Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Os leo pero no tengo mucho que aportar más que todo mi apoyo a los procesos!!!

    Yo de nombres tenemos una lista de 4 y no ser cómo nos vamos a decidir...hoy nos han confirmado del todo que es un chico!!! Yo tan contenta jejej ...ya hasta la semana 20...

    Besos a todas!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola chicas, que gran dilema lo del nombre, la verdad que aún no me lo había ni planteado pero que ganas tengo de verme en la situación de tener que elegir aún con discrepancias con la pareja( que las abra jejejeje) tiene que ser tan bonito ese momento.....

      Comment


        Kasy precioso el nombre, la verdad es que yo tampoco sabía su significado.
        Jara otro niño! Los chicos al poder.
        Lady es la única que trae niñas, a ver si yo le uno al club.
        Lalasa, Marci estáis a puertas, ya mismo llega el día
        Nosotros la verdad es que el tema de nombres aún no lo hemos hablado, pero en alguna ocasión ha salido el tema y no tenemos los mismos gustos jjjjjjjjj. A ver cuándo llegue el momento
        Buenas noches chicas!
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Yo deciros que sigo igual, el peque no me ha mandado ningún WhatsApp así que, o es muy tímido, o se ha quedado sin cobertura, o es que está agustito y se está poniendo cómodo y yo pienso que será lo último así que le daremos su tiempo hasta el martes para que se instale y veremos si ha ido bien la mudanza....jejejeje

          Un beso muy fuerte para todas chicas😘😘😘

          Comment


            Lady pues yo tengo claro que quiero que se llame como mi padre, Antonio. Pero Novio no quiere. Y me enfada mucho. Porque él elegía si era niña. Y a mí me hace mucha ilusión ponerle el nombre de mi padre. Pero no hay manera. En esta relación está claro que al final decide él aunque me hace creer que soy yo quien decido.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment



              Hola chicas!!!

              Pues aquí sigo sin novedad y sentada en la cama porque sigo con los ardores!!!...en monitores y control el lunes,todo fue bien ( sin novedad). El doctor nos dijo que si de aquí al viernes 23 no me pongo de parto ingresaría si o si el viernes, porque ya no me quiere dejar más tiempo. Me dijo que tengo que relajar mi mente y dejarla salir, porqué al pasar tanto para quedarme es muy normal que mi cabeza y mi cuerpo no lo pongan fácil para relajarse y poner en funcionamiento el nacimiento!!!!
              Quizás después de 38 semanas diciéndole que se quedará conmigo ahora en las 40 el mensaje de salir no le llega bien!!!vaya paranoia!!!
              Por cierto, el nombre de mi niña lo elegí yo porque primero sino fuera por mi insistencia e constancia no hubiéramos llegado a ovo!!!
              Segundo, porque llevará el apellido del padre primero al mío!!!
              Tercero, porque sus opciones no eran muy buenas!!!
              Frida, es alemán y significa “princesa de La Paz” y yo necesito mucha paz!!!
              Aparte por Frida Kahlo !!!!

              Un montón de besos


              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Firenze, espero que arranque ella sola y vaya todo muy bien. Un abrazo enorme.

                Marci, yo soy fumadora. Cuando me quedé embarazada, tenía muchísima ansiedad, y mi gine y matrona me dijeron que redujera lo que fumaba (10 cigarros/día) a 5, y así sigo. Sé que no es bueno, pero en mi caso era peor la ansiedad que dejarlo...

                Silvia, en ovo también se puede ir en ciclo natural. En ese caso, no t pinchan nada para frenar la ovulación ni te pones estrógenos. Solo t mandan Ovitrelle, una medicación para provocar la ovulación en un momento concreto y progesterona 5 días antes de la transferencia.

                Lolailos, lo siento mucho.

                Mika y Lyc, enhorabuena!! Vaya dos remontadas!!😊

                Jeda, espero q la desconexión t venga bien y entres pronto a contar novedades.

                Lalasa y Ana, guapas, veo q ya estáis en capilla. Os deseo lo mejor.

                Lala, qtal va el sueño d Nidia? Q faena que se le haya cambiado. Desde cuándo le pasa?

                Nani, yo también m lo transferiría. Y si es el tuyo? Yo también pensé algo parecido al transferirme un embri d mis óvulos q era d calidad regular, pero m lo puse por si acaso.

                TinaTuna, Jara, Kasy, enhorabuena por esos chicarrones! Cuando yo estaba embarazada pasó al revés, en el foro eran todo chicas menos el d Ultimaovo y Dulce.

                Bienvenidas a las nuevas y suerte a todas en el punto que estéis.

                Nosotras cada día mejor. Irati ya duerme 3 o 4 horas del tirón por la noche y parece q los cólicos han mejorado bastante (no lo voy a decir muy alto...), así que feliz 😊. No dejéis de luchar, chicas, antes o después se consigue.
                Besotes!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola Forza guapa. Tú ve anotando todas tus experiencias para cuando las demás te sigamos y te preguntemos. Jejeje. Una pregunta:¿se te ponía la tripa dura y algo dolorosa al final del día? Me han dicho que baje el ritmo si me pasa eso porque con 18 semanas es pronto. Y yo tampoco veo que lleve un ritmo exagerado vamos.
                  Margijon ojalá se quede contigo tu embri.
                  Firenze me ha encantado eso de “tener que dejarlo ir”. Vamos. Lo apunto para mi blog. Te copio. Jajaja. Es muy bueno.
                  De mí contaros que aún no me surge hablarle al bebé y trato de no pensar en el embarazo. ¿Os ha pasado? Creo que es por miedo a que pase algo. No lo sé. Pero mi embarazo y yo somos dos seres ajenos. Falta integrarnos. Jajaja.
                  Besotes.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola! Margijon yo me quedé embarazada en una icsi (aunque lo perdí a los 2 meses) y síntomas 0 de embarazo, pensaba que la beta iba a ser negativa y al final era que sí....lo que tú dices, estará agustito ahí y haciendo hueco para los próximos 9 meses
                    Yo deseando que llegue el Lunes para la eco

                    Comment


                      Buenos días chicas!

                      Tina, en esto del nombre tienes que salirte con la tuya! Tu estás haciendo todo el esfuerzo! Si en la proxima se queda embarazado él puede elegir! Y si no, pues haz como Firenze, de ahí no sale hasta que se llame Antonio...

                      Firenze, tu médico va a tener razón, muchas veces ponemos tanta energia en que algo salga de una forma (en este caso que la pequeña se quedase contigo) que cuando quieres lo contrario es casi imposible! Mucha suerte!

                      Margijón... ¿a que es un rollo que no te envíen whatsapp? Yo estoy como si la beta espera no fuese conmigo. Con lo unico que lo noto es con no ir al gym y pasearme en plan jubilada, pero el resto del tiempo es como si le estuviese pasando a otra.

                      Yo voy a ver si hoy es mejor que ayer. A mi tanta hormona sintetica me tiene la espalda destrozada. Ayer otra vez fisio y hoy por fin me he levantado bien. A ver lo que dura.

                      Besos y animos a todas!
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Hola mis niñas

                        Hoy tengo control de endometrio, luego os cuento.

                        Se me ponen los pelos de punta al leeros hablar de nombres. Es una parte tan bonita....

                        A nosotros de niño nos gusta alejandro y de niña me encantaba emma pero mi cuñada se lo puso a la suya que encima le vino sin ni siquiera buscarla y super joven. Asi que tendrébque encontrar otro si es que llega el momento.

                        Estamos muchas a las puertas asi que a ver si tenemos una immensa suerte en este foro

                        Forza mi niña me alegro mucho de que ya puedas dormir algo mas y que esteis fenomenal.

                        Un beso enorme a todas

                        Comment


                          Tina , a mí me pasa lo de la tripa dura pero en estos días voy queriendo dejarlo todo atado antes de meterme en los 6 meses ya q me dijeron q a partir de ahí todo el reposo posible. Cuando me pasa me tumbo un rato y se me pasa.
                          Firenze , óle ahí! Me encantan todos los porqués de elegir tú el nombre. Máximo el viernes la verás por primera vez cara a cara. Disfrútalo!
                          Ana, busca q te tocará ponerlo en nada. Todo llega.
                          Mibebe , a un paso de la beta. Nerviosa?
                          Margijon, yo síntomas hasta la semana 7 no tuve pero algo me decía q esa vez sí había embarazo. De hecho el test me lo hice a día 5 post.
                          FORZA, q Bien q Irati ya vaya durmiendo mejor.
                          Aquí estoy dándole vueltas a los dormitorios de los peques. Al niño lo tendremos q mudar al otro q es más pequeño pq 2 camas no cabrían en él y literas , en principio, no quiero. Así q aunq es pronto para pensar en camas tengo q ir dándole vueltas para q cuando ellas estén aquí, la habitación del mayor esté donde le toca y él no sufrirá tanto el cambio.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Buenos días guerrerillas!!

                            Muchos ánimos a las beraesperantes! Mibebe, Margijon, ya no queda casi nada. Un suspiro. Hacéis muy bien en estar felices y sin pensarlo mucho. Que siga ese buen ánimo. Mibebe a ver si te dura la espalda sin dolor más tiempo, que aún te queda un poquito más de medicación por delante.

                            Ana castorcilla, Nita, Iris, Annmary, ya queda muy muy poquito!! Dentro de nada betaesperando.

                            Kasy, enhorabuena por tu niño! Y el nombre me parece que le viene perfecto. No sabía su significado.

                            Marci, si consigues dejar de fumar mejor para ti y el bebé. Si no, no te agobies, porque como te han dicho las chicas, el hecho de fumar pero menos, está muy normalizado últimamente. Mejor que tú estés tranquila a que tengas ansiedad.

                            Lady81, eso de los nombres al tener dos pensé que sería más fácil.... jijijiji...repartíos las niñas. Ánimo!! Esa es la discusión más bonita que se tiene en el embarazo. Si os sirve, nosotros nos lo jugamos a suerte, aunque el que perdía tenía derecho a 2 vetos.... jijijiji.
                            En cuanto a lo del hermano mayor, está muy bien pensado, así no siente celillos ni se sienta desplazado por los bebés. Seguro que te quedan dos habitaciones preciosas!!

                            Luchandora, ya te queda poco más de una semanita para salir de dudas con el sexo de tus bebés. Vaya movidos que son que no se dejan ver.... jijijiji. A mi niña lo más que conseguimos fue verle media cara en todo el embarazo, era durilla.. ��.

                            Lalasa, Marci, ya os queda tan poco!! Que ilusión más bonita!! Mucha suerte y que todo vaya rodado.

                            Jara, un niño!! Felicidades! Ahora queda llenar el foro de niñas para que los vuestros tengas futuras posibles novias��

                            Tina, por qué no haces un trato con novio y consigues un nombre compuesto? Así los dos os salís con la vuestra.
                            En cuanto a lo de la barriga dura, es cansancio. Nosotras no nos damos cuenta, pero el cuerpo si. Cómo ya te han dicho, se pasa tumbándote un ratito.
                            Yo también estaba un poco despegada de mi embarazo, pero al final me di cuenta de que aunque no le hablara, ni nada especial, no dejaba de tocarme la tripa y los pechos, para saber que todo seguía bien. Y eso de forma inconsciente. Así que si, cuando nació, eché de menos mi tripita y sentirla en todo momento. Pues ya verás, cuando nace es como cuando te presentan a alguien que no conoces, al principio es todo un poco irreal, de golpe eres mamá de alguien. Pero en la primera noche que pasas con el bebé te enamoras para toda la vida.

                            Firenze, que remolones están los babies del foro!! Espero que Frida(me ha encantado el significado) descubra que aún eres mejor vista desde fuera y puedas conocerla ya!

                            Forza, que bien que ya vas viendo la luz! Cuatro horas del tirón! Irati es una campeona ��. A seguir mejorando para que la podáis disfrutar aún más! Ya os sonríe? A mí con eso se me pasaba todo el cansancio.

                            En cuanto a mi, sigo asustada por la eco. Además llevo un par de días que mancho rosita en ocasiones. Quiero pensar en positivo y suponer que se sigue implantando. Hago un poquito de reposo y suele parar. Ya no me queda mucho hasta mañana! Y pasado la suerte para Mibebe!!����

                            Energías para todas, ya estamos todas un poco más cerca en cada punto que nos encontramos. Y como dice Forza, se consigue!!!
                            Last edited by Mika80; 21/02/2018, 12:07.
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Por cierto, no sé si lo sabíais o no. Pero a mí mi pediatra jamás me dijo nada acerca de la alimentación de los bebés, a parte de un papel donde venía la lista de los alimentos a introducir (no cómo) hasta poco más del año.
                              Sin embargo, de mis siete sobrinos, una empezó a comer sólidos directamente sobre el año y ahora come de todo. Yo sin embargo, tengo problemas para pasar del puré al sólido, solo come tres o cuatro cosas sólidas.

                              Por eso os dejo un vídeo que deberíamos ver todas las mamis primerizas para no complicarnos la vida tanto.

                              https://youtu.be/3HfLkSZHIkM

                              Espero que os resulte interesante.
                              Un beso
                              Last edited by Mika80; 21/02/2018, 12:36.
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Firenze me encanta el nombre de tu niña y su significado, es durilla para salir, se ve que está muy muy agustico jjjjjjjjj. Contando ya las horas para que esté contigo.
                                Mika mañana ya está aquí, ya sabes que los manchados en este foro es lo más normal del mundo. Haz reposo el que puedas, que verás que mañana está todo ok.
                                Forza que bien que Irati vaya cogiendo su ritmo de sueño, poquito a poco
                                Lady estas metida ya de lleno en decoración, luego me tienes que dar ideas. Yo ya el mes que viene quiero mirar los carritos. Al final cogistes Bugaboo?
                                Ana ya mismo estas al lio! Yujuuuuuuuuu
                                Mibebe Margijon ya mismo está aquí el día de la beta. Mi betaespera fue muy tranquila, no recibí ningún WhatsApp jjjjjjjjj, y fue un POSITIVAZO. Yo me la tomé con mucha tranquilidad, porque él no siempre lo tenemos, ¿Por qué no iba a ser un SI? Así que chicas todo puede ser. Los síntomas los tuve después jjjjjjj
                                Tina yo tampoco le hablo al bebé, pero si lo sino mucho jjjjjjj porque no hago nada más que tocarme la barriga. Me va a llamar cansina jjjjjjjj
                                Chicas me dejó a muchas pero estoy en la sala de espera del médico, he venido a Renova baja y ya me va a tocar. Luego entro otro ratito. Un besazo a todas
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X