Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nita y Jeda, yo según me embaracé (betaespera positiva) fui a mi médico de cabecera. Ella me mando analítica, al endocrino y ala ginecóloga. El endocrino, sin analítica de embarazo me subió el eutirox y me mando analítica para julio. La ginecóloga es la que me mando analítica para el triple screening y esas cosas en semana 8 para recoger en semana 12. Vamos, que yo no se cómo estoy, pero de 50 6 días, uno 25, me subieron a 75 6 días y uno 110.
    Un beso a todas!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Muchísima suerte Bra!!!
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Mucha suerte Bra....A por ello
        Yo 40 años y el 42.
        Yo baja antimuleriana 0.2...
        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
        Vamos directos a OVO
        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
        19/07/2018 Puncion donante
        24/07/2018 Transferencia
        02/08/2018 Positivo 135...
        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

        Comment


          Damaroja, lo siento mucho, pero como dicen las chicas te veo muy fuerte y eso da fuerzas al grupo ... GRACIAS!!!! Estoy seguro que tu próximo ciclo va a ser de 10, con embarazo a la primera y equipo de futbol en la recámara para los hermanitos .
          Bra, suerte con la beta pero tenia muy buena pinta ese test aunque flojito. Cruzo los dedos por ti!
          Nani, me alegro que todo quedara en el susto.
          Nita, yo también tengo instrucciones de mi endocrino de subir la dosis cuando me salga la beta + y volver a consulta con analitica. ¿tienes endocrino por la privada? inagino que si....pero por dar ideas que a veces nos cerramos tanto en tema FIV que se nos olvida el mundo exterior (hablo por mi jejeje). Seguro que tu medico de cabecera te lo organiza todo si por el privado tiene tanto retraso...quien sabe! jejejej
          BuscandoBB, enhorabuena por tu eco...20 semanas!!!!
          Al resto chicas, perdonad que no personalice más...he leido varias paginas de golpe y no he memorizado mucho.

          A nosotros nos llaman esta tarde para decirnos que tal va el ciclo de nuestra hadita. El miércoles no nos contaron nada, que era el día 5 de ciclo pero nos anticiparon que serían buenas noticias....pero el viernes... a ver que tal.....intento estar zen pero empiezo a ponerme nerviosa....muuuuchooooo jajajajaj que largo se me va a hacer esperar hasta las 7 de la tarde jajajajaj

          Buen finde a todas, y las que teneís playita cerca, daros un bañito por las de interior! . Bss
          43 años, él 42.
          Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
          1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
          IB garantia.
          1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
          2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
          3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
          Transfe en fresco: bioquimico
          Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
          ECO en 2 semanas

          Comment


            Bra muchaaaa suerteeeee
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Bra! muuchiiisimaa suerte, esperamos noticias positivas con ganas!

              Comment


                Bra nos tienes esperando en un sinvivir.

                Chicas gracias por vuestras respuestas. La semana que viene pediré el volante y me iré haciendo la tsh para controlar. La dosis ya me la había subido la endocrina 0.88 a 100 en previsión porque aunque tenía la tsh dentro los valores se recomienda tenerla por debajo de 2.5 y algunos estudios dicen que incluso por debajo de 1.5 si se planea embarazo para que no se dispare tan rápido.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Nita, exacto... yo no conseguí bajarla tanto antes del embarazo (a lo que consideran niveles de primer trimestre)

                  A mi me han dicho que estoy alta (4 Máximo y yo en 4,03) así que... que intente adelantar la cita... pues no creo que pueda ser, paciencia

                  y de regalo: curva larga de glucosa: Máximo 140 y yo en 147! QUE SUERTE LA MÍA!!!

                  vamos Bra, danos buenas noticias hoy!!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    BuscandoBB por qué te han hecho la curva larga?
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      buscandobb a ti te gusta vivir al límite por lo que veo. Lo bueno del tiroides es que se regula rápido así que sabiendo que no lo tienes demasiado alto no es algo de que preocuparse.
                      Lo de la glucosa es un horror ¿cuanto dura la prueba? (Me refiero a la larga)
                      Yo nunca he llegado a hacerla.
                      Last edited by Nita_96; 22/06/2018, 11:26.
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Nita no es tan horrible. De verdad. Pero BuscandoBB está de muy poquito y me sorprende que ya se la hayan hecho.
                        Tienes que ir en ayunas. Te sacan una primera muestra de sangre en ayunas. Después ingieres 100 gramos de glucosa fresquita que se toma bien. Y a la hora, 2 y 3 horas te sacan otra vez sangre. Debes permanecer en reposo durante esas 3 horas para no falsear la prueba. Normalmente hay habitaciones acondicionadas con sillones para reposar. Llévate un libro. O bien puedes dormir como hice yo. No es tan traumática de verdad.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          tina yo lo pasé fatal en las 3 que me hice. Llevo muy mal el tema del ayuno y donde me la hago no hay sala habilitada. Es en la sala de espera con las sillas más incomodas que han podido encontrar. Así que 3 horas ahí sentada me pueden dar los 7 males. Y sin comer ya me puedo morir.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            A mi con mi niña me la hicieron en la semana 9 o 10 y en el último trimestre y en el primero que perdí en la semana 6 que me quedé flipando por lo pronto que fue y cuando le dije que porqué tan pronto me dijo ¿y porqué no? Aún me lo sigo preguntando.
                            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                            Octubre 2015-operación hermanito.
                            Hay que regular tiroides.
                            Mayo 2016 retomamos
                            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                            Abril 2017--aborto semana 6
                            Junio 2017--aborto semana 6
                            Noviembre 2017---aborto semana 5
                            Enero 2018---bioquímico
                            22/01--- pasamos a OVO
                            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                            Transfer de 🐣 18 de mayo.
                            28/05/2018 +++ Beta162
                            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                            18/06/18 Alta en IVI

                            Comment


                              Pues chicas, por disfrutar creo! De aquí al parto creo que voy a ir a médico o analisis casi a diario entre unas cosas y otras.
                              pues Tina, están haciendo un estudio de diabetes gestacional y me han metido por edad, peso y antecedentes familiares. Y al ver que estábamos mínimamente por encima se han querido asegurar... vamos, en el curro me echan (y encima empiezo puesto nuevo en agosto... mi jefe blanco cuando le conté la feliz noticia)....


                              lo mejor de todo, ha sido la maravilla de día que tuve ayer... en mi vida he sido tan feliz de dar una noticia a nadie! Ya os contaré con calma las 3 noticias maravillosas de ayer a madre, padre y hermano, cuñada y sobrinos... aún estoy flotando!!!
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Nita. La larga normalmente es en el hospital. No el centro de salud. Quiero decir que yo el O’Sullivan también me lo hice en el Centro de Salud en una silla incómoda en la semana 9 y lo pasé fatal porque el ayuno me producía náuseas pero la curva larga, al ser en el hospital y más tarde en mi caso, el ayuno no me produjo náuseas y sí había sillones. La larga no se hace en el mismo sitio que la corta.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X