Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues no tenía mucho acumulado por leer.

    Amapro que bien que solo fue un sustillo se nada.

    Sonyka y lola esperando para que nos contéis. Suerte en vuestras transfer/beta de hoy.

    Venga chicas que estamos en racha. Últimamente estamos llenando el foro de buenas noticias.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Suerte Sonyka! Estaré pendiente.
      Damaroja! Genial! Me alegro mucho.
      Dulce guapa. A punto de tu transferencia. Mucha suerte!
      Lola. Mi ex compi de beta espera. Mucha suerte! No sé por qué, pero tengo buena sensación. Besos
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Damaroja ya estas ahi....enseguida en betaespera ,que ilusion...
        Dulce ,la cunita para tu blasto tiene que estar perfecta ,asi que animo.
        Vikichu ya esperando para eco que alegría oir su corazoncito,ya veras que fuerte late.
        Amapro empezamos con mucho miedo y seguimos con mas miedos si cabe ,pero la ilusion no se pierde.
        Sonika ,lola esperando muy buenas noticias,que nos hacen falta.
        Nita ,ya preparando endo,¿que vas por ciclo sustituido o natural?
        Ana castorcilla de vuelta otra vez por aqui,cuentanos como vas.
        Eguzki yo estoy contigo con lo de no contar lo de ovo ,ya que tengo una niña de ovulos propios y no quiero distinciones,son iguales y punto.
        Zoe e iris vais de la mano con histeroscopia?
        Lady me alegro que tus niñas se queden un poquito mas contigo.
        Mika ????
        Lolailo????
        No se nada de vosotras,como estais??
        Tina tuna me encanta tu blog,como vas ,te decides a comprar ropita ???de todas maneras luego regalan mucha.
        Se que me dejo a muchas pero os leo ,y me alegro que estemos en camino.Sesti me acabo de acordar de ti...el test era ,da muchas posibilidades de implantación,repitelo y a ver si fuera la tuya,se que este camino no es facil,pero te caes y te vuelves a levantar y lo que mas me gusta que te lo tomas con humor,eso es positivo para tu estado mental.
        Por mi parte estoy con anticonceptivos,y el dia 8 voy a ver a mi gine de siempre y segun lo que me diga pedire cita en ivi a ver que pasos seguir.
        Vaya tochooo os he puesto,pero es que me acuerdo de todas y aun asi no llego...somos muchas.
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Damaroja, QUE NOTICIÓN! Me alegro muchísimo por ti! Lo que no consiga el pensamiento positivo de estas foreras :-)

          Mar Azul, pues mucho ánimo para ti también, que te informen bien de todo!!

          Ana castorcilla, ¿y cual es esa nana? Ya me has despertado con la curiosidad

          Bueno, seguiré entrando a ver las buenas noticias de hoy! Besotes
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Damaroja qué bien ese endometrio...me alegro de esa transfe el Lunes!!! Ya no queda nada
            Chicas una duda...imagino que como a todas la medicación me han dicho que hasta la semana 12, pero incluyendo la semana 12? Gracias

            Comment


              Transfer realizada!! Me han puesto dos blastos de 6 dias, una expandido y otro muy regular/malo. Calidad b y c.
              No tengo muchas esperanzas, no se, conoceis a alguien con positivo de blasto de 6 dias? Es una mania que se me ha metido mi gine estaba contenta ojala esta vez sea la definitiva
              La suerte esta echada!!! Muchisimas gracias por vuestros animos! Meryssss en breve tenemos que cantar nuestro positivo que esto no puede ser!!!
              Un abrazo a todas!!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Enhorabuena Damaroja! Además de aquí al lunes puede subir mas!!!

                Comment


                  Hola hola hola hola hola hola
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    POSITIVOOOOOOOOO me han dicho que no hay que repetir ni nada. Q a sido con 63... y algo que cn los nervios ni lo e escuchado!.
                    Estoy superrrr contenta y superrr feliz.
                    No e podido deciros nada antes, e estado trabajando y aun estoy.
                    No se ni Q decir ni nada solo Q estoy super feliz y a esperando a Q llege el lunes para la eco
                    Muchas gracias chicas X preguntar! Un beso a todas!!!

                    Comment


                      Sonyka! Cielo!!!Felicidadeeees!!! Pues créetelo y ahora a disfrutar!!!!!!!!!!! Te lo mereces!

                      Uauuuu! Damaroja! Preciosa!!! Te han llegado nuestras buenas vibras!!! Cuánto me alegro! Ya está tu transfer cerquita!!

                      Yo aquí, cada vez más nerviosa. De vez en cuando tengo dolores de regla que espero que sean un buen síntoma! Los pechos nada de nada aún cuando me las sobo cada dos por tres. Ayer, manche tres hilillos color gris marrón una sola vez. No sé si serán restos de proges (no me ha pasado nunca pero..)

                      Comment


                        Promesa! Tranquila que todavía es pronto. Ten en cuenta que tu transfer fue más tarde...ya te digo que yo no tengo ningún síntoma salvo a veces dolor de regla..

                        Mar Azul! Muchísimas gracias cielo por tu opinión!!! Me alegro de que pienses como yo! Muuacss!

                        Comment


                          Sonyka enhorabuena guapísima! Disfruta mucho y que se te haga corta esta semanita la ecoespera!!! Qué alegría más grande!!!!

                          Ana, compi de clínica, mucha suerte con los resultados y ya verás como te aceptan en la garantía y en nada al lío! Un besote bonita!

                          Eguzki, promesa y amapro, ánimo que ya queda menos para vuestros positivos también!

                          Tina, que gracia lo de tu tripota, me ha encantado ver el vídeo que has colgado en tu blog! Qué genial, no? Debe ser una experiencia sentirlo moverse dentro!

                          Lola, pues a mi me van a poner un blasto de día seis y espero quedarme a la primera, a ver si hay suerte! Disfruta que estás embarazada, qué día tienes la beta?

                          Zoespe, pues eso mismo le he preguntado yo a la gine esta mañana y me ha dicho que no, que en ciclo natural a partir de la ovulación el endo ya no engrosa más y con la progesterona se pone sólo más mullido y se mantiene. En fin, cada día aprendemos una cosa nueva.

                          Marazul, ya estás entonces a punto de volver al lío, mucho ánimo!

                          Besos para todas!
                          Last edited by Damaroja; 30/04/2018, 17:37.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Enhorabuena Sonyka!!
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Gracias! !!
                              EGUZKI yo estuve durante 2 días sangrando y sinceramente veía todos los colores, más rosa... más marrón... era de todos para mi, veía hasta amarillo jajajaja. Y si es lo que me dijisteis, X el sangrado de implantación. Yo hay ya me asuste,. y mira... venga mucha suerte!!!!! Cuando es la beta?

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Sonyka, mucha suerte hoy. 🍀🍀🍀

                                Lola, q vaya genial tu transfe. Ojalá sea la definitiva.

                                Eguzki y Fayna, yo también estoy de acuerdo con vosotras en no contarle al niñ@ q viene de ovo. Si se le da poca importancia, para qué? Yo las cosas insignificantes, ni las menciono... Yo ya pensaba no contárselo antes d q Irati naciera, pero ahora q está ella, q fue natural, creo q al siguiente no se lo contaría si viene por ovo.

                                Damaroja, espero q tu endo esté listo hoy. Las esperas se hacen muy largas...🍀

                                Dulce, espero q tu transfe vaya genial el jueves y en esta ocasión tu bebé vaya contigo a casa. T lo mereces, cielo.

                                Iris, no tengas miedo a la histeroscopia. Yo q soy Doña aprensiva y me dan ataques d pánico con todas las pruebas (incluidos los análisis...&#128555, no m enteré de nada. M sedaron y lo único q note después, fue un mareillo por la sedación y alguna molestia tipo regla q se pasó ese mismo día.

                                BuscandoBB, m alegré muchísimo d leer tu positivo! Y reconfirmado!!😊
                                A mí no m salen los positivos d los pipitest hasta pasada una semana desde la falta, así q intuía q podía ir bien... Con Irati m hice el primero 8 días después de q tuviera q bajarme la regla, y salió una rayita tímida...

                                Mika, qtal vas? Las náuseas? Y el nuevo trabajo?

                                Nita, y tú? M parto contigo. Tienes un sentido del humor brutal.

                                Tina, cómo vais nuestro sobri "sin nombre" y tú 😉?

                                Ros, m alegra q vuelvas a la carga. A ver si esta vez también es a la primera, pero con un embarazo más tranquilito y sin sustillos.

                                Martina, cómo vas, guapa?

                                Suerte al resto d betaesperantes: Promesa, Eguzki y Amapro. Ojalá hagáis triplete.

                                Lalasa, ya estás un pasito más cerca, aunque se hace muuuuuy largo.

                                Besotes a todas, chicas. Ya sabéis q os leo, aunque con cierto retraso, y estoy al día de las novedades, aunque retengo bien poco...
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X