Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vikichu, que alegría!!! Que emocionante!!! Me encanta leer como lo has vivido!! Un beso!!


    Bra, procura que sean sin amoniaco, yo lo que he leído es que incluso te puedes teñir en el embarazo, pero con tintes sin amoniaco. Un besito!!


    Un abrazo a todas!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Bra, me lo he hecho en el hospital San Rafael, marca Harmony (Megalab), y cuesta 485€. Tarda 5 días en total parece, yo pensaba que eran laborables pero me han dicho que para el miércoles, así que deben ser naturales.

      Lo de las mechas no sé decirte. Yo en mis dos positivos fui sin maquillaje, ni cremas, ni perfume o pintauñas, aunque hay nenas que no lo han hecho así y también les ha ido bien. Las mechas si te lavas bien el pelo y no quedan olores supongo que no pasa nada, pero nunca me he hecho así que no sé.
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Lalasa, gracias bonita!! 😄😄😘😘😘
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Vikichu que alegría ver a tu pequeñin. Que ganas tengo de poder llegar al momento de disfrutar de una eco e ir sin miedos.

          Bra no se decirte. La cuestión no es las mechas sino el olor residual que pueda quedarte. A mi en IVI me dijeron que fuese sin cremas ni perfumes, no me dijeron el porqué. Aunque como dice Vikichu ha habido nenas que fueron hasta maquilladas y fue beta positiva.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Bra,
            Yo esta vez me las hice el martes xk quería ir bien guapa a la transferencia a recibir a mi bebé, no creo que influyan. El verano pasado me las hice a principios de julio para una boda y luego tuve la 1 transferencia y conseguí el positivo y embarazo evolutivo
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Ros,
              Cariño, siento mucho tu negativo aunque me gusta tu plan y me parece genial que disfrutes el primer verano de Iván que sera muy bonito y asi recargaras pilas para volver a la operación hermanito en septiembre.

              Yo en mi 2 dia de beta espera lo he pasado bien y estuve entretenida, a ver cómo paso el resto de los días.
              Voy a estar desconectada para intentar estar tranquila en la medida de lo posible.

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                BRA sí podría haber seguido otra transfer a continuación con la siguiente regla, pero he sido yo la que prefiero dejar pasar el mes de junio y julio pq quiero llevar al nene a la piscina sin estar pendiente de si me puedo o no bañar. Por encima de todo no quiero dejar de hacer nada con él por estar en tratamiento. Por eso prefiero esperar. Tengo otros dos embriones más.

                Sobre las mechas, a mi me hablaron de evitar tintes con amoníaco en el embarazo puesto que aunque no está demostrado no saben si puede pasar por el cuero cabelludo e influir. Pero antes de la transfer nunca me han hablado de tomar ninguna medida ni de ir sin maquillar o sin perfume. Siempre he ido con maquillaje y perfume y me quedé embarazada en una.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  BRA yo soy peluquera y nunca me han dicho nada, es un poco esto depende de cada persona. Pero yo e estado trabajando tocando tintes... mechas... sin guantes. Y pasar no pasa nada, una cosa es q sea algo x sangre, pero en la piel es imposible que se pase al embrión, pero ya te digo, piensa que también te prohibirian la lejía...amoníaco.. productos de limpieza que son igual o más fuerte. cada una piensa diferente jeje x prevenir ... te previenen d muchas cosas

                  Comment


                    Bra yo en mi transfer ultima ,sin perfume ,ni maquillaje,me lo dijo mi doctora de ivi,dice que es para tener todo lo mas aseptico posible y no hayan complicaciones ni contaminacion.(A saber si influyen la hacen en quirofano).
                    Lala4444 ,yo soy la que esta tomando Zeracet y consulte a mi gine de ivi y como no menstruo,me la tiene que provocar con progyluton( empiezo el lunes) a pesar de que ya estoy un mes desde mi último comprimido, es un anticonceptivo de muy poca carga hormonal ,se manda cuando has dado a luz ,o en mi caso por la tension arterial, y (para la endometriosis a mi me ha ido bien) ,dice mi gine que es un anticonceptivo muy comodo,pero tiene sus efectos secundarios ,me producian inflamación del vientre como cuando te va a venir la regla ..,todos los sintomas pero sin sangrado.Tienes un ligero manchado ,pero ya esta .Dice que luego cuando los dejas pues ya te vas regulando.Los que yo tomaba no descansabas y a mi no me gustan por lo contradictorio de que no me viniera mi regla,a lo mejor a ti te van bien ,pero en mi caso que quiero que baje mi regla no baja ,la condenaaaa.
                    Alguna con progyluton ?es que nunca lo he tomado.
                    Es que me he desvelado y he pensado en leeros un rato.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Mar azul, aquí otra desvelada con el mismo pensamiento...
                      pues en realidad mi transfer no fue en quirófano... la punción si, pero o transfer no! Y fue en IVI madrid, pero según recuerdo una foto de una amiga de otro IVI, iba con gorrino... ósea que la suya si debió ser en quirófano... puede que depende de la comunidad... qué raro!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Vikichu,
                        he inentando mandarte un privado pero tienes la bandeja llena, así que por aquí va:
                        Hola!!
                        quería saber si había algún motivo por el que te decantaras por el harmony o lo decidiste sin más?

                        ¿Hiciste el triple screening o DNA en sangre materna es previo?

                        gracias! Estoy justo decidiendo yo que hacer!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Hola chicas buenos días!

                          Ros, siento mucho el negativo, pero me parece súper buena tu actitud, disfruta mucho de verano con Iván, a ver si empieza a hacer buen tiempo que vaya mes de junio llevamos...

                          Dulce, cuídate mucho y disfruta de la betaespera que estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

                          Bra, no, yo soy una infiltrada en este foro de IVI, estoy en Instituto Bernabéu en Madrid y muy contenta, con la garantía de embarazo, en mi primer ciclo, este será el segundo embrión que me trasfiero.

                          Vikichu bonita! Qué guay tu eco, me alegro un montón de que todo vaya genial, me parece muy buena idea hacer el test prenatal y además asi ya sabes el sexo de vuestro bebé! Un besote muy grande preciosa, esto ya está chupao.

                          Nita, Nani, ánimo con la ecoespera, ya va quedando menos.

                          Yo ayer fui a por las recetas del clexane, menos mal, porque la caja de 30 sale por 135€ sin receta y 4,24€ con receta, así que otro dinerito que me ahorro. El lunes ya tengo que pincharme a ver que tal...

                          Un besote para todas!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            BuscandoBB, ¡ya he vaciado un poco la bandeja! Podía salir un aviso cuando se llena! Te respondo por aquí ya, por si a alguna más le interesa después de leer tu pregunta.

                            El test en sangre te lo puedes hacer desde la semana 10, así que cuando fui a la primera consulta con mi ginecóloga del privado en la semana 9 le pregunté, porque iba con la intención de hacérmelo cuando pudiera. Me dijo que también podía esperar al resultado del cribado del primer trimestre y ya decidir si hacerlo en función de eso, así que se me quitaron un poco las prisas y guardé la hojita informativa y de autorización que me dio por si quería hacérmelo más adelante. Y ya con lo que me han dicho ayer en la SS pues fui directamente al laboratorio del hospital con la hoja a hacérmelo. Es el básico, que da igual una marca que otra porque todos miran trisomias en los cromosomas 13, 18 y 21, aneuploidias X e Y y sexo fetal (optativo). Luego hay uno ampliado que mira los 24 cromosomas, ahí ya no sé si hay diferencias entre una marca y otra. Si te digo la verdad, he gastado tantas energías aprendiendo cosas durante el tratamiento que esto que lo he visto más o menos estandarizado y la marca me sonaba ni le he dado más vueltas, jajaja.

                            Así que si sabes que te lo quieres hacer seguro, puedes desde la semana 10 (a veces si no encuentran suficiente adn fetal en sangre materna te tienen que repetir la extracción al cabo de un par de días), o si no esperar a ver qué sale el cribado de la 12.

                            Bueno, nenas, perdonad el rollo las que no estáis en estos temas.

                            Un besito enormes a todas!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Soy nueva en el foro¡ tengo 37 años recién cumplidos,AMH de 0,26, trompas obstruidas, marido 35 en perfectas condiciones. Primera FIV hace 4 días con nula respuesta, miércoles 13 cita en ivi coruña para ovodonacio. Con el alma rota y mas ilusión que nunca😉😉

                              Comment


                                Iniciado por Nenitospronto Ver mensaje
                                Soy nueva en el foro¡ tengo 37 años recién cumplidos,AMH de 0,26, trompas obstruidas, marido 35 en perfectas condiciones. Primera FIV hace 4 días con nula respuesta, miércoles 13 cita en ivi coruña para ovodonacio. Con el alma rota y mas ilusión que nunca
                                Bienvenida cariño aquí todas tenemos nuestra gran pequeña historia para haber llegado a ovodonacion pero todas contentas de estar aquí ya que gracias a la ovodonacion podemos ser mamás o por lo menos tener más posibilidades de serlo un abrazo y esperamos que te vaya muy bien en esa cita yo tb estoy en ivi y estoy a la espera de la eco para ver a mi pollito
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X