Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, que bien el viernes ya está aquí, en nada empiezas el lío.

    Anacastorcilla, me alegro que salieran contenta de IB, ya verás como el próximo es el bueno.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Damaroja, que bien el viernes ya está aquí, en nada empiezas el lío.

      Anacastorcilla, me alegro que salieran contenta de IB, ya verás como el próximo es el bueno.

      Cat, que alegría esa eco!! la próxima el corazoncito, aunque te habías hecho a la idea de dos, uno está genial!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Hola chicas!! Os leo todos los días o casi todos!! Pero esq sois un montón y como no coja papel y boli me pierdo y ahora solo escribo con una mAno porq a la peque la tengo en la otra!!🤦🏼*♀️Asiq lo tengo difícil!! Pero no quería dejar pasar el desearle a iris muchísima suerte y que estoy pendiente de ti y tu positivo!!me acuerdo como si fuera ayer el día que coincidimos en la clínica!!fue uno de los mejores días de mi vida!!
        estareis cansadas de oírlo pero es que es verdad y es que lo vais a conseguir ya lo veréis!!! No hay más que ver la lista de damaroja!!
        Por cierto ultimaovo la puedes subir a mamás!!
        Sesti y cristalino ojalá suban esas betas!!!🙏🏼

        Enhorabuena a los positivos y a las ecos!!que recuerdos me traéis!!

        animo a las que estáis en tratamiento y siento los negativos!!😢

        ahiii el otro día lei de los bebés que nacen en navidad! Yo tb Siempre he pensado lo mismo y quería como forza que Alba se adelantara para no estar lo más alejado posible a la navidad y al final se atrasó haciéndome pasar la nochebuena y navidad en el hospital pero sabéis que pienso ahora?? Que no hay mejor época para nacer!! Me gustaban las navidades y ahora más!!
        De mí contaros que Alba esta preciosa y es súper buena y simpática!! Y el pecho ya súper súper bien!!!

        lalasaaaa!! Que ya estás embarazada!! ( hasta que no se demuestre lo contrario) jejeje te deseo toda la suerte del mundo mundial!!

        saludos a lala, forza, Ros, nines... todas!!!!
        😘😘😘😘
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Cat, enhorabuena por tu eco. Paso a pasito, así es cómo va esto. Seguro que feliz porque de momento va todo ok.

          Iris, preciosa, velita puesta para ti también!! A ti ya te toca beta en condiciones! Ánimooo, estaré pendiente de ti.

          Besos
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Sesti, Cristalito....mucho ánimo preciosas! Es bajita pero ya hemos visto otras veces que son perezosos y luego suben como la espuma...de momento estáis embarazadas! Os mando un abrazo enorme
            Cat qué bien esa eco!! Me alegro que todo esté fenomenal...en nada a escuchar su corazoncito
            Iris esperamos tú positivo!!
            Damaroja ya te toca!!! Ya no queda nada...mucho ánimo

            Comment


              Hola chicas, nada lucerito no ha querido quedarse conmigo...

              Es una pena, esta vez creía que lo iba a conseguir con todo lo que llevo, pero no hay manera, después de esperar con la dieta sin gluten, heparina, adiro,prednisona...mil cosas probadas y nada de nada, mi marido está destrozado...dice que está harto de tanta prueba y error..y tiene razón, pero que se le va a hacer, no podemos hacer otra cosa que tirar para adelante, todavía quedan 3, aunque no sé si alguna vez lo conseguiremos.

              Hoy ha sido un día agridulce, dulce por la mañana hasta hace un rato que me sentía embarazada, pero bueno que me quiten la buena beta que he tenido.

              Lalasa cielo espero que tú mañana cantes el positivo que ya toca, seguro que si aunque solo sea por estadística, mucha suerte guapa!!

              Besos a todas y muchas gracias por los ánimos!! se os quiere.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Iris mucha suerte!!
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Iris, cariño!!! No me lo puedo creer, estaba convencida de q te iba a dar positivo. Muchos ánimos preciosa!!! No sé que decirte, hoy es un día triste para ti, llora, patalea, haz lo que necesites. Aquí estamos para apoyarte y animarte cuando tu necesites. Un abrazo!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Jolín chicas.. qué.camino más duro nos ha tocado vivir...Iris cielo! Aunque es un día triste deduzco de tus palabras que estás ya pensando en los otros tres que te quedan...llora lo que necesites y a partir de unos días a pensar otra vez en positivo! Pide explicaciones!

                    Sesti, Cristalito! Mucho ánimo hasta repetir la beta!

                    Lalasa! A ver qué tal tú mañana! Ojalá sean buenas noticias.

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      Lo siento mucho Iris. Eres una campeona! Ánimo, normal estar de bajón pero arriba!!! Lo conseguirás! Besos
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Jo, iris, se han cruzado los mensajes.
                        Lo siento mucho.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Iris, bonita, cuanto lo siento! Has hecho todo lo que podías y eres una campeona. Ahora a coger fuerzas y a intentarlo de nuevo no queda otra. Un besito preciosa.
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Cristalito, muchas gracias por compartir que el 70% de las betas bajas salen adelante. Así ya no es, 'pues mira el caso de Mika', ahora ya es: 'vas con muchas posibilidades de seguir embarazada los próximos 9 meses'.

                            Sesti, a agarrarse a la estadística.

                            Iris, lo siento. Mirate bien lo de la celiaquía. Yo tuve intolerancia durante un tiempo al gluten y es un problema inmune. Si lo cuidas, se resuelve. A mi como la medicina tradicional no me funcionó, me pasé al lado oscuro. Me pasé meses de dieta super estricta pero remontó. Y a veces es la intolerancia al gluten lo que hace que no se implanten... Si quieres te cuento mi via crucis por privado...

                            Lalasa, sin presión, tenemos todas las esperanzas de la semana en ti.

                            Cat, estupendo que esté bien aunque solo sea uno. El embarazo es más fácil para el bebé porque todo es para él. Pero claro, tu tendrás que volver a por el hermanito.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Chicas, me cuesta desconectar de vosotras, lo hago con menos frecuencia, pero hoy no puedo dejar de entrar....
                              Ha sido un día duro, y quiero darle a ánimos a Iris, no hay palabras, sólo decirte que lo conseguirás, como todas nosotras lo haremos...
                              He leído en Internet algo que me ha dado mucha fuerza y ganas de seguir, y me ha dado fé en que lo vamos a conseguir chicas! Es una lista de chicas que han conseguido su positivo después de muchos fracasos. Os dejo el enlace por si os vale, a mí me da esperanzas cuando me vengo abajo y pienso que no lo conseguiré....

                              https://dondenadieoyemivozblog.wordp...-de-positivos/

                              Sesti y Cristalito, deseo que esa beta suba y podais disfrutar de un embarazo tranquilo. Mucho ánimo!!

                              Lalasa muchísima suerte para mañana, ya toca un buen positivo!!!

                              Me alegro de las buenas ecos y de las que vais a empezar ya al lío, mucha suerte chicas!

                              Perdonar que no os nombre, un beso para todas y arriba esoa ánimos!!

                              Comment


                                Iris lo siento mucho! Un abrazo enorme y a reponerse poco a poco...lo vais a conseguir! Seguro que alguno de esos congeladitos cumplen vuestro sueño
                                Lalasa todo el ánimo para estas horitas que te quedan...a descansar que mañana te espera tú positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X