Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte a las betas, eran Dulce y Damaroja y alguien más?
    Suerte en la eco Nita.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Dulce, que vaya todo super bien. Estamos todas esperando tu resultado.

      Ainat, como te dice Jeda, que los embris sean de ovo no garantizan que estén bien. Ahora, que hay muchos médicos que salvo que haya habido fallos de implantación o tengan una garantía que cumplir, prefieren no hacer DGP para reducir al máximo la manipulación de embriones, porque al final en congelacion-descongelación, siempre se corre el riesgo de perder alguno. Y muchos médicos también prefieren hacer transferencias en fresco (suelen dar mejor implantación pero yo no he visto estudios de si es por estar en fresco o porque se suelen congelar los restantes después de ponerte el mejor). Aqui, las chicas que no llevan garantía lo tienden a hacer para asegurarse de que el motivo de la no implantación no es el semen del marido (por muy bien que salgan las pruebas siempre hay algún caso...). Al final si hacer DGP o no es una cuestión personal, si te quieres asegurar 100% de que los embris están bien, hazlo. Pero tb ten en cuenta que un DGP bueno no implica que vaya a haber implantación.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Nita, suerte con tu eco de hoy!! Te quedan algunas semanas para creertelo pero por lo menos ya has pasado las semanas criticas donde todo se torció en los casos anteriores.
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Buenos días!! Aquí como buena ninja warrior estoy subiéndome por las paredes. Se me esta haciendo eterno. Sino me hubiesen cambiado la hora ya estaría saliendo de consulta.

          Mibebe aún no termina mi angustia, me queda pasar lo peor. Hoy empiezo la semana 8 y hasta la semana 13 no empezaré a tranquilizarme. Yo intento estar positiva y pensar que esta vez no tiene que ser como las demás pero es inevitable no hacerlo, la mente juega muy malas pasadas y a veces tengo unas pesadillas horribles. Así que no me queda otra que intentar ocupar el tiempo para que se pase lo más rápido posible.

          Dulce suerte!! ¿Ya te has pinchado? Cuentanos desde que sepas.

          A las demás gracias por los ánimos chicas. Un beso enorme para cada una de vosotras.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Dulce! suerte hoy con esa beta. Estaremos a la espera de tus buenas noticias seguro! Nita ya veras como todo va ideal, lo mismo que a Dulce, nos informas cuando sepas!.

            Por mi parte, creo que lo tenemos ya casi seguro. Vamos mi marido lo ve claro, clarisimo. Dice que hay que pasar a ovo. Y este fin de semana escuchándole hablar a mi también me ha convencido. Si todo el mundo viera las cosas como él...
            Así que ahora me toca coger fuerzas para dar el paso firme de llamar a la clínica e informarles de que la decisión esta tomada.

            Comment


              Buenos días nenas,
              Ya he tenido a las 9,45 la analítica en el laboratorio privado y ahora a ver cuando me envían el email con el resultado. El finde lo pasé fatal de ánimo y ayer me eché mis lloros x la tarde xk estoy de los nervios y tengo ansiedad x saber el resultado. Esta 6 beta espera ha sido dura pero es lo que me toca, no queda otra.

              Muchas gracias a todas x los ánimos y buenos deseos, en cuanto sepa el resultado os lo diré.

              Nita,
              Cariño, mucha suerte en la eco, ya verás como irá bien y saldrás con subidón.
              Fayna,
              Cariño, ánimo con estas últimas semanas, que poco te queda para tener a nuestro Lucas en brazos.

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Nita,
                Se han cruzado los mensajes, ya somos 2 las que nos subimos x las paredes....
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Mucha suerte DULCE y NITA con la neta y la eco
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Dulce qué nervios habrás pasado. Ahora queda el colofón. ¿Qué te dice tu instinto?
                    Chicas yo un poco enfadada. He ido al anestesista (no sabía que esta visita se hiciera) para firmar la epidural, y cada vez que manifiesto mi temor a que al final termine en cesárea me dicen: “bueno y si fuera cesárea tampoco pasaría nada”.
                    Hombre. Perdona. Para mí hay un mundo entre un parto vaginal y una cesárea, así desde fuera. El anestesista además era hombre. Pero mis amigas, hermanas y demás me dicen lo mismo: “hombre, cesárea no pasa nada”.
                    Justitamente yo soy bastante flexible en general y soy consciente de que el parto puede acabar siendo lo que sea siempre preservando la salud del feto y la madre. Pero hombre. No es lo mismo que te rajen el útero a tener un parto por vía vaginal. Esperaba un pelín más de empatía.

                    Siento desahogarme con tema de parto y demás con las que estáis aún de esperas varias. Pero igual vosotras me entendéis un pelín. Besos.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      DULCE, NITA, suerte con la beta y la eco, ya nos contáis. DULCE, cielo, esta tiene que ser positivo, ánimo preciosa!!


                      FAYNA, ya te queda poquito para verle la carita a Lucas!!! Que ilusión!!


                      DAMAROJA, gracias preciosa por llevar esa lista al día!!


                      SILKAT, que ilusión saber de ti, y que las cosas en tu nueva vida vayan así de bien, que envidia sana te tengo!!


                      MERYS, mucho ánimo preciosa!!


                      Por mi parte deciros que no sé nada aún. Aunque este fin de semana con la visita de mis sobrinos he desconectado totalmente, pero hoy lunes vuelta a la realidad, en fin... Estoy ansiosa, y con los miedos típicos, que no me cancelen y demás.


                      Un besito a todas!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Hola chicas
                        Es la primera vez que hablo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo vuestras historias, y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo. Esta es la mejor terapia psicológica que podemos tener en estos momentos.
                        De mi contaros que supuestamente, el único problema que tenía cuando empezamos era la edad y una AM baja. Sin embargo, después de 2 FIV fallidas sin llegar ni siquiera a transferencia, nos recomiendan Ovo. Además en la primera Fiv me diagnostican un hidrosalpinx. Entro en lista de espera SS para intervención.
                        Mientras intentando superar el palo y mi duelo. Gracias a todas vosotras, con vuestras historias me habéis demostrado que habemos muchas en la misma situación, que nos ha tocado luchar por nuestro sueño pero que se puede conseguir. Además me han llamado para la intervención y en unos días estaré lista para seguir la lucha.

                        Por otro lado, sé que muchas de vosotras estáis en IB y habláis mucho de la garantía, pero ¿Sabéis cuánto cuesta un ciclo suelto de ovo en IB?

                        Muchas gracias y ánimos en la lucha, que lo vamos a conseguir todas.
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Buenos días guerreras! Esta semana va a haber buenissssimassss noticias, ya veréis

                          Dulce, muchísima suerte con tu beta. Entendemos tu ansiedad de sobra, pero ya verás cómo esta es la definitiva. Un besazo guerrera, eres una campeona.

                          Nita, ya debes estar en tu ECO. Seguro que va todo fenomenal....cuentanos en un ratin

                          Damaroja, que decir de tu lista..... IMPRESIONANTE...mil gracias por tu trabajo...y mucha suerte con tu beta....ya no te queda nada...y hoy con el viaje y demás se te va a pasar sin darte ni cuenta. Otro positivo para la semana, ya verás.

                          Bra, eras tú la otra beta de la semana? mañana? Perdoname si me equivoqué de nombre.... mucha suerte también...vamos a por el triplete!!!!

                          Lalasa, ¿por qué van a cancelar? animate mujer....sé que llevamos mochilas muy grandes entre unas y otras pero alguna vez tiene que ser la buena no? y esta vez es la tuya. Un besazo preciosa

                          Perdonadme a las que no os nombro...vi a Fayna muy cerquita de conocer al amor de su vida....a Tina peleando el tema no cesárea hasta el último momento..... a veces los médicos/anestesistas/mundo en general no tienen la empatía que necesitamos y duele.... a todas un besazo enorme y mucho ánimo en la fase que estéis.

                          De mí contaros que ya tenemos hadita!!!!!!! estoy súper feliz!!!! Sólo sé que la asignaron el viernes y empezó el sábado....pero muy optimista...espero que vaya todo fenomenal. De momento la punción parece que podría ser entre 27 y 29 de junio....y cómo hacemos DGP, transferencia a mediados de agosto. Esto está en marcha!!!! que emoción y que nervios!!!! jejejej

                          Lo dicho chicas. Buena semana a todas. Esta va a ser una muy buena semana, lo presiento!!
                          43 años, él 42.
                          Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                          1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                          IB garantia.
                          1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                          2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                          3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                          Transfe en fresco: bioquimico
                          Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                          ECO en 2 semanas

                          Comment


                            Benilda, bienvenida!!!
                            Yo soy una de las chicas IB. Si no recuerdo mal estaba sobre 9.000 - 10.000 €, pero si quieres cuando llegue a casa miro la documentacion y esta noche te contesto con el precio final y lo que incluye (varia mucho si lleva DGP o no).
                            Piensa de todos modos que la garantia son 15.000 (creo que la de 3 OVOs 16.000) y llevas 3 ciclos con todas las transferencias y/o pruebas que necesites (scratch,....etc)

                            Luego te cuento
                            43 años, él 42.
                            Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                            1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                            IB garantia.
                            1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                            2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                            3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                            Transfe en fresco: bioquimico
                            Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                            ECO en 2 semanas

                            Comment


                              Bueno Nita, poco a poco, pero ya vas cumpliendo semanas!!

                              Dulce, a ver si te mandan el resultado pronto. Estos días son super estresantes, normal que acabes teniendo tu momentos. Espero de todo corazón que sea un positivo.

                              Tina, a mi también me deja ojiplática con la tranquilidad que se habla de intervenciones y de dar medicación. El parto al final será lo que sea, pero el cuerpo no reacciona igual a una intervención que a un parto natural y desde luego que digan que total, si da igual, te hace pensar que igual acabas con una cesarea innecesaria... Me alucina que se lo tomen con tanta tranquilidad... Como no son ellos los que se tienen que recuperar...

                              Lalasa, la información con cuentagotas pone super nerviosa pero al final, ellos son profesionales y te informarán en el mejor momento. Y además, esta vez ya sabes que van a darte el 120% porque no quieren que vuelva a pasar lo mismo que la vez anterior.

                              Fayna, no me puedo creer que todavía no hayas tenido a Lucas cuando hace un montón de semanas tuvieron que pararte las contracciones. Se me está haciendo larguisimo tu parto

                              Yo acabo de volver de la eco 20. Confirmado, es una niña y tiene de todo lo que hay que tener en el número correcto. Vamos, que todo normal. Han puesto la eco en 4 D para ver bien los labios y ¡ay Dios! con lo bien que iba yo con mi duelo, de repente ha sido como ¿a quien se parece? ¿A quien se parecerá? ¿Y si no tiene nada que ver conmigo? ¿Y si no me gusta cuando nazca? Vamos, que ahora me toca gestionarlo porque se me ha parecido a Andreita Janeiro, con esa boca ultra extraña que tiene... A mi madre no le he dicho nada porque estaba super contenta viendo a su nieta... Y yo pensando en qué cirujano arreglarán lo de Andreita Janeiro en caso de necesidad... Claro, encima me he sentido super mal, porque debería estar super agradecida a la donante, a que todo haya ido bien, a que la niña esté bien y según mi ginecologa, también debería agradecer que la niña coge peso pero yo no...

                              Tina, también te confirmo que lo mio no es un macro bebé. Está en el percentil 62. Vamos, de tamaño bastante normal. 375 gramos.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Dulce te tengo en mi pensamiento toda la mañana y te mando energía positiva. Normal que estes así demasiado soportamos
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X