Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna enhorabuena...No sabes que alegría leer que ya tienes al peque contigo (aunque haya venido con susto)...Ahora a descansar y a cuidaros...

    La verdad que cuando lees de nacimientos a una se le suben las esperanzas y parece que los sueños a veces se cumplen...

    Ojala lo consigamos chicas....
    Yo 40 años y el 42.
    Yo baja antimuleriana 0.2...
    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
    Vamos directos a OVO
    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
    19/07/2018 Puncion donante
    24/07/2018 Transferencia
    02/08/2018 Positivo 135...
    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

    Comment


      Fayna enhorabuena por tu niño, ahora toca recuperarte y disfrutar de ese peque, muchos besos.

      No quiero que las que esteis embarazadas os sintáis mal por mi culpa porque lo que a mí me ha pasado pasa de 8 a 1000 embarazos lo mio a sido mala suerte, y los vuestros van a salir perfectos ya veréis.
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        FAYNA Enhorabuena por tu peque. Me alegro que todo esté bien y que estéis ya en casa a pesar de los sustos. Mi hijo también nació con una cesárea de urgencia y aunque todo fue muy bien, no me enteré de nada y la recuperación fue muy rápida los momentos antes de entrar a quirófano fueron un susto q no le deseo a nadie, pero luego todo eso se olvida.
        Besos y disfruta de tu familia!!
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Buenos días chicas!!! Faynaaaa enhorabuena!! Me alegro mucho!!!

          Chicas creo que cada una debe de llevar su dolor y pena a su manera y entiendo que estéis preocupada por Dulce pero hay veces que hay que respetar la postura de cada una (no digo que no se haga) y se que todo lo que se dice aquí es con buena intención y cariño pero a mí por ejemplo después de mi aborto me molestaba que se opinara sobre lo que es mejor o peor....el tiempo va curando la herida aunque siempre siga ahí y lo único que me ayudaba es hacer lo que me apetecía en ese momento, luego te vas dando cuenta sin querer que la vida continua y que se va saliendo sin darte cuenta de ello. Yo se que entrar aquí me reconforta y me viene bien a veces pero se que hay veces que hubiera preferido no perder mi inocencia del principio y no conocer todo lo que puede suceder ya que la ovo te la pintan como un positivo seguro a la primera o segunda como mucho.entiendo que haya gente que no quiera ir al psicólogo y pedir ayuda y otra que si que lo necesite depende de muchos factores. Buen fin de semana a todas!!!
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Hola chicas,

            lo primero era de todo felicitar a Fayna 😊 enhorabuena!!!

            pues chicas, ya estoy en el ave de vuelta a casa... que ganas de llegar!!!

            parece que todo va bien y me ha dicho mi doctora que el próximo sábado si todo va bien será la transferencia.... que rápido ha ido todo!!!

            me han mandado entre otras cosas meriestra (estradiol) vía vaginal ... una por la mañana y otra por la noche ... alguien la ha tomado viva vaginal?

            otra pregunta... cuando te llaman para pagar en Ivi? Antes de la transfer? No nos ha dado tiempo ni ha pensar si financiábamos o no ... madre mía ya estamos en el lio

            besicos a todas 😘😘😘
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              carlita ya no te queda nada. Con lo del estradiol no te puedo ayudar yo me tomo las 3 pastillas blancas vía oral (progyluton). Y lo del pago a mi me dijeron que había que abonar el 50% al principio y el otro 50% antes de la transferencia (si lees el contrato dice que sino está abonado te la pueden cancelar).
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Carlita, qué bien que ya vas a tener a tu pequeñín contigo. Sólo quiero advertirte de que paguéis cuanto antes, que a mí llamaron de administración el viernes por la tarde antes de mi transferencia, que tenía que pagar o cancelaban. Resultó que no tenía para hacer por internet (un despiste por mi parte) y por poco me da algo. Al final tuve que pedir a un tío mío que lo pagara él, que ya se lo devolvía el lunes ( a todo esto, mi tío no sabía nada de nada, así que ya ves qué gracia). Te lo digo para que no te pase y vayas muy tranquila, que tienes que recibir a tu futuro bebé en las mejores condiciones.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Ayyy chicas me acaba de llamar la doctora Barrio ... la progesterona la tengo alta .... repito el lunes y si no baja pues la transferencia será otro día ...

                  nos os van a volver locos!!!!

                  a ver que pasa el lunes ... paciencia verdad? Otra no queda ...
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Fayna que alegria que ya tengas a tu peque contigo y los dos estéis bien. Que felicidad, enhorabuena. Ahora a cuidarse y a sobrevivir estas primeras semanas q dicen son las peores y a dejar que se te caiga la baba con tu peque. Disfrutaros que después de la lucha es lo que toca. Un abrazo.

                    carlita que alegria da empezar la ilusión de un nuevo tratamiento. Mucha suerte!!!
                    con respecto a IVI, mi experiencia es que no son nada delicados con esto. Creo que tienes que hacer la transferencia antes de la transferencia sino no te la harán y te lo dirán tan panchos el mismo día. Así que mejor pregunta para no llevarte un disgusto.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Carlita en ivi hay que pagar todo antes de transfer,y si que no son finos ,si no preguntas por la financiación ellos al tajo,la pela es la pela....en eso ivi no perdonan.
                      Que yo lo entiendo ,el que trabaja quiere cobrar,pero ahy muchas formas de pedir las cosas.....
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Estoy con jeda....informate porque yo aun no he empezado y ya lo he pagado por si las moscas.
                        Sobre la progesterona alta ,no te puedo ayudar ,a ver si hay suerte y te baja,guapa.
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Muchas gracias chicas ....

                          jolin que poco poco me ha durado la alegria 😢
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Si el lunes la proges no ha bajado congelarán y se hará la transfer cuando todo esté ok... un poco plof me ha dejado la llamada
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Lola, de corazón que mis palabras han salido del cariño con todo mi respeto. Me desgarro cuando leo su historia y me duele ver sufrir tantísimo a alguien. No es mi intención decirle a nadie como debe llevar su duelo. Sólo quería aportar e intentar ayudar a alguien. Un abrazo!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Carlita lo de la progesterona alta ni idea. Pero lo que te han puesto vía vaginal seguro es meriestra/estrogenos? Creo que te has liado ser así progesterona no? Compruébalo. La meriestra que yo sepa se toma oral o así me hicieron en la transfer de mi hija la tomas desde la regla y vas subiendo dosis y días antes de transfer empiezas con progesterona vaginal. Mira a ver bien.
                                Lo de pagar tiene que ser antes, yo por si acaso siempre pague el di algo de la eco para ver endometrio y análisis. Si está todo ok pues ya pagó y listo.

                                Tina me me quedan ganas de ver eso del marido sofá jaja me meteré a ver tu blog. Lo que dices de pies hinchados ays el año pasado me pasó, mi hija nació a finales de julio y yo por esas fechas estaba como un tonel..eso si, feliz. Tema maleta. Lo mío fue por privada pero son parecidos.
                                Tuya: bragas esas de rejilla que venden un pack imprescindible y chanclas para hospital sobretodo para ducha.. Tus cosas de aseo y algún camisón mono para fotos jaja.aunque yo estuve tan pichi con el mío de hospital jaja. Las compresas de maternidad te dan ellos pero cómpratelas ya para tu casa que necesitarás.
                                Nene: bodys manga larga y corta, gorrito. Ellos dan pañal y cosas de aseo. Si quieres algo bonito para sacarle del hospital aunque la mía fue en body..ays malamadre.. ah fundamental, monta la silla de bebe en el coche yaaaa no esperes a parir.

                                Comment

                                Working...
                                X