Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja gracias como siempre por la lista porque vaya currelo. Vamos a cruzar los dedos para que ese endometrio engorde como debe a ver si tienes suerte.

    Amapro el hilito de sangre puede ser como tu dices que se te rompiera algún vasito (como cuando te suenas la nariz y de la fuerza sale algún hilito) No le des importancia que ya verás que está todo bien.

    Sonyka ¿podrá ser sangrado de implantación? Se puede sangrar durante 2-3 días y sé de gente que ha sangrado hasta 5 días. Sea como sea espero que no vuelvas a manchar

    Buscandobb no te preocupes que ya tendrás tiempo para notar que estas embarazada. Lo tuyo más que antibikini será operación polvorón ����

    A las demás muchos besos y ánimo que lo conseguiremos.
    Last edited by Nita_96; 29/04/2018, 12:17.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Damaroja, mi primer embarazo (Q acabo en aborto a las 8 semanas) fue con un endometrio de 6mm. Incluso me contó el gine q tuvieron una chica con un endo de 3,5 (No le crecía más x quimioterapias) que también se quedó. Eso fue en IVI.
      A ver que te dicen a ti.

      Comment


        Gracias Silkat! Cómo vas tú bonita?

        Gracias chicas sois un amor!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Eguzki, preciosa, he leído lo que has puesto en el foro de DGP de Nunca jamás y me ha emocionado! Lo podrías poner aquí para las compis? Un besote guapísima!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Damaroja, entro rapidamente para decirte que no te preocupes. Mi endometrio iba a su aire y creo que en la ultima semana crecio como 0.5 mm al día. Tu solo tienes que llegar a 7, asi que si el viernes te quedaban solo 0.5 es perfectamente posible que llegues. Porque el mio iba lentito lentito. Me subieron un pelin los estrogenos pero no crecio más deprisa que con la dosis anterior... siguio al mismo ritmo y llego. No estuvo a los 13 mm que a veces leemos en este foro, pero a partir de 7 lo dan por bueno. El mio iba raspadito y comparado con mis ciclos en natural entre 4 y 6 mm menos espeso y funcionó la transferencia. Es imposible no preocuparse pero no es imposible que mañana esté todo bien.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Gracias mibebe, ojalá tengas razón y mañana esté listo! Un besote bonita! 😘
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hola a todas! Llevaba varias páginas de retraso...
                Damaroja mil gracias por el médico, lo tengo en cuenta, pero como tengo hecho ya el preoperatorio del hospital mañana tengo cita con otro gine de allí recomendado.
                En tu caso, a mi con 7,1 me dieron el ok... pensaba q yendo con ciclo natural no te daban nada o en el caso de q no creciera suficiente con progesterona y estradiol extra conseguías q subiera. En cualquier caso en algún sitio leí q crecía un poquito diario, no te quedaba mucho, a ver si para mañana está listo.
                Muchisimo ánimo y suerte a las betaesperantes, Amapro, Eguzqui y Promesa 🍀

                Comment


                  Hola Zoespe! Muchas gracias! Pues eso pensaba yo también que si no iba creciendo bien me añadirían medicación y ya... pero no, me dijo la gine que ya no se podía y que había que esperar a un nuevo ciclo. Pues eso espero, que mañana me haya crecido al menos medio milímetro y me la puedan hacer, ella me dijo que en realidad con el grosor que tenía ahora se podía, pero que habiendo tenido grosores naturales mucho mejor que el que tengo ahora, pues que era mejor esperar a otro ciclo... y seguramente que tenga razón, pero es que yo ya estoy harta de esperar por todo y ya voy camino de los 45, así que a este paso, lo de la operación hermanito me despido definitivamente, a no ser que quiera que mis hijos me llamen abueli...

                  Un beso y suerte con tu histeroscopia ya verás que todo va genial!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Damaroja,
                    Cariño, no te preocupes que ya verás como mañana tienes el endometrio preparado. En Ivi se que hacen las transferencias a partir de 7mm y a ti te quedaba muy poquito, te deseo suerte para mañana y ojalá podamos ser compis de beta y de embarazo evolutivo.
                    Si x un casual mañana no estuviese a punto, no desesperes, piensa que un mes de espera no es nada y así tendrás tiempo de preparar tú horno bien mullidito.
                    Y no te sientas vieja, que yo también acabo de cumplir 43 años y sigo en la lucha...
                    Lola,
                    Cariño, te deseo mucha suerte en la transferencia de mañana y que sea la definitiva para ti. Ánimo preciosa que el camino a Australia es duro y con obstáculos pero lo lograremos más tarde o más temprano.
                    Lady,
                    Cariño, como me alegro leer que estás en casa con tus dos nenas dentro, así no tendrán que pasar x la incubadora. Haz vida tranquila y te deseo que todo vaya bien de corazón.
                    Ros,
                    Cariño, me has hecho llorar con tus palabras tan cariñosas hacia mi. Es curioso que las dos comenzamos juntas en la Fiv en el verano del 2016, luego nos pasamos a Ovo y sufrimos la crisis de la meriestra en España, hasta que no llegue a Ivi no tuve mi 1 positivo y embarazo evolutivo hasta la 24+1.
                    Como me alegra leer x tú Iván y x ti que estás en operación hermanito, ojalá seamos compis de embarazo y pueda tener un embarazo de libro como el tuyo, ahora mismo firmaría.

                    A las nenas en beta espera os diría que no os preocupéis x los síntomas, ya que en mi 4 transferencia donde conseguí mi 1 positivo no tuve ningún síntoma salvo algunos pinchacitos puntuales en el útero en diferentes momentos.

                    Alguien sabe algo de Samito?

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Damaroja, lo más importante es que esté trilaminar, y como te dicen normalmente a partir de 7 les vale. En tu caso parece que más bien la referencia eres tú misma en otros ciclos, y tal vez sea acertado que si normalmente tu endometrio alcanza un determinado grosor sea el que tengan de referencia... No lo sé chiqui, a ver qué te dicen mañana!! A mí en ciclo natural me crece más o menos 1mm cada dos días, pero cada una es diferente. En esta transfer no me dijeron en qué grosor lo tenía y a mí se me olvidó preguntar, pero un par de días antes estaba en 10. A muchas compis les han transferido con los 7mm justitos y les ha ido bien. Te digan lo que te digan mañana, es cierto que un mes más o menos no va a ningún sitio, y q tu bebé haya nacido en diciembre o en abril a la larga no es ninguna diferencia. ¡¡No te sientas mayor!! Estás a punto de conseguirlo y en el camino correcto, y comparando con lo que has pasado y esperado hasta llegar aquí, el hablar de un mes arriba o abajo no es nada. Mentalmente se percibe como un mundo, pero estás ya a las puertas!!! Y vas a ser una mamá igual de estupenda, ya verás, mejor que una veinteañera porque tienes más experiencia del mundo para educar con amor y sabiduría a esa nueva personita. Cada edad tiene sus ventajas, no dejes que nadie te diga que ya no vales, ni siquiera tú misma 😘😘

                      Eguzki, cariño, ánimo!!!! Lo mismo para Amapro, Sonyka y Promesa. Ojalá se haga mucho más larga la lista de embarazadas en unos días con vosotras cuatro!

                      Lady, me alegro mucho de tu alta, habéis resistido las tres como unas campeonas!

                      Muchos besos a todas!!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Mil gracias Dulce por tus palabras, ojalá sea así y seamos compis de betaespera, embarazo y parto a las 40 semanas! Un besote bonita! 😙

                        Vikichu, me han emocionado tus palabras, somos todas unas luchadoras y por eso estamos aquí y lo vamos a conseguir! Cuídate mucho y disfruta de tu pollito! Un besazo 😙
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Damaroja preciosa! Ánimo! Con todo lo que has esperado para este momento, te vas a sentir ahora vieja? Ni hablar! Si no es este mes, será el siguiente fijo. Claro que da rabia...y mucha...porque esto se hace interminable pero...espero que mañana te den buenas noticias y si no, el mes que viene!!

                          Respecto al texto que me dices, lo puse en este foro hace un mes o así, pero si queréis un chute de moral lo pongo otra vez eh? Jejeje! Si pudierais leer la historia de Nunca Jamás...de verdad..

                          Sonyka cielo! No te asustes! Ya mañana te llega el día por lo que aguanta un poco más cielo!

                          Comment


                            Gracias Dulce!! Te he echado de menos estos meses...como siempre animandonos!! El camino a Australia se esta haciendo cuesta arriba pero se que es cuestion de tiempo conseguirlo! Aunque creo que necesitare uba transfer mas pero por probar no pierdo nada. Mañana empiezo con la heparina!! Muchisima sierte para ti tambien eres una gran luchadora!!! 😘😘
                            damaroja tranquila que el endometrio como te han comentado las compis crece aproximadame 0,5 cada dia en ciclo sustituido como vas en ciclo natural ira un poquito mas lento pero yo creo que va bien. Y si mañana no esta perfectisimo no decaigas con la espera, mas vale que todo este ok!!
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Buenas noches!!


                              SONYKA, mucha suerte mañana!!No desesperes que todo puede ser!Lo importante que vayas con Ånimo y fuerza y a por ello!!


                              Las otras 3 betadesesperadas,EGUSKY, AMAPRO, y ya no me da la memoria para a quiėn me dejė atrås?.??Miuuucha fuerza y mucho Ånimo y a por esos positivos!!!!

                              DAMAROJA, cómo ya te han dicho el endo estå a tiempo perfectamente de haber engrosando y estar mullidito para recibir al amor de tú vida!muuuucho Ånimo que tú has hecho todo lo posible para ello!!!Un beso guapetona!

                              LOLA32, ojalå mañaana sea tú transfer refinitiva!!Ya verås! Cómo dije, a mī despuės de 3 negativos la primera con heparina, resultó Y ya va por 30 semanas! Te deseo de corazón que te pase lo mismo!un beso y descansa para estar con Ånimo en el recibimiento de tú tesoro!

                              LADY81, cömo estås en casita?Seguro q mejor!,Me alegro q se haya esas contracciones parados y que tus nenas se estén portando muy bien! Ånimo para esta recta final!! Ya en nada las tienes en tus brazos!!

                              DULCE, quė alegrīa que esta semana tengas ya transfer!!! Un fuerte abrazo y a por ello!! Y sin sustos y evolutivo hasta el final, te deseo de corazón!muchosm achuchones para tí
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                EUSKI, comparto contigo la opiniön de no decírselo al nené al ya tener un hermanito que sī es con propios. No quiero que ellos, ni nadie de la familia los vea diferentes. Si supuestamente la donante hubiera tenido antecedentes de enfermedades no hubiera podido donar. Cuando me pregunten antecedentes familiares maternos pues diré que no, q sepa, y ahí queda.
                                Q los 2 son por fiv, eso sí lo sabe la familia, y sin problemas y normal, pero sin diferencias.

                                Yo me hice viernes prueba larga de la azūcar y me dan resultado el miėrcoles. A ver quė me dicen!

                                SILKAT, te dejö la nena ver la peli?o ya le has visto su carita?ánimo campeona que sī no ya estås a puntito!

                                IRIS, ya verås q la histeroscopia te va bien!,Ycojalå pronto puedas tener el ansiado positivo q por constancia y perseverancia seguro q te llega!!! Y que esas oposiciones te salgan muy bien!, y ya empieces embarazo con aprobado!!Ånimo y muchos achuchones
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X