Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Florecilla.
    Aquí hay varias chicas con doble donación, algunas ya han sido madre y otras están embarazadas. Seguro que te dan muchos ánimos. Un abrazo.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Chicas, hoy tengo un dolor de tetis que me tiene negra ya... como encima luego sea negativo y sea sólo efecto secundario de la progesterona me va a sentar un poco mal...
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        ¡Damaroja suerte mañana! Cross fingers. Ay ese dolor qué será... ☘️
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Eguzki, vaya susto! Menos mal que todo está bien

          Lola, cuánto lo siento! Lo bueno es que lo estás llevando bien. No ha podido ser está vez, bueno, pues será la siguiente... Lo vas a conseguir. No te desanimes.

          Silkat, enhorabuena!!! Que bien con tu peque en brazos. Lo has pasado mal, pero ya la tienes contigo. Disfrutala mucho.

          Dulce, pienso que lo que dices del pecho pinta bien. Ojalá nos cantes el positivo seguido de un embarazo y parto de libro.

          Damaroja, lo mismo te digo, estoy deseando que nos des buenas noticias...

          Fayna, Lady, como va todo?

          Ánimo a todas campeonas!!!
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Nenas,
            Estoy de los nervios, el día se me está haciendo eterno, a ver si puedo dormir esta noche. Ojalá tenga un positivo con embarazo evolutivo hasta el final. A veces pienso que lo puedo conseguir y otras creo que tendré un negativo. El caso es que se lo que duele un negativo, pero os aseguro que duele más y el dolor es infinito el tener que enterrar a tú bebé de 6 meses.
            Damaroja,
            Te deseo toda la suerte y Ojalá mañana tengamos 2 positivos con embarazo evolutivo hasta el final.

            Gracias a todas x los ánimos, yo iré mañana al laboratorio privado donde me hacen todas las analíticas porque tengo malas venas y ahí la encuentran al 1 pinchazo, aunque tardan más tiempo en enviarme el resultado x email. La otra vez no lo supe hasta las 5 y pico y mi marido y yo lloramos de emoción y nervios al ver que era positivo.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              DULCE te deseo mucha suerte para mañana y que tengas una muy buena beta y un embarazo de libro.

              EGUZKI me alegro que lo de ayer haya quedado en el susto. No tiene por qué repetirse. En mi embarazo también tuve un susto así en la semana 5 - 6 que manché un día rojo y luego ya se acabó y al día siguiente los restos marrones que duraron un día o dos y ya no se volvió a repetir más. Seguro que en tu caso es igual, ánimo.

              DAMAROJA suerte también para tí, aunque creo que tu beta no es hasta el miércoles, verdad?

              LOLA siento el negativo.

              A las demás, mucha suerte. Besos
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Os deseo mucha suerte mañana, dulce y Damaroja. Os sigo, aunque hace dias que no escribo. Yo esta semana ya eco de las 12 semanas, a ver si va bien.
                Eguzki yo sangre cuando cumpli 6!semanas por hematoma y no se ha vuelto a repetir y se reabsorvio en 15 dias, de baja y con reposo relativo.

                Comment


                  Dulceeeee, BUENA BETA MAÑANA!!!
                  muchisimos besotes

                  chicas, ánimo!!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Suerte mañana Dulce! Esperando oír tu positivo mi niña. Un besazo

                    Chicas últimamente estoy muy desconectada, y casi no entro a leer así que estoy perdida total. Mi padre está de pruebas médicas, y temas de salud delicados, y para mí ahora imaginaros, ..... Mi embarazo va fenomenal y mis mellis van creciendo por momentos. Superada la eco de las 28 semanas. Mañana me pongo la vacuna de la tosferina y la incompatibilidad sanguínea.

                    Florencia bienvenida! Para lo que necesites aquí estoy. Yo también opte por doble donación, y fue la mejor decisión que pude tomar yo y mi marido.

                    Buenas noches bonitas
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Suerte hoy Dulce! Seguro que nos cantas un súper positivo, un besote!

                      Suerte hoy también a Eguzki con su eco y a Nita, ojalá tu endo esté súper crecidito!

                      Muchas gracias a todas por los ánimos chicas, pero como bien dice Ros mi beta es el miércoles, ya va quedando menos!!!

                      Feliz semana a todas chicas!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Muchas gracias Damaroja. Si si lo intentaremos seguro! A ver que pasa.

                        Lo de los ovulos congelados. Si seguramente tengan la misma calidad, pero yo creo que pierdes posibilidades. Porque en las clínicas que no te garantizan blastos te garantizan 8 ovulos maduros. Entonces si repites con otra donante te pueden salir 8 o más. Si te cogen 8 como mucho tendrás 8. Quiero decir... que usen congelados vale, pero pq no te dan todos los conges que tuvo esa donante ?

                        Sonyca mucho Ánimo! A ver que te dicen el martes.

                        Eguzki me alegro muchísimo que todo haya quedado en un susto. Ahora a relajarse. Que vaya genial la echo de hoy!!

                        Vikichu tu eco por partida doble jejejej bueno nunca está de más ver a tu peque jejej

                        Silkat madre mía que momentos más difíciles. Cuando me alegra leer que estáis las dos bien y ya tienes contigo a tu peque!!!! Disfruta ahora muchísimo. Enhorabuena guapa.

                        Dulce cariño. Te deseo de corazón tu súper positivo evolutivo hoy. Espero que todo salga genial.

                        Damaroja tu tb estás ya a punto. Mucha suerte

                        Por lo que contáis las dos tiene muuuy buena pinta!

                        mucha suerte tb al resto de beta y eco espera!!! A por la semana!
                        Last edited by jeda4; 14/05/2018, 07:08.
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Eguzi vaya susto, suerte con la eco
                          Dulce muchisima suerte¡¡
                          Lola lo siento, mucho animo y a por el siguiente plan
                          Silkat q miedo, pero ya paso todo y ahora a disfrutar
                          Damaroja animo q ya te queda poco
                          Zoe como vas?
                          Florecilla 1 nosotros tb optamos por esa opción y estamos muy contentos.
                          Last edited by amapro; 14/05/2018, 09:00.
                          Primera ovo 6/2/2017
                          beta 17/02/2017 + (68)
                          segunda beta 20/02/2017 + (300)
                          ivi sevilla
                          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                          2ª eco 9-03-2017...
                          6-03-2017 aborto diferido
                          9-03-2017 legrado

                          2° ovo
                          3 blastos
                          25/09/17 transfer de un blasto
                          5/10/17 beta positiva 113
                          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                          De nuevo aborto¡¡
                          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                          Comment


                            Dulce!!!! Estamos pendientes todas de tu positivo hoy!!! Muchísima suerte preciosa! Te lo mereces tanto-tanto!

                            Damaroja! Jejeje! A tí tampoco te queda nada y ese dolor de tetis es muy significativo! Yo siempre digo que si la profesora no da efectos secundarios desde el principio..es que no es la proges...peor bueno! Cruzamos dedos!

                            Gracias chicas por vuestros ánimos! Desde ayer a la mañana no he sangrado absolutamente nada! Ros! Gracias por tu experiencia! Espero que sea lo mismo!

                            Mon! Preciosa! Gracias a tí también por la experiencia! En mi caso al ser el sangrado del cuello, no es por dentro, por lo que no hay hematoma ni afecta al embrión.

                            Ya os diré a ver qué tal hoy la eco! La tengo a la tarde.

                            Buen lunes a todas!

                            Comment


                              Luchandora, espero que las pruebas de tu padre salgan todas bien! ¿Porque es la inyección de incompatibilidad sanguínea?

                              suerte Eguzki, Nita y Dulce con Eco, endo y Beta respectivamente!!! Estaré pendiente

                              muchos besos chicas!
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Dulce, ¡mucha suerte hoy! A por ese ++ evolutivo!

                                Nita, que te den buenas noticias y la transferencia esté a la vuelta de la esquina.

                                Eguzki, suerte con la eco! Aunque con el susto vas con ventaja y ya sabes más o menos lo que vais a ver, jijiji.

                                Silkat, enhorabuena por esa preciosidad, vaya susto, pobrecita. No me quiero imaginar el mal rato que pasaría tu familia. Pero lo importante es que estáis bien las dos y tienes a tu chiquitina, ¡enhorabuena!

                                Florecilla, ¡bienvenida por aquí! Veo que al final os habéis decidido por doble donación, seguro que es la mejor decisión y os va a ir genial. Pensaba yo que ibais a probar primero sustituyendo un gameto, pero mira, así asegurais más. ¡Mucha suerte!

                                Damaroja, estamos contigo, en un par de días sales de dudas! Zoe, mucho ánimo a ti también!

                                Jeda, ¡muchas gracias! Jaja, veremos la bolita mañana a a y tarde sí 😄

                                Luchandora, enhorabuena por esas 28 semanas, qué bien!!

                                Mon, suerte con la eco de las 12, cuéntanos qué tal sale todo.

                                Lola, Sonyka, sois unas luchadoras y da gusto oiros, muchísima suerte bonitas.

                                Fayna, Lady, espero que siga todo bien y vuestros peques calentitos con vosotras unas semanas más.

                                Muchos besos a todas, preciosas!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X