semana que viene ,y ya eco y si todo va bien empezare con los parches....
                Merys informate bien de todo y sobre todo el presupuesto ,la adopcion ira por un lado y el transfer por otro ,les haran dgp?eso seria otro gasto ,cielo.....miralo y pregunta porque siempre surgen gastos adicionales....
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Ioana lo siento mucho. Aunque espero que esta vez la historia sea diferente.
                  Sino yo creo q algo tiene que haber ahí pero no lo detectan. Quizá podrían hacerte un análisis justo ahora de inmunología no vaya a ser que se te positivicen algún anticuerpo y sólo te pase cuando implantas. No se me ocurre por buscar algo más.
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    No lo se Jeda, pero a mi me da que algo se les escapa..

                    Comment


                      Ioana vamos a esperar a ver si es perezoso...

                      Chicas yo he entrado en crisis....esta mañana me he tenido que hacer analítica por el tiroides y se me ha olvidado tomarme el Progyluton....Me lo acabo de tomar 5 horas más tarde....¿Alguna os ha pasado??? ¿Es muy importante lo de los horarios??....
                      Yo 40 años y el 42.
                      Yo baja antimuleriana 0.2...
                      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                      Vamos directos a OVO
                      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                      19/07/2018 Puncion donante
                      24/07/2018 Transferencia
                      02/08/2018 Positivo 135...
                      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                      Comment


                        ¡¡Buenas tardes guerreras!!

                        Ioana vamos a esperar al sábado a ver si nos llevamos una grata sorpresa. Aquí hemos visto casos peores.

                        Lalasa felicidades atrasadas por tu cumple y por esos 9 fecundaditos. Esta vez es la tuya.

                        Forza felicidades atrasadas. Cumpleaños super especial con Irati ¿verdad?

                        Chicas habláis del cinturón de seguridad. Antes no era obligatorio pero desde el 2016 si. Os dejo un enlace donde viene la información y como se debe poner adecuadamente.

                        https://www.race.es/seguridadvial/fo...ad-embarazadas

                        Con mi hija no usaba el cinturón pero ahora visto lo visto iré a comprarme el adaptador a ver que tal porque ya voy teniendo tripilla.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          12 ovocitos maduros

                          Buenas a todas,

                          Hoy era la puncion de mi donante y ha sacado 12 maduros.Los han vitrificado. Todavia no me han dicho si usaremos esos para en octubre cuando pueda hacer transfe.Estoy contenta porque 12 es un buen numero....siempre tengo la cosa de si sera verdad lo que dicen pero bueno. Y por otro lado estoy triste por tener que esperar. Ademas hubiera preferido en fresco a congelado pero bueno a ver que me cuentan.
                          39 yo y 37 el.
                          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                          Pasamos a ovo
                          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                          07/08/18 Beta: 158 😊
                          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                          07/09/18 Transfe
                          17/09/18 Beta. Negativo
                          06/11/18 Tercera transfe
                          15/11/18 Beta positiva 331 😊
                          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                          31/12/2018 eco todo ok
                          15/01/19 eco 12 semanas ok

                          Comment


                            Ioana, vaya rollo estar así..pero en tu caso igual no está perdido y puede subir. te diría que más de 40 si tienes posibilidades por lo que leí cuando mi bioquímico.me dijeron que ideal 60-70. tengo muy reciente mi bioquímico y estar sin saber es peor que saberlo.. El mío fue 24 y eso si era muy improbable. A aguantar hasta el sábado.. mucho animo..
                            sobre las pruebas te diría repetir la misma analítica previa ahora para ver si se te positivisa algo como te acaban de decir las chicas. A mí la inmunologa me la pidió otra vez tras mi aborto y había subido un poquito el Ana nada mas. Qué medicación estás tomando ahora mismo?

                            Comment


                              Mery, yo en su momento pregunté por donación de embriobes y también por mini ovo, ambas en Ivi. No recuerdo mucho los precios porque fue en 2016, pero era mucha diferencia por ej. Si ovo valía 9000, mini ovo era 4500 y adopción 3000-3500. Ya te digo que no recuerdo precio bien pero talvez te merece la pena preguntar también por mini ovo. Te aseguraban 1 embrion me suena. Nosotros queríamos hermanitos así que al k hicimos ovo, pero para tener 1 es mucho más barato. Si te diría que intentes que aseguren calidad y mejor si doble donación

                              Hope enhorabuena son un montón!!te entiendo con lo de esperar es un rollo.. aunque te diré que mi gine en su momento me dijo que había más embarazos después de verano y vacaciones que la gente estava más relajada y así fue en Mir caso. Tuve que esperar porque Ivo cerró en agosto y lo hice después y me fue bien, me embaracé a la primera de mi hija. Ahora para hermanito espero que me vaya bien antes de vacas..

                              Comment


                                Bra, que es el ANA?

                                Comment

                                Working...
                                X