Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aqui parece que cada medico es un mundo con las indicaciones...ja ja ja...unos que tranquilidad, sofa y camitas...otros la vida mas nooooormal del mundo...de todo hay..
    Tambien te digo Bra que es la primera transferencia en la que me atrevo a sacar el pero...55 kilos de mastinaco...hasta ahora me daba miedo hasta ir con el a la esquina..
    Creo ya que despues de tanto tiempo ya las cosas las vemos diferentes...o intentamos hacerlas diferentes por si algo cambia...supersticiones de una..

    Comment


      Mibebe, gracias siempre tan pendiente de todas y dando ánimos!!!


      Bra, pues yo no llevo nada de medicación más que la necesaria para engordar endometrio, voy a pelo, jeje
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Nasfia ,bienvenida a este rinconcito,nuestro rinconcito,de desahogo....
        Sesti que bueno saber de ti,como vas guapa?
        Bra,yo me hice las pruebas de inmunologia,trombofilias,hematologias,coagulacion y de lo poco que me salio alterado estaba dentro de lo normal ,asi que no te puedo ayudar mucho.
        Lo que si habia oido es lo del dacortin pero ya no se si es antes de transfer o despues.
        Lo de la endometriosis ...yo tuve a mi hija con la endometriosis peor que ahora ,estaba inflamada por todos lados y mi hija nacio a la 4 fiv,asi que si se puede...con dificultades pero sii.
        He leido algo sobre adenomiosis,que mandan para eso? A mi en mi ultima eco me dijeron que veian algo de eso pero no le dieron importancia,me tengo que preocupar o no?
        Lalasa transfer enseguida no?
        Ioanablue,a ver si cantas positivo,me alegrare mucho ,veo por tu firma que ya llevas la mochila muy cargada y que ya te toca,guapa.
        Dulce ya estas ahi ,otra vez.
        Nani ,vikichu que gusto ver que las eco van todas bien ,disfrutar cada momento,yo tengo un album,con las primeras ecos y desde que me hice el tranfer ,hasta ahora que mi.niña tiene 6 años y es una joya para mi,la mejor de todas.
        Mibebe,por mucho que leas de maternidad,partos,bebes,el tuyo sera diferente,y no podras compararlo con nada de lo que hayas visto o leido,ya me contaras...
        Zoe ,yo de esas pruebas no se nada,por lo que contais ,es por lo que me entero.
        Tina ,que te sigoooo en tu blog ,se me ha echo constumbre,sino desayunando,cenando,no.me lo pierdo.La foto de tu chico en el sofa y tu con tu carro montandolo,me recuerda a mi hace unos años,je,je,je....
        Yo por mi parte ya llevo mi primera regla y estoy con ovoplex,hasta la segunda regla no empiezo con nada,asi que a esperarrrrr......creo que para la primera semana de agosto seria mi transfer....del ultimo que me queda,vamos.
        Damaroja como vas ?
        Mika,lolailos,????
        Me dejo a muchas ,pero con el movil poco puedo hacer...un beso ,compis.
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Ioana a si? A mi siempre me han dicho que nada de inmersiones. Bueno supongo que cada doctor tiene sus creencias.

          Dulce, no se pueden comparar los sufrimientos no te molestes con lo que te voy a decir. Esta claro que cada uno intenta avanzar como puede.
          Solo quería decirte que aunque el dolor es infinito y yo lloraba cada día durante meses, con el tiempo como dice Bra va pasando y te vas acordando menos. Quiero decir que doler siempre va a doler pero con el tiempo no es igual de fuerte ese dolor.
          En mi caso tampoco fui al psicólogo y al año y medio o así me di cuenta de que lo necesitaba. Y lo agradezco muchísimo porque me ayudo a hacer el luto (me refiero a preparar un ritual) y me ha ayudado mucho hacerlo. Fui por el tema de reproducción asistida pero mi dra enseguida vio que necesitaba trabajar esto porque cada vez que hablaba de ello me ponía a llorar sin control sin poder evitarlo.
          Pero bueno tiempo al tiempo, sólo te lo explicaba para decirte que estoy segura que con el tiempo el dolor cambiará y podréis tener un poco más de paz. Un abrazo.

          Gracias zoespe, ya. Yo no se que hacer a este respecto pq claro si le digo a IB que por favor me busquen una donante adecuada igual no nos meten en garantía... no se que hacer
          En mi caso MR no hacía análisis pero luego te daba medicación para evitar el rechazo Niveatim e intralipidos.

          Muy bien mibebe a empollar jajajaja seguro que serás una mami perfecta
          Last edited by jeda4; 29/06/2018, 07:04.
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Hola a todas. Yo estoy confinada en mi chalet donde la cobertura es pésima. Con mis padres y cuidando de mi sobrina de 3 años que me la como de lo graciosa que es.
            Mibebe, me has sido infiel como bien dices. Yo no ha habido manera de abrir un solo libro sobre cuidados de bebés. Si ya no abrí ni uno sobre embarazo... Pero sí miraba en internet. Sí he hecho ejercicios de suelo pélvico y asistido a las clases de preparación al parto. Solo queda una clase. A ver si me dicen qué meter en la maleta para ir a un hospital de la SS. ¿Vosotras qué llevasteis en hospital público? Haré un post al respecto.
            Mi temperatura corporal está en la estratosfera. Y eso que Valencia este año no está siendo calurosa como otros años. Y ya dormir má allá de las 7 es imposible. El edema de las piernas y tobillos es inmenso.
            En la SS me han citado de la semana 34 a la 39 directamente a monitores. Espero que el niño no sea inmenso para entonces.
            Mar azul, gracias fiel lectora y a todas las que me leéis. Ahora ha empezado a leerlo mi madre 😱.
            Pues con la foto del sofá Marido dijo que exagero. Que no fue así para nada. Pero él sabe que yo tergiverso un poco las situaciones porque me debo a mi público. Y porque me río escribiendo el blog.
            Pues eso. Aquí esperando la FPP. Qué intriga.
            Besos a todas guapas.
            ¿Luchandora cómo vas?
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!!

              Tina, a mi se me hizo algo pesada esta mujer, pero algunas de las cosas que dice no están mal: y básicamente, lleva escasas cosas para el parto y tu maleta déjala en el coche que molesta

              https://m.youtube.com/watch?v=6ZbWgaMLr-c
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Gracias BuscandoBB! En cuanto tenga wifi lo miraré.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Buenos días!

                  Entro para comentarles que ya son ovocibertitis de Lucas! Al final nació el día de San Juan, de 37 +3. Los dos estamos ya en casita y bien.Fue cesárea de urgencia, y entre q es la segunda y mi recuperación estås siendo lenta (gracias al Nolotil y Enantium) y que al nene me soltaron un lío de bilirrubina alta y coombs positivo, que en mi vida había escuchado, el principio fue durillo, pero ahora ya respiramos y estamos encantados con el nene todo en orden!
                  MI BEBE, que sepas que cuando lo vi por primera vez y le vi la barbilla para dentro me acordė de tí y Andreíta!!!,En las ecos no me lo había parecido! Pero ahora me parece el niño mås bonito del mundo, así que ya verås cuando veas a tu nena!
                  TINA TUNA, por lo de macrosómic, q íbamos a la par, pesó, 3,760 kg, pero no me parece tan grande! Ahora, cómo siga tomando pecho al ritmo que va, no sė cuåndo pesarå al mes!!

                  Prometo ponerme al día desde q pueda!! Comentarles que estoy segura que todas todas llegarån al momento mågico de abrazar a ese hijo tan deseado que perseguimos, por lo luchadoras que somos y porque no nos gana nadie a perseguir nuestro sueño! Nos lo merecemos y merece la pena con creces todo el esfuerzo pasado!

                  Muchos besos para todas!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Fayna enhorabuena!!! Cesárea de urgencia fue porque ya tenías otra hecha o por qué? Besos a los dos!!! 😍👏🏻👏🏻👏🏻
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Buenos días

                      Lalasa, tengo también endometriosis y me quedé en la primera Ovo. Tuve mucha suerte, está claro, pero ya ves que se puede. Seguro que tú igual, sé positiva.

                      Tina, he empezado a leer tu blog y me encanta cómo escribes. Disfruta de los últimos días de embarazo, que aunque ya estés molesta, es tan genial sentirlo dentro...

                      Mibebe, yo me leí lo que me dio la matrona, y lo que me dijeron en las clases de preparación al parto, poco más. Luego no te preocupes que tendrás un montón de información de madres, tías, amigas, vecinas... Todo el mundo diciéndote cómo se hace todo. Te vas a hartar, ja, ja.

                      De los baños el beta, a mí me dijeron que nada de nada. Reposo el día de la transferencia y luego vida tranquila. Cada uno dice una cosa, así que haz caso a quién te de más confianza.

                      Nsfia, también, tu... Vaya, lo que has tenido que pasar. Lo siento, mucho. Debe ser durísimo, por más que lo imagine, debe ser mucho peor. Ojalá consigas pronto tener un bebé sano, que aunque comprendo que no borrará nada, os dará una ilusión.
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Fayna, qué alegría!! Me alegro mucho que estéis bien, a pesar del susto. Ahora a disfrutar de Lucas, a recuperarte, y que te mimen a ti también. Por cierto qué dice el hermanito? Un beso
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Lala, gracias preciosa!!! Costara más, costara menos pero lo conseguiré.


                          Fayna, Felicidades cariño!!! Que bonito tener ya a Lucas en casa!!! Ahora recuperare pronto de esa cesárea y a disfrutar todos del pequeño. Que tal el hermano mayor? Estará como loco!! Un beso!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Fayna enhorabuena!!! Que disfrutéis mucho después de todo el esfuerzo!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Dulce, cariño, no quiero que te enfades por lo que te voy a decir, al igual que dice jeda, los profesionales están ahí para ayudarnos, y aveces son necesarios, yo una vez tuve que recurrir a ellos, no tiene nada que ver con la reproducción asistida, pero me ayudaron.
                              No puedo ni imaginar el dolor tan intenso que estas sintiendo, y quizás nunca logres superarlo, pero necesitas aprender a vivir con ello, cada vez que leo tu historia se me parte el alma en dos. Esta bien que desconectes de este foro, creo que es el primer paso, pero no sé hasta que punto desconectas, cuando entra una nueva nena con una historia similar a la tuya, ahí estas tú, reviviendo todo lo que has pasado y de corazón te lo digo, eso te hace más daño que bien. Han pasado sólo 6 meses, soy consciente de que es muy poco tiempo, necesitas estar bien de mente, necesitas reponerte, creo que aún no lo has hecho, repito no creo que lo superes nunca, pero aprenderás a vivir con ello y lograrás ser feliz. Es maravilloso que esto te haya unido más a tu pareja, demuestra que sois una pareja que se quiere mucho y esta muy consolidada. Seguro piensas que me meto donde no me llaman y asumo esa responsabilidad, pero llevo tiempo pensando en como escribirte este mensaje y si me tienes que mandar a algún sitio, porque te haya enfadado no me importa, lo he hecho porque realmente estoy preocupada por ti y no me gusta leerte como te leo. Un abrazo enorme!!! No quiero hacerte daño cariño, estamos para lo que necesites, eso te lo garantizó.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Fayna enhorabuena cielo. Que alegría más grande entrar en el foro y encontrarme con esto. A disfrutar mucho del peque. Espero que te recuperes pronto de la cesárea. Un beso enorme mi Ninja warrior.

                                Nsfia bienvenida al foro. Aquí te sentirás muy arropada. Verás como al final las lágrimas de tristeza se convertirán en lágrimas de alegría cuando consigas tu sueño, porque lo vamos a conseguir todas tarde o temprano.

                                Mibebe yo fui a 3 clases de preparación al parto y lo dejé. Me ponían videos de los años 70 y la mujer estaba muy obsoleta. Así que decidí vivir en la ignorancia y no me arrepentí. En el parto me dejé llevar. Seguí las indicaciones de la matrona porque al final no hay dos partos iguales y por mucho que hubiese visto no me hubiese servido de nada. Y luego con la bebé fue seguir mi instinto ayudada por San Google para resolver alguna duda que me iba surgiendo.
                                Luego te vas a encontrar con las cuenta-partos que te contarán minuto a minuto su experiencia con todo lujo de detalles y tu estarás deseando estrangularlas para ver si se callan, y luego estarán todas aquellas que sabrán mejor que tú si tu bebé tiene frio, o hambre o si tiene que dormir de un lado o del otro, que si mejor teta, o biberón o el típico "no le cojas tanto que se mal acostumbra" (esto ya te digo yo que no, yo viví el primer año con mi hija todo el día pegadita a mí y desde que empezó a andar no quería brazos y ahora me llama el monstruo de los abrazos y dice que la agobio 🙄 ) . Así que mi consejo es que mejor vayas a clases de "fortalecimiento de la paciencia". Ya te acordarás de mi, ya 😂😂
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X