Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi bebe,
    Gracias x tus palabras de ánimo. Como bien dices, si consigo el positivo y embarazo evolutivo te puedo asegurar que hasta que no pase la semana 24 no voy a poder respirar un poquito. Bueno, mejor dicho hasta que no tenga a mi bebé en brazos y me lo pueda llevar a casa no respirare tranquila.
    Como te encuentras tú? Espero que tus náuseas vayan a menos, yo en mi embarazo tuve náuseas y ascos hasta la semana 18, con decirte que hasta el agua me sabía fatal y me bailaba en el estómago.
    Eguzki82,
    Gracias x los ánimos. En mi caso desde el día que me hicieron la Histeroscopia Quirúrgica me he tenido que tomar 1 pastilla diaria de Progyluton para regular el ciclo, empecé con las pastillas blancas y ahora sólo me queda mañana acabar la última marrón.
    luego cuando me bajé la regla, me tendré que pinchar 5 días Orgalutran y tomarme cada día 3 pastillas blancas de Progyluton ( nunca las marrones sólo las blancas) para empezar a engordar el endometrio y hacer eco de control junto a analítica de extradiol y progesterona y cuando me diga mi gine 6 días antes empezar con los 800 mg de óvulos de progesterona ( voy a llevar el mismo tratamiento que en mi 1 transferencia en Ivi)
    Te deseo mucha suerte en la preparación del endometrio y te deseo de corazón que tú transferencia sea la definitiva con embarazo evolutivo hasta el final.
    Tina,
    Gracias por los ánimos, leo tú blog y me encanta como escribes. No me planteo esperar porque en enero cumplí 43 años y no me ha gustado nunca perder el tiempo, además tengo frigopeques congelados y mi gine de Ivi me aseguro que lo íbamos a confiar. Mi gine es un amor de persona además de un buen profesional, no me cansaré nunca de recomendar a Ernesto Bosh ( Director y gine de Ivi Valencia junto a su enfermera Esther)
    Ya habéis decidido el nombre de tu bebé?

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Tina,
      Quería decir que lo íbamos a conseguir ( escribo desde la tablet y ha salido confiar)
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Estuve una vez con Dr. Bosch y también me gustó mucho. Me sacó de dudas sobre hacer DGP en la OVO y me gustó su sinceridad.
        En ese caso Dulce a por todas. Estamos aquí todas para apoyarte. Ningún tratamiento es similar al anterior y no tiene que suceder nada parecido a lo que pasó. Intenta iniciar esta transferencia desde cero.
        Te deseo un transfer perfecto, una betaespera tranquila y un embarazo a término.
        te envío un montón de besitos.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Gracias Dulce, preciosa, por tus explicaciones. Efectivamente, yo tomo tres pastillas blancas al día (las marrones las desecho). Pues si me permites mi opinión, yo tampoco esperaría. Está claro que vas a estar angustiada hasta que tengas a tu bebé en brazos pero merece la pena intentarlo. Y estoy segura de que todo va a ir bien, segurísima! Un nuevo embarazo sería una nueva ilusión y la manera de seguir adelante!

          Comment


            Dulce qué alegría leerte! Ánimo bonita tienes que estar fuerte para tu nuevo bebé que viene ya en camino! Seguro qué tu bebé Alejandro está feliz por ti y te envía fuerza! Esta vez lo vas a conseguir!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Un beso enorme Dulce. Sé que no es comparable pero yo también he recordado que tendría un bebé en brazos si no se hubiese parado su corazoncito en agosto... Estuve un poco triste...
              Gracias por tus palabras. Me dolió pero fue un ratito... Ya está...
              Ánimo guapa!!!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Dulce, a mi me parece estupendo que lo intenteis de nuevo. Lo pasado, pasado está, no va a dejar de doler, pero hay que mirar hacia delante. Pasarás un embarazo super tenso porque será imposible que no recuerdes el embarazo anterior, pero las cosas hay que intentarlas. No hay nada peor que mirar atrás y pensar que ni siquiera lo intentaste. Y teniendo frigo peques es que encima es por la via fácil e inmediata (porque empezar ovo otra vez, es otra vez el estrés de encontrar donante, punción y todo eso). En fin, que me alegro un montón de vuestra decisión.

                Yo estoy mejor de los vómitos. Empezaron a mejorar en la semana 8. Si no me tomo el Cariban en dos días tengo malestar... Yo creo que secretamente a veces me lo olvido para ver si sigo embarazada (se me está haciendo super larga la espera entre una eco y la siguiente y cuando leo malas noticias en el foro me da por pensar negativamente...). Pero bueno, toca eco de screening la semana que viene.

                Mucha suerte en tu transfer. Que todo sea lo mas tranquilo posible.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Dulce me encanta leerte! Me encanta que sigas en la lucha, no tengas miedo porque tú ángel está contigo y te acompaña cada segundo. El va a ser el que te va a ayudar día a día, es normal que te sientas así, es normal que cueste salir adelante, .... pero poquito a poco irás viendo la luz, nunca olvidarás a tu Alejandro porque él está contigo siempre acompañándote en todo lo que haces. Y ahora en este tratamiento que vas a empezar no te va a abandonar. Un besazo muy fuerte bonita.

                  Lady y Fayna, necesitamos saber de vosotras.
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Damaroja, pues estoy de los ardores hasta el..., y estoy muy pesada ya.
                    Ella está muy bien.
                    Y x supuesto estoy acojonadilla, no x el dolor, miedo a lo desconocido, es una sensación muy rara😮
                    En breve sabrás los sanotes!!

                    Dulce, te deseo mucha suerte, lo q has pasado es durísimo.

                    Estoy pendiente de todas.
                    Besis.

                    Comment


                      Chicas ,muchas gracias por la información,Dulce ,cada vez me sorprende leerte,eres un ejemplo de superacion.
                      Mibebe empieza a creertelo y disfruta que te digo por experiencia que estuve todo el embarazo con unos vomitos y nauseas que me dejaban sin aliento ,incluso en el parto y aun asi con cada vomitera era superfeliz ,lo echo hasta de menos!!!!
                      Sikat,me paso como a ti ,no tenia miedo a lo desconocido porque no sabia lo que era te deseo un buen parto.
                      Damaroja se me esta haciendo muy largo tu DGP,pero ya queda menos para tu transfer,llevas ya mucho recorrido.
                      Luchadora ,tienes ya nombre pensado para tus chiquis?
                      Merys hay que pasar pagina ,y no mirar para detras ni para cojer impulso,animo.para que es el coctel de antiinflamatorios y el antibiótico?
                      Sesti,me encanto leerte,espero que estes mas animada.
                      Mika???como lo.llevas ??
                      Tina te sigo en tu blog y por casualidad me meti en una pagina que no era la tuya ,es de articulos de reproducción y demas habla sobre ovo,fallos de implantacion,duelo genetico....os la recomiendo https://www.lainfertilidad.com/articulos
                      Ritala mariquita como estas?
                      Lolailos no se nada de ti,guapa.
                      Cat te doy muchisimos animos.
                      Merys estoy con dulce, un paracetamol me tome yo una hora antes y me fue bien .
                      Forza como va Irati y la operación hermanito??
                      Eguzky me pilla en la otra punta de la peninsula tu seguro,pero me alegro de que te beneficies.
                      Vikichu ,conozco funcionarias y no sabia lo de muface ,creia que era para todos.gracias por contestar.
                      Por mi parte ,poco que contar,estoy esperando resultados de análisis de inmunologia,hematologia y trombofilias a ver que tal y seguire haciendo pruebas y todo lo que este en mi mano para ver si se quiere quedar conmigo.
                      Se que me dejo a muchas pero os tengo presente y os leo.Un beso a todas.
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Dulce que bien leerte! Sois muy fuertes. Espero que todo salga fenomenal! La decisión está en marcha así que a ser positiva!

                        Mibebe pues si lo.contrlas con variaban ycon 8 semanas vas mejor...está muy bien!!! Ánimo que la 12 está ahí mismo!! A mí se me está haciendo eterno y lo queda..pero esto es así..

                        Merys aquí cada una tiene su historia permitete recordar y llorar la tuya..para coger fuerza y seguir adelante! Yo he tenido muchos bioquímicos y no por eso me duelen menos...

                        Tina me siento muy identificada con lo pones en el blog...tu visión y "vivencia" del amabarazo, parto...jeje yo creo que cuando nos ha costado tanto se vive diferente...o somos diferentes simplemente...solo lo del.colecho que no crees en el...yo no espot colecho yo es por no levantarme por las noches jajajaj...

                        Lunchandora 2 niños! A mi me gustan iguales! Sean lo que sean...una manía que tengo...ahora a por los nombres que por lo menos la selección será espero que mejor al.poder quedarte con dos jejeje

                        Simkat no te queda nada!

                        A las demás sigo vuestros tto...
                        Lo de la nueva garantía de IVI tiene buena pinta...me parece muy arriesgado que pongan que hasta tener bebé...pero bueno a ver la letra pequeña y el precio!

                        Besos a todas estos días tengo mucho curro...y estoy de pruebas de las 24 semanas..por cierto Tina a mi me han hecho la.cuva y los análisis ya...hoy voy a por resultados y espero eco a ver cómo va todo...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Gracias Jara guapa.
                          ¿Te han hecho ya la 2 curva? A ver cuándo veo a mi matrona que me imagino que es ella la que me lo pide. Claro. Se me olvidó mi cita la semana pasada que estaba en la semana 24 con ella.
                          ¿No se os olvidan las vitaminas? A mí día sí día también.
                          Mibebe qué bien que las náuseas vayan remitiendo. En nada el TS y pasado el primer trimestre que es el que da más miedo.
                          Marazul suerte con los temas de análisis y demás. Gracias por esa página, como se parece al nombre del blog también la había ojeado alguna vez.
                          Silkat de cuánto estabas ya?
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Hola mis niñas
                            Estoy perdida estos dias con las historias.
                            Por lo que veo damaroja sigues sin sabee rsultado jolin que larga espera.

                            Dulce yo vivi tu historia y me alegro mucho de que dejes a un lado el miedo para volver a luchar por tu sueño.
                            Será un embarazo duro porque todo te recordará y te asustara pero seguro que la meta será maravillosa.

                            Yo tenia la histeroscopia el lunes pero me toca llamar para retrasarla porque como me la puso tan justa no me ha bajado la regla todavia y no voy a ir limpia.
                            A ver para cuando me da, ue rollo!

                            En fin os iré contando y poniéndome al día.

                            Comment


                              Tina yo solo me he hecho una curva...supongo que por la edad...tenía 34 cuando me embarace..ahora 35...
                              A la matrona voy por primera vez el jueves...a ver qué me dice jejej
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Madre mía, acabo de recoger mis análisis. Parece que la curva de glucosa sale bien, ahora la coagulación... Tengo la sangre del espesor de una taza de Paladin a juzgar por los valores. En dos semanas veo a mi médico con los análisis y la eco del triple screening. Yo que pensaba que iba a vivir sin mucha medicación y me veo inyectandome heparina. Ayer justo pensaba que era mi último día de estrogenos y que necesitaba medicación para sentir que estaba haciendolo bien (una yonqui de fiv...) pues hala, deseo concedido...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X