Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nita! Qué buen número! Ahí está el campeón! (O campeones claro!).

    Mibebe, has hecho bien. Mejor prevenir...que bastante nos ha costado y nos está costando llegar hasta aquí!

    Luchandora! Nombres clásicos y muy bonitos!

    Jo! Lo de la edad, los noviazgos y nuestra situación es de traca. Si todas hubiéramos sabido...Es algo que me indigna. Qué costará hacer un análisis de la AMH a tiempo!!!!! Y explicar a la juventud el problema real que existe con la reserva ovárica! Me enciendo..

    Comment


      Eguzki, a mi también me enciende el tema. Pero es que yo creo que los ginecologos normales no saben de lo que hablan. Mi ginecologa normal me hizo unas pruebas porque le dije que estaba pensando en embarazarme y por supuesto, no aparecia la AMH por ningún sitio. Me dijo tan campante que con 36 años y esos analisis debería ser super facil (todos los valores bien... salvo los que no midieron). Y 4 meses despues estaba en la unidad de fertilidad pidiendo presupuesto de ovodonación... Yo creo que hay mucha desinformación y como además las famosas no dicen ni pamplona de como se han quedado embarazadas ni de quien con 40 y pico años... Porque de candidatas serias a ovo tengo a Eva Longoria, a Cameron Diaz, a Raquel Sanchez Silva, a la Colau... y esas son las que me vienen a la cabeza... Y de más de 40, que de entre 35 y 40 habrá que ver cuantas...
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Jajaja! Mibebe! Podría añadir mil a esa lista! Yo misma tengo 35 o sea que fíjate!

        Pero en mi caso, en la clínica que me lleva mi gine desde hace muchos años, SÍ llevan tratamientos de fertilidad....o sea que en ese caso desconocimiento no creo! Entiendo que entre nosotras no nos lo planteemos pero jolín, que los gines estudian esa carrera, que es algo que está al orden del día, que tendrán que estar actualizados! Una eco muchas veces es indicativa de la baja reserva al hacer el recuento de los folículos antrales! Ni análisis hace falta en muchos casos para verlo!

        Comment


          Calla, calla, Eguzki que me enfadé muchisimo cuando me di cuenta de que desde el principio se veía que mi recuento no era bueno y fui a IVI y a mi clínica y en ninguna de las dos me dijeron ni Pamplona hasta que no vieron la AMH... No me lo podía creer! Los ginecologos llevaban años viendolo y aqui nadie dice nada!!

          Y te dicen que estas estupenda y hasta te dicen que vamos a ver si te pueden hacer una inseminación! Y cuando ven la AMH se les cambia la cara... Pues no se que verían de estupendo... Lo bien que llevaba hecha la raya del ojo porque del resto no había mucho de lo que alegrarse...
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Chicas no sé por qué os dicen quitar la heparina...lo que quitan en la semana 36 es el adiro...la heparina hasta final y 6 semanas después del parto...a mi me bajarán la dosis pq voy con 80 pero nada más...aún así ya me da miedo bajarla...como para quitarla...lo del parto tb aunque sea contradictorio pero ya conozco muchos casos que no han tenido problemas...

            Lo de haber empezado a antes tengo una amiga que también me lo dice...ella tuvo dos abortos...y eso que ella empezó con 31 y yo con 32... Sinceramente a mí con 30 años noe apetecía nada tener hijos...si hasta decia que a lo mejor no tenía...y con 32 me entró un poco las ganas de vamos a intentarlo y empezó.todo esto...las cosas tienen sus tiempos...y nos apetecen cuando nos apetece o cuando podemos o cuando surge... A mi amiga le digo que si con 25 me hubiera quedado embarazada me hubiera dado un soponcio...y pienso igual a pesar de todo lo vivido...de hecho tengo mis dudas de si hubiera.ocurrido la misma historia...
            Es mi opinión o como yo lo vivo...

            Besos! Voy a ver si le hacen una foto al peque...que nerviosa me sigo poniendo...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Anda Jara, pues ahora ya no sé de dónde me lo he sacado, perdona! Ahora que lo dices me suena que a una compi forera que ya dio a luz lo que hicieron a partir de cierta semana es decirle que se la pusiera por las mañanas, porque los partos se suelen desencadenar de noche y así da tiempo de que pasen las horas necesarias para poder poner la epidural. A lo mejor me he equivocado con esa historia.

              Siento si he confundido a alguna!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Jajajaja! Mibebe! Qué buen rato me has hecho pasar! Eres una crack! Jajajaja! Yo noté que algo no iba bien, como dijo Tina en una entrada de su blog, porque a mí antes me dolían los pechos a lo largo de todo el ciclo (que me llegó a preocupar en su día y lo consulté y todo) y tenía mucho flujo (perdón por ser tan explícita) pero fue tener a mi niño y pum! Con las primeras reglas y hasta hoy, ni un mínimo dolor de pechos y más seca que un bocadillo de polvorones.

                Y digo yo, o mi hijo fue un milagro o a mí el embarazo me ha reseteado pero a mal! Fíjate que yo no sé ni hacerme la raya del ojo bien...con eso te digo todo! Jajaja

                Comment


                  Hola chicas... pues ya me han llamado y tengo uno sano y otro no saben si es sano o no y los otros dos nada, tienen mosaicismos así que son no transferibles. En fin, pues es lo que hay que le vamos a hacer, al menos tengo uno y no me he pasado por varias transferencias de embriones que no iban a implantar, eso que me ahorro. La doctora me ha dicho que precisamente por eso están haciendo DGP a todos los embriones porque están viendo que hay muchos de donantes jóvenes y que no van hacia adelante así que no todo es la edad.

                  Como estoy con acos y termino el martes próximo me bajará la regla y voy con ciclo natural sin medicación, así que cuando me baje les llamaré para la primera eco y a ver como va creciendo mi endometrio de forma natural, pero la transferencia para la semana del 7 de mayo.

                  Perdonad hoy el monólogo...

                  Un beso para todas.
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Nita, enhorabuena por esos resultados!!!
                    Luchadora, qué nombres más bonitos 😊
                    Tina, me encanta tu blog guapa

                    una pregunta chicas, alguna está en Barcelona haciendo el tratamiento?
                    la médica que nos ha llevado por el tema de abortos trabaja en la Cefer- Teknon pero en los foros no he leído muy buenos comentarios de allí en tema de fiv y ovo
                    y cómo vivimos cerca de Zaragoza pues igual nos da mirar clínica en Bcn que en Madrid...
                    Habíamos pensado mirar Ivi y ib también
                    es que es difícil elegir clínica
                    me da miedo equivocarme ...

                    Gracias guapas,

                    besicos a todas y uno en especial a Dulce
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Vikichu tranquila!! Quizás si hay pautas de gente de lleva la heparina por probar y se la.quitan al.final..
                      Seguro que hay distintos protocolos...yo cuento lo que he leído a chicas de abortos y mi caso

                      Damaroja! Espero que sea tu campeón!!! Ya queda menos lñpara llegar a Transfer!??
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Pues yo espero que me quiten la heparina en la semana 12. Puesto que en mi caso me la pusieron de forma empírica, pues no hay ningún factor ni análisis que la justifique. Progesterona , prednisona y estradiol ya he empezado a reducir. El adiro es el que mantendré todo el ambarazo.
                        -2014 hija fruto de segunda IAC.
                        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                        -03/03 POSITIVO 146.
                        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                        Comment


                          Damaroja. Seguro que ese es tu campeón.
                          Hoy los resultados del tac de mi madre nos siguen diciendo que está estable así que chicas, estoy feliz y ojalá el siguiente ciclo sea el mío y mi frigopeque se quede! Quiero poderle dar el notición a mi mami !
                          Besos
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Qué buena noticia Merys!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              MeryS! Qué buena noticia! Que siga la racha! Ánimo campeona!

                              Damaroja! Seguro que ahí está tu bebé. Un embrión que ha pasado DGP y de una donante joven va a cuajar seguro! Mucha suerte!

                              De todas formas, me parece una ventaja enorme que te hagan DGP incluido en el precio. Me has dejado asombrada y veo que las estadísticas de embriones sanos sólo por edad no se cumplen en este caso concreto! Aunque es verdad que un ciclo malo lo puede tener cualquier chica, sea joven o mayor, me da qué pensar..

                              Comment


                                Merys me alegro mucho!!!
                                Damaroja ese va a ser tú campeón ya lo verás!

                                Comment

                                Working...
                                X