Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BuscandoBB, ojala yo tenga tanta suerte como tú. Gracias cariño.


    Forza, sí, mañana también mi cumple, jejeje, que casualidad. Un beso.
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Compartimos día con Tom Cruise también 😝😝
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Duda

        Buenas tardes,
        Hoy hemos estado en consulta...en teoria el 5 es la puncion de la donante y el 10 si todo va bien la transferencia. La doctora no nos ha querido decir nada de nada de como va el ciclo de la donante, es normal que no digan ni como va el ciclo ni nada?. Nos crea mucha desconfianza de que puedan usar congelados la verdad. Entiendo que la dontante es anonima pero digo yo que podian decir algo del ciclo,no?
        Gracias
        39 yo y 37 el.
        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
        Pasamos a ovo
        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
        07/08/18 Beta: 158 😊
        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
        07/09/18 Transfe
        17/09/18 Beta. Negativo
        06/11/18 Tercera transfe
        15/11/18 Beta positiva 331 😊
        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
        31/12/2018 eco todo ok
        15/01/19 eco 12 semanas ok

        Comment


          Nani enhorabuena por tu alta y por garbancito! Como te dijo que había que quitar medicación? Tú tb llevabas adiro y dacortin?

          carlita que te han dicho? Es regla o un sangrado por medicación?

          Hope en en Ivi madrid a mí no e han dicho nada de nada hasta después de fecundación que me dijeron cuantos sacaron y cuantos fecundados y luego cuantos blastos. El día de la transfer me dijeron edad y tipo sanguíneo y que era donantes probada con 2 embarazos previos. Pero antes ni mu. Yo estaba muy agobiada pero al final fue bien.

          Comment


            Tranfe cancelada

            Buenas noches,

            Nos acaban de llamar para decir que tengo un quiste y que la progesterona ha dado elevada por lo que este mes no podemos hacer la transfe. Estamos desesperados ya...en agosto solo trabajan por la mñn por lo que yo no voy a poder ir y en septiembre cierran una quincena por lo que creo que nos vamos ya a octubre. No puedo dejar de llorar...no se cuanto mas aguantare la verdad.
            Gracias a todas por los mensajes
            39 yo y 37 el.
            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
            Pasamos a ovo
            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
            07/08/18 Beta: 158 😊
            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
            07/09/18 Transfe
            17/09/18 Beta. Negativo
            06/11/18 Tercera transfe
            15/11/18 Beta positiva 331 😊
            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
            31/12/2018 eco todo ok
            15/01/19 eco 12 semanas ok

            Comment


              Bra yo solo llevo evopad y progefik y me ha dicho que ha partir del sábado baje poco a poco tanto los parches como los ovulos.
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Cariño lo siento un montón esto es un proceso lento pero no desesperes llora y grita y después a coger fuerza para seguir, un besazo
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Nani enhorabuena....jo tiene que ser increible.
                  Yo deciros que el quiste se ha hecho pequeñito de 9×10...Mi gine me ha dicho que en IVI me diran si volvemos a empezar con la medicacion o tengo que seguir unos dias mas con anticonceptivos... Asi que crucemos los dedos....


                  Hope siento mucho lo que te han comentado...Te entiendo perfectamente pero ahora mismo tienes que pensar que es para que este todo perfecto...y que en estos casos es mejor dar tiempo a que todo este perfecto....Muchisimo animo
                  Yo 40 años y el 42.
                  Yo baja antimuleriana 0.2...
                  El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                  Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                  Vamos directos a OVO
                  1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                  2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                  02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                  19/07/2018 Puncion donante
                  24/07/2018 Transferencia
                  02/08/2018 Positivo 135...
                  23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                  Comment


                    Hope, es una putada pero estoy con Rasanzma, en estas cosas las prisas no son buenas y aunque la espera desespera (y te lo digo yo q llevo desde el bioquímico de febrero hasta hoy con analíticas y esperas eternas...) es mejor así.

                    De todas formas, estás en IVI? Me parece increíble que una clínica que se dedica a estos temas que se necesita un seguimiento continuo, en agosto solo estén por la mañana y en septiembre 15 días cerrado!!! Y si te pilla a mitad de tratamiento?? No logro entender...

                    Comment


                      Hola Lolailos

                      Buenas,
                      Si, estoy en ivi bilbao y flipocon que agosto solo trabajen de mñn y en sep cierren quince dias....y no puedo faltar mas al trabajo porque la gente se pilla vacatas y es imposible...no se...se me hace un mundo...siempre pasa algo...estoy totalmente de bajon.
                      39 yo y 37 el.
                      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                      Pasamos a ovo
                      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                      07/08/18 Beta: 158 😊
                      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                      07/09/18 Transfe
                      17/09/18 Beta. Negativo
                      06/11/18 Tercera transfe
                      15/11/18 Beta positiva 331 😊
                      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                      31/12/2018 eco todo ok
                      15/01/19 eco 12 semanas ok

                      Comment


                        Jolín, Hope qué faena! Ánimo bonita, que el verano pasa rápido y enseguida estás al lío. Un besote!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Iniciado por Nita_96 Ver mensaje
                          damaroja gracias por la lista como siempre. En nada tu también estarás al lio.

                          Chicas perdonad que escriba tantos mensajes pero antes tenía una super parrafada y al darle a enviar me dice que no había iniciado sesión y lo perdí todo.
                          Al menos en el movil, cuando pasa eso sí le das "atrás" vuelve a salir lo que has escrito...seleccionas todo el texto -- cortas/copias el texto e inclinas sesión y lo copias....a mi me pasa a menudo pq no se pq no me guarda la sesión...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Hope lo siento mucho...a ver si organizándolo de alguna forma lo podéis adelantar...en Madrid tb hacen intensiva en verano y cierres 15 días...el año pasado fue en agosto...lo tienen que hacer por ley para limpiar bien todo y mantenimiento de todo...

                            He leído que hay varias Transfer planificadas! Que vaya todo muy bien!!

                            Damaroja gracias por la.lista!!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Jara gracias por el consejillo. Antes se me guardaba la sesión iniciada siempre y tenía un acceso directo al foro en el navegador pero me dio por borrar el historial de navegación y la fastidie.

                              Hope vaya putada cielo. Ya verás como no te vas a octubre. Seguro que en el trabajo puedes ingeniártelas para faltar un día porque si te pones enferma ¿alguien tendría que cubrirte, no? Espero encuentres una solución.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Señor, señor, escribí un mensaje super largo el viernes y parece que nunca se publicó.

                                Fayna, enhorabuena!!! Y vaya macro niño, va a ser como el de Tina!!! Me alegro de que el momento Andreita pasase y seguro que el niño es guapisimo y buenisimo (y además tu no tienes que estar más en reposo).

                                Nita, me alegro que lleves tan bien la retirada de medicación. Yo tenía mono, me creó mucha inseguridad retirar la progesterona de golpe (y era muy feliz tomandome las 8 pastillas de estrogenos al día...).

                                Hope, lo siento mucho, pero igual al final no es tan malo. Somos muchas las que hemos tenido grandes esperas y al final todo pasa en el momento adecuado. yo creo que es mejor que lo hagan a su ritmo y prestando plena atención más que de prisa y corriendo. Mejor que no cometan errores aunque tarden mas. No te desanimes que al final siempre acaba siendo el sol, aunque ahora no lo veas.

                                Jara, lo de la intensiva de verano explica que yo fuese hace 1 año a IVI y estuviera nada menos que dos horas esperando para la primera consulta... No me extraña que me pareciese que estaban desbordados...

                                Rasanzma, que buenas noticias el quiste menguante. Puede que puedas empezar directamente o no pero saber que el problema está bajo control tranquiliza mucho!

                                Nani, que bien, ya estas fuera!!! Que bien y que rápido se ha resuelto todo en tu caso desde que lo decidisteis. Con el tiempo que esperamos muchas en este foro!!! Ahora nos queda que nos confirmes el sexo del bebé!!

                                Hope, no se si eras tu la que preguntabas si es normal que no te den info sobre como va el ciclo. En mi caso si que era normal. Yo no hacia mas que preguntar como estaba la donante (porque yo con la medicación me quería morir) y me sonreian y no me decían nada... No sé si piensan que les vamos a pedir el teléfono...

                                Tina, ya casi estás arriba del todo de la lista!!! Tu macro bebé va a ser macro, macro, si llegas a las 40 semanas.

                                Damaroja, muchas gracias por la lista. A ver si pronto puedes ponerte en la lista de sumando semanas.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X