Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que bien AnnMary

    Comment


      Sí parece que también incluye 3 ciclos como IB. Pues sí. Ya era hora.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Tina la curva de glucosa y demás análisis que tocan ahora se pueden hacer hasta la semana 28 más o menos, yo estoy de 24 y me ha dicho que me la haga en 15 días y le lleve los resultados en la próxima eco, que es el 10 de mayo y estaré de 28. Ahí me dará la vacuna de la tosferina, que es entre la 28 o 29. La verdad es que estoy muy contenta con mis dos machotes jjjjjjj pero si hubiera venido la parejita igual.

        Annmary me alegro muchísimo por tu eco y entiendo tus miedos, porque yo también los he pasado. No empecé a disfrutar del embarazo hasta el 2° trimestre. De todas maneras cuando vengan malos pensamientos no los escuches. Todo va a ir fenomenal. Un besazo

        Martirica yo tampoco tuve dolores de regla ni nada, eso vino después del positivo jjjjjjjjj, la verdad es que estaba como si nada
        .

        Edta lo que necesites aquí estoy, yo la verdad es que cuando pase a doble donación en mi segundo intento fue espectacular el resultado tuve 9 embriones calidad A, y ahí estuvo mi Positivo mis mellis que están en camino. Fue la mejor decisión que pudimos tomar mi marido y yo. Después del camino que llevábamos recorrido, y de tantos obstáculos....

        Besos a todas!
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Bueno, yo poco y malo que decir: ayer revisión por el aborto. Me derivan de nuevo al inmunológo para valorar poner inmunoglobinas ( no sé en granada quien lo hará), además me tiene que ver el endocrino para volver a mirar hipotiroidismos cortisol prolactina y mil mierdas más. Tienen que volver a hacerme otra histeriscopia previa a la transfer y unido al Arsenal médico que ya de por sí tomó, igual añaden inmunoglobinas.
          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
          1C: cancelado.
          2C:1 Embri B+3= Beta -.
          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
          5 transfer: -
          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

          Comment


            Hola chicas! Me gustaría preguntaros por las compañias de seguros ,si vais p seguro privado que os entra,que es lo que no,y cual es la mejor opcion,a la hora de los tratamientos ,embarazo parto....
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              Mar azul yo voy por seguro, y en cuanto al tratamiento hasta los 39 años me cubría 4 Fiv y hasta los 40 años 3 ovo. Yo solo tuve que pagar alguna prueba a mi marido, cuando empezamos con las pruebas. En cuanto a la medicación solo pagaba un porcentaje, más o menos 20€ por todo. Yo la verdad es que estaba encantada con la clínica y la atención. Ahora con el embarazo me ve un ginecólogo todos los meses, y no encuentro la diferencia. Daré lugar en un hospital público porque es gemelar y me derivan directamente. Pero vamos que yo encantada porque en mi ciudad la clínica privada no es ninguna maravilla jjjjjjjj
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Gracias por vuestros comentarios. Me quedo más tranquila, total no depende nada de mí.

                Comment


                  Chicas! Acabo de ver lo de IVI Baby. Pues no sé si no pedirlo. Yo todavía solo he enviado firmado el documento de parecidos y no he firmado nada más. Podrá colar? El precio será distinto? Lo hablaré con mi médico el jueves que tenemos eco para ver cómo engorda el endometrio.

                  Respecto al tema seguros, me habéis dejado también con la mosca detrás de la oreja. Yo las primeras dos fivs las hice en una clínica en la que me cubría mi seguro. Pero no pregunté si también me cubría la ovo!! Madre del amor! Qué tonta! Y claro, ahora en IVi supongo que no me cubre nada..

                  Comment


                    Acabo de leer las condiciones de mi seguro. Son dos fivs, incluida la ovo, en su caso. Cachis...

                    Comment


                      Hola chicas! os leo pero intento no entrar mucho. Necesito desconectar.
                      Como sabéis en dos meses he tenido 2 bioquimícos, sin contar la interrupción de mi embarazo de 12 semanas en abril del 2017.
                      Me han realizado pruebas de coagulación e inmunología, y todo ok, solo una mutación genética homocigótica C677 (se supone que no metabolizo bien el ácido fólico) y eso puede provocar que suba la homocisteina (pero ese valor lo tengo ok). Para evitar que me vuelva a pasar la mismo, me han pautado CLEXANE 40 (heparina), y me quedan 2 blastos congelados (regulares-malos), con un 20% de posibilidad de implantación que me transfieren el dia 30. Estoy un poquito desanimada, mi gine insiste en que me tengo que poner esos dos blastos pero que no me preocupe que no voy a tener parón si la beta es negativa ya que me va a buscar donante....

                      Así que en esas estamos, he insistido en hacerme una histeroscopia pero dice que no, que no la necesito.

                      Estuve en IB (por segunda vez), os recomiendo no contar todo el historial ya que sino, no entráis en la garantía de embarazo, es más, me dijo que estaba jugando a dos bandas. Imaginaros como me quedé....¿a dos bandas? si me quedan blastos que hago...los abandono y me vengo con vosotros??? aqui quien paga??? o es que me regalan las cosas??? En fin, creo que hay miles de clínicas y hay que quedarse con la que mejor impresión os de. A mi me dio muy buena impresión IB, pero en la segunda visita no se si pillé al médico en mal momento pero fue un estupido de mucho cuidado, nada que ver con la primera visita que salí encantada y con la garantía de embarazo y con muchas posibilidades de conseguirlo.

                      Sigo con mi clínica, no me voy a cambiar, ya que si no resulta, me vuelven a hacer un ciclo y solo pago la medicación de la donante.

                      No participo mucho ya que estoy un poquito negativa y no quiero contagiaros, solo espero conseguirlo algún día sin sufrir mucho más de lo que llevo.

                      Eguzki que seguro tienes?

                      Besos a todas,y gracias por preocuparos.
                      Dulce, Marys, Nines, Damaroja, Samito etc....os sigo leyendo
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Luchandora gracias por la info. Se me olvidó ir a la matrona el día 5. Y hoy ha cancelado ella la consulta. ¿Me odiará mi matrona? Le quería preguntar cosas.

                        Eguzki ¿quieres decir que podrías haber hecho la OVO de gratis? Si aún estás a tiempo pregunta en IVI a ver si entras en la garantía nueva. Aunque yo sigo pensando que esas garantías son mucha pasta si te quedas a la primera. Igual sí tienen sentido en problemas de implantación.

                        Lola yo me acuerdo mucho de ti porque me afectaron bastante tus bioquímicos. Te deseo todo lo mejor bonita.
                        Last edited by Tina Tuna; 10/04/2018, 17:12.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Chicas, yo tengo Adeslas y cubre algunas pruebas, la histeroscopia me la hice allí y analíticas. Luego el embarazo me lo cubre todo. De Fiv y Ovo nada de nada.

                          Eguzki Qué seguro tienes que te cubre fiv y ovo?

                          Luchandora, si no recuerdo mal tú eres funcionaria y estás con Muface, lo cuál es otro mundo al que los mortales no funcionarios no podemos ni soñar... corrigeme si me equivoco.

                          Vaya Lola, pues que pena... mucho ánimo y ojala que todo vaya bien ya nos contarás.

                          Un beso a todas
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Damaroja, gracias por devolverme la paz interior, yo tb tengo Adeslas y recuerdo vagamente que chequee si habia algo y creia recordar que no había nada, pero al leer a Eguzki me entró el panico (que yo soy muy de no leerme las cosas bien).

                            De pruebas con Adelas yo solo he pagado la de AMH y la de los cromosomas, pero el resto de las pruebas, embarazo y parto va por Adeslas. Desde luego no he pagado ni por ecos ni por prueba de azucar ni por ir a urgencias (que me atendieron en 15 min...)
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Yo tengo Asisa y me cubre lo que mismo que adeslas a Damaroja. Las pruebas y analíticas, el estudio preoperatorio, la anestesia, y para embarazo y parto todo. Coges cita y vas a todas las ecografias que quieras. Pero nada de fiv ni ovo. Te dan precio en Unidad de Reproducción Moncloa, que es su hospital de referencia, y en Ginefiv me cubre la anestesia y alguna otra cosa que hace que baje un poco el precio. Pero nada más. De las pruebas genéticas ninguna (hace año y pico sí me cubrió el cariotipo de mi marido, pero hace menos de un año el mío no me lo autorizaron, no sé si di con alguien más quisquilloso o es que han cambiado los criterios).

                              Mar Azul, muchos seguros privados tienen un periodo de carencia de 6 meses o similar, es decir, que si lo contratas ya embarazada no te cubre todo el embarazo. Cada uno tiene sus cláusulas al respecto, tienes que mirar para qué lo quieres y ver qué periodo de carencia hay para ese tema, y en función de eso calcular si tendrías que ir pensando en contratarlo. Y suelen tener también sus reticencias para enfermedades preexistentes, así que hay que tener cuidado con qué información se les da.

                              ¡Besos!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
                                Damaroja, gracias por devolverme la paz interior, yo tb tengo Adeslas y recuerdo vagamente que chequee si habia algo y creia recordar que no había nada, pero al leer a Eguzki me entró el panico (que yo soy muy de no leerme las cosas bien).

                                De pruebas con Adelas yo solo he pagado la de AMH y la de los cromosomas, pero el resto de las pruebas, embarazo y parto va por Adeslas. Desde luego no he pagado ni por ecos ni por prueba de azucar ni por ir a urgencias (que me atendieron en 15 min...)
                                Asisa sí cubre la AMH.

                                Y lo de las urgencias es un punto a favor también, eso imagino que con cualquier seguro privado.
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X