Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas!!! Al final me han mandado pastillas! !! Haber si la cosa va rápido y lo expylso este finde, q estaré más relajada en casa!!
    41 años y el 38 años
    3 inseminacion ➖
    2 fiv resultado + (abortos)
    fiv cancelado
    Pasamos a ovo:
    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
    El: FISH resultado todo normal
    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
    Pruebas de inmunologia todas ok!!
    18/07/18 transfer! Cancelada!!
    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
    10/09/19 tranfer 5

    Comment


      Cat me he quedado helada. Lo siento mucho. No me lo puedo creer.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Cat.. lo siento en el alma! De verdad! Espero que pase este trago rápido. Muchísimos ánimos, fuerza y besotes enormes!!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Cat, lo siento muchisimo! Espero que el trance sea lo más breve posible.

          BuscandoBB y Nita, no os queda nada para ser betaesperantes.

          Lalasa, me alegro muchisimo de que hayan sido razonables con vosotros y podais continuar con vuestro sueño sin tener que tomaros un descanso.

          Yo sueño con Whoppers... sospecho que me dan bajones de azucar mientras sueño, porque no me explico que alguien que lleva años sin comer pan y salsas sueñe con hamburguesas de Burger King... Miedo me dan los resultados de la prueba de glucosa.

          Un beso a todas!
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Mibebe me parto con tu sueño. Jajajjaa. Seguro que te sale bien el azucar. Eres joven.
            Pues a mí que nunca me ha gustado el tiramisú, ahora preñi el otro día me comí uno a dos carrillos y flipé. Tampoco lo entiendo.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Cat! Lo siento en el alma! Animo preciosa! Ahora a descansar y estamos aquí para lo que necesites!

              Nita, Buscandobb, suerte con la punción! Ya nos iréis contando!

              Jajaja! Mibebe, Tina! Esos antojos! Comed lo que os apetezca! Una alegría para el cuerpo!

              Vikichu! La espera se hace larga pero ánimo! Cada día va quedando un día menos! Cruzamos dedos!

              Yo tengo eco el jueves para ver si engorda correctamente el endometrio. Ya os contaré a ver si me dan más datos de cómo va la donante!

              Comment


                Cat lo siento mucho...espero.que sea rápido y vaya todo bien..un besito
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Gracias Tina Tuna, pero también me dijeron que por edad mis ovulos tenían que estar bien y aqui estamos, asi que yo ya lo de que soy joven y por lo tanto no debería pasarme x, y y z, lo cojo con pinzas.

                  Que envidia lo del tiramisú. Yo sueño con Whoppers pero no los puedo comer porque sigo siendo intolerante al gluten, a la levadura y a la lactosa, me ponga como me ponga. Porque si no, igual me daba a los muffins de arándanos...
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Cat preciosa un abrazo muy fuerte mi niña.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Entro poquito pq donde vivo y trabajo ahora casi no tengo cobertura ( ni de teléfono que me da bastante yuyu), y al empezar a trabajar fuera de mi casa y en el ecuador del embarazo estoy muy muy cansada.
                      Eco 20 s superada, es una niña.
                      😘 a todas
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

                      Comment


                        Cat mucho ánimo! Es un momento muy duro pero eres una luchadora y lo vas a superar. Descansa y cuídate..un besazo

                        Comment


                          ¡Neneptha! ¡Una niña! Qué alegría. Hija no sé dónde te habrás establecido que ni teléfono tienes.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Cat, como lo siento.... cualquier pérdida la siento como si me pasara a mi... creo que aún me pesa la pérdida del mío. Mucho ánimo y fuerza
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              http://quemedices.diezminutos.es/not...nta-embarazada

                              Yo me llevare el bocata de casa.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Tina Tuna, sanidad publica y despoblación.Es lo que toca.Uno de los minipueblos de la zona de salud tiene más habitantes por una comuna hippy que por el pueblo
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X