Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo a las beta-desesperantes.
    felicidades Damaroja. A mí también me molestó mi última transfer y me preocupé y mira... Bingo.
    A mí también me dieron foto del embrion y foto del momento transfer.
    Yo en breve veré a mi berenjena (lo de llamarle garbancito como que no...). Desde marzo que no lo veo!!!
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      DAMAROJA, quė guay eso del masajito antes de la transfer!! Serå un detalle, pero da muestra de lo q cuida al paciente el IB!Yo que llegó a la transfer después de avión toda estresada!
      En la betaespera no viajarås no?Q se te pase rapidito!Q la tienes superprontito!!

      AMAPRO, LOLA32 y DULCE, cömo están??Desesperadas?Ánimo que queda menos Para esos positivos!

      VIKICHU, que tú garbancito disfrutó tanto en la playita que ahí estå haciéndose notar!Felicidades!!

      JEDA, me alegro montón que estés de vuelta!! Espero sobretodo que tú te encuentres mejor!Se te ve muy dispuesta a empezar en nueva clínica a por todas!la verdad, que como dices, las garantías tanto emocionalmente como en la parte econömica dan tranquilidad!yo la mi ünica opción donde vivo era Ivi, Pero el Ib pinta muy bien! Tengo una amiga que ella se va a ir, pq en verano puede vivir allí al De Zeus, que creo que es donde estå LALASA, no?Qué por cierto, cómo estås??
      JEDA, muuucho ánimo y a por todas!

      NITA, si te subes ahora cuando ya tengas a bolita contigo, subes el monte seguro!!!Seguro que lo has dicho, pero me lío, te transfiere 1 o 2??

      ANACASTORCILLA, felicidades por entrar en la garantía!Quė bien!,mucho Ånimo y a por ese comienzo!cömo le decía a Jeda, la garantía da una tranquilidad!!

      ZOESPE, ya verås que la histeroscopia no es nada!, ojalá te salga todo bien y para delante!

      NANI1982, a mí el Decadeptyl para frenar sólo me lo puse en la primera y para sincronizar con donante!Luego con congelados no!

      SONYKA, felicidades por ese saquito!! En la próxima a ver si el lentito se equipara!muuucho Ånimo!!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        OVObebé está en el percentil 100. Y me toca la curva larga de glucosa. ¿Alguna se la ha hecho? ¡Qué gordito!
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Promesa, cielo lo siento mucho. Un abrazo enorme!!


          Damaroja, que tengas una beta espera genial y que el resultado sea aún mejor. Un besito!!


          Besitos para todas!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Buenas chicas!!gracias Tina por preguntar por mi,estoy ahora con pruebas ,me queda un frigopeque y esta es mi última oportunidad y mi gine de siempre quiere que vaya con todo bien atado,para empezar me han dado los analisis de trombofilias e inmuno,y me ha salido alterada la homocisteina en 2 y deficit de factor v :53.8%.....dice mi gine que directa al hematologo para que de valoracion a los resultados ,pero que no me preocupe ,a lo mejor con medicacion se soluciona.
            Tengo dentro de dos semanas cita con el hematologo a ver que me dice,vosotras que opinais?
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              marazul la homocisteina la recomiendan tener por debajo de 10 aunque los valores normales es por debajo de 13. Se baja con hidroxil. Yo la bajé a 6. Lo otro no se decirte, aunque mi gine sin tener nada dice que por prevenir clexane 40 y adiro 100 así que en tu caso igual te lo pautan. Ya nos contarás.

              Fayna no nos han recomendado nada, pero solo queremos uno porque nos da miedo pasar por un embarazo de riesgo.
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Hola chicas!
                pues hoy vengo con pregunta al canto, he ido a la de cabecera hoy y me ha recetado vitamina D, pero me ha pautado Hidroferol. Cuando he leído el prospecto pone que no se debe tomar en el embarazo... y claro, ejem... ¿que os han recetado a las embarazadas? Joe, es que manda narices, que he ido hoy para decirle que estaba embarazada!!!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Hola chicas

                  Estoy muy desaparecida, pero contenta con vuestras novedades porque ya sabéis que os sigo y os deseo lo mejor.

                  Hoy he tenido gine y ya tengo fecha para repetir el era, el próximo día 15, pero también he recibido malas noticias aunque nada que no supiera. Mi endo no crece, es un hecho, ni con parches, ni con pastillas, me quedo en un triste 6.5. Por los pólipos que me quitaron, o porque si, tampoco se sabe, pero no hay manera hacerlo crecer. Está claro que hay quienes se quedan embarazadas con ese endo pero en mi caso puede ser el motivo del fracaso. Sea como sea, el ginecólogo me ha dicho que si llega a la conclusión (el Sabra como) de que la medida de mi endo es insuficiente para embarazo me lo dirá sin rodeos para que no perdamos más tiempo ni más dinero, pero claro, también se pierde mi esperanza y mi ilusión.

                  Asique así están las cosas. Además lo estoy pasando fatal con la hernia de la espalda q me duele muchísimo, tengo también una rodilla con sospecha de menisco roto, un cuadro, me siento fatal, me duele todo el cuerpo, todo me cuesta un mundo y el físico afecta al ánimo y lo que han dicho hoy aún peor.

                  Chicas, suerte a todas .
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Buscandobb hola guapa!!! Yo durante el embarazo tomaba solgar ... un besico
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Vikichu que bonito oír el latido!!!! Felicidades!!!!!
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Mar azul, te digo lo mismo que te dice Nita ... hidroxil y bajará no te preocupes 😉 con respecto al hematologo si tienes algún factor de coagulación alterado o se sospecha de ello ... con una buena dosis de heparina solucionado ... estate tranquila y positiva!!! Un besico grande
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Qué tal mis compis de bestaespera, cómo váis?
                          Yo hoy un día bastante ocupado en el trabajo. Fayna, el jueves salgo de viaje a la tierra de Forza y Eguzki... pero es cerca y vuelvo el viernes, así que me dijeron que sin problema...


                          Sesti, bonita, mucho ánimo! Es verdad que hay gente que se queda con endometrio de menos, a partir de 6 en realidad no está tan mal.

                          Tina tuna, pues que bien entonces tu berenjena!!! Gracias por contarme que a ti también te molestó, y que fue positivo, me quedo más tranquila!

                          Nita, me parto siempre contigo, subiéndote por las paredes!!! Pues yo de momento lo del test no lo veo, entre el ovitrelle que hace hoy 8 días que me lo pusieron, mejor no me lo hago, que lo mismo me sale positivo y es falso...

                          Vikichu, enhorabuena por esa eco, qué alegría!!! Ahora a disfrutar aun más si cabe del embarazo!!!

                          Marazul, qué bien lo de las pruebas, es lo mejor para no andar perdiendo tiempo ni dinero...

                          BuscandoBB, yo creo que hay muchos medicamentos que los laboratorios ponen que no se tomen estando embarazada o más bien a veces suele poner que se consulte al médico, y ellos saben cual es el riesgo beneficio de mandarlo. Un besote, que todo va viento en popa!!!

                          Zoespe, ánimo con la histeroscopia, ya verás que todo va genial!!!

                          Muchos besos a todas y a por el miércoles chicas!!!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            En primer lugar Vikichu felicidades mi niñaaaa!! Que ilusión verte tan feliz!

                            Damaroja! No paras eh? Mejor, así menos vueltas al coco!

                            Sesti cariño, siento que no te encuentres bien. Y efectivamente, al final todo es un círculo vicioso. Pero aunque no sea médico, yo creo que un endo en 6,5 no está tan mal. A mí de natural me suele crecer entre 7-8 y mira..

                            Joe Tina!! Menudo machote ibérico!! Qué bien!

                            Lalasa cielo, cómo vas??

                            Marazul! Siento no poder ayudarte pero veo que mis compis lo hacen por mi!

                            Nita! Jajaja! En estos momentos te apuntas a Ninja Warrior y ganas fijo! Jajaja! Qué graciosa eres!

                            BuscandoBB! Yo también tengo hidroferol y lo tengo que preguntar en la consulta. De todas formas, me acuerdo que en mi primer embarazo estaba prohibidisima la vitamina D en cuanto te quedabas embarazada y ahora te lo recomiendan encarecidamente. O sea que igual es prospecto no está actualizado. De todas formas, si lees cualquier prospecto de cualquier tontería de medicamento o no, te pone que consultes al médico o sea que...tampoco te fíes. Pero llama y te quedas tranquila!

                            Comment


                              TINA TUNA, a mí me pasó igual.pasaba percentil 100 y curva larga, pero los resultados dieron bien, así q no tenía azúcar.q es grande pq es grande.
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                ¡¡Muchísimas gracias a todas!!

                                BuscandoBB, con la vit D parece que depende de la dosis. A mí el hematólogo me ha mandado 1.000 UI al día, y parece que con eso no hay problema. Yo tenía en casa unos fresquitos de 25.000, y esos me ha dicho que en esa dosis serían malos, y también lo pone en el prospecto, pero que en gotas podría tomarlos en dosis de 1.000 al día, solo que lo veo complicado de dosificar bien y he comprado directamente las pastis de 1.000. ¡Qué valiente tu chico haciendo videos en la transfer! Jajaja

                                Sesti, ¡mucho ánimo! Ojalá puedan ver alguna solución, nos vas contando. Vaya mala racha te ha pillado, a pensar en positivo y cuidarse mucho bonita.

                                Damaroja, ¡no paras! Así va a llegar la beta en un vuelo, ya verás.

                                Tina, me ha encantado lo de tu berenjena, jaja. Así que es un gordiOVObebé, qué bien!

                                Eguzki, muchas gracias preciosa, ¿tú qué tal vas?

                                Marazul, a mí me bajaron la homocisteina rapidísimo con hidroxil + isovorin. Del factor V no sé mucho, pero como te dicen las compis seguro que el hematólogo tiene una solución fácil.

                                Nita, te vamos a cambiar el nick a Nita-Warrior!

                                Ana Castorcilla, qué bien que os hayan cogido, y todo lo que os ha dicho la doctora suena muy bien. A por todas!

                                Ros, qué rapidez! Jaja, normal un poco de vértigo, pero no vas a tener que preocuparte de nada, seguro que va todo genial!

                                Fayna, ¿tú qué tal?

                                Carlita, mucha paciencia para ir consiguiendo todas las pruebas, ánimo! Yo no hice tcg, pero no parece descabellado hacerlo.

                                Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos, sois geniales. La verdad es que me había estresado con esta eco sin notarlo, me ha salido una calentura (2a vez en mi vida, manda...) y he dormido fatal. Pero luego he salido tan contenta, ligera como una nube. Espero que no me pase esto con todas las ecos!! También se me junta que ayer tuve un día de estrés puro en el curro y después de un par de conversaciones telefónicas tensas... A llorar al baño como una adolescente, espero que nadie me viera!!! Jajaja, qué espectáculo, va a ser verdad eso de la labilidad emocional 🙈

                                Perdonad si me dejo a alguien en el tintero, en cualquier caso os mando a todas todas muchos besos!!! 😘😘😘
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X