Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, muchas gracias por tener el listado actualizado.


    Bra, un abrazo!!!


    Mar azul, tiene que ser regla roja, manchado marrón no vale.
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Bra, mucho animo hoy.
      Un abrazo muy fuerte.
      Y gracias Damaroja.
      Un beso a todas

      Comment


        Buenos días....Mucha suerte Bra hoy y pase lo que pase muchisimo ánimo.

        Damaroja eres un crack con lo de los listados...Muchas gracias...

        Animo chicas a todas..
        Yo 40 años y el 42.
        Yo baja antimuleriana 0.2...
        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
        Vamos directos a OVO
        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
        19/07/2018 Puncion donante
        24/07/2018 Transferencia
        02/08/2018 Positivo 135...
        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

        Comment


          De nada chicas, lo hago con gusto! Solo una cosilla, ayuda mucho para llevar la agenda que todas tengamos actualizadas nuestras firmas, se accede desde el menú de las tres rayas arriba a la derecha y luego hay que seleccionar configuración, mis ajustes y editar firma.

          Bra, mucha suerte hoy ojalá que haya subido como la espuma!

          Feliz lunes para todas!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Eguzki, la donante es más joven que tu, no? Porque lo que ocurrirá es que te saldrá el riesgo algo superior. No creo que pase más. De todas formas son datos confidenciales, así que yo no tuve problema en decirlo al médico. A mí me preguntaron si quería que figurara en el informe, dije que si y siempre han sido muy discretos.

            Mar Azul, yo siempre tenía la misma duda y me dijeron que regla manchando rojo. Que no me preocupara porque no tenía que ser el día 1, lo importante era que fuese regla roja.

            Bra, ojalá sea un perezoso y esa beta haya subido.

            Feliz día a todas
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Eguzki yonsi diría la edad de donantes ya que puede influir como dicen si es más joven que tú... Te puede salir un riesgo que no es "real" y llevarte un sustillo si sale alto riesgo y el tema es si te mandan alguna prueba adicional...aunq tú eres joven no? Lo que pasa que creo que a partir de 35 sube el riesgo por edad en los cálculos que hacen....pero no estoy segura..
              Pero esto es muy personal si no te apetece contarlo pues nada...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Bra muchísima suerte....a ver si se duplica !!!!!!!! 🤞🤞

                Damaroja Muchísimas gracias por el listado...vaya currada 😁😁

                Yo tengo cita para el 2 de julio me haran una eco y comenzaré con progylutron y paralelamemte el tratamiento de mi donante..... a ver que tal!!!! 🤗🤗.

                Un beso a todas y a seguir en la batalla 💪💪💪💪

                😘😘😘😘😘😘
                Yo 39
                FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                MAY 2018: Pasamos a OVO.
                20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                Comment


                  Muchas gracias chicas ,esperaré a que baje....
                  Damaroja,que super agenda,te lo curras bien.
                  Bra ,a ver si te llevas la sorpresa,y nos das la alegria,suerte.
                  Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                  Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                  Comment


                    Damaroja muchas gracias por la actualización de la lista guapa!!!

                    Bra mucha mucha suerte hoy ... ojalá nos des una buena noticia, un besazo
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Eguzki, creo sinceramente que sí que es importante que lo sepan, no solo de cara al triple screening.
                      Yo estoy yendo a la consulta de alto riesgo por embarazo múltiple, y es verdad que veo que mi gine está super puesta en todos los temas de tratamientos de fertilidad y eso, pero te contaré que a mí por ejemplo me han puesto en tratamiento con adiro, y me estuvo contando los factores de riesgo para hacerlo, para prevenir la preclamsia, y uno de ellos era ser mayor de 35 años, y yo justo tengo 35, por lo que dudaba si ponermela o no, pero me dijo que al ser tratamiento por ovodonación ya era un factor determinante para mandarmela por sí mismo.
                      Es algo personal, pero creo que no dar toda la información a tu ginecologa solo va a ser perjudicial para tí.

                      Después de esta charla, solo decir que yo voy el miércoles a consulta otra vez.. pero me hice una eco extra porque no aguantaba la incertidumbre.. y parece que son dos niñas!!! espero la confirmación pasado mañana, porque una era un poco dudoso, pero estoy ilusionadísima...
                      Yo 35, él 36.
                      Problema baja reserva ovarica.
                      FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                      FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                      Pasamos a ovodonacion..
                      09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                      14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                      4/04/2018 Eco. son 2!!
                      18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                      27/06/2018 son dos niñas!!
                      15/11/2018 nacen mis pequeñas

                      Comment


                        Damaroja, firma actualizada :-)
                        gracias otra vez por la currada enorme!!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Eguzki82 yo te entiendo perfectamente en que no queráis decirlo... respecto al tema de la preeclampsia hay factores predisponentes como puedan ser edad, raza, hipertensión pregestacional o preeclampsia en embarazos anteriores, muchas veces el origen de esta patología esta en el desarrollo de la placenta por eso hay hospitales que en la eco 12 hacen una medición de las arterias uterinas que en combinación con otros parámetros pueden indicar que mujeres tienen más probabilidad de desarrollarla y para ello como medida de prevención se da adiro.
                          Yo personalmente en el caso de que hiciera ovo tampoco lo diría, en mi caso porque trabajo en el servicio y puesto que solo lo sabríamos mi marido, no me apetece que se enteren los compañeros.
                          Mucha suerte y espero que vaya genial la eco 12
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Bra sabes ya algo de tu beta??
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Eguzki, yo hubiera hecho lo mismo. Son temas muy personales. Tampoco lo diría, es algo voluntario, nadie está obligado a contárselo al médico.
                              Una vez dicho, lo pondrán en los informes del bebé y si no piensas decirlo en tu entorno, es mejor no decirlo tampoco a los médicos de la Seguridad Social. El niño será igual sin ovo que con ella.
                              .

                              Comment


                                Hola guapas! Yo si lo dije, porque habia mucha diferencia de edad y os puedo asegurar que lo ponen en todos los informes.
                                A mi tambien me dijeron que ellos daban aspirina como prevención, pero yo fui a IVI para que me valoraran por una segunda opinión a las 14 semanas y decidir si me la tomaba o no y la Gine me dijo que si que hay estudios que la recomiendan en general, pero que en mi caso no lo veia necesario.

                                Comment

                                Working...
                                X