Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Florecilla, han subido en IB el precio de la garantía? A mi me salió por 15.950 €....

    Luchandora, que vaya todo muy bien con tu papi y con la prueba. Un besote!

    Lola qué rápido todo, genial!!

    Ros, tú también en nada transfe, qué bien bonita!

    Yo sí que estoy hoy un poco más nerviosa, la suerte está echada, gracias a todas por los ánimos! Mañana tengo la analítica a las 8:30, en cuanto me digan lo escribo.

    Besitos!!! 😗😗
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Damaroja!!!! Que ya está ahí mañana!!! Ains qué nervios. Que tengas mucha suerte! Deseando leerte mañana. Besos!

      Lola, pero bueno qué rapidez es esta!Ya estás otra vez al lío! Y te hace el ciclo gratis tu clínica? Bueno entonces estarás super contenta no? Felicidades.


      Florecilla, pues ya ves....sólo tienen 3 tipos de garantías Creo que una es [COLOR=#333333$4]IVI BABY (Fiv), otra que es OVODON Y otra que es IBY BABY PLUS. En la web viene los requisitos porque varía para cada una, por ejemplo para Fiv te piden un nivel de antimulleriana que en ovodon no, etc. Las chicas creo que han dicho que ronda los 27.000€ imagino que se refieren a OVODON y tienes 24 meses para hacer los ciclos. Se ha hablado también del tema de si te da o no tiempo en esos meses a hacer los tres ciclos, etc.
      Me parece increible el requisito para IVI BABY (FIV), menor de 38 años, que sea la primera vez que haces tratamiento y antimulleriana dmayor de 1,5. jajajja Nadie no?

      Aquí las tienes todos los requisitos de las tres garantías (excepto precios):
      [/COLOR]https://ivi.es/tratamientos-reproduccion-asistida/ivi-baby/


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Chicas soy la pesada de las preguntas perdonarme, yo es la primera transferencia que me hago, el esperma de mi marido está bien y los ovulos son de una donante de 21 años, yo tengo 36 y no tuve problemas de quedarme embarazada y nunca he sufrido un aborto, pensáis que tengo posibilidad de que obtenga un positivo en la primera transferencia? Un besazo
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Nani, tienes muchas posibilidades porque ya has demostrado que puedes llevar un embarazo a termino. El tema es que un embrion de buena calidad tb puede tener problemas que le impidan las implantación. Siendo de buena calidad hay muy pocas posibilidades, pero las hay... Y hemos visto en este foro que a veces embris con DGP tampoco agarran. La estadistica es un 60% de posibilidades. Es muy facil para cualquiera de nosotras decirte que seguro que te quedas a la primera pero es más facil ir tengo muchas posibilidades a un positivo confirmado que ir de un 100% de posibilidades de conseguirlo a un negativo. Hay muchas muchas posibilidades, pero no un 100%. Entiendo perfectamente que necesites seguridad y más despues de tu experiencia pero todas las que estamos aqui hemos tenido negativos en fiv y destruyen el alma si no vas preparada. En tu caso, con tu experiencia, si vas creyendo que llevas un 100% y luego es un no, puede ser devastador. Me encantaría asegurarte el positivo pero por si acaso creo que es mejor que vayas con expectativas realistas.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Nani79, lo de las condiciones de la garantia es una autentica ridiculez. Si quieres una garantia con 36 años y 1.4 AMH, tendrias que firmar ovo... Vamos... me parece una locura.

            Y con AMH de más de 1.5, tengo una amiga de 40 que no entraría ni por edad ni por TSH (porque tiene el tiroides mirando a Cuenca...). Vamos, que no hay por donde cogerlo. Si te cogen con esas condiciones, vas mejor cogiendo fiv sueltas...
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Gracias mibebe por contestarme, es que estoy muy negativa y lo veo como complacido quedarse embarazada de esta manera. Sé que cada negativo debe de ser devastador para todas son ilusiones rotas y que vuelven a desaparecer, yo sé que lo lloraría y me joderia pero después de despedirme de mi gordito creo que relativizó un poco. La gente me dice que voy a obtener un positivo porque me lo merezco por lo que me ha pasado y todas nosotras sabemos que eso no es así, que la vida es injusta y quien se merece todo lo que hemos pasado
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Por otro lado yo estoy aquí por tener un 25 por ciento de riesgo por tener un hijo enfermo o que fallezca los médicos dicen que es un alto porcentaje por eso estoy en ovodonacion, y el tanto por ciento de embarazo en ovodonacion es un 60 o 65 y me parece poco que cosas no? Hoy estoy rayada perdonar un besazo y dulces sueños
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Damaroja muchísima suerte mañana!!! Esperamos tu positivo bonita ... un besico
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Gracias a todas por los ánimos, pero me acabo de hacer un test y me ha salido blanco nuclear, así que me parece que habrá que seguir intentándolo.
                    Luego os confirmo pero pinta mal. Besos para todas.
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Un beso gordo Damaroja!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Itsasozabal que interesante, molaría tener una cámara en cada charla, lo que aprenderíamos. Pq no serían cosas que te dicen por un fin económico sino que son lo que piensan los Dres de cada tema... en fins.

                        Mon que bien esa eco. Yo creo que la aspirina no es perjudicial así que la tomaría. Pero ya está bien que pidas opinión aunq muchos médicos se contradicen entre sí solo porque lo ha dicho otro (esto es lo q pienso después de tanto tiempo en esto).

                        Lola claro que si! Mucho ánimo y a por todas!

                        Jo damaroja no sabes como espero que sea de esos casos en los que no se marcan los pipitest. Un abrazo guapa! A por la beta!
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Damaroja! Entro a desearte mucha suerte! Te has hecho un test? De alta sensibilidad? Te recuerdo que a mí el mismo día de la transfer me apareció una rayita casi imperceptible...que mi marido ni veía, y eso que el test era de alta sensibilidad (10mul)!

                          O sea que espero que tengas mucha suerte preciosa! Estaremos pendientes de ti!

                          Comment


                            Damaroja suerte! Acabo de leer lo del.test....aqui lo que manda es la beta (una pipiadicta) ...espero que te lleves una buena sorpresa
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Damaroja ojalá y haya sido pronto para el pipitest. Muchos besos!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Nani82, estoy completamente de acuerdo con mibebe. Todas sabemos que hay unas probabilidades y que esto no es seguro y por eso pasamos x tanto y sufrimos tanto. En tu caso, si ya no has tenido problema para quedarte embarazada antes, entiendo que debería ser muy probable, pero el no siempre está ahí y tienes que estar preparada para ello. Y con esto no quiero decir q estés negativa, sino realista. Mucho ánimo!!

                                El otro día, en la consulta, para la q cambié de médico, lo primero q hizo fue contarme otra vez las dichosas cifras de porcentajes y casi me lo como. Eso me da igual, ya sé q puede ser o no, solo quiero que me aporte posibles soluciones a lo mío (y siempre teniendo en cuenta que son "posibles" y no seguras...)
                                En fin, q me enrollo y es temprano. Solo quería decirte eso y muchos ánimos a Damaroja!!!
                                Los pipitest son traicioneros, así q suerte!!! Ya nos cuentas.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X