Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EGUZKI felicidadessss! Q bien!!! Ya verás Q el viernes será mucho más.
    Poco a poco vamos cantando positivo todas!

    Yo aún estoy con toda la medicación también. La proges la tomaba cada 12 horas pero cuando dije Q perdía me dijeron que cada 8 horas y aun lo sigo haciendo igual. No se si será mucho pero claro.... me dijeron hasta la eco lo haces igual. Así que.....

    Comment


      Damaroja, yendo en ciclo natural no t mandarán estradiol. Yo siempre he ido en ciclo natural y nunca lo he usado, pero sí, como t dicen, se mantiene hasta la semana 12. Ojalá te hartes d la proges, q querrá decir q tu transfe del lunes ha sido +.

      Zenith, discrepo con lo q has dicho sobre la calidad del algodón de H&M. Tienen la línea "conscious", q como alguien ha dicho es algodón orgánico y no se cede nada. Yo al principio no he usado apenas nada comprado, pq mi abuela m hizo camisas d batista, pero m parece una d las mejores opciones en cuanto a calidad/precio. Suscribo lo de vertbaudet y Dulces...me encanta!😍😍 Pero es q Irati d momento va de niña pera...ya tendrá tiempo d usar vaqueros.

      Nani, yo también llamaría para q t expliquen bien lo d los parches.

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Eguzki, enhorabuena guapa!! Qué alegría saber que estás embarazada!! Estoy segura de que esa beta se va a duplicar!!

        Dulce, te deseo una bonita transferencia mañana y que sea el principio de un montón de cosas buenas.

        Yo sigo esperando, me noto mucho mejor que estos días atrás: he tenido migraña y me sentía muy hinchada y con dolor como de regla. No interpreto bien esta mejoría, ojalá me equivoque...

        Un beso a todas!!
        4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
        Pasamos a ovo.
        Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
        5 embriones pasan el DGP!
        Día 25 transferencia de un embrión.
        Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

        Comment


          Buenos días hicas y muchas gracias!
          Promesa! Ya verás que mañana nos cantas un positivo como un templo!

          Yo me he hecho un pipitest esta mañana y aunque no sale una raya bien marcada, ya no tienes que quedarte bizca para verlo o sea que yo creo que va aumentando! A ver mañana!

          Comment


            Genial Eguzki, eso pinta requetebién!
            Dulce mucha suerte hoy en tu transferencia!
            Promesa ánimo, que ya no te queda nada! Te vas a hacer un pipitest o esperarás a la beta?
            BuscandoBB, mañana tu eco, que ilusión!

            Forza muchas gracias por la aclaración, yo la verdad es que cuanta menos medicación mejor.

            Vikichu, me ha quedado súper claro lo de la proges, a mi me encantan tus parrafadas, me aclaras mucho, muchas gracias!

            Besos a todas chicas, ya queda menos para el finde!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Eguzki, claro está pues :-) a mi me pasó lo mismo ... aunque parece que a mi se me veía más por la tarde

              Dulce, disfruta este momento! Un beso gigante y buena transfer

              Damaroja, si... que ilusión!!
              Promesa, pues no interpretes y sigue positiva que es lo que hay que hacer!!!

              Forza, gracias por aclarar lo de H&M, que es bueno saber calidades y barato!!

              besos a todos
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Eguzki enhorabuena ¡¡ veras como te sube como la espuma
                Dulce muchisima suerte , disfruta la transfer
                Promesas ya te queda nada, animo y a por otro positivo q no se rompa la racha

                Yo estoy preocupada me da alergia la heparina, hoy voy al hematologo a ver q solucion me da, no quiero ni pensar q me la quite¡¡
                Y por lo demas a ratos negativa y a ratos menos negativa, a penas síntomas , en fin super nerviosa..
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  Pues el test a 8 días postransfer negativo, negativo.
                  Ya veremos mañana...
                  Gracias por los ánimos, chicas.
                  4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
                  Pasamos a ovo.
                  Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
                  5 embriones pasan el DGP!
                  Día 25 transferencia de un embrión.
                  Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

                  Comment


                    Animo Promesa.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Eguzki pinta muy bien. Si es que 9 días postransfer es muy pronto. Ya veras mañana como te vas a quedar más tranquila con la beta.

                      amapro tú tranquila que ya veras como hay solución.

                      promesa la cara B de los pipitest es que generan mucha ansiedad porque salen negativos si los hacemos muy pronto (yo no aprendo y sigo haciéndolo) tienes que tener en cuenta que influyen varíos factores como la marca del test, la sensibilidad, si la implantación fue tardía... Así que ánimo y no desesperes. (Esto que te acabo de decir me lo tendría que aplicar yo también que consejos vendo pero para mi no tengo)
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Bueno chicas, que vienen un par de días cargados de noticias!

                        Eguzki, ¡eso va para arriba! Mañana nos cantas el super positivo

                        Dulce, suerte hoy en la transfer, disfrútala bonita!

                        Promesa, no desesperes, ya sabemos que un positivo no tiene duda, pero un negativo no quiere decir nada hasta la beta. Puede ser pronto. A mí en el equivalente al día de hoy para ti fue el primer positivo suuuuper invisible, de tener que estar 10 minutos para verlo guiñando los ojos, jaja. A poco que el embri hubiera implantado unas horas más tarde o el test hubiera sido un poco menos sensible habría salido blanco nuclear (de hecho el día anterior fue blanquisimo). ¡¡Suerte mañana!!

                        Amapro, no serás la única a la que le pasa,alguna alternativa habrá!

                        BuscandoBb, que salga estupenda esa eco, ¡qué bien! Estarás deseando que te digan que todo está en su sitio y verlo por ti misma.

                        Forza, Tina, Jara, Zenith, Eguzki, Lala, Nita .... Y todas las que habéis participado, que se me olvida ya, super interesantes vuestras experiencias y hallazgos con tema ropita, a ver si para cuando toque no se me ha olvidado! Jajaja. Tina, vas a tener que hacer esa entrada del blog 😄

                        Damaroja, me alegro de que te haya servido bonita!

                        De mí os cuento que estoy en la playita tan contenta, me he cogido el puente al revés en plan acueducto, así que de relax a tope. Para que os riáis un poco, os contaré que mi único síntoma actual es que según el bañador que me ponga me duele a morir el pezón izquierdo... Pero solo ése, el otro como si la cosa no fuera con él!! Y no me puedo poner cualquier bikini porque tengo la tripa hecha un cristo con la heparina. Ya se me habían ido los cardenales de hace días (¡lo que tardan en absorberse, los condenados!), y pensaba que había dado con la zona mágica en la que no duele y no se marcan los pinchazos, pero era demasiado bonito para ser cierto y ayer me hice otro desaguisado... Así que entre la tripa y el pezón iría más cómoda a una playa nudista!!!! 😂

                        Mil besos a todas 😄😘😘❤❤
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Promesa chiquilla. Es pronto para un test. Ánimo!!!
                          Eguzki!. Enhorabuena!!
                          Y bueno, hoy especialmente le deseo un día muy especial a Dulce. Que todo salga perfecto y en 9 meses más o menos tengas a tu bebé en brazos. Un beso.
                          Yo chicas, al fin parece que me está bajando la regla. Yo que era de ciclos extra-cortos, ahora para jo**r siempre son largos, y yo me vuelvo loca y ya pienso que no me va a bajar, y miro síntomas de la menopausia en internet... Pufff. A ver si esta vez es la mía.
                          Besos a todas
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Sonika, Eguzki: Enhorabuena chicas!! me alegra ver tantos positivos por aquí, ahora seguro que la beta sube como la espuma, ya nos contareis que tal.

                            Fayna, cielo muchas gracias por acordarte de mi...pues ya ves como estoy esperando, como siempre...y tú como estás maja?

                            Lala, todavía no me he hecho la histeroscopia, ya quisiera yo, como siempre todo va lentísimo, y todavía tengo que esperar a la cita con la gine y después que me diga cuando, aunque vaya con seguro no pasan muchos días consulta así que hay que esperar, de momento lo primero que tengo es el día 9 la endoscopia, esto va antes.

                            Promesa, espera a ver a la beta, que es lo más fiable, los test los carga el diablo!

                            Dulce, cariño mucha suerte en tu beta, que alegría más grande de verdad, todo va a ir genial, ya verás. Espero que consigas tu positivo y que llegue a termino que es lo más importante. Seguro que lo consigues guapa, te lo mereces!!

                            Damaroja, que poquito te queda ya, que ganas tengo de que llegue tu transfer!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Nauseas con la heparina???

                              chicas!!! Estoy sufriendo la heparina (ya tengo los moraditos y demas) y unas nauseas y vacio de estomago...puede ser la heparina? Mi transfer fue el lunes de un blasto de 6 dias y la verdad no creo que sean ya sintomas de embarazo....os ha pasado?
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Promesa! Tranquila! Yo creo que si hubiera hecho el test el día 8 me hubiera dado negativo y creo que como yo, empezaste a notar los síntomas un poco tarde no? Animo preciosa!

                                BuscandoBB, pues no canto victoria hasta mañana, ni mucho menos, pero lo que explicas de qué a la tarde se marcan más, no lo he probado pero, igual tendrá algo que ver que la transfer fuera a la tarde? La mía fue a las 6 de la tarde por lo que entiendo que algo también influirá no?

                                Amapro! Distraete! Y no pienses mucho en la medida de lo posible! Es lo que me aconsejaron a mí y daba resultado!

                                MeryS! Esto es el mundo al revés siempre. Pero bueno, si ya está ahí la regla muy bien no?

                                Dulce! Espero que todo vaya perfecto bonita y que disfrutes del momento nuevamente! Ya verás que son buenas noticias!

                                Damaroja! No te queda nada!!!

                                Y a todas, gracias otra vez por vuestros buenos deseos. Mañana se verá aunque con todo lo que he sufrido estos años, voy con pies de plomo por si acaso, aunque es innevitable tener ilusión y esperanza..

                                Comment

                                Working...
                                X