Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nsfia, bienvenida, estarás muy agusto aquí. También has pasado lo tuyo cariño. Mucho animo.


    Eguzki, más barreras superadas, me alegro de esa eco. Un beso.
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Nsfia bienvenida!!!!! Me has dejado fría madre mía que horror!!!! En el grupo hay algunas chicas que han pasado por situaciones parecidas y seguro que ellas te pueden aconsejar como intentar superar ese duelo tan duro. Lo siento mucho de verdad.

      Lalasa no puedo ayudarte yo voy a empezar mi primera ovo....

      Cat39 tu tu estas de beta espera no??? Por lo que he leido el 29.... ayyyyy no queda nada.

      Un abrazo luchadoras!!!!!!!! 💪💪💪
      Yo 39
      FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
      Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
      FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
      FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
      FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
      MAY 2018: Pasamos a OVO.
      20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
      26 NOV transfer 1 blasto 5 días
      5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
      12 DIC ➕➕➕ Beta 909

      Comment


        Ahhh y darte esperanza yo estoy embarazada de 7 semanas está siendo un embarazo totalmente distinto al de mi hijo Pablo ya que sé tantas cosas que antes no sabía que podían pasar o mejor dicho que yo pensaba que a mí no me iba a pasar, vivo el día a día y lo que te ha que ser será no podemos quedarnos con el miedo, solo te digo que llores, chilles, pegues y después te levantes 💪🏻💪🏻😘😘
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Hola chicas!tengo una dudilla.... Si me hacen un jueves la transfer el finde ese iriais a la playa? No pasa nada?
          Es q la otra vez me dijeron q hiciera reposo x si las moscas. La otra transfer q me hicieron fue en abril y hay ni playa ni nada. Pero claro... si me lo hacen el mes q viene y estaré d vacaciones.. y y cm sólo son 2 o 3 días d q me lo hallan puesto....
          NSFIA bienvenida! Yo tuve un aborto pero a las 5 semanas... así q no t puedo ayudar mucho.
          EGUZKI q bien esa eco! Q ilu
          CAT ya t qda poco para la beta!

          Comment


            Hola guerreras

            hace mucho que no paso por aqui pero os sigo leyendo y enviando mi energía. Ya os contaré cosas si esq hay algo que contar, solo deciros que os pienso mucho !
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Gracias chicas por los ánimos sois geniales.
              La verdad que para mi el mayor apoyo es mi marido sin el creo que ya estaría hundida porque hemos pasado por mucho.
              Nani1982 me alegro mucho por tu embarazo eso me da muchas esperanzas de que volveré a conseguirlo, por cierto te e mandado un privado.
              Chicas como se pone la firma??
              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

              Comment


                Lunaysol, gracias cariño!!!


                Nsfia, la firma en configuración, mis ajustes, editar firmafirma
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Perdona, editar firma.
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Vaya Nsfia q duro, mucho ánimo.
                    Y bienvenida.
                    Yo os cuento q ayer estuvimos con Diana, y nos explicó el resultado de los Kir y los Hlac.
                    Somos el c1 c2 y yo c1c1. Resulta q ahora tienen q localizar a la donante a ver si quiere hacerse una analítica y averiguar q es ella, para decidir tratamiento.
                    Esto desde luego q es interminable...
                    Alguna estáis en la misma situación? Alguna le ha funcionado el tratamiento con Diana?

                    Comment


                      Zoespe, yo justo recibí ayer los resultados pero aún no los vi con Diana. Si tenéis q buscar a la donante, quiere decir q vosotros sois compatibles?
                      Nosotros somos él C1C2 y yo C4C7 y no tengo ni idea de q quiere decir...
                      Cuando lo veamos con ella te cuento a ver q nos dice.
                      Besos!

                      Comment


                        Lunaysol no estoy aun en la betaespera!! Ojalá jijijijiji..... el día 29 me dan todas las analíticas que me hice después del último aborto! !! Llene 11 tubos así q ya me pueden acertar y de irme porq me pasa!!! La enfermera se quedo con la boca abierta!!! Jajaja. ....
                        41 años y el 38 años
                        3 inseminacion ➖
                        2 fiv resultado + (abortos)
                        fiv cancelado
                        Pasamos a ovo:
                        16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                        28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                        El: FISH resultado todo normal
                        Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                        Pruebas de inmunologia todas ok!!
                        18/07/18 transfer! Cancelada!!
                        26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                        01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                        10/09/19 tranfer 5

                        Comment


                          Hola chicas, conoce alguna algún/a inmunólogo/a reproductivo en Valencia?? es que estoy pensando en hacerme las pruebas y solo encuentro una en toda Valencia y la verdad me extraña. Gracias de antemano.
                          Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                          Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                          Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                          Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                          Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                          Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                          14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                          Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                          Comment


                            Yo me las estoy haciendo por la seguridad social!! No se si serán las mismas!!
                            41 años y el 38 años
                            3 inseminacion ➖
                            2 fiv resultado + (abortos)
                            fiv cancelado
                            Pasamos a ovo:
                            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                            El: FISH resultado todo normal
                            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                            Pruebas de inmunologia todas ok!!
                            18/07/18 transfer! Cancelada!!
                            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                            10/09/19 tranfer 5

                            Comment


                              Gracias Cat, a mí por la SS no consideran todavía que sean abortos por repetición ( llevo un ectópico y un aborto en semana 9, para ellos no es suficiente en su protocolo), y me han hecho solo unas pruebas y a regañadientes. Al final he contactado con una amiga médico y me ha dicho que ella me las hace, ni me lo creo!
                              Un besote chicas!
                              Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                              Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                              Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                              Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                              Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                              Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                              14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                              Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                              Comment


                                Ostras CAT39 pues me he despistado de largo...
                                .. 🤣🤣🤣 madre mía!!!!!!!
                                Espero que las pruebas salgan bien ...es cuestion de ir superando etapas poco a poco......

                                Besos chicas 😘😘😘
                                Yo 39
                                FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                                Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                                FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                                FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                                FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                                MAY 2018: Pasamos a OVO.
                                20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                                26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                                5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                                12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                                Comment

                                Working...
                                X