Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas! Buenas noches!

    Qué bien Damaroja! Jajaja! Pues no es mala lo de esperar a que crezca la panza no! Muchísima suerte!

    Nita!!! Me parto contigo! Jajaja! Ya no te queda nada a tí tampoco preciosa!!

    Promesa? Qué tal vas? Más recuperada? Ánimo guapa! Estamos aquí para lo que quieras!

    Amapro! Suerte con la beta! No te queda nada ya!

    Marazul! Menudo repaso! Eres un sol acordándote de todas!

    Vikichu preciosa! Espero tus noticias como agua de Mayo!

    Ánimo Lola con la heparina! Menudo rollo! Pero tú eres fuerte!

    Pues yo debo ser una privilegiada porque me dieron foto del blasto y de mi útero con nuestro pequeño dentro!!!

    Comment


      Buenas noches chicas!!!
      damaroja felicidades por esa transfer!!!! Que tengas una feliz betaespera guapa 😊

      no he podido leer los mensajes anteriores, mñn intento ponerme al día... hemos llegado hace nada de madrid, viaje largo en coche ...
      primera visita exa, con todo nuestro historial nos han pedido el fish a mi chico (el tema de l fragmentación lo tenia exo) y Kir y hla ... así que del tiron a desembolsar dinero ... lo hemos exo ya ... que dinerales chicas 😥
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Próxima cita 5 de junio con resultados... primero con la inmunologa y después con Ana Barrio.
        dice que quiere tener todo mirado antes de empezar ciclo de ovo...
        y en la próxima consulta decidir si hacemos tcg o no..
        chicas lo habéis exo vosotras?

        Os mando un besazo a todas, grande grande 😘😘😘
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Yo lo iba hacer pero como a mi hijo le hicieron pruebas genéticas y mi marido no transmite ninguna enfermedad me dijo la genetistas que no hacía falta que me ahorrase el dinero, pero yo lo iba hacer lo tenía claro pero ella me quito la idea no sé si te ayudará mucho mi caso jijiji 🤣🤣😘
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            DAMAROJA enhorabuena por la transfer y que tengas una betaespera tranquila, no te obsesiones con el tema de los síntomas que no tienen por qué darse, yo te aseguro que no los tuve, ni en la beta ni apenas durante el embarazo.

            MIBEBE pues sí que va rápido esto, por una parte mejor porque así no me ha dado casi tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza (aunque esto de la operación hermanito tengo que reconocer que lo llevo pensando casi desde antes que naciera mi niño), pero por otra parte, sólo pido que no me esté equivocando con mi decisión y que ocurra lo que ocurra sea lo mejor para mi niño porque lo último que quiero es no estar bien para cuidarlo, que sólo tiene un añito, bueno lo cumple esta semana :-)

            MAR AZUL no voy en ciclo natural, sino con medicación, el mismo protocolo que en el anterior tratamiento que me dió a mi nene. El día 21 del ciclo me pincharon decapeptyl mensual intramuscular para frenar la ovulación del siguiente ciclo y que no interfiera en el tratamiento. Ocurrió que cuando fui a la consulta estaba a día 20 del ciclo y como en la revisión el gine lo vio todo correcto y los embris están congelados pues resulta que al día siguiente me citó para pincharme y de ahí que vaya todo tan deprisa. A los 7 días me vino la regla y desde entonces estoy con pastillas de progynova, primero 2 mg cada 24 horas durante 5 días, después 5 días más a 2 mg cada 12 horas y después otros 5 días a 2 mg cada 8 horas. En este tiempo me harán la eco de control y no sé si me aumentarán la dosis a cada 6 horas o ya se quedará cada 8. Esto no lo recuerdo cómo fue la otra vez. Además, como empecé con pastillas pero luego ya durante las primeras semanas de embarazo tuve que cambiarme a los parches, pues ya no recuerdo cómo fue. Aparte, desde el día 25 de mayo (que se supone será ya cerca de la transfer) tengo que inyectarme decapeptyl diario subcutáneo hasta el día que sepa si la beta es positiva o negativa (que por un motivo u otro ya lo tendré que dejar). También, como todas, me pondré los óvulos de progesterona cada 8 h. desde unos días antes de la transfer. Y en mi caso, también desde el día de la transfer tomaré Adiro 100 porque mi gine lo manda siempre porque dice que mal no hace y puede ayudar a la implantación y a prevenir abortos. De hecho, lo tomé durante todo el embarazo anterior, debía haberlo dejado unas semanas antes de la 40, pero como todo se precipitó sólo lo dejé de tomar tres días antes de tener al niño. Y creo esta básicamente es mi pauta de medicación. Menudo rollo os he largado!!

            Ánimo y mucha suerte a todas!
            Last edited by Ros.; 07/05/2018, 23:14.
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Muchas gracias Nani!!! Que complicado es esto de tomar decisiones 😥 un besico
              39 años
              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
              2014 nace mi niña.
              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
              19 junio decapeptyl
              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
              3 agosto 204,11
              Eco 24 agosto

              Comment


                Me he explicado fatal... el q me recomendaste hasta septiembre no da cita. Tengo la histeroscopia con otro médico. Estoy un poco obsesionada con el tema de la histeroscopia. Sorry! A ver si pasa pronto jeje. Buenas noches a todas!

                Comment


                  Oye chicas a todas os han pinchado??? A mi nada de nada solo parches y después cuando se acerque la transferencia progesterona eso si me hicieron un análisis de sangre para ver cómo estaban mis hormonas pero nada de pincharme, yo fui al tercer día de la regla me hizo eco y el análisis y ahora parches no me van a parar la ovulación porque se supone que cuando fue estaban paralizados pero es raro no?
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    No NANI, no a todas las chicas las pinchan para frenar... de hecho yo he visto aquí a muchas que no se lo hacen. Incluso otras muchas que van en ciclo natural y no toman nada para el endometrio, ni pastillas, ni parches. Son protocolos distintos.... Más raro se me hace a mi pincharme durante la beta q no he leído a ninguna otra que lo haga, pero bueno, como ya me funcionó una vez pues no me lo voy a cuestionar.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Eguzki es inevitable rallarse. Pero por los síntomas ni te preocupes. En mi primer embarazo no sentí absolutamente nada.

                      Sonika enhorabuena por esa eco. A esperar un poquito más.

                      Damaroja jolin masaje y todo, que nivel! Y beta para el 15! Genial. Espero que todo salga genial y esta sea la definitiva!!!
                      Mucho ánimo estos días que se hacen durillos.
                      Te importa que te pregunte sobre IB? Como te va allí de momento lo que has visto te gusta?
                      Me gustaría saber si van siempre a blasto y si hacen o puede hacerse DGP.
                      Que pruebas te hacen para ver si te aceptan?

                      Nani a mi tampoco me pincharon, más allá de la heparina que llevo siempre. En estos ciclos he ido en substituido y me han puesto siempre parches de estradiol.

                      Anacastorcilla ojalá te admitan, sabes algo?

                      Amapro espero que el resultado sea bueno. el miércoles está aquí ya, ánimo.
                      Last edited by jeda4; 08/05/2018, 06:59.
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Buenos dias niñas!! Ahora os leo, pero queria contestar primero a jeda que sino se me pasa.
                        Me llamó la doctora llaneza ayer, estamos admitidos yupiiiiiiii.
                        Las pruebas de mi marido estaban perfectas asi que seguimos con el plan de ovo.
                        Te cuento,

                        A mi me han pedido analíticas, histeroscopia y toma endometrial.
                        A mi marido fis y tunel.

                        A mi el ib me encantó desde el primer dia, y ayer por primera vez he sentido que un ginecólogo me escuchaba y que se ponía en la tesitura de que aunque sabe mas que yo, yo conozco mi cuerpo.

                        Como sabéis algunas poco después de la transferencia empiezo a manchar, me pasa siempre y obviamente es de la medicación, por alguna extraña razón parece ser la unión de meriestra y progesterona.

                        La doctora Llaneza quiere que hagamos ciclo natural y yo tb creo que es lo mejor, pero en ciclo narural es imposible sincrpnizarte con una donanate asi que primero se lo harán a ella, fecundaran y congelaran.

                        Jeda siempre ponen blasto, siempre y el dgp depende de si ven que es necesario.

                        Damaroja me alegro infinito de tu transferencia, ya lo tienes contigo y se quedará 9 meses más

                        Comment


                          Gracias chicas ya me quedo más tranquila 😘😘😘
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Jeda, suscribo todo lo que dice Ana. A nosotros no nos pidieron fish y tunel pero lo hicimos para descartar problemas después de mi ciclo de Fiv.
                            Yo estoy encantada en IB, si lees mis posts he escrito mucho sobre ellos. Sobre todo para mí es la calidad humana de todo el personal, incluidos los de pagos, no como en el IVI... las comparaciones son odiosas pero en este caso es inevitable comparar... te aconsejo también que leas un post de Nines de hace unos meses, ella contaba su experiencia también en IB. Si necesitas saber algo más escríbeme un privado, te puedo mandar el documento de garantía si lo quieres leer. Con respecto al DGP en nuestro caso yo lo pedí para quedarme más tranquila y sin problema me lo han hecho. Con tu historial yo creo que te lo harán casi seguro. Muchas veces nos echamos la culpa de que no implante y la realidad es que los ovocitos de donante también vienen a veces con problemas.

                            Ana, enhorabuena! Vas a ser mamá seguro, te lo mereces guapa!

                            Vikichu suerte hoy en la eci, cuéntanos que tal!!!

                            Chicas, a mi a ratos se me olvida que estoy en betaespera, todavía no me lo creo!!!

                            Muchas gracias a todas!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              ¡Hola nenas! Entro rápido para deciros que la eco fenomenal, ahí estaba nuestro garbancito latiendo como loco, mide 14mm 😄

                              Aún me van a hacer otra eco la semana que viene, yo pensaba que con ésta me daban el alta, porque el año pasado me la dieron cuando se escuchó latido, pero se ve que entran tres ecos de confirmación/seguimiento de embarazo. Así que se me junta el mismo día que había pedido ya cita en el hospital en el que voy a llevar el embarazo, la bolita va a estar de lo más controlada!

                              No me da tiempo a personalizar, pero os mando muchos besos y amores a todas!!!!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                vikichu que emoción escuchar el latido del gsrbancillo. Otra barrera más superada 💪💪

                                damaroja estaría genial olvidarse de todo y que llegue el día de la beta así sin más. A mi eso se que no me va a pasar. Viviré en el baño haciendo un test tras otro.

                                ¿Las demás como lo lleváis? Porque yo, como buena Ninja Warrior que soy, me subo por las paredes a lo spiderman.
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X