Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas,cuanto sin leer,luego personalizo,Jeda leyendo tu firma y por lo que cuentas te han echo pruebas de inmunologia,de trombofilias y hematologia?
    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

    Comment


      hola bonitas!

      enhorabuena a los últimos positivos, sonyka y eguzki, ahora tranquilidad y a disfrutar
      lo siento promesa y jeda, tomaos vuestro tiempo y a coger fuerzas

      damaroja, gracias como siempre por la lista, mañana eres la prota!! me acordaré mucho para q todo vaya bien y... creo q coincideremos en betaespera

      a mi en principio me han programado transfer para el miércoles 9. estoy atacadilla como es normal

      os voy a contar a ver qué os parece. después de aquel ciclo desastre me dicen q me repiten el ciclo completo. pues bien, la donante dió 12 ovocitos y me dan sólo 6, que los seis han fecundado.
      es decir, me dijeron lo q quería oír y han hecho lo que les ha dado la gana una vez más.

      de momento me voy a centrar en lo que hay, que vaya bien y lleguen dos polluelos a transfer, os contaré

      respecto a lo de contar a los nenes ovo o no, es cierto q ya teniendo hijos la cosa cambia. todo lo q hagamos desde el amor a nuestros hijos, estará bien

      me alegro mucho Ros que estás ya en operación hermanito

      feliz día a todas valientes! besazos
      Last edited by zoe.; 06/05/2018, 13:11.
      soltera. 39 años. AMH 0,1
      Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

      Enero 2018: paso a ovo
      ciclo1
      28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
      28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
      ciclo2
      10/05: transfer de 2 blastos a día 6
      beta 21/05: Positivo! 512
      4/06: escuchamos ❤️
      9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
      10/09: eco semana 20 bien!
      esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

      Comment


        Felicidades a todas, mamis actuales y futuras... Os dejo esta tarjetita que me ha gustado mucho

        IMG-20180506-WA0000.jpg
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Dudas

          Feliz día de la madre ❤️, el viernes 11 tengo la eco de control del endometrio y análisis de sangre, después me hacen más eco?? Y cuando se tardan de el día la la eco de control al día de la transferencia? El viernes se lo preguntaré a la doctora.
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Felicidades a las nuevas Mamis!! Las betas positivas son una esperanza y subidón para todas las que seguimos en la batalla. El día de la madre lo llevo regular pero vuestras buenas noticias ayudan mucho!!!
            Promesa, mucho ánimo!! Seguro que lo consigues.
            yo sigo de pruebas, ahora endocrino..., hasta después de verano creo que no empezaré con un nuevo tratamiento. Lo prefiero así, mejor que lo miren todo bien, por otro aborto preferiría no pasar...
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Nani, yo te cuento mi caso: a mi me hicieron Eco control y analítica y ya ninguna mas hasta la transferencia. Le Eco fue el 2 abril, luego depende de cuando tenga la punción la donante, en mi caso se la hicieron el día 9 de abril y la transfer fue 5 días después (14 abril!), así que desde Eco de control fueron 12 días.

              Ritalamariquita, mucho ánimo en esa espera... espero que todas las pruebas te den la información necesaria para que tu cosita venga sana y feliz en breve!!

              Zoe, que buena opción la de centrarse en los peques y los polluelos tengan buena transfer y se queden contigo 9 meses y toda una vida!

              Jeda, muchísimo ánimo en estos momentos de bajón, esos desgraciadamente los conocemos bien! Pero también somos buenas en la remontada así que, A POR ELLA!!! Un beso gordo

              Damaroja, como siempre, mil gracias por la agenda!!! Y QUE TENGAS UNA TRANSFER MARAVILLOSA y la disfrutes un montón mañana!! El día ya está aquí!!! Descansa mucho y a por elloooooo!!!

              chicas, más besos a todas
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Hola chicas y feliz día de la madre!

                Yo tampoco lo llevo bien, entre que hace muchos años que no tengo madre y mi deseo que no llega, pues regular, pero aun así hoy estoy animada y deseando que llegue mañana!!!

                Jeda qué alegría que estés de vuelta! Te echaba de menos! Siento las malas noticias, pero me alegra ver que tienes un plan B y vas a por él, a seguir luchando. Si no recuerdo mal tu eras de Barcelona, verdad? Hace poco escribió Promesa sobre su clínica (Dexeus) tienen varios programas de garantía que por lo que vi no delvolvian el 100% pero me pareció que estaban muy bien, échale un vistazo por si te convence... Y luego IVI ha sacado ahora el IVI baby, no sé si lo has oído pero es una garantía parecida al de IB solo que 11.000 € más cara... en fin, creo que con ese dinero te pagas los vuelos de Barcelona a Alicante de sobra, pero por si quieres mirarlo también. Mucho ánimo bonita y un besote!

                Ros, pues en nada ya está en transfe, jo qué rápido! Eres una valiente total, mucha suerte con tu tratamiento, seguro que te va genial y en nada ya tienes un hermanito para tu niño! Me ha encantado la tarjeta del día de la madre, preciosa!

                Zoe, pues qué bien, compis de beta con Dulce y Lola! Mejor que seamos varias, así se lleva más ameno. Pues vaya con los del IVI no? eso te lo podrían haber dicho antes, es que son la pera... Ya nos vas contando estos días, yo también estoy atacada!

                Ritalamariquita, pues sí, la verdad es que mejor hacer todas las pruebas que hagan falta, así no nos llevamos más disgustos... mucho ánimo y a por ello!

                Nani1982, yo creo que lo mejor es que le preguntes a tu gine, yo en mis dos tratamientos me he sentado con ella y hemos hecho un planning detallado de fechas para saber por donde iban a ir las cosas.. es que aquí pues depende mucho, hay chicas que van más rápido y otras más lento y hay un montón de tratamientos diferentes según lo que ellos van viendo, yo la verdad es que no sé decirte. Enseguida tendrás tu transfe, mucha suerte!

                A todas muchos besos y gracias por los ánimos, feliz semana!!!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Gracias chicas por responder es que cuando voy a ver a la doctora me bloqueo y ella que tampoco me explica mucho jijiji como ello lo hacen todos los días
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Otra pregunta soy la pesada de las preguntas como ponéis en cada mensaje vuestras historias me podéis explicar como se hace para poner tb la mia lo he intentado varías veces buscando pero no sé, millones de gracias valienntes
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Nani, la historia la puedes poner desde tu firma: desde configuración, mía ajustes, mi perfil, editar firma.

                      a lo de que te bloqueas, escribe todas las preguntas en una hoja y cuando estes allí, la sacas y vas una a una, así te aseguras que no te olvidas de nada

                      animo chicas!!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Muchas gracias😘
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Hola bonitas!!!!
                          lo primero de todo damaroja que mañana tengas una transfer genial, disfrútala mucho ... un besico.

                          nosotros ya en Madrid y mañana por la mañana primera visita en ivi ... a ver como va todo chicas ...

                          os os mando un besazo a todas 😘😘😘
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Carlita es tu primera vissita?? Vas a optar por ovodonacion a ver si te toca una buena doctora o doctor y que te guste las primeras impresiones
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Suerte para damaroja para su transferencia 😘
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Hola Nani, si es nuestra primera visita y tenemos cita con la doctora Ana Barrio... había leído buenas referencias de ella en el foro y cuando llamé la pedí... un besazo bonita 😘😘😘
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X