Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja como vas has llamado a la clínica?? Que te han dicho corazón??
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Damaroja yo manche dos hilos dos días distintos antes de la transferencia y antes de empezar con la proges...se lo comenté en la eco de control (ni siquiera llame y me dijo que hay que llamar!) y no le dieron importancia...era un hilillo la verdad...cuéntanos qué te dicen...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hola chicas, pues he llamado y me dicen que posiblemente es por la medicación y que como mañana tengo la eco pues ya vemos si está todo bien, pero que no me preocupe.

        Mañana os cuento que me dicen.

        Un besote a todas y muchas gracias por contestar, sois unos soletes!😘
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          damaroja yo cuando fuí a la eco de control el gine me preguntó si había manchado como si fuese algo normal. De todas formas ellos te sacarán de dudas. No obstante piensa que tenemos muy irrigada la zona y es fácil que se rompa algún vaso sanguíneo. No te preocupes que seguro que está todo bien. Ya nos cuentas.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Nani Enhorabuena!!!
            Damaroja en mi primera preparación de ovo manché un pelín y me hicieron analítica de estradiol y me dieron el visto bueno pero no salió bien. No sé si tuvo algo q ver pero nunca me había pasado.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Damaroja,
              Cariño, a mi nunca me ha pasado pero si en la clínica te han dicho que estés tranquila confía en ellos que son los profesionales e intenta estar tranquila, ya has visto que algunas nenas les ha pasado.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Lady,
                Cariño, como estas? Y tus nenas? Sigues x casa en plan tranquila o estas x el hospital? Que poquitp te queda para verles las caritas. Tienes nombre para tus nenas? Besicos

                Sabemos algo de Fayna?

                Yo con ganas de que se descongele bien, me pasa siempre.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Damaroja, a ver pues que te dicen en la eco de control, esperemos que no cancelen como explican las chicas.



                  Yo hoy he tenido eco de control, no llevo ni una semana de medicación y tengo el endometrio ya a 13mm, dice que yo ya estoy lista. Y nos ha dado la sorpresa, mi donante ya se esta estimulando, la semana que viene el martes, vuelvo a tener eco de control y nos ha dicho que ya nos podrá decir si la donante esta apunto. Como la otra vez tardamos más, no me lo esperaba. Contentos e ilusionados!!! Que ya toca!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Genial Damaroja. En mi caso no ven normal los manchados, de hecho fue decirlo y casi ni me hace la eco porque imaginaba que estaba mal, como así era. ¿Tendrá que ver que a mí no me frenan la ovulación?
                    Lalasa! Qué bien! Me alegro mucho.
                    Dulce. No te preocupes porque lo raro sería que descongelase mal! El 7 es nuestro día.
                    Ros! Nos queda poquísimo. Yo ya no dormí bien esta noche. Me desperté sobre las 3:30 para ir al baño y beber, y no hubo forma de conciliar más el sueño. Siestaza me he pegado...
                    Besos!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      LALASA qué bien que esta vez vaya la cosa tan rápida.
                      DAMAROJA espero que no sea nada lo de los manchados, seguramente será de la medicación.
                      MERYS es verdad que ya va quedando poco, en mi caso lo estoy pasando bastante tranquila y sin apenas nervios, creo que es porque tengo la sensación de que será que no, pero bueno, hasta el final no se sabe. En mi caso tardaré un poco más porque aunque tengo el análisis el 7 hasta el 8, y por la tarde, no tendré el resultado. Tengo un pipites, pero creo que hasta el viernes por la mañana no me lo voy a hacer.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Yo tengo como 10 tests de esos del Amazon, que compré después de mi negativo de Diciembre, y me da que quedarán para hacer a posteriori si consigo mi positivo.
                        Nani y Nita estarán flipando con esto que estoy contando 🤣🤣🤣
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Iniciado por MeryS Ver mensaje
                          Yo tengo como 10 tests de esos del Amazon, que compré después de mi negativo de Diciembre, y me da que quedarán para hacer a posteriori si consigo mi positivo.
                          Nani y Nita estarán flipando con esto que estoy contando 藍藍藍
                          😰😰😰😰😰no te has hecho ya uno por favor yo sería imposible hoy me hecho otro cuando he llegado al hotel jijiji imagínate mi enfermedad venga hazte uno y te quitas de sufrimiento yo no sé cómo aguantáis 🤦🏻*♀️🤪🤪
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Lalasa que guay la ilusión es importante en el tratamiento. Ojalá vaya todo genial.

                            Damaroja supongo que ya más tranquila. A ver que te dicen en la eco. Espero que no sea nada.

                            Nani lo tuyo con los test es tremendo jajajja ya te debe salir la raya morada jajajja


                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Chicas, quería comentaros lo de los test. No quiero chafar a nadie ilusiones, porque para mi fue un palo lo que me pasó. Pero me gustaría comentarlo por si alguien no lo sabe. El año pasado, me hice mil test hasta la eco, y cada vez como decís daban más y más positivos. Pues nada más lejos de la realidad, al hacerme la eco fue huevo huero.
                              La explicación es que la hormona hcg que detectan los test , la genera la placenta no el feto. Es decir, que vaya el embarazo bien o no los test, al haber placenta van a marcarse cada vez más.
                              Sólo quiero que lo sepáis para que no os pase como a mi.
                              El palo fue increíble...
                              La última vez con 2 tuve suficiente. Otra vez no me iban a engañar los puñeteros test.
                              Preferí hacerme ecos que esas no engañan.
                              Por lo demás, después de esta información, desear muchísima suerte a las siguientes betas y transferencias.
                              Estoy deseando leer vuestros positivos y embarazos evolutivos luchadoras.

                              Un ánimo y abrazo especial a Dulce, Lola, Damaroja... Ya queda poco para hacer realidad vuestro sueño. Estoy segura.

                              Por mi parte como dice la canción, cautela y pasito a pasito. Con muchos muchos miedos... lo más curioso es cuando todo el mundo me dice disfruta del embarazo...
                              Y es imposible.
                              Con toda la mochila que llevamos a nuestras espaldas todos esos miedos que durante años acumulamos lo seguimos arrastrando.
                              Cada semana que pasa para mí es un gran obstáculo superado. Tengo miedo de todo.
                              Hay veces que me miro al espejo y lo disfruto mirándome a mí misma la tripa.
                              Pero enseguida vuelvo a la realidad y todos los miedos vuelven a estar presente.
                              Imagino que no me pasará solo a mí sino todas las que pasamos por este foro y por esté mal trago de tantos tratamientos a nuestras espaldas.
                              Ya me he acostumbrado que nadie me entienda así que por unos meses más...
                              Bueno lo dicho un fuerte abrazo para todas y mis mejores deseos para los próximos resultados y tratamientos para todas
                              Last edited by Nines1984; 06/06/2018, 07:12.
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Nines gracias por la información de los test porque la verdad que tuvo que ser un palo lo que paso a ti.

                                Yo chicas aquí ando esperando mi regla. Ayer parecía que iba a bajarme porque manche un poquito y esta mañana me ha pasado lo mismo...pero no termina de bajar...

                                Os ha pasado a alguna estas cosas después de dejar la medicación?? Yo lo achaco a eso pero ya no sé que pensar...

                                Ayer estuve con unas amigas que saben que me estoy sometiendo a esto y la verdad que fliparon con las cosas que les cuento...(algunas tienen hijos de forma natural y otras no se lo plantean)...Se que intentan comprenderme pero no se pueden hacer a la idea de lo que pasamos...Asi que chicas puedo decir que gracias porque se que vosotras me entendéis.

                                Un abrazo para todas
                                Yo 40 años y el 42.
                                Yo baja antimuleriana 0.2...
                                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                                Vamos directos a OVO
                                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                                19/07/2018 Puncion donante
                                24/07/2018 Transferencia
                                02/08/2018 Positivo 135...
                                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X