Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mon, vaya susto, a mi ya me ha pasado en no se cuantas veces en este embarazo. Aunque no tenía hematoma. Pues nada wapa, a descansar y que te mimen, el cuerpo te avisa para que descanses. Muchos besitos, cuídate!!
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Cuidado con IVI, casi me matan.

      Hola.
      Tuve un ectópico por una FIV en IVI

      Comment


        Cuidado con IVI, casi me matan.

        Por una FIV en IVI tuve un ectópico que ellos no me detectaron, a pesar de que les hablé de los síntomas y pudieron comprobar el manchado en la ecografía transvaginal. De hecho ni me mencionaron que algo así pudiera ocurrir. Tras muchas molestias acudí a urgencias de un hospital público y menos mal, porque allí me reventó la trompa y estuve a punto de morir por hemorragia interna y shock circulatorio. ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo así? ¿Conocéis a alguien que haya demandado a la clínica por algo parecido? ¿Alguien puede explicarme cómo en IVI tienen médicos que no distinguen un útero de una trompa de falopio? y ¿Por qué en la publicidad de IVI jamás mencionan las tasas de ectópicos? ¿Temen que salga a la luz la de ellos que habrán causado por impericia del personal que realiza las transferencias de embriones? Muchas preguntas. A ver si con suerte alguien me da alguna respuesta, porque en IVI sólo se preocupan de cobrar. De la salud de las pobres incautas que caemos en sus redes... No.

        Comment


          Hola guapaaaas

          Hola nenas, guapas.
          He estado superdesconectada porque también andaba un poco bajita de ánimo debido a mi segunda (y definitiva) baja laboral. Ahora soy una pre-mamá ociosa. Voy a intentar ponerme al día con todas, lo que pueda, vamos. Porque el segundo trimestre me ha dado superpoderes y tengo muuuucha energía y a veces no paro quieta ni un segundo.

          La barriga va creciendo y a veces se me hace muy raro, pero bonito.
          Ya noto las pataditas de Nicolás (al final llegamos a este nombre por acuerdo) y es una pasada.

          Las digestiones son pesadísimas y los gases hacen que me hinche como un globo, qué poético. Ja ja ja.

          Un besazo chicas.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Lady cariño, mucho ánimo, ojalá las contracciones se detengan.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Mika80 preciosa, ¿también bajita de ánimo? Espero que mejor de los catarros y de las náuseas. En Valencia al menos ya sale un super solazo que sube los ánimos a cualquiera. Besitos gordos.
              Last edited by Tina Tuna; 04/04/2018, 21:23.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Sesti, bonica, ojalá entre esos dos congeladitos esté tu bebé, que también llevas mucho a tus espaldas.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Carlita, te copio un mensaje que mando Damaroja hace no mucho con la comparativa de Clinicas, que yo creo que es súper útil y fue una gran currada:

                  Yo creo (y espero que estéis de acuerdo conmigo) en que este foro además de para apoyarnos entre todas, darnos ánimos y desahogarnos sirve también para que compartamos nuestras experiencias sobre las clínicas y así ayudemos a otras chicas a elegir de una manera más informada con que clínica hacer el tratamiento. En mi opinión, es muy diferente elegir una clínica para una FIV o para una OVO. En la OVO hay que mirar lo mismo que en la FIV (laboratorio, buenos gines, buena atención) y además cuales son las garantías que nos dan de embriones.

                  Desgraciadamente son muchos los casos que hemos visto aquí de 0 blastos, transferencias a día 2 o 3 porque el laboratorio sabe que no llegarán a día 5 y un largo etcétera.

                  Yo después de todo lo que he leído aquí saco las siguientes conclusiones:

                  1. Si te decantas por acudir a una clínica que ofrezca garantía de embarazo, las mejores opciones son IB y Ginemed, por ese orden. La garantía de IVI es en mi opinión muy cara, y el alta tras latido se queda muy corto. Desgraciadamente no todo el mundo puede acceder a la garantía porque no te cojan o porque no te queden cerca estas dos clínicas...

                  2. Del resto de clínicas, creo que la mejor opción es la clínica de Lyc, que garantizan 5 blastos por ciclo. Si no recuerdo mal se llama IVF España, pero está solo en Alicante. Con un tratamiento 5 blastos me parece que está muy bien. Lyc incluso comentó que si no se llegaba a los 5 blastos, volvían a estimular a la misma donante. Lyc, guapa, corrígeme si digo algo que no es.

                  3. Si no hay ninguna de estas dos opciones entonces yo iría a IVI. Está claro que son caros y peseteros, pero al menos garantizan dos blastos (aunque no sea por escrito) y cuando no hay dos blastos pues te ofrecen alternativas... 50% del precio o reembolso si no hay ninguno... al menos algo es algo. Estoy de acuerdo que IVI en las grandes ciudades mejor, así que yo si pudiera me acercaría a otro IVI si en mi ciudad es muy pequeño

                  Espero no molestar a nadie con este resumen, seguramente que hay otras clínicas que no conozco y que también están muy bien, pero que yo haya leído por aquí que garanticen blastos no recuerdo... si alguna en su clínica le garantizan blastos, serían genial si podéis dar la información de la clínica y la ciudad, y así ayudamos a otras chicas a elegir. Insisto que este punto me parece fundamental, ya que está visto que las donantes también tienen ciclos malos y te puedes encontrar compuesta y sin novio como se suele decir

                  Espero que esta información os ayude
                  Last edited by BuscandoBB; 04/04/2018, 21:29.
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    ¿Jara cómo estás? Somos compis de semana casi, y Luchandora, ¿qué sexos tenían tus mellis?
                    ¿Y Nines? ¿Sigue todo bien?
                    Seguiré leyendo poquito a poquito hacia detrás.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Haideek, que guay!!! Joeeeee me dan unas ganas de 2 cada vez que lo oigoooo!!! ENHORABUENAAAAAA!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Mil Gracias Buscandobb!!! Esta genial el resumen ... te mando un besazo
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Tina me alegra leerte! Yo tb pregunté por el.sexo de los mellis de Lunchandora...que intriga...
                          Lo de la barriga es raro...te entiendo...y eso que queda que crezca lo más grande! Se mueve mucho y ya pega fuerte...mínimo karateka..jeje
                          Nosotros tb tenemos.nombre...Alva*o!!!
                          Yo sigo.precavida...creo.que no se me pasará nunca el miedo jejej...pero en general bien voy a currar sin problema..excepto por el estómago que está revuelto y con ardores tooodo el.dia y que no he sabido.controlar los.kilos jeje

                          Siento si me he pasado con el.momento preñi chicas...

                          Besos a todas.chicas os sigo.cada día! Deseando ver positivos...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Me alegra mucho leerte Tina Tuna! Me encanta el nombre que habéis elegido!
                            Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Tina, qué alegría que hayas vuelto! Y con nombre y todo, yupiiii

                              Buscandobb, gracias por copiar mi mensaje, me encanta poder ayudar!

                              Haideek qué bien 2 juntos y a la primera! Enhorabuena bonita!

                              Jara, me alegro mucho de que todo vaya muy bien!

                              Lady, cómo vas bonita?

                              Mika, ánimo que va quedando menos!

                              Forza, a mi también se me está haciendo eteeeeerno!!

                              Besos a todas!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Gracias Damaroja! Me alegro por esos embris y seguro que el DGP sale perfecto. Ya va quedando menos.

                                Gracias MeryS. Vay, he leído que te han cancelado varias transfer. Espero que la próxima sea la definitiva. Mucha suerte.

                                Jara también con nombre! Yupiii. Sí lo de engordar es raro. Pero bonito. Viernes tengo matrona. Ya veremos. Jajaja.

                                Bonanit preciosas.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X