Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nita, yo me he hecho la analítica en semana 10+4 con curva de glucosa para tener todo listo (Eco incluida que fue ayer) para ir a la Gine mañana. Tb tengo hipotiroidismo. :-) y esta Eco de semana 12 es la primera desde semana 7, que me hice la última... se hace un poco largo, ciertamente, pero ÁNIMO!!! (La próxima será semana 20!)

    muchos besos gordos
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Buscadobb me dejas más tranquila. Estoy con eutirox 100 y me hice la analítica la semana antes de la transferencia y la tsh la tenia en 1,80 pero en mis otros embarazos se me disparaba a 5 y algo. Eso sí, ahora no tengo esos síntomas que te hacen sospechar que se te ha vuelto a desajustar (seguro que sabes de lo que hablo)

      Me queda el tema del rh-, que seguro que no he generado anticuerpos pero siempre me queda la duda y sino haré como dices Bra, pido cita al de cabecera y que me haga el volante y listo. A ver que me dice el gine de IVI respecto a cuando puede afectar en caso de ser positivo el test de coombs porque lo mismo me estoy preocupando por nada y solo es algo a tener en cuenta en una etapa más avanzada del embarazo.
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Muchas gracias Bra, eso haré entonces, llegaré a Madrid en ave y después cercanías hasta Aravaca.....
        animo para mañana.... estaremos pendientes de tu positivo guapa!!!!! 😘😘😘
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Nani me alegro de que todo haya sido un susto y todo vaya fenomenal 😊
          Nita cariño si te quedas más tranquila que te hagan una antes ... te entiendo perfectamente ya lo sabes, muassss
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Nenas,
            Damaroja,
            Cariño, siento el negativo porque se lo que duelen pero te leo con una actitud positiva y eso es muy importante. Ya verás como tú 2 hada te dará tú bebé y alguno más para operación hermanito. Ánimo campeona que en la siguiente transferencia tiene que ser la definitiva.
            Nani,
            Cariño, siento el susto que habéis pasado y me alegro que tú Baby este de lujo. Por desgracia, como te han dicho las compis los manchados y sangrados en Ovo son muy frecuentes y asustan muchísimo, lo se por experiencia y se pasa fatal.
            Bea,
            Cariño, te deseo mañana mucha suerte para tú beta y espero leer tu super positivo de operación hermanito.
            Vikichu y Forza,
            Cariños, Ojalá me funcione el scratching como me decís y en la siguiente transferencia de la semana del 16 de julio tenga mi positivo y embarazo evolutivo hasta el final.
            Tina,
            Cariño, como vas? Me he acordado de ti al llegar a Valencia porque hace mucho calor, está mediodía los 35 grados me han recordado al calor de Zaragoza que es aplastante. Menos mal que puedes darte baños en el mar y piscina porque estos calores son aplastante.
            Nita,
            Cariño, en mi anterior embarazo el análisis del triple screening me lo hice en la semana 11 junto a los datos de la eco en esa misma semana. Intenta pedirte eco en Ivi sino te da antes tú gine porque la tranquilidad de tenerlo controlado te hará llevarlo todo un poco mejor aunque te entiendo que los miedos son difíciles de llevar pero hay que intentarlo.

            Perdonar que no pueda personalizar más pero os llevo en mi pensamiento a todas. Estoy en el hotel descansando con mi madre ( mi marido no ha podido venir por trabajo) y os cuento que el scratching ha ido muy bien esta tarde, no he sentido dolor gracias a que media hora antes de entrar a la prueba en consulta me tomé según me indicó mi gine 1 pastilla de Feldene ( es un antiinflamatorio). Me lo ha dejado muy bien y ahora estoy con una compresa porque mancho un poco y mañana me llegará la regla. Mi gine como bien decís es un amor de persona y no sólo es un buen profesional sino que tiene una calidad humana excepcional. Siempre lo recomiendo a el que es el Dr. Bosh y a su enfermera Esther. Tiene turno de tarde siempre, por eso si alguna no puede por la tarde os quiero recomendar a su mujer la Dra. Labarta que tiene turno de mañana y a mi me hizo Histeroscopia de consulta sin sedación y no me dolió nada, además es muy cariñosa en su trato.
            Me ha dicho mi gine que aún no ha podido hablar con los embriologos pero que seguramente me pondrían el eclosionado que es tan bueno como el de mi bebé.

            Muchas gracias a todas por los ánimos y el cariño que me dais.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Chicas muchas gracias por vuestras palabras.. mañana os cuento que tal

              Nita, se me pasó decirte. Pide a tu médico de cabecera que te envié a consulta de gine de alto riesgo. Con lo del hipotiroidismo y RH seguro te envía. En alto riesgo te ven cada mes, es lo suyo.

              Dulce que bien, ya está hecho el scrating, una cosa menos!los eclosionarlos son muy buenos, ya veras que es el tuyo!mañana con regla ya empiezas con estrogenos?

              Carlita cuando tienes consulta?

              Comment


                Bra el 29 al mediodía tengo la visita en Ivi con la doctora Barrio
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Dulce cuanto me alegro de que haya ido tan bien. En nada otra vez al lío y seguro que es la tuya.

                  Bra gracias cielo, pero tengo seguro privado y una vez que me vea el doctor me dará las citas más seguido. El problema es conseguir la primera cita que depende de las de recepción que son cuadriculadas y meten todas las citas en el mismo saco. Luego él ya marca las siguientes citas según el caso. Con mi primera hija me veía una vez al mes sin tener ningún problema y con el primero que perdí me estuvo viendo cada 15 días porque ya veía que no crecía como debía. De todas formas me contestaron de IVI y me dijeron que no me preocupase que no había problema. Así que más tranquila 😄😄 (de momento)
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Ah, Bra y suerte mañana aunque seguro será +++. Estaremos pendientes de ti.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Nita, a mí me hicieron la analítica en la semana 9, pero para recoger resultados directamente en la 12 que es cuando tenía la cita. Me han puesto en alto riesgo (yo creo que solo por ser fiv y el aborto previo), y la siguiente es en la semana 16, así que sí que te ven cada mes como dice Bra.

                      Yo por mi lado fui al hematólogo, que me había dado un volante para llevarle una analítica en la semana 12 (me la hice en la 11), esto por privado.

                      De tsh y rh- no sé nada, haz caso a las chicas y ve al de cabecera aunque sea que te mande análisis.

                      Besos!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Buscandobb, enhorabuena por esa eco que ha salido tan bien! A mí también me encantó, es increíble verle ya entero. Disfruta de contarlo a la familia y llora lo que te pida el cuerpo, que es por algo bueno!!! Ya nos cuentas qué tal ha ido ❤❤❤
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Buenas noches chicas,

                          DAMAROJA siento que no haya podido ser esta vez pero yo también coincido con las chicas en que se te ve fuerte y con actitud positiva. Además tienes garantía y eso seguro que da mucha seguridad. Para cuándo la siguiente transfer? Tienes que iniciar nuevo ciclo con nueva donante, no?

                          LOLA siento el negativo, te mando mucho ánimo y espero que a la siguiente sea por fin la definitiva.

                          BRA mucha suerte para mañana, aunque parece que la cosa pinta bien. En cuanto sepas nos cuentas.

                          NINA me alegro que se haya quedado la cosa del manchado en un susto y te deseo que no vuelva a suceder porque todas las que hemos pasado por eso sabemos lo mal que se pasa.

                          DULCE seguro que el raspado que te han hecho va a hacer que el próximo embrión se agarre muy bien. Me alegro que todo haya ido bien, ya tienes la siguiente transfer a la vuelta de la esquina.

                          A las embarazadas MIBEBE y BUSCANDOBB me alegro de que vuestras ecografías de semana 12 y 20 hayan ido tan bien. MIBEBE no te preocupes por esas cosas que piensas, te aseguro que cuando tengas a tu niña en brazos ya no querrás cambiarla por ninguna otra, ni aunque fuera de tus óvulos.

                          TINA no te agobies con el tema parto/cesárea, si tu niño está bien colocado lo más probable es que tengas parto. Pero si por lo que fuera ocurriera que tenga que se cesárea, que no va a ser, estate también tranquila que yo puedo decirte por mi experiencia que tampoco es tan malo, ni tan dura la recuperación. Yo lógicamente, como todas, quería tener un parto natural, pero no pudo ser y tampoco tuve ningún trauma ni ninguna complicación por ello. Y para buscarle la parte positiva piensa que los bajos quedan intactos y sin ningún problema de puntos o rasgaduras.

                          Pues yo os cuento que hoy he llevado a mi niño por primera vez a la piscina de verano. Es una tontería, pero para mí ha sido muy especial porque yo desde hace muchos años voy casi todas las tardes de verano a la piscina y como el verano pasado el peque sólo tenía dos meses no pudimos ir, así que no había vuelto desde el verano de 2016 que fue cuando hice mi primera FIV. Así que me ha emocionado pensar que no había vuelto desde que estaba intentando quedarme embarazada y hoy estaba allí con mi peque de 13 meses. Con esto quiero deciros a todas que al final todo llega y que seguro que todas la vamos a conseguir aunque a veces cueste un poco más.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Gracias Ros. Me lo has explicado muy claro y muy bien. Qué bonito lo que cuentas de la piscina y tu niño. Me ha emocionado.
                            Dulce amor. Ese scratching tiene que ser clave. Qué bien que aprecies tanto a tus doctores. Ojalá tengáis tiempo de pasear por Valencia por el barrio del Carmen que es muy chulo. O directamente por la playa. Sí. Ya ha llegado el calor. Yo lo echaba de menos.

                            Bonanit chicas. Luego os leo más
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Ay bra no me extraña que Estes de los nervios! Yo tb lo estaría. Supongo que la beta es muy baja aún. Ojalá te confirmen un buen positivo. Ánimo que queda poquito!

                              Hope ho creo que no lo podemos saber claro. Solo confiar que sea como te dicen.

                              Nani entiendo tus miedos. guay que todo esté bien
                              ��

                              Nita iría antes tb. Ya no viene de ahí, no?

                              Yo tengo una pauta de subir el eutirox si me embarazo. Creo que es importante que lo consultes con un endocrino.

                              Dulce que bien, espero que así tu siguiente embri agarre muy fuerte. Un sbrazo
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Mucha suerte Bra....
                                Niñas, anoche empeze con la proge.
                                El 26 por la mañana transferencia..
                                Que miedo.

                                Comment

                                Working...
                                X