Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, Promesa, arriba el ánimo preciosas! Yo estoy en el mismo caso de buscandobb, durante la betaespera solo síntomas de progesterona que también tenía pretransfer. Ánimo!!

    Ros, ¡bienvenida de nuevo! Que salga genial esa operación hermanito, qué ilusión!

    Besos enormes nenas
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Ros, que bien, operacion hermanito. Con 3 embris igual acabas es operación hermanitos por error . No sabes como te entiendo!

      Eguzki, buscate algo que hacer que te tenga la mente entretenida, porque entre la proges que a cada una nos da un síntoma y el resto de la medicación, por mucho que intentes escuchar a tu cuerpo, éste ya no te habla... Va a lo suyo, así que relajate y vive lo mejor que puedas hasta la beta.

      BuscandoBB, a mi me pasaba igual con ir al baño... Yo pensaba: 'pues vaya castaña, ni pinchazos, ni calambres y mi intestino está mejor que nunca, esto según Google tiene pinta de un no'... Que cada una somos diferentes y aunque es muy dificil no analizar cada cosa que nos pasa o no nos pasa, lo mejor es ocuparse con algo y tener la mente en blanco.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        hola chicas ayer me vino la regla, y ya empecé con los anticonceptivos, parece mentira que sólo el hecho de que te venga la regla te alegre, pero es el inicio del proceso nuevamente y este impás me estaba matando.

        Ánimo a todas las betaesperantes y felicidades a las embarazadas.

        Comment


          Dulce , a un pasito estás. Mucha , mucha suerte.
          Buscadora, el reposo a mí no me ha valido de nada. De mi hijo me fui a comer fuera y de escaparates y de las mellis , eché un buen paseo al salir de la clínica. Si está de agarrar , agarra aunq te subas en la montaña rusa.
          Eguzki, Promesa los primeros días estaba yo fatal pq no notaba nada pero el quinto día me levanté directa a hacer un test y salió +.
          Ros mucha suerte.
          Me acaban de dar de alta y estoy feliz . Las contracciones y el cuello del útero se han parado así q vida tranquila en casa. Lo q sí llevaré a partir de ahora es heparina.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Lady, qué bien, ya en casa de vuelta! Me alegro mucho bonita, cuidate!

            Chicas, yo vengo de la eco y no me han dado muy buenas noticias... Mi ovario y mi endo no van a la par, así que tengo un folículo a 17 mm y por otro lado mi endo no está como debería y solo mide 6,5 mm aunque está trilaminar... en fin, eco el lunes y si la cosa no ha mejorado cancelamos el ciclo. Así que esto aún parece que se va a largar más, qué tortura...

            Perdonar que no personalice más, pero vengo muerta del viaje y voy a ver si como algo y descanso, luego me pongo al día.

            Un besito!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Hola chicas, necesito vuestra opinion, hoy al ponerme la progesterona tenia un hilito de sangre, me he asustado mucho, puede ser q ayer me hicieran daño? Es muy pronto para regla , pq podria ser esa sangrecilla....q asustada estoy...
              Primera ovo 6/2/2017
              beta 17/02/2017 + (68)
              segunda beta 20/02/2017 + (300)
              ivi sevilla
              1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
              2ª eco 9-03-2017...
              6-03-2017 aborto diferido
              9-03-2017 legrado

              2° ovo
              3 blastos
              25/09/17 transfer de un blasto
              5/10/17 beta positiva 113
              12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
              16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
              De nuevo aborto¡¡
              1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
              19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

              Comment


                Lady, me alegro infinito!!! Esas guapetonas se van a quedar un ratito más ahí y tú estarás mucho más tranquila!!

                Damaroja, ya siento esas noticias! Espero que el lunes el endo esté más de 7 y precioso para que no te cancelen el ciclo. Mucho ánimo y toda la fuerza!

                Amapro, con la medicación que tienes no debería bajar la regla. ¿Era marroncito? Sino, llama a la clínica por si te cambian algo de medicación pero no te asustes!!!

                Un beso gordo a todas chicas!!!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Damaroja no lo des por perdido que puede que el lunes haya mejorado la cosa y puedan hacértelo,aún así,piensa que si es para mejor,para que tu endometrio este perfecto para implantar,aunque nos cueste mucho la espera,pues será para mejor...yo también tengo revisión el lunes para ver si me la hacen o me la aplazan al siguiente ciclo...

                  Comment


                    Por fin hoy me ha bajado la regla, con unos días de retraso pera ya ha venido. El lunes llamare para pedir cita para recoger la receta del Decapeptyl, y a esperar la siguiente regla. A mi las esperas me matan chicas. Un abrazo a todas!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Bien Lalasaaaaa!!! Ahora si que si, esto empieza a toda vela! Mucho ánimo!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Damaroja! Qué faena! Pero no lo des por perdido. A ver qué te dicen mañana! Suerte! Y si no, lo que te dice miniyo.

                        Lalasa! Qué bien preciosa! Las esperas son horribles pero bueno... tú ya vas viendo la luz poco a poco!

                        Gracias chicas por vuestros ánimos. No queda otra que esperar o sea que...

                        Comment


                          Hola chicas
                          estado unos días sin escribir pero es q lo e pasado un poco mal, estuve durante 2 días sangrando un poco, A ratos más y a rotos menos, llame y me aumentaron la progesterona mñn tarde y noche y me dijeron q no me asustara q puede ser d la progesterona. Pero claro.....desde ayer ya no pierdo nada, pero es q no se yo..... si uviera sido un poco..pero a ratos manchaba bastante, así q....... sinceramente no m ago muchas ilusiones ya..... A ratos si y luego me viene el bajón. Así q así estoy...
                          Mañana me hacen la BETA y tengo ganas q acabe ya o q empiece otra etapa por estoy muy xoff..

                          Comment


                            AGENDA 29/04

                            Mamás 2017:

                            Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza

                            Mamás 2018:

                            A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze

                            Embarazadas:

                            Silkat, 40 semanas. 1 niña!
                            Lady, 31 semanas. 2 niñas!
                            Marifepo, 30 semanas.
                            Luna, 30 semanas.
                            Fayna, 29 semanas. 1 niño! Lucas
                            Tina Tuna, 27 semanas. 1 niño!
                            Luchandora, 27 semanas. Dos niños! Pablo y Marcos
                            Jara, 26 semanas. 1 niño! Alvaro
                            Kasy, 25 semanas. 1 niño! Eloi.
                            Arualse, 24 semanas. 1 niño!
                            Neneptha, 23 semanas. 1 niña!
                            Celesteazul, 20 semanas
                            Nines, 17 semanas.
                            Lyc, 15 semanas
                            Mika, 15 semanas
                            Mibebe, 13 semanas
                            Margijon, 12 semanas
                            Zenith, 12 semanas
                            AnnMary, 10 semanas
                            Marci, 10 semanas
                            Haideek, 9 semanas, mellizos
                            Mon2018, 9 semanas
                            Vikichu, 6 semanas, eco 8/05
                            BuscandoBB, 4 semanas, eco 4/05

                            Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

                            Sonyka, 30/04
                            Eguzki, 2/05
                            Promesa, 4/05
                            Amapro, 9/05

                            Tratamiento:

                            Lola engordando endometrio, transfe 30 de abril
                            Dulce, engordando endometrio, transfe el 3 de mayo
                            Damaroja, engordando endometrio, control 30/04
                            Zoe, engordando endometrio
                            Miniyo, control 30/04
                            Nita, engordando endometrio, eco control 14/05

                            A la espera:

                            Merys, tomando medicación y esperando regla
                            Valen, en rejuvenecimiento ovárico en la Fé
                            Cristalito, esperando regla finales de abril
                            Sesti, decidiendo si repetir ERA
                            Iris, haciendo pruebas
                            Lalasa, decapeptyl en mayo
                            Ana Castorcilla, esperando pruebas
                            Ritalamariquita, con inmunólogos
                            Lolailos, eco 3D y consulta inmunologa
                            Mar azul, haciendo pruebas
                            Maeslo, esperando regla
                            Carlita78, decidiendo clínica para ovo
                            Zoespe, haciendo pruebas
                            Buscadora de sueños, consulta 14/05
                            Treboli, decidiendo clínica
                            Ratolina, 7 de mayo Gonapeptyl
                            Nani82, haciendo pruebas
                            Mimia, empezando con acos
                            Ros, operación hermanito, esperando regla
                            Last edited by Damaroja; 02/05/2018, 07:09.
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Montones de buenas noticias esta semana en el foro, contaros para aquellas que os gusten las estadísticas que escribimos una media de 30-40 páginas semanales, dentro de nada petaremos el foro a este paso, je je

                              Zopespe, te paso el nombre del gine que me hizo la histeroscopia en la clínica Belén, un amor: Francisco Javier Nuñez-Cobos Echart, te lo recomiendo mucho.

                              Ros, pero que alegría que ya hayas dado el paso!!! Mucho ánimo, eres una valiente y te lo mereces un montón! Ya estás de nuevo en la lista, arriba y abajo, je je dentro de poco de nuevo en la de embarazadas!!!

                              Mimia, qué buena noticia lo de tu regla! enseguida estás de vuelta al lío, mucho ánimo, y que vaya todo genial!

                              A nuestra 4 betaesperantes, ánimo que ya va quedando menos, hay que distraerse y hacer cosas para que el tiempo pase más rápido. Amapro, pues podría ser el sangrado de implantación? Animo que ya va quedando poco!
                              Sonyka, jolín esos sangrados, pero no pierdas la esperanza que mañana ya sales de dudas! Ojala nos cantes aquí un positivo como una casa!!

                              Lalasa, que alegría, en nada ya está de nuevo a la carga!!

                              Nani82, vi que preguntaste por el IVI baby, estuvimos hace un par de semanas hablando aquí sobre ello, y yo creo que por internet está más o menos toda la info, aunque yo te recomendaría que fueras a tu IVI a preguntar, como es nuevo, aquí a distintas nenas les han dicho cosas diferentes...

                              Esta semana tenemos también la transfe de Lola, y de Dulce, ánimo chicas que ya enseguida tenéis a vuestros pollitos con vosotras!

                              Gracias buscandoBB, Eguzki y Miniyo por los ánimos!
                              Chicas, en vuestra experiencia, qué grosor de endometrio es bueno ya para transferir? Ayer le pregunté a la gine y nada, me dijo que yo no podía hacer nada para favorecer que engordara, así que no me queda otra que esperar...

                              Un beso a todas y feliz domingo!
                              Last edited by Damaroja; 29/04/2018, 10:30.
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Damaroja, mil millones de gracias una vez más por la agenda, es increíble!! Y que ilusión verme en embarazadas (aunque hay veces que se me olvida, vamos, que no me lo creo... estoy tocandome la barriga todo el rato jajaja)
                                lo de las 30-40 páginas/semana ES BÁRBARO! A este paso efectivamente, lo petamos.. así es de complicado seguirlo!

                                Respecto a lo del endometrio, si no me equivoco q mi me dijeron que a partir de 7 mm estaba bien, que lo ideal era sobre los 9-10 mm... pero supongo que es un poco estadístico. A mi me transfirieron con 13,8 mm

                                Sonyka, supongo que es complicado no agobiarse ni estar de bajón, pero si te sirve de consuelo, cuando fui a repetirme la beta la enfermera me pregunto que si había sangrado y al decirle que no, se quedó como sorprendida... puede que sea más común de lo que nos pensamos! Mucho ánimo para hoy y muchísima suerte mañana. Espero que nos cantes positivo y que te animes mucho!

                                muchos besos a todas y ánimos a las esperantes (que basicamente somos todas), porque esta vida y en este proceso es una espera continua!!
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X