Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas sé 100% seguro que el utrogestan de 100 lo cubre la SS, el resto no os puedo ayudar
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Damaroja lo siento muchísimo.
      Nita suerte!
      El utrogestan 100 lo receta la ss, el de 200 no.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        DMAROJA lo siento mucho. Q lastima.... no te vengas abajo. A la próxima seguro q si!
        NITA mucha suerte! Q ilu. ...
        Pues no sabia nada q el utrogestran lo podías cojer por la ss. Ya lo se pa la próxima vez. Todo lo que nos podamos ahorrar...

        Comment


          Por cierto no se si alguna le a pasado.... Pero noto como unos pekeños pinchazos ahora,(después del aborto) me imagino q será normal, pero me dijeron q estaba limpia... y q fuera en mi próxima regla . Pero X si os avía pasado a alguna... y es siempre en elismo sitio. Es un dolor bastante aguantable.
          Last edited by Sonyka; 18/05/2018, 13:50.

          Comment


            Nani. He estado mirando algo por internet y creo que sí. Tanto Progeffik como Utrogestan de 100 (30 cápsulas), entran. Como de 100 ando justa, iré hoy casi seguro a la farmacia y te confirmo. Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Nenas, os confirmo que el Progeffik de 100 también lo cubre la SS. Yo tengo en la receta electrónica de mi tarjeta sanitaria 6 cajas mensuales, jajaja, ahí es nada!

              Si la dosis es más alta te pones más cápsulas y ya está, yo es lo que hago.

              Besicos
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Gracias Vikichu!
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  MeryS respecto a la vitamina D yo estuve con ella hasta dos dias antes de la transferencia cuando la dejé y en los análisis de seguimiento en la semana 8 me vieron que la tenía a 20 y volví a tomarme pero solo 4 gotas cada día. Es tu elección pero las vitaminas prenatales que nos dan contienen la d.


                  Damaroja lo siento mucho coge fuerzas y para alante a mi en mis abortos me hicieron también las betas hasta que di 0.

                  Besotes Guerreras
                  Last edited by arualse; 18/05/2018, 15:22.
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Pues si, confirmo que la SS cubre la de 100 y yo me pongo 4 ovulos cada 12 horas, que la de 200 es una pasta sino y ya bastante pagamos!!

                    Nitaaaaa, DISFRUTALAAAAAAA! Ahora mismo estarás al lio, que ilusión!!!

                    Pues yo, hoy he ido a mi primera visita con Obstetra de la SS... me ha hecho una Eco, mi niña está estupenda y dice que en tamaño correcto: 12,6 mm y se le ve el corazón a todo trapo!!!
                    me han dado todas las citas, curva de glucosa incluida, me meten en estudio de diabetes gestacional (así que iré controlada jajajaj) y.. cuando estaba en la puerta con todas las citas, los papeles, los consejos... en ese momento, casi me echo a llorar como una magdalena: creo que empieza a ser muy real!!

                    Os mando muchos besos, mujeres fuertes y luchadoras!! BUEN FINDE
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Gracias Arualse!
                      Sonyka, yo creo recordar que también tuve pinchazos. Besos
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Damaroja lo siento mucho. Es un palo. Desahogaos y enfadaos o llorad lo que necesitéis para sacarlo todo. La próxima será la buena seguro!! Ha estado muy cerca.
                        Un abrazo muy grande
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Un besazo Damaroja. El camino es duro, pero se consigue.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Damaroja,
                            Cariño, lo siento mucho. Se que hoy es un mal día para vosotros pero se que eres fuerte y luchadora y en cuanto te de luz verde tú gine volverás a la lucha. Ahora lo importante es que te recuperes física y anímicamente para seguir en la lucha. Quédate con la parte positiva, tú embri agarró aunque luego no hubo crecimiento embrionario. Tienes más frigopeques congelados de tu 1 ciclo? Un beso y ánimo preciosa.
                            Ros,
                            Cariño, como me alegro que ya estés en operación hermanito, te deseo un embarazo de libro y te envío un achuchón cariñoso para nuestro Iván.
                            Firenze,
                            Cariño, que alegría leerte que nuestra Frida está preciosa y es muy buena nena, te lo mereces. Achuchale mucho de mi parte.

                            No me acuerdo quien preguntaba lo del Utrogestan 100 mg, pero os confirmo que entra en la Seguridad Social. Personalmente prefiero los de 100 mg no sólo porque entra en la Seguridad Social sino porque creo que al ser 4 de 100 mg los que me ponía cada 12 horas como son más pequeños que los de 200 mg se asimilan mejor en el interior y se cae menos carcasa.

                            Hoy me ha venido la regla y es como un río, además me duele la tripa bastante. He llamado a Ivi Zaragoza y el lunes tengo 1 Eco de revisión de endometrio y luego me llamará mi gine para indicarme pauta de medicación para empezar a preparar el endometrio.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Me alegro por ti BuscandoBB. Ya vas visualizando a tu bebé y haciendo realidad ese maravilloso sueño.
                              Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                              Pues si, confirmo que la SS cubre la de 100 y yo me pongo 4 ovulos cada 12 horas, que la de 200 es una pasta sino y ya bastante pagamos!!

                              Nitaaaaa, DISFRUTALAAAAAAA! Ahora mismo estarás al lio, que ilusión!!!

                              Pues yo, hoy he ido a mi primera visita con Obstetra de la SS... me ha hecho una Eco, mi niña está estupenda y dice que en tamaño correcto: 12,6 mm y se le ve el corazón a todo trapo!!!
                              me han dado todas las citas, curva de glucosa incluida, me meten en estudio de diabetes gestacional (así que iré controlada jajajaj) y.. cuando estaba en la puerta con todas las citas, los papeles, los consejos... en ese momento, casi me echo a llorar como una magdalena: creo que empieza a ser muy real!!

                              Os mando muchos besos, mujeres fuertes y luchadoras!! BUEN FINDE
                              .

                              Comment


                                Lo siento mucho Damaroja. Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X