Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si IVI ya no garantiza dos blastos por ciclo, no merece la pena hacer los ciclos allí. Lo mejor que tienen (o tenían), en mi opinión, era garantizar lo q otros no hacen...
    Yo en IGIN Bilbao estuve feliz. Ya comenté q no garantizan blastos, pero si estiman q el ciclo va a dar menos d 8 ovocitos, cancelan. Pq los 8 ovocitos maduros sí t los aseguran. El médico trabajaba en IVI y es un máquina. Hay algún caso d este foro q migró de IVI a IGIN.

    Bueno, m acuesto ya, q m pongo a leer y me liáis...😂😂😂
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Esther, bienvenida y mucho ánimo!!! Ya nos seguirás contando!

      Forza... ¿a partir de la semana 32 se recomiendan? ¿Y quien los hace? Yo ya... por empezar a pillar la info jajajaja
      me meo con el AAA y el OOO, pero fijo que funciona!!!

      Luchandora, que guay! Me alegro que estes ya tan cerquita. MUCHO ÁNIMO!!!

      Tina, estoy con Forza, lo del peso falla más que una escopeta de feria, así que intenta ir tranquila (que fácil se ve desde fuera)!

      bueno... pues preparadas para otro día más...3,2,1 arriba! Uffff
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Aninatanat la verdad es que yo nunca pensé que no lo querría. Si tuve que superar y aún estoy un poco en ello que no lleve nada de mi familia. A cada uno le viene la ralladura por un lado. Yo pienso me planto y no tengo hijos o ovo y no tengo ninguna duda.
        Sobre los test ni idea

        Forza entiendo que tiene que ser un gran palo. Disfruta estos meses. Un abrazo

        Mucha suerte Damaroja en esta betaespera! El 20 está aquí al lado!

        muchas gracias chicas por entenderme! A por el siguiente mes. Ya me toca la semana que viene la visita a la SS a ver que me dicen.

        A por el día!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Jajaja me parto de risa al leeros. Sí el peso es estimativo. Eso me ha dicho la gine. Que hay mucho margen de error.
          Forza no sabía que Irati pesaba eso en la semana 34 y luego prácticamente lo mismo al nacer. Ella midió los diámetros de cabeza y abdomen y salía gordote como de semana 38. Fémur sin embargo de semana 34. Dice que solo si se estima peso por encima de 4,500 se programa cesárea pero que sería algo inusual. Y me reconforta leer casos de conocidas vuestras con bebés de más de 4 kilos que lo tuvieron vía vaginal. Gracias
          bonicas.
          Os haré caso con los ejercicios pélvicos y masaje perineal. Y las pesas: pero independientemente de lo que pese sí me asusta el tema de cargar con el bebé todo el día por mi espalda. Y también te haré caso con lo de las vocalizaciones.
          Forza ¿tú cómo lo llevas el tema del peso constante del bebé?

          Lalasa mucha suerte con tu eco. ¿14 mm está fenomenal?

          Jeda no te creas que yo, aunque ya casi al final del embarazo, también me da rabia que el nene no lleve nada de mis genes ni de los de mi familia. Imagino que al verle la carita se me olvidará.

          Mibebe ¿teleco? Menuda máquina.

          Yo hoy piscina del cole de médicos que la tengo al lado de casa y en Valencia hace un calor importante ya.

          He subido una foto de cómo me siento... No sé si lo he hecho bien.

          Besitos a todas.
          Archivos adjuntados
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            JAJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAAJJA
            QUE GRANDE TINAAAAA!!! No puedo parar de reír a carcajadas!!! Jajajajajaj he tenido que compartir este momento con mi compi!! Jajajajaja muak
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Jajajjaja me parto!!!! 😂😂😂😂
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Buenos días,

                BuscandoBB, yo m los hice a mí misma. Mi matrona nos dijo q también podía hacerlos la pareja, pero yo preferí no recurrir a sus servicios 😝. También hay fisios expertas en suelo pélvico que los hacen, pero dudo q te vean a diario.
                Lo q si os aconsejo a todas, es q vayáis a una d esas fisios 4 meses después de dar a luz (si es parto vaginal), por fácil q sea el parto, a veces quedan cosillas y ayuda a prevenir futuros problemas d incontinencia y otras cosas.
                A mí se me contracturó la vagina (sí, puede pasar &#128559 por el punto q m dieron y tras las sesiones q hice con ella, no m molesta al tener relaciones, ni se m escapan gotitas de pis...son cosas q NO son normales y q no hay q dejar pasar. Se pueden solucionar con algunas sesiones con alguien expert@.

                Jeda, q leí q ya t ha venido la regla. A ver q t dicen en tu consulta de la SS. Espero q tengas suerte esta vez, q ya t va tocando. Un abrazo.

                Tina, sí t toca un bebé como la mía, q se pasó los 3 primeros meses en brazos toooodo el tiempo, t aconsejo una mochila tipo la Marsupi Breeze.
                Es d lino y muy finita para el calor, q supongo q en Valencia tendréis aún meses d altas temperaturas, y es una buena solución para tener las manos libres cuando no estés dándole pecho. Irati, por los cólicos, solo quería estar en vertical y donde mejor estaba era en la mochila, pq la posición es similar a la d la tripa y parece q así no le dolía.
                Ahora pesa 8 kilazos, pero pasa mucho tiempo en una alfombra en el suelo, algún ratito en la hamaca (mientras m ducho o como), así q aunque pesa más, es más llevadero.
                Tú no t preocupes, vas a tener tantas ganas de achucharle, q no t va ni a doler la espalda...
                No sé si t felicité por la boda, enhorabuena!! Nosotros firmamos en noviembre 😁.

                Besotes,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Buenos días a todas,

                  os llevo leyendo muuuchos meses. Empecé leyendo foro de dgp, pero a medida que iba viendo, punción tras función, que no iba a conseguir ningún embrión sano me uní a vosotras, ovonenas, y la verdad que sin quererlo me ayudasteis a reafirmarme en mi decisión de paso a ovodonación. Me he reído con vosotras y llorado también, de alegría en los positivos, ecos y nacimientos y de pena en otros momentos amargos.

                  Quería aportar mi granito de arena al tema que comentais ahora mismo.
                  He realizado cinco punciones en el IVI de las cuales sólo hemos conseguido llevar a dgp 4 embriones, ninguno de ellos viable. Antes de las dos últimas punciones hablamos con ellos de la posibilidad de ovodonación y nos pasaron presupuesto. Nos garantizaban, de palabra, dos blastos a día 3. Sin embargo, como os comentaba hicimos dos punciones más. Como vimos que ya no era viable con mis óvulos retomamos la ovodonación y nos encontramos que con la nueva "oferta" (no recuerdo el nombre) que te garantizan por 27000€ tener en tus brazos por fin a tu bebé, aquella garantía de dos embriones a día 3 se había transformado en ocho óvulos, entiendo que para que te decantes por la de 27000€.
                  Les comenté que hacía unos meses (creo que tres) nos hablaban de dos blastos a día tres y nos dijeron (IVI Bilbao) que ahora garantizan ocho óvulos.
                  Con éstas decidimos ir a Quirón Bilbao y allí nos garantizan, también de palabra, dos blastos a día 5. A día 5!! además es más económico y nos comentaron que suelen conseguirse más de dos embriones porque aunque la ley permite donantes hasta los 34 años, ellos suelen colaborar con chicas hasta los 29 años aproximadamente y lo que ya me alucinó es que la psicóloga toma parte fundamental en la elección de la donante. La decisión final la toma ella.
                  Así que estamos a la espera de donante en Quirón. Tardan entre uno y tres meses. Lo cierto es que estamos a las puertas del verano con lo que entiendo que nos tocará esperar unos tres meses, pero la parte positiva es que podré disfrutar del verano.

                  En cuanto a los partos. Yo tengo dos hijas de mi matrimonio anterior y la primera pesó casi 4.500 kgs y la tuve de manera natural y lo positivo es que así además siendo madre primeriza es mucho más manejable......

                  Un beso a todas!!
                  42 años. 2 hijas
                  Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                  Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                  Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                  Jul 17. IVI.
                  1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                  Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                  Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                  Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                  16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                  3/12/18 consulta

                  Comment


                    ¡¡Buenos días!!

                    Bra no se porque pensé que tenías tu transferencia el viernes y acabo de leer que fue ayer. Te deseo lo mismo que a Damaroja, que la beta espera se pase rápido.

                    Tina desde luego mira que pillarte el verano es horrible. Te digo lo mismo que te han dicho, una amiga que no llega al metro sesenta y llega a los 50 kilos de milagrin, tuvo una niña de 4'5 kilos y como si nada. Mi vecina lo mismo, 4'300 el niño y dos puntos de nada. Y yo con la mía que pesó 2'700 episiotomía y un desgarro que tarde 12 días en poder salir a la calle. Llevaba un bonito bordado de punto de cruz. Así que no te preocupes que como ves el peso no influye a la hora de tener un buen parto. Yo recuerdo salir del paritorio llorando y diciendo que no quería tener más hijos y mírame ahora donde he llegado 😂😂 Haz lo que te dice Forza porque yo me arrepentí de no hacerlo. Eso sí, recuperé de forma milagrosa sin ir a fisioterapia, aunque me llevó un año y no pude mantener relaciones hasta pasados 3 meses porque el dolor de la cicatriz era horrible.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Bra, Damaroja, os deseó una beta espera feliz con resultados positivos!!!!


                      Forza, Tina Tuna, gracias por vuestros buenos deseos. El Dr me comento que ha mi donante, a parte de llevar su seguimiento, también la esta viendo él, la están mirando con lupa porque después de lo que me paso en el primer ciclo con los embriones de mi anterior donante, no quieren arriesgarse en nada. Nos dio la sensación que se lo toma como algo personal y controlándolo al milímetro, eso nos dio tranquilidad y añadió: a ver si por fin te quedas embarazada. A lo que añadió marido: si usted tiene ganas, Imagínese nosotros. En fin, estamos muy contentos con el trato y la manera de abordar este ciclo. Será mi quinta beta espera, eso ya no lo llevo tan bien, pero hay que pasar por el aro.


                      Bienvenida Esther, ya verás que aquí estarás muy agusto.


                      Silkat, como vas? que me acuerdo mucho de ti.


                      Sesti, como estas cariño? Seremos compis de beta?


                      Iris, compañera de beta!!! A ver si ya te hacen esa histeroscopia y tenemos suerte!!! Que ganas de ver tu positivo y el mío!!!


                      Un besito a todas!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Marley, bienvenida a ti también. Considero lo mismo que Forza, si ivi, cobrando lo que cobra no garantiza los dos blastos, hay muchas otras clínicas que sí lo garantizan y son más económicas, el plan ese de ivi baby, no está al alcance de todos los bolsillos, me parece una burrada el dineral que piden.


                        Tina Tuna, me parto con la foto de como te sientes!!!😂😂😂 ánimo preciosa!!!


                        Merys, preciosa, cuéntanos como estas.


                        Un besito a todas!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Nita ¿no me digas que tanto te dolía? Ay madre. Jolín. Bueno. Otro día hablaremos de tema ejem ejem sexo. Porque a Marido le da miedo aplastarme la barriga. Y si después del parto tampoco ... Menudo rollo.

                          Lalasa me alegro mucho ese trato tan personalizado del médico. Eso da mucha confianza. Ojalá salga bien este ciclo

                          MeryS espero de corazón que estés bien. Te mando muchos besos.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Jajaja Tina!!! Buenísima!!! Yo llevo dos días así...como la.foto!!! Será normal?? Y eso que aquí no ha empezado el calor...y mi barriga tampoco es enorme aunq crece cada día...yo creo que cuando tengo días de esos de perreria crece más...

                            Besos a todas!!!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Tina 😂😂😂 mejor que no te cuente por que nosotros vivimos en el celibato por mucho tiempo. En la semana 32 tuve amenaza de parto prematuro y tenía que guardar reposo y después hasta pasados tres meses del parto no podía del dolor. Fue como volver a ser virgen 😂😂 Eso sí, lo cogimos con ganas y recuperamos el tiempo perdido.
                              De todas formas mi parto no es lo habitual, ninguna de mis amigas y conocidas ha pasado por algo parecido no te vayas a asustar. Aún con todo te digo que pasaría las veces que hiciera falta por lo mismo sabiendo que el bebé va a estar sanito.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Hombre, felicidad como que muy difícil transmitir creo yo, e igual tampoco pueda serlo nunca mas.
                                Después de pasta gastada, contarte el cuento que te embarazas si o si, y negativo tras negativo como que se te quitan las ganas de vivir básicamente. Espero que en cuanto empaquete todo esto, deje el anillo de recuerdo aquí para no verlo mas y empieze a trabajar en otro sitio simplemente mejore hasta el punto de no querer tirarme por la ventana.
                                Que os vaya muy bien los embarazo, las betaesperas y todo.

                                Comment

                                Working...
                                X