Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguazki mucha suerte! Seguro que es un positivazo
    Damaroja yo he estado super hinchada, con pinchazos y de mala leche....no sé si es la progesterona o el embarazo, pero he tenido esos síntomas
    Dulce disfruta de la transfe! Va a salir todo fenomenal, te lo mereces

    Comment


      Chicas! Me acaban de llamar. Pues estoy como BuscandoBB el día de su beta. Me dicen que es POSITIVO, 62 mUl, a día 9 postransfer. Me dicen que para ellos está ok a partir de 75. Que se acerca mucho pero que por si acaso, el viernes repetimos beta.

      Esto es un sinvivir..

      BuscandoBB? Tú beta fue de 85 a 11 días postransfer no?? Dame esperanzas a ver!

      Comment


        Enhorabuena Eguzki! Pues yo no soy una experta pero es que 9 días no son pocos? Tu embri era de día 5 o de día 6? Porque si era de día 5 es que es justo hoy día 14. Ánimo bonita! yo me haría cada día un pipitest hasta el viernes a ver si la línea se va marcando más, pero es que esto es un sinvivir!!! Un besote!!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Eguzki, bueno, vamos con cautela pero positivo no? Lo mío fue 85,3mUI/ml 11 días post transfer. Tú estás a 9 días, ósea que si duplica cómo debe, a 11 días estarías por encima de eso por mucho :-) a día 13 post transfer estaba en 247mUI/ml

          ANIMO!! el sinvivir este es horrendo, pero paciencia y mucho ánimo! Son 2 días más, que parecen un mundo pero se pasan!!
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            eguzki si es que es muy pronto, normal que sea tan bajita. Como dice damaroja vete haciendo pipitest diarios para ver como aumenta la línea. Verás que va a ir todo bien que tengo buen palpito contigo también.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Eguzki, para ser una beta tan pronto, creo que esta muy bien. Ya verás como el viernes sube como la espuma. Un abrazo preciosa!! Intenta estar tranquila hasta el viernes.
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Eguzki Enhorabuena! En 2 días verás cómo sube la beta.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Eguzki enhorabuena!!! Ya verás como el viernes va todo fenomenal!!!!

                  dulce, suerte en tu transfer preciosa!!!
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Eguzki!. Te doy la enhorabuena porque esa beta a día 9 creo que está bien. El peligro de las betas tan tempraneras es este.... la incertidumbre.... Malo por tener que esperar más, malo por tener que repetir....
                    Está claro que no soy experta, pero vamos, creo que eso va muy bien.
                    Besos!!!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Yo también creo que para ser una beta a día 9 está bastante bien. ¡Animo!
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Ezguki,
                        Te doy la Enhorabuena porque esa beta a día 9 yo creo que está bien. Ánimo para pasar esos 2 días horribles.

                        Yo ya voy nerviosa porque mañana es la transferencia y espero que esta vez vaya todo bien hasta el final. Mañana me llamarán del laboratorio y espero que descongele bien y se quede conmigo 9 meses y me lo pueda llevar a casa.

                        MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS QUE ME DAIS, OS ENVÍO MUCHOS BESICOS
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Enhorabuena por ese positivo. Yo he ido hoy mi primera eco en el tercer de regla, me han hecho un análisis de sangre para ver mis hormonas y me han dicho que eran perfectas, mi marido ha dejado la muestra de esperma. Y empiezo os parches dos y cada dos días se cambian verdad?? La progesterona tiene síntomas secundarios? Y el día 11 de mayo que vaya otra vez para otro análisis y otra eco y me ha dicho que si a todo bien dentro de 3 semanas la transferencia esto va muy rápido estoy acostumbrada a esperar mucho y esto me resultado demasiado rápido pero a la vez me da un gusto que sea asi
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Eguzki enhorabuena!! Espero que.suba como la.espuma el viernes!!

                            Tina espero.tu blog para la ropita jejeje...

                            Damaroja ánimo! Pasa de los.sintomas...yo si note que no eran de la proges pq antes de la transferencia no tenía ninguna y después tampoco hasta unos días después que ya me parecían de embarazo...pero en los foros todas las chicas que toman proges más a menudo sí que hablan de que la proges hincha y a cada una le.puede sentar diferente...

                            Dulce suerte mañana!!! Espero que tus deseos se cumplan!

                            Nani que vaya rápido yo creo que es mejor que ya hemos esperado mucho!! A vaya todo fenomenal!

                            Fayna la heparina es un rollo pero parece mentira que llevemos tantos meses ya verdad?

                            Besos a todas!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Muchísimas gracias de corazón por vuestros ánimos! Sois las mejores! Increíbles!

                              Pues me acaba de llamar mi encanto de gine y lo primero de todo me ha dado la enhorabuena. Me ha dicho que hace poco han cambiado el protocolo y que ahora consideran beta óptima a partir de 75 mUl, pero que antes era 60.

                              Me ha dicho textualmente: todo puede pasar en esta vida pero vamos, que estás embarazada!!!

                              Me ha dejado más tranquila la verdad.

                              Lo que me he podido reír con lo de los hombres y su miopía! Totalmente! El Clear Blue está hecho para ellos! Os agradezco estos momentos de risa...

                              Dulce! Preciosa! Muchísima suerte en la transfer de mañana! Todo va a ir rodado! Ya verás!

                              Promesa, amapro, cómo vais?

                              Comment


                                Damaroja! Cielo! A mí la proges nunca me da ningún síntoma. Ni dolor de tetas ni de regla (en todo caso justo en el momento de ponérmela pero nada más). Yo creo que lo indicativo es que notes los síntomas desde el principio. Si no los notas antes de la transfer, cualquier cambio puede ser indicativo de embarazo, aunque supongo que siempre hay excepciones...Y que no haya síntomas Tampoco significa que no haya embarazo..

                                Comment

                                Working...
                                X