Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah y lo de ir en fresco yo también lo prefiero. La vitrificación tiene el riesgo de lo que le ha pasado a Zoe a quien envío todos mis ánimos. A mí me pasó con embrión de óvulos propios y lo pasé muy mal. Zoe muchos besos.
    Damaroja maldita regla y quiste. ¿La donante te la buscarán cuando ese tema esté resuelto?
    Menuda nevada la de Bilbao estoy viendo en las noticias.
    Bonanit.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Lo siento mucho Zoe... No sé cómo funciona en Ivi, pero en mi clínica si solo hay una transferencia y no hay embarazo, te devuelven parte del dinero (creo que el 75%). Ya contarás qué te dicen. Ánimo!
      Cat, yo también leí que no es bueno que el endometrio esté muy grueso, pero tampoco me fío 100% de lo que leo por ahí... Ojalá y consigas tu positivo!!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Sesti, como te dice Tina yo creo que es normal tener sentimientos contradictorios, pero también creo que es importante que vayas positiva y visualices el resultado que quieres. Si vas visualizando un negativo todo es más complicado. Te propongo que escribas la lista de ventajas de un positivo y de un negativo. De tener niños y no tenerlos. Te va a quedar claro cristalino cuando lo veas escrito.

        Zoe, no paro de pensar en ti. ¿Has podido hablar con ellos? ¿Como estás? Piensa que ellos deberían hacerse cargo de los costes y que esto ha sido mala suerte. La siguiente donante te dará tu sueño.

        Como ha dicho Maeslo, ¡lo vamos a conseguir todas!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Zoe mucho ánimo wapa!!!! No se que te han dicho pero el coste emocional es tan grande que de verdad que ahora mismo no puedo más que mandarte un achuchon muy fuerte y decirte que el sol volverá a salir un beso muy fuerte wapa.
          Cuando puedas ya nos contarás que te han dicho. Un abrazo.

          Comment


            Zoe, lo siento cariño!! A ver que explicación te dan y como se puede solucionar!!


            Firenze, me alegro que ya tengas a Frida en tus brazos!!! Qué bombón más precioso!!! A disfrutar de tu sueño y de tu niña!!!



            Un besito para todas mis guerreras!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Zoé aqui estamos para lo que quieras ,pide explicaciones.
              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

              Comment


                Firenze, ENHORABUENA!! M alegro mucho de q las dos estéis bien aunque haya tenido q ser cesárea al final. Al ver la foto d Frida se me han removido las emociones q sentí yo al coger a Irati por primera vez.
                Q te mimen mucho y tú mímala a ella.
                Es grandota? En la foto se ve muy bonita. T mando un abrazo enorme.

                Zoe, no m jodas. Cómo lo siento. Espero q t hayan dado una buena respuesta. Otro abrazo para ti.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Madre mia zoe es que vaya tela.
                  Cuentanos que te dijeron, espero que sin duda asuman un ciclo a su cargo y seguro que será infinitamente mejor que este.

                  Damaroja joe con el quiste a ver si soñucionan eso y si puede influir o no en que te quedes.

                  Respecto a lo del endometrio a mi 18 me parece muchisimo igual se han equivocado al apuntarlo, vamos yo no se ni si llega a 18 con la regla.

                  Yo llame ayer, de los 3 descongelaron bien todos pero uno se paró después.
                  Los otros dos de momento estaban bien.
                  Ya os contaré mañana!

                  Lo de los miedos es normal, la gente no está pensando años en tener hijos, lo deciden y los tienen y nobpiensan mucho mas, nosotra llevamos tanto tiempo que hemos pensado en cada uno de los pasos miles de veces y eso al final te crea inseguridad.

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Zoe, que fuerte! Con lo valiente que fuiste al ir hasta allí con el temporal... Realmente espero que te compensen porque no me parece serio. Como ya te han dicho las compis, seguro que él próximo ciclo es el bueno, después de como ha sido este sólo puede mejorar. Un abrazo enorme.

                    Nikita, seguro que los tres que quedan te hacen una familia numerosa. Van a pasar la DGP con muy buenas notas.

                    Sesti, es normal que pienses lo de la edad, porque yo creo que es algo que más tarde o más temprano todas lo hacemos. Si no con el primer niño, con el segundo.... Hazte a la idea de que tu hijo es como los deslices que tenían las parejas antiguas, que era el último y separado varios años de edad de sus hermanos. Al final ese niño es la alegría de la casa y no pasaba nada por que los padres no fueran tan jóvenes como con los primeros hijos. No te asustes, nadie sabe ser madre por muchos libros que leas, eso se lleva dentro y tú seguro que lo tienes, solo tienes que tener ganas. Nosotras es que tenemos mucho tiempo para pensar, como ya te han dicho, y no siempre cosas buenas.

                    Zenith, te tengo presente. Tienes tu velita puesta, que ya te quedan pocas horas para entrar en la operación antibiquini oficialmente. Ánimoooo

                    AnnMary, hoy te llamaban con el resultado de la punción ( espero no equivocarme porque estos días sois muchas empezando). Muchas suerteeee!!

                    Damaroja, es un asco lo del dichoso folículo. A mi me pasó justo en el ciclo en que me hacían la punción. Y me tocó esperar un mes. Menos mal que desapareció solo y luego me ha merecido la pena. Seguro que a ti también. Muchos besos wapa!

                    Ánimo guerreras que lo conseguiremos todas!!!
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      hola chicas, gracias a todas por vuestro incondicional apoyo, de verdad...
                      ayer fue un día para olvidar, si hubiera habido transfer ibamos a dormir allí, pero visto lo visto, nos volvimos a casa con todo el temporal y que acabara la película lo antes posible

                      la ginecóloga que me atendió alli un minuto sólo fue para decirme que son cosas que pasan, que no es el standard de calidad de ivi y que lo hablara con mi ginecólogo
                      me llama mi ginecólogo y me dice que en estos casos, por el precio de una transfer me harían algo así como medio ciclo. le digo claramente que yo veo dos únicas soluciones a esta cagada (perdón pero no se me ocurre una palabra más fina): o repiten un ciclo en condiciones, o me devuelven todo mi dinero y aquí no ha pasado nada. del dolor psicológico ya ni hablamos...
                      asi que me llamará con una solución

                      yo de momento, mañana cojo mi historial, el dinero de esta transfer y una hoja de reclamaciones. voy a ir mirando con una asociación de consumidores por si no me convence la solución y hay que pelear
                      y esta tarde tengo cita en otra clínica, para que me cuenten un poco cómo trabajan, presupuestos y demás

                      a nivel anímico, pues ya sabéis, a mi es la segunda transfer que se me suspende, la primera era con mis ovulos. pero este desastre... esto ya es surrealista vamos.
                      no es el camino bastante complicado para que además pasen estas cosas?
                      yo sé que lo conseguiré pero estas piedras en el camino me desfondan de verdad

                      nada, un abrazo enorme a todas que sois increíbles y ya os cuento dónde y cuándo sigo

                      zenith, beta mañana no? mucha mucha suerte!!!
                      soltera. 39 años. AMH 0,1
                      Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                      Enero 2018: paso a ovo
                      ciclo1
                      28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                      28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                      ciclo2
                      10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                      beta 21/05: Positivo! 512
                      4/06: escuchamos ❤️
                      9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                      10/09: eco semana 20 bien!
                      esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                      Comment


                        Zoe bonita, lo siento mucho. ¿Que te han dicho? Un abrazo muy fuerte
                        Sesti fuera malos pensamientos, cuando vengan los echas jjjjjjj. Vamos a ser las mejores madres del mundo ya verás...
                        Damaroja verás que ese folículo desaparece aunque esté dando la lata.
                        Ana mañana nos cuentas, seguro que tus campeones están ahí
                        Yo esta tarde tengo eco y estoy como loca por volver a ver a mis mellis, espero que se vean bien y me puedan decir el sexo. Ya os contaré bonitas
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          decios también que dentro de lo malo, prefiero que se hubiera parado al desvitrificar que un negativo. y de este modo, puedo exigir algo a la clínica ya que la garantía es de dos embriones viables
                          asi que bueno, dentro de lo malo malísimo...
                          soltera. 39 años. AMH 0,1
                          Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                          Enero 2018: paso a ovo
                          ciclo1
                          28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                          28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                          ciclo2
                          10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                          beta 21/05: Positivo! 512
                          4/06: escuchamos ❤️
                          9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                          10/09: eco semana 20 bien!
                          esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                          Comment


                            Zoé, esas piedras son las q nos hacen más fuertes. Espero q lleguéis a un acuerdo beneficioso para vosotros. Seguro q a la siguiente es la vuestra.
                            Ana, ya estás en puertas. Mucha suerte!
                            Zenith espero q la beta de +.
                            Luchandora, a ver si hay suerte y se dejan ver q son.
                            Sesti serás una buenísima madre, no lo dudes.
                            Pues yo llevo 3 tardes q tengo molestias en la parte baja de la tripa así q tengo reposo por lo pronto. Ya me dijeron q a partir de la semana 26 tendría q llevar vida tranquila pero acabo de entrar en la 23 . Así q a cruzar dedos y q aguanten al menos 10 semanas más.
                            Last edited by lady81; 01/03/2018, 11:38.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Zoe, preciosa!!! Es admirable tu entereza y tu afán de lucha, eres una guerrera indiscutible. Estaré muy pendiente de ti, ojalá se hagan cargo de un ciclo nuevo, que como tú bien dices, quién va a pagar esta cagada?. Es un camino largo y duro y nos encontramos muchas piedras en el camino, pero no todo debe ni es responsabilidad nuestra, bastante pagamos como para después asumir los fallos de la clínica también. Ánimo mi niña!!! Así me gusta, que seas tan optimista y valiente, por que lo conseguiremos, siempre digo que a algunas nos costara más que a otras, pero todas lo conseguiremos. Un abrazo enorme preciosa!!!



                              cambiamos de mes chicas!!! Este mes es muy importante para muchas de nosotras, me incluyo, hoy voy a eco, ojalá ya me diga algo en claro. Un besito para todas!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Zoe, no me lo puedo creer, qué injusta es la vida... A ver qué te cuentan... Mucho ánimo cielo, un tropiezo más en esta dura lucha... pero lo superarás y lo conseguirás!! Un abrazo enorme...

                                BuscandoBB, si no coincidimos en ser compis de betaespera, a ver si somos compis de embarazo....jejeje. A ver si sabes algo pronto.

                                Jara, los míos son de donante, pero les hacemos DGP por un problema en los espermatozoides, por lo que no sé qué porcentaje de sanos podemos tener, y por eso 3 me parecen pocos... Pero tu historia me anima, de 3 blastos, 2 sanitos y uno contigo!! Gracias!!

                                Mar azul, a ver qué te van contando, seguro que el chiquitín que te queda es el bueno!

                                Cat, qué bien con tu estrellita dentro de tí. No te preocupes por lo del endometrio, si te lo han puesto es porque está bien, sino lo cancelarían, no? Ánimo y cuidate.

                                Damaroja, a ver si te desaparece pronto ese quiste y tu donante da señales de vida. La verdad es que nos vamos a ganar el premio a las mejores "esperantes" del mundo.... Ánimo guapa!

                                Sesti, qué bien ya la punción y enseguida la transfer, ya verás que va todo bien! Y es normal que tengamos esos pensamientos contradictorios. A mí me pasa lo mismo, tengo 40 años y mis amigas y hermanos tienen ya hijos mayores, y yo pienso mi marido y yo somos muy mayores para empezar de cero, y hasta pienso si seré capaz de ser una buena madre, si tendré energía para uno o dos bebés... pero luego pienso en no conseguir ser madre y me muero.... Yo deseo formar una familia, y aunque llena de miedos e inseguridades por nuestras edades, creo que lo conseguiremos, y seremos las mejores madres del mundo!! Asi que no te preocupes, y a ser positiva, todo irá bien!!

                                Ana Castorcilla, mañana es tu transfer no? Seguro que esos dos se quedan contigo. Te pondrás los dos?

                                Zenith, mañana es tu beta? Cómo estás?

                                Luchadora, ya nos contarás de tus lindos mellis, qué ilusión!!

                                Lady, cuidate mucho, seguro que aguantan contigo hasta el final!

                                Lalasa, ya nos cuentas qué te dicen en tu eco.

                                Mika, Mibebe, AnnMary, Iris, Damaroja, Nita, a todas, gracias por los ánimos, espero que alguno de mis 3 blastos pase la DGP... seguro que sí!!! gracias por vuestro apoyo, me ayudáis un montón.

                                Comment

                                Working...
                                X