Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mar azul, muchas gracias por tus palabras 😊
    Buscandobb enhorabuena!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      Ay BuscandoBB qué bien. A mí solo me llamaron el día siguiente de la punción para ver cuántos habían fecundado (tampoco me dijeron cuántos ovocitos habían obtenido;directamente los que habían fecundado) y el día del transfer para ver cuántos habían llegado a blasto. Entre medio no me llamaron. Y claro. Hubo mucho cambio de una llamada a otra. Mejor que vayan llamando entre medio.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Tina, a mi Cómo cuando me hicieron la punción a mi: día 1, día 3 y día 5 de llamadas... recuerdo haberle dicho a mi médico: ¿y si no cojo el teléfono, por el cague? Y el: si no os llamamos, porque no llamamos y si llamamos porque llamamos jajajajaja vaya dos!!!

        pues eso, ahora ya.. hasta el sábado!!! Mil cambios en mi vida TODOS en estos 10 días, no gano para noticias!!!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Tina! Te voy a contar una cosa: yo era de las que tenía que hacer mis intimidades (me refiero a ir al servicio) sola, concentrada y sin ningún ruido y nadie alrededor. Y digo tenía porque ahora mi niño tiene que estar al lado hasta cuándo cago (perdón por ser ordinaria) y cuando me ducho. Si no lo hago así, pues todavía estoy más intranquila porque no me deja estar agusto. O sea que fíjate si cambian las cosas!

          Espero que en tu caso no sea así, pero ya me dirás! Jajajaja! Las veces que me he tenido que tragar yo mismo propias palabras con el...esto ni por asomo lo hago yo cuando tenga un hijo...jajaja!

          Comment


            ¡Ay Eguzki! ¿No me digas que ni cagar se puede con hijos? Jajaja. Temblando estoy. Sí. Me acabaré comiendo mis palabras. Como si lo viera.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Pero bueno chicas y los papis para qué están? Digo yo que mientras uno hace esas cosas está el otro no??? Si no está, yo ya me imaginaba que no se puede cerrar la puerta porque no inventan nada bueno!!!

              Una pregunta a todas chicas ahora que me acerco a la transfe... vosotras que dejastais de hacer o de comer después de la transfe? Me refiero a parte de lo obvio de sexo, baños de inmersión, coger peso, tabaco y alcohol... como me quedan 25 días para aprovechar...

              Muchas gracias!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Damaroja, yo en una fiv tras el dgp había un embrión que no daba información y no se sabía si estaba sano o no. Volvieron a hacerle el dgp a día 5 y resultó sano. Me dijeron que no había muchas estadísticas de ese tipo de casos, pero que por ahora cuando les había pasado eso de no dar información a día 3, a día 5 eran sanos.

                Comment


                  Muchas gracias Martirica! A los míos les han hecho el DGP a día 5... tengo pendiente hablar con un embriologo a ver si me puede dar más información. Ya os contaré que me dicen.
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Jajaja! Tina! Cagar sí pero agusto ya...jajaja! Qué ordinaria soy!

                    Damaroja! Del padre lo mismo que en los tratamientos...jajaja! Generalmente, salvo en ocasiones, que haberlas hay, los niños tienen más mamitis. Ya me dirás, pero ese sexto sentido de las mujeres se desarrolla aún más con los críos, y no son tontos, lo notan! Y al final, hay que ser prácticos!

                    Damaroja, eso que dice Martirica ya lo he oído yo en varias ocasiones. No lo mandan otra vez a analizar?

                    De verdad, no tengáis miedo al parto. Es como todo, cuando lo estás viviendo no te da tiempo a asimilarlo. Si acaso luego, pero eso también se olvida salvo que sea una experiencia traumática que no es tan común quiero pensar.. Y cada parto es un mundo, suena a tópico pero es la pura realidad.

                    Comment


                      Hellousss, por ahí ya huele a beta positiva!! Enhorabuena !!. Yo esta tarde tengo cita con el segundo inmunólogo. La chica de ayer muy apañada me ha mandado otro montón de pruebas para descartar saf, lo único que me faltaría por tener pero ya no me extraña nada. Van a valorar ponerme inmunoglobulinas y según estado consultando el tratamiento completo sale por unos 21.000 € si quedas embarazada y lo llevas hasta el final . Me quedado de piedra. Voy a llamar para pedir cita también con Diana Alecssandru de ivi Madrid pero creo que me va decir lo mismo. En fin que si alguien sabe o sea hecho tratamiento con inmunoglobulinas que me aconseje .....
                      Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                      1C: cancelado.
                      2C:1 Embri B+3= Beta -.
                      3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                      4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                      Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                      5 transfer: -
                      6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                      Comment


                        Ritalamariquita: ¿21.000 varios ciclos de ovo + inmunoterapia? ¿O solo la inmunoterapia?
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Mi madre 5 páginas. Cuanta actividad 😂😂.

                          Vikichu, enhorabuena porque eso es + seguro. Tienes ante tí a una adicta a los pipitest (embarazo, ovulación.. ) y esas rayitas transparentes las conozco 😂😂

                          Damaroja, no se que decirte porque es cierto que el tener más nos tranquiliza, pero para tener un embarazo a termino sólo se necesita uno sano y seguro que es ese peque.

                          Buscandobebé que buen número. Ya el sábado está ahí a la vuelta de la esquina.

                          Y Tina....como no...Las "cuentapartos" Ufff. Esas que te conocen desde hace mucho pero siempre te lo cuentan cuando ya no hay vuelta atrás. ¿que quieres conseguir contándome tu parto? Ya sabemos que no hay dos partos iguales ni siquiera en la misma mujer así que para que me lo cuentas. Luego aparecerán las que te dirán como darle la teta, el biberón, el chupete, como tienes que dormirle... Aquí todo el mundo opina y todos saben hacer las cosas mejor que una. En fin...ármate de paciencia porque no te queda nada por aguantar

                          Carlita ya nos contarás con cual te quedas.

                          Chicas, os he leído a todas pero no personalizo más porque 5 páginas son muchas páginas.

                          Besicos a todas 😘😘😘
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Damaroja, yo tengo la misma duda, porque a una amiga la matrona le dijo que no infusiones: pero joooor, ¿que no puedo comer ni beber nunca más hasta parto o que? En fin, que me uno a tu pregunta, que me queda un día y medio: ¿que no se debe comer o beber?

                            GRACIAS A TODAS
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Damaroja, yo hice vida totalmente normal. Incluso trabajaba y con mucha actividad. No recuerdo no tener que comer algo concreto durante la beta. De algunas infusiones he leído que pueden ser abortivas, como la manzanilla, pero eso sí, en cantidades ingentes. Y tras mi beta positiva he tomado infusiones y hasta café. Me han desaconsejado quesos de leche no pasteurizada por la listeria, y latas de conserva por el mercurio. Y embutidos como. Cosas crudas no porque no me gustan. Durante la beta salvo sexo los primeros días y baños de inmersión, yo vida normal.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Chicas. A las que preguntáis por lo que no se puede comer o beber. Yo me quedé con las palabras de la matrona este verano. Comida y bebida sanas, sin más, sin vueltas. Si algo no te da confianza o ya de por sí sabes que muy sano no es, fuera. De hecho me lo dijo cuando le pregunté por el embutido. Me dijo: con los controles que se hacen ahora, no deberías tener problema, pero, si dudas, evítalo. No pasa nada tampoco por tomarse un café o una clarita si apetece, lo malo de estas cosas, es abusar.
                                En cuanto a baños de inmersión, etc. ni idea. Sólo sé que mejor nada de saunas y subirse a alturas, pero solo porque es muy común que te baje la tensión...
                                Eso es lo que me dijeron a mi. Seguro que hay distintas opiniones, pero, yo doy la que me dieron.
                                Besos
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X