Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera llamada...Han fecundado 8 de 13. No sé si está bien o no. La otra vez fueron 7 de 9 y ninguno llegó a blastocito, así que lo que me importa es tener uno sano y que se quede conmigo. En fin...que semanita nos espera buscandobebé menos mal que nos lo tomamos con humor 😂😂.
    Nosotros vivimos cerca así que la muestra la recogió en casa. Yo no pude participar porque tenía que controlar que la peque no entrase a molestar 😂😂.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Histeroscopia lista chicas. Si, ha dolido algo, pero estoy ya como nueva.
      Está todo perfecto, así que hoy mismo he comenzado con el plan C de cóctel antibióticos y antiinflamatorios, para así poder empezar ya con la siguiente regla
      Besos!
      Last edited by MeryS; 09/04/2018, 14:20.
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Bien Merys!!! Cómo me alegro!!!

        Nita, 8 de 13 en donante tiene que estar genial, porque se suponen con mucha mejor calidad... y si, menos mal que vamos con humor! Yo como no tengo el problema de la peque... jajaja pero tremendo! :-)

        En fin, ya estoy de los nervios y encima tengo viaje por trabajo mañana y pasado... oju que agonias :-)
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          ¡Estupendo MeryS! Tachando cosas de la lista para que la siguiente sea la definitiva.

          BuscandoBB, me parto, me parece genial! Yo alguna vez lo he pensado y le pregunté a mi marido si quería que pasara, pero me dijo que no, jajaja. Me hubiera muerto de vergüenza, pero por participar que no sea! Suerte con las llamadas, ya en puertas de transfer!

          Nita, 8 fecundados suena genial. Te digo lo mismo que a buscandobb, muchísima suerte con las llamadas, dentro de nada tendrás a tu bebé dentro.

          Bienvenida Promesa, ojalá todo salga muy bien dentro de poco!

          Por mi parte sin novedades, a la espera betaespera! Hoy paso el ecuador, qué ganas de que llegue el lunes próximo. Mañana vuelvo al curro, que ya estoy un poco nerviosa con las cosas que no estoy atendiendo. Aunque luego nadie me lo va a agradecer!!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Que alegria de que hayan buenas noticias,animo a todas .
            Nita no importa la cantidad sino la calidad ,cariño.
            Buscandobebe yo también quise participar pero mi marido le daba vergüenza.
            Damaroja ese Dgp se hace de rogar,pero paciencia es lo que nos sobra.
            Promesa ,bienvenida a nuestro mundo de guerreras.
            Un beso a todas.
            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

            Comment


              Mar azul, muchas gracias! Cómo vas tú bonita?

              BuscandoBB, di que sí que hay que participar en todo, a mí lo que me fastidia un poco es que ellos lo único que tengan que hacer sean unas paji**as y nosotras todo lo que aguantamos! Qué injusta es la naturaleza...

              Mon y Mika que bien ya sin sangrados!

              Merys, genial esa histeroscopia! Un pasito más y a ver si ahora ya va todo rodado.

              Nita, 8 está genial ahora deberían llegar a blasto entre el 40 y el 60%, así que ánimo, que va quedando menos!

              AnnMary como vas con ese reposo absoluto, cuéntanos que tal.

              Yo sigo pensando en Lady que hace mucho que no entra y estaba con contracciones... alguien sabe algo de ella?

              Forza, como vas con la operación hermanito y el método diver? A ver si nos das otra sorpresa!

              Silkat, no te queda nada, ve contando porfi como van las últimas semanas que ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos!

              Tina, yo sobre todo me reí mogollón con el diario del embarazo, en cuanto me quede me lo compro! Esas fotos del blog son tuyas? Ya se te nota mucho la barriguita!

              Lola, Nani, Lolailos, hace mucho que no sabemos de vosotras cómo va todo?

              Un beso a todas y mucho ánimo!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Justo hoy he leído yo también el diario del embarazo de Tina!!! Me partía de la risa y he pensado lo mismo que Damaroja, en cuanto me quede ME LO COMPRO!!!

                Hoy concentración en el curro, CERO!!! Ufffff que mala semana me espera jajajaja, estoy en una nube. ESTA ES LA BUENA FIJO
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  ¡Me alegro de que os haya gustado! Un besote.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Nita a mí parece buen número. A ver cuántos llegan a blasto!!
                    Buscandobe, qué risa. Yo en cambio me quedé en casa cuando él fue a entregar la muestra. Qué sosa. Ojalá te digan que hay muchos fecundados y el sábado la transfer vaya genial.
                    ¡Suerte a las dos!
                    Sí. Las fotos de la barrigota son mías. Y sigue creciendo.
                    Vikichu: una semanita solamente. ¿Te vas a hacer pipitest?
                    Forza: ¿operación hermanito? ¡Ostras qué rápido! Que vaya super bien por el método diver que es el mejor.
                    Last edited by Tina Tuna; 09/04/2018, 21:12.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      La risa ha sido ver la peli y las revistas que les ponen...
                      las revistas, que no he ojeado, pero la portada me ha bastado, me han parecido del siglo pasado... y en el cubiculo que les meten, tienen una tele enorme con una peli ***** (terrible), una silla y cubre sillas para sentarse y un lavabo... que deprimente chicas... no se cómo pueden engendrar los nenes tan maravillosos que buscamos ahí solitos jajajajaja
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        ¡¡¡Jajaja desde luego lo que acabas de contar da para un post!!!
                        Sí me dijo mi novio que las revistas eran del siglo pasado. Yo no sé, estaba tan cansada psicológicamente de todo que ni le acompañé y ni lo pensé. Pobrecito con semejante ambiente.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Jajaja! Buscandobb lo que me he podido reír! Muchísima suerte a partir de ahora! Y lo mismo a Nita! Suerte guerreras!

                          Vikichu! Cada vez va quedando menos! Animo preciosa! Te vas a hacer pipitest?

                          Tina! Yo leo y releo tus entradas! Hasta que vas sacando nuevas! Me encantan y me parto!

                          Damaroja cielo! Cada vez va quedando menos! Muchísima ánimos guapa!

                          Promesa! Suerte con todo el proceso!

                          MeryS! Una cosa menos! Adelante!

                          Comment


                            Eguzki qué ilusión que os gusten las entradas. Solo por vosotras vale la pena escribirlas.
                            MeryS no te había leído: qué bien la hosteroscopia hecha.
                            Muacs
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Jaja jaja mi chico dice que también había de eso! Y como es muy escrupuloso no tocó nada de nada! Me parto chicas!!!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Nita 8 está fenomenal!! Seguro que va todo genial
                                Buscandobb que buena idea lo de pasar con él...jaja! Yo creo que mí marido se moriría de verguenza
                                Yo ya no mancho, llevo 3 días sin manchar nada y al menos me siento un poco y ando un poco por el pasillo...mañaba tengo la eco de latido! Y de las nauseas fatal, me da asco todas las comidas y olores y estoy un poco desesperada porque me cuesta mucho comer...y lo peor lavarme los dientes, no soporto la pasta de dientes da igual el sabor y cada vez que los lavo vomito...
                                Damaroja ya te va quedan muy poquito

                                Comment

                                Working...
                                X